Durisimo entreno,el programa este llevado a este nivel de exigencia es
realmente matador¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
Ese Press Satan genial y destaco el Remo barra con 100 Kilazos POR CROM¡¡¡¡¡
Vaya Bestia parda estas echo,si es que los 60 son los mejores....._contrato_
Los mejores, sin duda....
Estoy progresando muy rapido, mas de lo que me podria imaginar... dentro de poco pararé, digo yo... y supongo que ire mas despacio...
La rutina es bestial pero hasta que el cuepo aguante.... a saco con ella
Me encontraba muy bien, en press dudé en probar con 110, pero estaba tan contento con mis 5x100 que me dije, bueno no la voy a joder ahora... la proxima a saco.. __meparto_
Tenia una molestia en el lumbar, y aguante bien el remo..... creo que con los lumbares en perfectas condiciones y sin el consiguiente miedo a lesion, podria con algo mas....
A matxacar a saco __pesas__ __pesas__
Pues sí que te viene bien a ti esta rutina...A destacar el remo barra como dice Oxido, y el press de banca. Yo también soy de los de CAGÜENLASPUTASDOMINADAS
El otro dia consegui hacer 2 yo solito sin ayuda y sin patalear.... voy mejorando, teniendo en cuenta que peso 97 kg
Excelente entreno lugh, ese press de banca muy bueno __pesas__ y ni que decir del remo barra, me estan tentando a armar una rutina asi _contrato_
Todos a definir, vaya que somos solidarios en eso __treadmil __meparto_
Saludos Lugh, Viva la hermandad _prohibir_ __pesas__ _abrazo_
por Crom _guerra_
viva...
Pues te puedes animar, me gusta trabajar 2 dias por semana el mismo grupo, y la siguiente semana solo 1 para no sobreentrenar... Lo unico que le veo es que como dicen los maestros, cuando alcanzas un niver medio de pesos, se hace muy dura, pero veremos.... Nosotros somos duros tambien... y por ahora he podido con ella.