Diario de Luis318

No.

Redondea hacia abajo si la subida es de más de 1kg, y para arriba si lo es de menos.

Ejemplo:

- Te pone 54.4 kg, en la olimpica solo puedes poner 52.5 o 55. Coges el segundo (si te ves con fuerzas).
- Te pone 53.5 kg, coges 52.5.

Más o menos, aunque luego esta el parámetro "según te veas" XD.

vale, redondeo hacia bajo, Aunque no se lo que pesan las barras, pero bueno, si pesasen mas, mi 1rm tambien aumentaría.

Zankiu rasko

se ve muy buena esa progresion

Intensidad no falla

saludos

-Ya veras como al final te confisco el felpudo.

jajajja

Hoy tras haber comido una fuente de macarrones con tomate y bacaladas rebozadas con una salsa de queso csera.

Cena light, pa mantener el tipo.

El catarro, o la traqueitis esta, no acaba de desparecer del todo, y me fastidia todo, porque la semana que viene tenia pensao empezar ya ocn la rutina ainss...

ya empezamos, esa cancion, es de las que ponen por ahi cualquier domingo, asi que a quejarse a francia

Por cierto manolo 2 cosas:

1 necesito las pesitas esas

2 no se si andabas buscando una fb o algo me dijiste, si quieres, tenia yo una bastante buena

ya empezamos, esa cancion, es de las que ponen por ahi cualquier domingo, asi que a quejarse a francia

Por cierto manolo 2 cosas:

1 necesito las pesitas esas

2 no se si andabas buscando una fb o algo me dijiste, si quieres, tenia yo una bastante buena

Cualquier domingo en los abres de mierda....

Si, creo que haré otra vez la de pureta, con alguna variación y quizá cambiando la progresión de los básicos, no se, algo así.

Cualquier domingo en los abres de mierda....

Si, creo que haré otra vez la de pureta, con alguna variación y quizá cambiando la progresión de los básicos, no se, algo así.

en los chiringos es tipica.

Si te interesa en la primera página de mi diario esta una, y mira rápido que pronto la voy a quitar.

Por cierot me dejas las pesaso no?

La miro cuando acabe el Barsa.

Te las dejo cari, claro que sí.

no se si las necesito pal lunes, si me las dejas mejor

Tocas piano???????

Ya somos dos ^^

desde los 4 años. La verdad que no tengo un nivel desorbitante, toco normal tirando a bien por la experiencia. Pero no doy ni teoría ni solfeo, solo piano.

Ni voy ni nunca fui al conservatorio, sin duda, a mi parecer, el instrumento mas complicado que existe

El instrumento más dificil es la caja china que me mandaban tocar a mi en las obras del colegio, esa y el metalofono.

no se si las necesito pal lunes, si me las dejas mejor

desde los 4 años. La verdad que no tengo un nivel desorbitante, toco normal tirando a bien por la experiencia. Pero no doy ni teoría ni solfeo, solo piano.

Ni voy ni nunca fui al conservatorio, sin duda, a mi parecer, el instrumento mas complicado que existe

Yo desde los 7, de conservatorio (acabé grado medio con 16)

Pues si, es el más difícil pero también el más completo.

Recuerdo que para mi examen del último año d grado medio, toqué una transcripción para piano de una obra para orquesta y me escuchó mientras ensayaba un amigo trompetista.

El tío me dice "joder, suena como si tocase toda la orquesta". Claro, cada dedo toca lo que toca toda una sección de la orquesta ^^

El instrumento más dificil es la caja china que me mandaban tocar a mi en las obras del colegio, esa y el metalofono.

bueno, yo con 15 años estoy tocando la flauta dulce.....

Yo desde los 7, de conservatorio (acabé grado medio con 16)

Pues si, es el más difícil pero también el más completo.

Recuerdo que para mi examen del último año d grado medio, toqué una transcripción para piano de una obra para orquesta y me escuchó mientras ensayaba un amigo trompetista.

El tío me dice "joder, suena como si tocase toda la orquesta". Claro, cada dedo toca lo que toca toda una sección de la orquesta ^^

esacto, de los mas completos, desde hacer ritmos, acompañar etc.

Yo personalmente, casi se tocar todos los estilos de musica, o al menos un fragmento

Por no hablar del triángulo y las castañuelas.

-Se os estan olvidando las claves y los crótalos. Pero si, las castañuelas son indomables australopitecu, un infierno vamos.

-Bueno a ver esos musicos aqui uno mas, saxo alto, estube tocando 3 años en una escuela de musica dando algun concierto tambien y tal, despues otros 2 tocando en charangas y bandas x levante(en valencia se lleva mucho esto) y media España, ahora toco de vez en cuando en mi casa y por mi cuenta, si me llevo a alguna piva q quiero impresionar dejo el estuche abierto y el saxo limpio y reluciente para impresionarla.
-De mas pequeño tambien toque el violin, pero lo acabe dejando pq no quise entrar al conservatorio. Con el piano tambien hice mis pinitos pero lo q yo hacia era musica con un programa de ordenador y un piano electronico muy guapo q tengo aqui, aunq tambien lo relegué por los estudios y el saxo.
-Pero vamos q coincido en q el piano exige mucha coordinacion y es el instrumento mas dificil de dominar, para mi los q exigen hacer 2 cosas a la vez con las 2 manos son dificiles, vease violin, guitarra, etc, etc, eso depende del cerebro de cada persona, rollos de los hemisferios y demas cosas q si teneis curiosidad os cuento y si no pues no, como veis soy un pozo de sabiduria, hay q ver q bueno soy y q culito tengo.
-Luis te recomiendo q estudies algo de sofeo, historia de la musica no hace falta, pero el solfeo te va a hacer avanzar y perfeccionar bastante creeme aunq es un puto coñazo tambien xDDD

¿Violín?, ¿saxo?, ¿piano?...sois todos unos pijos.
Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock de chavalete, sexo, drogas y rock and roll....

¿Violín?, ¿saxo?, ¿piano?...sois todos unos pijos.
Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock de chavalete, sexo, drogas y rock and roll....

+1 jaja

Atrás