Diario de Luis318

Reconozco que no tengo buen antebrazo....

Por cierto, tengo que pillarme unos zapatos pa hacer sentadilla, que con estos bailo. Un día que vaya al decathlon robaré algunos

Tienes un grave problema con la indumentaria del gym.
Me di cuenta de ello cuando te vi entrenar con el polo pijo de Lacostte.
Yo hago sentadillas con las botas de fútbol sala más cutres que tengo, unas de la marca deathlon de menos de 20 euros, así que ya ves, vale casi cualquier calzado deportivo.
El problema es que siendo tan pijo como eres estarás de tiendas toda la tarde para decidirte.

Tienes un grave problema con la indumentaria del gym.
Me di cuenta de ello cuando te vi entrenar con el polo pijo de Lacostte.
Yo hago sentadillas con las botas de fútbol sala más cutres que tengo, unas de la marca deathlon de menos de 20 euros, así que ya ves, vale casi cualquier calzado deportivo.
El problema es que siendo tan pijo como eres estarás de tiendas toda la tarde para decidirte.

jajajaja, si lo reconozco, hay veces que voy muy vulgar al gym.

Ese polo no me gustaba, me lo encargo mi padre via Francia con mi nombre por 600 euros, pero le dije que no, chsss, a quin se le ocurre combinar blanco y gris con patalones adidas

POR DIOS

Reconozco que no tengo buen antebrazo....

Por cierto, tengo que pillarme unos zapatos pa hacer sentadilla, que con estos bailo. Un día que vaya al decathlon robaré algunos

Joe Luis, con unas de fútbol sala te valen. Ya has visto las que llevo yo xD

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->5x5--> 71 RECORD
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x6-5-3
• Remo barra-->3x8-->50
• Remo Gironda ancho-->2x10-9-->30-40
• Press cerrado -->3x12-12-10-->32-34
• Fondos-->2x5
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10---> MNIVEL uNO.

Día rarísimo. Hoy tenía pensado estudiar lengua, pero siguiendo la regla del buen estudiente : LOQ UE PUEDAS HACER MAÑANA, NO LO HAGAS HOY. Me tiré a dormir en el sofá. Cuando me doy cuanta, las 5 ale, corriendo al gimnasio ( con los playeros estos, no me acordé de cambiarlos).

Allí andaba medio adormialo, casi me bebo el magnesio en vez del agua....

Peso muerto bien, la cosa va bien. Me estoy volviendo obeso, ultimamente empiezo ya a sudar bastnate( cierto es que entrené con sudadera y camiseta de manga larga debajo).

Esto de la weider me mata, exagerao, tengo agujetas hasta en los huevos .

Los triceps no podía con ellos, los tenia cargaos de ayer tras hacer pecho, asi que en fondos penoso, solo 5.

Las dominadas asi asa, no mejora pero bueh...

Por cierto, otra vez que he sido corregido por un chaval del gimnasio, en las extensiones a una mano yo supero el ángulo recto, pero él me dice que no hay que hacerlo, y que tengo que meter menos peso....

nolo en cuanto leas esto abre msn que tengo una cosa que decite cuquin

Ese peso muerto sube bien, el problema de las weiders es ese, que los auxiliares estan cansados a la hora de trabajarlos directamente

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->5x5--> 71 RECORD
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x6-5-3
• Remo barra-->3x8-->50
• Remo Gironda ancho-->2x10-9-->30-40
• Press cerrado -->3x12-12-10-->32-34
• Fondos-->2x5
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10---> MNIVEL uNO.

Día rarísimo. Hoy tenía pensado estudiar lengua, pero siguiendo la regla del buen estudiente : LOQ UE PUEDAS HACER MAÑANA, NO LO HAGAS HOY. Me tiré a dormir en el sofá. Cuando me doy cuanta, las 5 ale, corriendo al gimnasio ( con los playeros estos, no me acordé de cambiarlos).

Allí andaba medio adormialo, casi me bebo el magnesio en vez del agua....

Peso muerto bien, la cosa va bien. Me estoy volviendo obeso, ultimamente empiezo ya a sudar bastnate( cierto es que entrené con sudadera y camiseta de manga larga debajo).

Esto de la weider me mata, exagerao, tengo agujetas hasta en los huevos .

Los triceps no podía con ellos, los tenia cargaos de ayer tras hacer pecho, asi que en fondos penoso, solo 5.

Las dominadas asi asa, no mejora pero bueh...

Por cierto, otra vez que he sido corregido por un chaval del gimnasio, en las extensiones a una mano yo supero el ángulo recto, pero él me dice que no hay que hacerlo, y que tengo que meter menos peso....

nolo en cuanto leas esto abre msn que tengo una cosa que decite cuquin

-Ahaha mañana cuando te levantes en frio te van a doler hasta las puntas de los dedos de los pies shurmano

ome va.

Yo ademas que no hago estiramientos jojojoo.

Mañana toca reduccion de calorias que estoy comiendo como un gocho, bacaladas rebozadas + guevico frito pa cenar, ale disfrutad

ome va.

Yo ademas que no hago estiramientos jojojoo.

Mañana toca reduccion de calorias que estoy comiendo como un gocho, bacaladas rebozadas + guevico frito pa cenar, ale disfrutad

-Bueno pichurrin este finde te toca dia trampa asiq reservate pq te voy a ownear.

Pues deberías estirar y hacer algo de mobilidad, luego Bruce se queja de que no puedes ponerte las piernas detrás de la cabeza...

-Bueno pichurrin este finde te toca dia trampa asiq reservate pq te voy a ownear.

si, ya quisieras...

sufriendo eh Luis jajaja , a mi el heavy Duty tambien me tiene destrozado XD

cagon diez, tengo la espalda que no me muevo..

Pues deberías estirar y hacer algo de mobilidad, luego Bruce se queja de que no puedes ponerte las piernas detrás de la cabeza...

siempre estiro, pero ahora entre estudiar y todo, me da la vara, asi que ale, como soy wel mas machote no estiro y luego vienen las agujetas

giflabombisima.gif
[/QUOTE]

Última edición:
JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->5x5--57(como se me olvidaron la pesas en casa 56)
• PMR -->3X10-->30-36
• Prensa-->3x10-->148 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10-->70-75
• Step up-->3x10-->6 KILOS MANCUERNA

Bueh, me parece que es demasiado peso en sentadilla, creo que la tecnica la conservé, pero voy muy forzado para se el primer entreno. Seguiré la semana qe viene, si me veo mal, bajo peso.

En prensa, bien, algo cansao de la sentadilla pero en general bien.

En las extensiones subo hasta todo lo que me da la pata, hay gente que sube mas, pero yo no soy quien.

En steps ups, al final cogi bichos de estos de aerobic, pero en vista de que se movian y casi me mato, lo hice en un apoyo que tiene para el press trasnuca ( manolo sabe lo que digo), que era de la misma altura.

No lo hago cono dice thib ni queriendo, soy incapaz de levantar el talón, intento tirar ssolo con la pata buena, aunque a veces se me escapa un empujon,

Con dios

-Empieza a hacerte un hombre ya joder y dejate de mariconadas

Atrás