Diario de Luis318

Entrecotte a la parrilla con salsa barbacoa y patatas fritas caseras, aderezadas con sal y una cama de virutas de queso.

y de postre el Dunkin Donut "boda real" un donut en forma de corazón relleno de mermelada de fresa, la cara de arriba bañada en chocolate blanco y y recorriendo esta una carretera de chocolate con leche.

http://i44.tinypic.com/1zggbb9.jpg

Y si hay en españa solo que no abundan.

ah pos por mi villa no, los de mi panaderia estan mejores, tambbien tenia pensao pillarme algo asi como mousse de chocolate de esta guarra y hacer un potingue

Entrecotte a la parrilla con salsa barbacoa y patatas fritas caseras, aderezadas con sal y una cama de virutas de queso.

y de postre el Dunkin Donut "boda real" un donut en forma de corazón relleno de mermelada de fresa, la cara de arriba bañada en chocolate blanco y y recorriendola una carretera de chocolate con leche.

http://i44.tinypic.com/1zggbb9.jpg

Y si hay en españa solo que no abundan.

va mierda de trampa, lo de la costilla, eso me la como yo mañana pa cenar en dia de entreno con chumichurri casero hummm ( por cierto si alguien quiere la receta esta de lujo, se usa en asadores y parrilas profesionales)

y dale con los dunkin.... que no existen en mi villa leñe

Si por alguna causa pasas por madrid en algún momento de tu vida, pregunta por el dunkin donuts y saborea el cielo.

Viernes:
Peso Muerto: 3x5---->62 sobradisimo
Prensa a dos piernas: 2x12--->126 Asturpercelticu se equivoco en una division que le mando hacer y meti menos kilaje, pero por culpa de él
Fondos: 2x9
Dominadas: 2x7
encogimientos con barra: 2x12--->48 RECORD
curl barra invertido: 2x9--->38 RECORD
triceps polea alta:2x10---> nivel 7

bueh, bastantes records, buen entreno en general, no lo hay como la fabada de preentreno, aun asi, me voi a tapar como un cerdo porcino, pero en fin, con mas peso me plantearé otras alternativas

O la enseñanza pública está muy mal o Luis está para que lo lleven a educación especial.
Toda la sesión mandándome restar cantidades para calcular los pesos que le tocama mover en cada serie.
El colmo fue mandarme restarle 34 menos 8. Sinó estoy yo tiene que tirar de las aplicaciones de móvil.
Y para una que no le ayudo se equivoca.

Menos mal que al menos ya me hace bién la técnica del peso muerto....

O la enseñanza pública está muy mal o Luis está para que lo lleven a educación especial.
Toda la sesión mandándome restar cantidades para calcular los pesos que le tocama mover en cada serie.
El colmo fue mandarme restarle 34 menos 8. Sinó estoy yo tiene que tirar de las aplicaciones de móvil.
Y para una que no le ayudo se equivoca.

Menos mal que al menos ya me hace bién la técnica del peso muerto....

perdona, pero yo soy superdotado, y si hacia eso era para probarte. La tecnica la hago mejor que tu somugroso

hombreee yak, jajaja se te echaba de menos, si pero a correr no,

en serio, lo tuyo con presumir

sabes acaso lo que desayuno?

esque es indignante, y si me cmoo una ternera, que, me ganas?

fijo que no llegas a 90kg. yo corro resistencia, ahora 5000metros y me mantengo en los 90kg, asik imaginate todo lo que como

luis se come tres hipopotamos, nueve ñus y veinte gacelas thompson que sale a cazar en ayunas mientras se da un paseillo hasta africa en zona karvonen.

Ala ahi queda el reto

luis se come tres hipopotamos, nueve ñus y veinte gacelas thompson que sale a cazar en ayunas mientras se da un paseillo hasta africa en zona karvonen.

Ala ahi queda el reto
Bueno voy a probar y luego os digo, si ganas tu quiero ver como mínimo una foto comiéndote un hipopótamo.
Así están los animales en extinción, y como es que tienes tanto apetito?

que va, aqui hay mas hipopotamos que palomas, los viejos en vez de dar pan a las palomas, dan a sus gatos a los hipopotamos para pasar el rato

que va, aqui hay mas hipopotamos que palomas, los viejos en vez de dar pan a las palomas, dan a sus gatos a los hipopotamos para pasar el rato
Curioso, yo pensando que eran hervíboros _susto_

Atrás