Diario de Luis318

jajaajjja ese pedazo de cebolla o "capa" cago la hamburguesa xD

no te creas que se nota entre tanto condimento jejeje

la cebolla la hubieras cocinado en la sarten con las hamburgesas , tu eres de los que se comen las cebollas a mordiscos como el que se come una manzana

pues yome comia cebollitas en vinagre asi a palo seco que flipas jajaja, la verdad no se me habia ocurrido cocinarla

gracias pr la idea

El bacon es la vida. No hay nada que no solucione el bacon.

javi tu viste mi bocata del domingo pasao?

Para los que nos gustan la bolleria...

Mi reflexion sobre los DONUTS

Os habeis fijado en los envases actuales, y en la calidad de los donuts mismamente como a cambiado con el paso del tiempo.

Antiguos:
50282_312489928683_1909620_n.jpg

Destacavan por ; ser esponjosos y aparte ponian un azucar bastante bueno como el que suelen hacer a mano en algunas bollerias

Actuales:
nuevo_envase_de_donuts.jpg

Destacan por; ser mucho mas pequeños que los de antes, no son tan blandos y ademas no veo azucar por ninguna parte en comparacion al de antes.

Eso mismo a pasado en otro tipo de bolleria... menos nata, menos chocolate, mas pequeño, mas caro, menos unidades por paquetes.

En fin acabaremos comiendo plastico azucarado, poco falta.

Eso le pasa a todo, recuerdo el arroz inflado cuando era pequeño joder que rico estaba y cuando pasaron los años me compré un día un par de bolsas y menuda puta mierda es puro plástico inflado ya no tiene el sabor ni la textura de antes. Bajan la calidad para multiplicar los beneficios, típico de la industria.

http://i39.tinypic.com/dnlriq.jpg

los mejores donuts los de la panaderia

Este domingo ojjj, que orjia de comida, algo grandioso

admito sugerencias

Donetes de todas las clases sera por variedad jajaja

Los mejores esos blancos con rayas negras que parece una zebra y los glaseados fuff ya me puesto burro

Los mejores donuts están en Dunkin Donuts. Son los patrocinadores oficiales de la policía de estados unidos y ellos son profesionales del sector.

http://i44.tinypic.com/30k3vyv.jpg

p.d.: Los swat creo que son patrocinados por Mega Mass 9000

desayuno: orgia de cereales del merca que ya los tengo commpraos

media maána: paquete de donetes

comida: pizza

mierienda:...algunos donuts caen fijo

cena:...

ale ams sugerencias

Si que los hay en españa almenos por donde vivo si... pero caros como su pu...

Atrás