Diario de Luis318

el programa que dice manolo, es una variación adaptada.

semana 1 3x5

2 5x3

3 x5x1

SIgue esas pautas, pero no es el mismo.

Comelo coño, ah es verdad, que estas definiendo, que penita, tengo aqui chocolate, patatas fritas, bombones, uishh que pena que tengas que estar matandote de hambre..

Exacto, yo me refería a esta, pero es que hay tanto donde elegir...

ah...... pero esa hay que hacerla con la rutina correspondiente cierto?

edito, estoy viendo que no sería muy dificil acoplarla a mi rutina... _salta_

Da igual, no es una progresión para ti. Tu puedes subir más que eso carlitos.

Luis para subir peso no deberias tener el menor problema en meterle al menos 2 kilitos mas a la banca por semana, pero tienes que comer mas, si estas desgando le echas ganas y te bebes un litro o dos de leche o si no tienes ganas te tomas un par de chocolatinas o lo que sea, pero hay que sobrepasar un poco los requerimientos caloricos, si no es muy complicado subir pesos

venga animate chaval :)

Exacto, yo me refería a esta, pero es que hay tanto donde elegir...

nolo tu a callar

Da igual, no es una progresión para ti. Tu puedes subir más que eso carlitos.

yes i can

Luis para subir peso no deberias tener el menor problema en meterle al menos 2 kilitos mas a la banca por semana, pero tienes que comer mas, si estas desgando le echas ganas y te bebes un litro o dos de leche o si no tienes ganas te tomas un par de chocolatinas o lo que sea, pero hay que sobrepasar un poco los requerimientos caloricos, si no es muy complicado subir pesos

venga animate chaval :)

en banca imposible, quiezas en el resto de ejrcicios si, en banca no, no se que pasa, perdíi fuerza en ese ejercicio, y EN VEZ DE AUMENTAR MIS 1RM, LOS DISMINUÍ. JAJAJAJA, no me conoces, yo como como n cerdo, te explico la situación.

Hay varios motivos por los cuales "estoy comiendo menos" esta semana:

- Tengo una traqueitis de 3 pares de cojones

-Es semana de descarga

- Estyo desganao por la traquiitis

- Ni huelo ni casi saboreo na

Pero bueno, lo de comer menos es relativo, porque ahora acabo de cenar, un huevo frito con patatas y carne guisada, depende como me de.

Eso si, los días de volumen soy una bestia parda, no cuento calorías ni hago dieta, no lo veo necesario, pero comer, buah, como un cerdito

_tragar__tragar__tragar__tragar_

con dios gente_chino_

Luis, el press tenaza ese hace énfasis en la zona interna del pecho, verdad?

Y lo del tempo 303 como es eso? 3 segundos sostenidos arriba, 3 segundos en descenso y subida explosiva?

Última edición:

Y lo del tempo 303 como es eso? 3 segundos sostenidos arriba, 3 segundos en descenso y subida explosiva?

El tempo se puede poner con tres digitos. Por ejemplo en el 313 quiere decir; 3 segundos en la fase negativa, 1 de parada, y 3 subiendo. En el press banca seria bajas en 3 segundos, paras con la barra en el pecho 1, y subes en otros 3. En sentadilla idem, solo que 1 segundo es en la posición más baja.

Con cuatro se añade un número a mayores que indicaría el número de segundos con la barra arriba en press banca o bloqueando en sentadilla.

Además cuando se pone X en la parte positiva 30X indica que el movimiento debe ser lo más rápido y explosivo posible.

como te lo ha explicao rasko abajo. Si mal no recuerdo, triceps pecho y antebrazo limitando el trabajo de hombro

El tempo se puede poner con tres digitos. Por ejemplo en el 313 quiere decir; 3 segundos en la fase negativa, 1 de parada, y 3 subiendo. En el press banca seria bajas en 3 segundos, paras con la barra en el pecho 1, y subes en otros 3. En sentadilla idem, solo que 1 segundo es en la posición más baja.

Con cuatro se añade un número a mayores que indicaría el número de segundos con la barra arriba en press banca o bloqueando en sentadilla.

Además cuando se pone X en la parte positiva 30X indica que el movimiento debe ser lo más rápido y explosivo posible.

asi me gusta raskibiris

Y con eso q se consigue mas fuerza o q?

con el press tenaza?

Gracias

como te lo ha explicao rasko abajo. Si mal no recuerdo, triceps pecho y antebrazo limitando el trabajo de hombro

Pues yo no se si es que lo he hecho mal o que, no sentí mucho trabajo en el tríceps, sentí trabajo en pecho (general, no tanto en el centro) y trabajo en hombro posterior (o_O wtf?)

Quién sabe que hice :D

esque yo no encuentro ningun video de como hacer el tenaza, trabajo que pecho tienes que sentir, y si mal no recuerdo ( lo mismo te estoy diciendo una burrada) tambien en triceps, y poco en hombro

bien, unos rm, calculados con un programa

press banca---> 50 kilos

pm---> 100(calculado por mi mismo)

sentadilla paralela---> pongamos 80

ahora calculo la prograsion

Última edición:
Oye perro tu ya probaste el tenazas? Si es asi, cuentame tu experiencia que a mi no me convencio tanto personalmente..

edito:

5rm:

banca---> 42

pm--->86

sentadilla--->72

A ver, en sentadilla, desde una vez que tuve una lesión, nunca volví a hacerla con ese peso, no sé si la hacia bien o no, pero bueno, pongo esos rm.

Y en peso muerto yo juraría que eran 100 kilos los que movia 1rep

asi queda, ahora pongo la progresiópn

Última edición:
Oye perro tu ya probaste el tenazas? Si es asi, cuentame tu experiencia que a mi no me convencio tanto personalmente..

el tenazas, solo lo he hecho una vez en un especie de descarga activa, nada mas, seguidamente y en unarutina lo meteré ahora

banca

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos del 5x5RM ,5--->27
Entreno 2: 1x1 con 12.5 menos del 1RM estimado-->37 + 5x5 con 5 kilos menos (del 5x5RM estimado)--->32

Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos --->30
Entreno 4: 1x1 con 10 menos del 1RM estimado-->40 + 5x5 con 2.5 kilos menos -->37
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos--->32
Entreno 6: 1x1 con 7.5 menos del 1RM estimado-->42 + 5x5 con el máximo estimado-->40
---------------------------------
Progresión (Peso máximo estimado menor a 150):
peso muerto

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos del 5x5RM -->71
Entreno 2: 1x1 con 12.5 menos del 1RM -->87,5 + 5x5 con 5 kilos menos --->79
Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos--->74
Entreno 4: 1x1 con 10 menos del 1RM estimado--->90 + 5x5 con 2.5 kilos menos--->81
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos-->76
Entreno 6: 1x1 con 7.5 menos del 1RM estimado-->92,5 + 5x5 con el máximo estimado--->84

sentadilla:

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos del 5x5RM --->57
Entreno 2: 1x1 con 12.5 menos del 1RM estimado--->67 + 5x5 con 5 kilos menos --->65
Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos -->60
Entreno 4: 1x1 con 10 menos del 1RM estimado-->70 + 5x5 con 2.5 kilos menos --->67
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos--->62
Entreno 6: 1x1 con 7.5 menos del 1RM estimado-->72 + 5x5 con el máximo estimado--->70

Última edición:
No.

Redondea hacia abajo si la subida es de más de 1kg, y para arriba si lo es de menos.

Ejemplo:

- Te pone 54.4 kg, en la olimpica solo puedes poner 52.5 o 55. Coges el segundo (si te ves con fuerzas).
- Te pone 53.5 kg, coges 52.5.

Más o menos, aunque luego esta el parámetro "según te veas" XD.

Atrás