HatersGunaHate
New member
se ve muy buena esa progresion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No.
Redondea hacia abajo si la subida es de más de 1kg, y para arriba si lo es de menos.
Ejemplo:
- Te pone 54.4 kg, en la olimpica solo puedes poner 52.5 o 55. Coges el segundo (si te ves con fuerzas).
- Te pone 53.5 kg, coges 52.5.
Más o menos, aunque luego esta el parámetro "según te veas" XD.
se ve muy buena esa progresion
-Ya veras como al final te confisco el felpudo.
ya empezamos, esa cancion, es de las que ponen por ahi cualquier domingo, asi que a quejarse a francia
Por cierto manolo 2 cosas:
1 necesito las pesitas esas
2 no se si andabas buscando una fb o algo me dijiste, si quieres, tenia yo una bastante buena
Cualquier domingo en los abres de mierda....
Si, creo que haré otra vez la de pureta, con alguna variación y quizá cambiando la progresión de los básicos, no se, algo así.
en los chiringos es tipica.
Si te interesa en la primera página de mi diario esta una, y mira rápido que pronto la voy a quitar.
Por cierot me dejas las pesaso no?
La miro cuando acabe el Barsa.
Te las dejo cari, claro que sí.
Tocas piano???????
Ya somos dos ^^
no se si las necesito pal lunes, si me las dejas mejor
desde los 4 años. La verdad que no tengo un nivel desorbitante, toco normal tirando a bien por la experiencia. Pero no doy ni teoría ni solfeo, solo piano.
Ni voy ni nunca fui al conservatorio, sin duda, a mi parecer, el instrumento mas complicado que existe
El instrumento más dificil es la caja china que me mandaban tocar a mi en las obras del colegio, esa y el metalofono.
Yo desde los 7, de conservatorio (acabé grado medio con 16)
Pues si, es el más difícil pero también el más completo.
Recuerdo que para mi examen del último año d grado medio, toqué una transcripción para piano de una obra para orquesta y me escuchó mientras ensayaba un amigo trompetista.
El tío me dice "joder, suena como si tocase toda la orquesta". Claro, cada dedo toca lo que toca toda una sección de la orquesta ^^
El instrumento más dificil es la caja china que me mandaban tocar a mi en las obras del colegio, esa y el metalofono.
Por no hablar del triángulo y las castañuelas.
¿Violín?, ¿saxo?, ¿piano?...sois todos unos pijos.
Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock de chavalete, sexo, drogas y rock and roll....