Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por no hablar del triángulo y las castañuelas.
-Se os estan olvidando las claves y los crótalos. Pero si, las castañuelas son indomables australopitecu, un infierno vamos.
-Bueno a ver esos musicos aqui uno mas, saxo alto, estube tocando 3 años en una escuela de musica dando algun concierto tambien y tal, despues otros 2 tocando en charangas y bandas x levante(en valencia se lleva mucho esto) y media España, ahora toco de vez en cuando en mi casa y por mi cuenta, si me llevo a alguna piva q quiero impresionar dejo el estuche abierto y el saxo limpio y reluciente para impresionarla.
-De mas pequeño tambien toque el violin, pero lo acabe dejando pq no quise entrar al conservatorio. Con el piano tambien hice mis pinitos pero lo q yo hacia era musica con un programa de ordenador y un piano electronico muy guapo q tengo aqui, aunq tambien lo relegué por los estudios y el saxo.
-Pero vamos q coincido en q el piano exige mucha coordinacion y es el instrumento mas dificil de dominar, para mi los q exigen hacer 2 cosas a la vez con las 2 manos son dificiles, vease violin, guitarra, etc, etc, eso depende del cerebro de cada persona, rollos de los hemisferios y demas cosas q si teneis curiosidad os cuento y si no pues no, como veis soy un pozo de sabiduria, hay q ver q bueno soy y q culito tengo.
-Luis te recomiendo q estudies algo de sofeo, historia de la musica no hace falta, pero el solfeo te va a hacer avanzar y perfeccionar bastante creeme aunq es un puto coñazo tambien xDDD
¿Violín?, ¿saxo?, ¿piano?...sois todos unos pijos.
Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock de chavalete, sexo, drogas y rock and roll....
¿Violín?, ¿saxo?, ¿piano?...sois todos unos pijos.
Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock de chavalete, sexo, drogas y rock and roll....
sis idrogas y rock si, pero lo sel sexo lo dudo, a no ser que te tirases a tias de la once..
-Asi ligarias con putas, drogadictas y con las primas de los mojinos escocios xDDD
-Tu no sabes lo buenass q estan las pijas, o lo q me ponen a mi vaya xDDDD
si, mucho presume de tener melna de rockero, pero no moja la brocha
Pues pinta bien esa rutina, ahora a ver subir ese press banca unos meses![]()
Yo soy de zambomba de grado altísimo, vamos un virtuoso
Y buscas más hipertrofia con una weider?
Suerte! A ver que tal te va, y que no te hipertrofie mucho Bruce!
Bruce solo le hipertrofia a Luis una pequeña parte de su cuerpo, de hecho, una parte muy muy pequeña....