Diario de Luis318

incierto, mentira, mi hipopotamo come de todo, le doy desde conejitos, hasta raskos al horno, de todo, todo lo traga

bueh, hoy na mas abdominales ( probe el roll abs) y cardio, esta semana(aunque no deberia) me la tomo de descanso, iva a dejar mal a astur en cualquier modalidad deportiva, pero en vista de que es un cagao que va a plazando nuestras quedads por el miedo que me tiene, nada, haber que hago yo mañana

so ya, te las dan, pero ademas, las sentadillas, yo con el peso que cargo si apoyo la barra a pelo en el trapecio, se me resvala, no tienen almohadilla, habia pensao en enroscar una toalla...

te rescato esto que dijiste en el hilo de la quedada.

Pon bien la barra sobre los hombros, fijala bien y que no se mueva, debe quedar bien fija e incrustada no bailando el mambo

PD: y es con B, resBala

haber, tu donde dices que la apoye en el trapecio o un poco mas abajo??

aun asi, sigue siendo excesivo peso, me manca, y para mi que me resvale la ponga donde la ponga

Luis no digas ''manca'' que fuera de Asturias esa palabra no la conoce nadie jajaja.

Para los que no sois asturianos ''mancar''=''hacer daño''.

bueno hoy superentrenazo de abdominales y cardio, impresionante,

Asturpercelticu se rajo y dijo que no sabia si estaba en condiciones de aguantar mi marcha entonces al final no fue...
pero mañana ira... pase lo que pase

A lo que Luis llama cardio una persona mínimamente entrenada lo llama paseo por el parque.
Media hora a ritmo ratonero.

El caso es que no se cuanto hace que no veo a Luis coger una pesa.

Con respecto a mis descargas es que sólo enteno las semanas que no mojo.

Atrás