Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno Lugh, cuidate esa espalda, que me suena mucho lo que te pasa, mi ultima sesion de piernas ni pude hacer la sentadilla a causa del Peso muerto de la sesion anterior.
En cuanto a lo del hombro discrepo con el amigo fuerza, para mi esos tres ejercicios estan muy bien distribuidos pues trabajas las 5 fibras del deltoide delantero con los pajaros, las 8 fibras del deltoide central con el press y las 3 del deltoide posterior con los pajaros anteriores, yo lo distribuiria como tu, porque si haces el militar y el press mancuernas estas ejercitando y recluyendo el mismo grupo de fibras.
Los pesos meritorios y si estabas con dolor mas aun, pero tanteando y con cuidado que ya sabes que nunca es buen momento para las lesiones.
Los 130 kilos de la ultima serie de acojone!!!

saludos_guerra_

Javi yo pensaba que con el press militar trabajabas mas la parte anterior del hombro y con el press mancuernas era un trabajo mas general, no se si me explico. No tan especifico como el militar....

Hola amigo fuerza, yo al hacer el press militar (como es un ejercicio por delante) no noto tanto la parte posterior del hombro. Cuando lo hacia por detras con barra (ya no, por miedo a las lesiones y porque es un ejercicio mas peligroso) notaba mas la parte posterior del deltoide.
Supongo que el modo de tirar en cada ejercicio , y los angulos escogidos pueden tender a tirar mas o menos de una parte concreta del musculo. Me explico, por ejemplo es dificil ver gente que haga el press militar estrictamente correcto con el respaldo en 90º y sin mover la espalda ni un apice del respaldo, ya que tienen a separarla un poco sobre todo en las ultimas repes.

saludos__wave__

LUGH distribuye el peso muerto y la sentadilla de manera que los hagas mas
separados,un dia de descanso es muy poco,y encima ten en cuenta que
no solo has echo sentadilla,ademas el Militar.

El ABABAB con kilajes es duro,distribuye mejor colega __genial__ __pesas__

Buen finde_salta_

Domingo 19-11-06 2ª semana ABA BAB dia 2

( C.P.)

PECHO

PRESS BANCA 1x12 1x10 1x8 1x4 ( 70-80-90-100 kg)
super serie:
PRESS INCLINADO 1x10 1x8 1x6 ( 70-80-90 kg)
APERTURAS INCLINADAS 1x10 1x8 1x6 (12,5-15-17,5 kg)

ESPALDA
( C.P.)
PESO MUERTO 1x12 1x10 1x8 1x6 (100-120-130-140 KG )
super serie:
DOMINADAS 3x10 (50-40-30 kg de ayuda)
JALONES AL PECHO 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg)

BICEPS

super serie:
CURL DE PIE BARRA EZ 1x10 1x8 1x6 ( 28-33-38 kg )
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x10 1x8 1x6 (10-12,5-12,5 kg)

Tengo que ver mejor la rutina, tal como la he planteado hago en 8 dias sentadillas-descanso-descanso-PM-descanso-Sentadillas-descanso-PM, y luego pasan 6 dias hasta volver a empezar el ciclo, en estos 6 dias solo hago prensa 45º y dominadas.
No se si es mucha tela para la espalda o no.....

Hoy he termionado el ciclo de 8 dias y he aguantado bien, dolorido pero perfecto...

He bajado el peso en biceps para no ir al fallo y aguantar las series y repeticiones marcadas.. y perfecto.

Entreno raro, por la tension en los lumbares y la incertidumbre/miedo de joderme la espalda , pero ha ido todo bien, sin problemas y hasta con menos dolor que el viernes.

Viva la magnesia
viva la hermandad del hierro
viva yo __meparto_

Última edición:
Me acabo de leer tus entrenamientos. Tremenda progresión con el 5x5 eee, sobretodo en la sentadilla!. Vamos, que de entrenamiento de nenas nada jejejeje. Suerte con el ABA BAB, seguro que también se te da tan bien como el 5x5 ;)

Un saludo!

dominadas peso muerto y jalones .... ESPALDONNNNNNNNNNNN
CAÑAAAAAA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y los remos?? tenias hora en la manicura?
repasame con el hacha si los tienes metidos otro dia ok?

_abrazo_ _abrazo_

Me acabo de leer tus entrenamientos. Tremenda progresión con el 5x5 eee, sobretodo en la sentadilla!. Vamos, que de entrenamiento de nenas nada jejejeje. Suerte con el ABA BAB, seguro que también se te da tan bien como el 5x5 ;)

Un saludo!

Gracias Indu por interesarte por n¡ mi diario, ha sido fantastico, no creo que pueda progresar tanto, la primera rutina de fuerza es la caña, pero en esta....quien sabe....

dominadas peso muerto y jalones .... ESPALDONNNNNNNNNNNN
CAÑAAAAAA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y los remos?? tenias hora en la manicura?
repasame con el hacha si los tienes metidos otro dia ok?

_abrazo_ _abrazo_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Siempre hago remo con mancuerna, hoy es el dia raro, es el entreno de espalda que es una vez a la semana y pense en meter PM, dominadas y otro, y creo que lo voy a cambiar, lo de dominadas y jalon al pecho es lo mismo, y no me ha gustado, voy a meter remo sentado la proxima vez,

Domingo 19-11-06 2ª semana ABA BAB dia 2

( C.P.)

PECHO

PRESS BANCA 1x12 1x10 1x8 1x4 ( 70-80-90-100 kg)
super serie:
PRESS INCLINADO 1x10 1x8 1x6 ( 70-80-90 kg)
APERTURAS INCLINADAS 1x10 1x8 1x6 (12,5-15-17,5 kg)

ESPALDA
( C.P.)
PESO MUERTO 1x12 1x10 1x8 1x6 (100-120-130-140 KG )
super serie:
DOMINADAS 3x10 (50-40-30 kg de ayuda)
JALONES AL PECHO 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg)

BICEPS

super serie:
CURL DE PIE BARRA EZ 1x10 1x8 1x6 ( 28-33-38 kg )
CURL ALTERNADO SENTADO CON MANCUERNAS 1x10 1x8 1x6 (10-12,5-12,5 kg)

Tengo que ver mejor la rutina, tal como la he planteado hago en 8 dias sentadillas-descanso-descanso-PM-descanso-Sentadillas-descanso-PM, y luego pasan 6 dias hasta volver a empezar el ciclo, en estos 6 dias solo hago prensa 45º y dominadas.
No se si es mucha tela para la espalda o no.....

Hoy he termionado el ciclo de 8 dias y he aguantado bien, dolorido pero perfecto...

He bajado el peso en biceps para no ir al fallo y aguantar las series y repeticiones marcadas.. y perfecto.

Entreno raro, por la tension en los lumbares y la incertidumbre/miedo de joderme la espalda , pero ha ido todo bien, sin problemas y hasta con menos dolor que el viernes.

Viva la magnesia
viva la hermandad del hierro
viva yo __meparto_

Tremendos pesos laugh!!!!!!

en el press empieza desde 10 u hasta 8 repes..asi le puedes dar mas caña a esos 100 kilazos!!!

saludos!__genial__

Joer pues se ve k estas aguantando bien la rutina...Y mira k es dura de cojones...Excelentes kilajes y progresión!!

vaya matxaque amigo! cojonudo, pero te pongo algun pero...
El PM está de puta madre, pero le quitaria el primer peso con 100 kilos ( en vez de un 12-10-8-6, le meteria un 10-8-6-4 que ya mueves pesos considerables y los rangos los meteria en 120-130-140-150. sin contar una previa de calentamiento) Estoy seguro que puedes mover los 150 a 4 de sobra, tienes que darle duro al PM por crom!!! que ya estas hecho una mula!!!
El jalon regulin regulan, jurame que sufriste sobre la maquina!!!! _violento_ estoy seguro que puedes mover mas peso y terminar minimo en 90 kilos, creo en ti lugh...

La distribucion ha sido cojonuda, los ejercicios buenos ( a excepcion de algun remo!!!) y aunque los pesos estan de puta madre, se que puedes dar mas LUGH, asi que ameterse caña!!!! joder lo que daria yo tener uno como tu asi en mi gym pa entrenar con el... ni te imagina los preplayas que van a mi gym chupiguay te lo juro por snoopy... (para dos mas voluminosos que yo y mueven 70 kilos en jalon y 70 en remo gironda y no hacen peso muerto!!! si es que hay que joderse con los gym "de moda"_violento_ _violento_ )

bueno saludos lugh que desvario...__genial__

Bueno, prece que despues de unos dias con esta rutina, entre los consejos de los hermanos y mi propia experiencia la tengo ya terminada

Rutina ABA – BAB
de Oxido con etoques de LUGH

Todas las series a 12-10-8-6-8 repes ejercicio principal y 10-8-6 segundarios, 27 series por entreno, la serie de 6 al fallo, cuando conseguimos hacer sin fallo la de 6 subimos 5 kg ( o menos depende del ejercicio) en el siguiente entreno

dia A

Pecho: press de banca, press inclinado barra, aperturas inclinado mancuernas
Espalda: dominadas, remo con mancuerna, jalones al pecho
Bíceps: curl barra EZ de pie , curl alterno con mancuernas

dia B

Pierna: sentadillas, curl femoral, gemelo en prensa 45º
Hombro: press militar, elevaciones laterales y posteriores con mancuerna
Triceps: press francés, extensiones polea alta

dia A

Espalda: peso muerto, jalones al pecho, remo con mancuerna

dia B
Pierna: prensa 45 º, curl femoral, gemelo en prensa 45º

dia A

Espalda: peso muerto, dominadas , remo sentado con polea

dia B
Pierna: sentadillas , curl femoral, gemelo sentado
Triceps: press Banca cerrado, extensiones polea alta

Última edición:
Algunos consejos

Bueno, prece que despues de unos dias con esta rutina, entre los consejos de los hermanos y mi propia experiencia la tengo ya terminada

Rutina ABA – BAB
de Oxido con etoques de LUGH

Todas las series a 12-10-8-6-8 repes ejercicio principal y 10-8-6 segundarios, 27 series por entreno, la serie de 6 al fallo, cuando conseguimos hacer sin fallo la de 6 subimos 5 kg ( o menos depende del ejercicio) en el siguiente entreno ---------la serie de 12 es de calentamiento no???Yo dejaria un 10 8 6, nada mas __cafe__ __cafe__ Mas no es mejor, sobretodo cuando estas repitiendo grupos

dia A

Espalda: dominadas, remo con mancuerna, jalones al pecho------este dia pondria remo barra en lugar de remo mancuerna

dia B

Pierna: sentadillas, curl femoral, gemelo en prensa 45º------aqui si en las sentadillas yo aplicaria un 12 10 8 8 6, o si quieres mas caña, un 10 8 8 6 6 _contrato_

dia A

Pecho: press de banca, press inclinado barra, aperturas inclinado mancuernas-------Para ir variando te recomiendo dedicar este dia a trabajo con mancuernas, es decir, press plano mancuernas, inclinado mancuernas y aperturas.__genial__
Espalda: peso muerto, jalones al pecho, remo con mancuerna-----aqui si queda bien el remo mancuerna, aun cuando si un dia trabajaste muy a tope el PM puedes eliminarlo(el remo mancuerna)
Bíceps: curl barra EZ de pie , curl alterno con mancuernas----Aqui prueba el curl con barra recta y el curl inclinado mancuernas
dia B

Pierna: prensa 45 º, curl femoral, gemelo en prensa 45º----lo mismo que en sentadilla, has 4-5 series efectivas de cuadriceps
Hombro: press militar, elevaciones laterales y posteriores con mancuerna----aqui puedes probar un remo al cuello en lugar de las elevaciones
Triceps: press francés, extensiones polea alta -----aqui cambia el frances por unos fondos ya que el cerrado lo haces la proxima sesion

dia A

Espalda: peso muerto, dominadas , remo sentado con polea

dia B
Pierna: sentadillas , curl femoral, gemelo sentado
Triceps: press Banca cerrado, extensiones polea alta

Mas alla de lo dicho, darte suerte en esta nueva rutina que se ve bastante buena guerrero!!!!a machacar con todo!!!_prohibir_ __pesas__ _prohibir_

ahhh casi lo olvido, seria interesante poder machacar los gemelos 2-3 veces cada semana, pues responden mejor a la alta frecuencia con distintos estimulos cada vez(alternar altas con bajas repes)

Saludos _abrazo_

Última edición:
Joer pues se ve k estas aguantando bien la rutina...Y mira k es dura de cojones...Excelentes kilajes y progresión!!

Es que la motivacion recibida, te da aaaaalaaaaasssss. Parece que si aguanto bien, hoy estoy cojonudo, sin molestias, ni dolores, solo con ganas de volver a matxacar, pero tengo que esperar y descansar 2 dias ...MECAGOENTÓ ......__meparto_ __meparto_

vaya matxaque amigo! cojonudo, pero te pongo algun pero...
El PM está de puta madre, pero le quitaria el primer peso con 100 kilos ( en vez de un 12-10-8-6, le meteria un 10-8-6-4 que ya mueves pesos considerables y los rangos los meteria en 120-130-140-150. sin contar una previa de calentamiento) Estoy seguro que puedes mover los 150 a 4 de sobra, tienes que darle duro al PM por crom!!! que ya estas hecho una mula!!!

__meparto_ , ESO ESTA HECHO, la proxima lo intento, no lo hice la anterior por miedo, demasiados dias seguidos dandole caña a la espalda, ahora he distribuido mejor y y la siguiente lo hago, por cojones y por CROM
El jalon regulin regulan, jurame que sufriste sobre la maquina!!!! _violento_ estoy seguro que puedes mover mas peso y terminar minimo en 90 kilos, creo en ti lugh... de sufrir nada, al ser superseries con dominadas, yo siempre estilo estricto, en el momento que no puedo hacerlo bien, bajo de peso, en esto puedo con los 90 kg de sobra, pero entre la superseries despues de PM, que estaba muerto y el estilo estricto que no puedeo mover la espalda ni un cm, , prefiero bajar de peso y hacerlo bien....
La distribucion ha sido cojonuda, los ejercicios buenos ( a excepcion de algun remo!!!) y aunque los pesos estan de puta madre, se que puedes dar mas LUGH, asi que ameterse caña!!!! joder lo que daria yo tener uno como tu asi en mi gym pa entrenar con el... ni te imagina los preplayas que van a mi gym chupiguay te lo juro por snoopy... (para dos mas voluminosos que yo y mueven 70 kilos en jalon y 70 en remo gironda y no hacen peso muerto!!! si es que hay que joderse con los gym "de moda"_violento_ _violento_ )

bueno saludos lugh que desvario...__genial__

Ya te digo, he llegado a la conclusion que solo hacemos PM dos en mi gym y uno es monitor, no es muy grande pero apunta maneras... __meparto_ __meparto_ , tambien hace sentadillas...

Lo que yo daria yo por tener un compañero de entreno como tu...., lo intenté pero me salio rana ( esta la historia por mi diario). Por eso digo que cada vez que voy a hacer PM es un espectaculo...imagina todo lleno de preplayas, nenazas, piolines, viejas etc... , y yo con la barra en el suelo con mogollon de tabletas, les cuesta contarlas...., la magnesia y pegando gruñidos y alaridos....__meparto_ __meparto_ lo nuca visto...para ellos claro __meparto_ __meparto_

En fin, me queda el consuelo que no soy el único que esta zumbao y que está enganchao al PM, hay mas como yo ahí fuera........

Gracias Hermano

P.D. hago remos.....

a ver,de momento te dire que me gusta mucho,y te comento mis dudas
de primeras.

- La cercania del peso muerto y la sentadilla,vigila eso.

- Gemelo,no es un ejercicio de pata,asi que puedes añadir otro,el gemelo
al final del todo,es aparte.

-puedes meter remo barra si quieres.

-Press banca yo lo haria con barra en todos los entrenos,eso ya depende de
lo que quieras.

De momento na mas __pesas__ __genial__

me gusta mucho tu rutina, sin duda saldra muy bien amigo, quizas un dia seria interesante comenzar pecho con el press inclinado con barra o mancuernas (podria ser la semana ABA segundo dia) para sorprender al musculo aun mas :D e incluiria el remo barra tambien __pesas__ , esa seria mi opinion __genial__

Con todo hermano Lugh .. por Crom __pesas__ __genial__

Esta rutina promete!!Yo soy partidaria de no subir de 10repes pero eso tieens que ir viendolo tu. Prefiero un 10-8-8-6-6 que un 12-10-8-6-6.
Va a ser muy dura esta rutina...MAdre que si va a ser dura!!A por ella campeon!__pesas__ __genial__

ya estoy de vuelta, entre problemas informaticos y trabajo, no he podido entar en el foro.... asi que me pongo al dia

Gracias a todos por los consejo, muchos de los cuales voy hacer

Hoy termino el ciclo de 2 semanas, el próximo entreno empiezo la siguiente rutina

Rutina ABA – BAB de Oxido con retoques de LUGH incluyendo muchos o casi todos los CONSEJOS RECIBIDOS

Calentamiento Power ( c.p.)

Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repes ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25 series por entreno, la serie de 6 intentando ir al fallo/fallo-1

dia A

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: sentadillas (1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (2) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (1), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra recta de pie (2), curl predicador(2)
(25 series )

dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (2) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto(1), remo con mancuerna (2),
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(25 series )

dia B´
Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )

Gemelos haré después o antes, de las dos sesiones de cardio que hago a la semana

me gusta mucho tu rutina, sin duda saldra muy bien amigo, quizas un dia seria interesante comenzar pecho con el press inclinado con barra o mancuernas (podria ser la semana ABA segundo dia) para sorprender al musculo aun mas :D e incluiria el remo barra tambien __pesas__ , esa seria mi opinion __genial__

Con todo hermano Lugh .. por Crom __pesas__ __genial__

Oido cocina y adjudicado __genial__

Esta rutina promete!!Yo soy partidaria de no subir de 10repes pero eso tieens que ir viendolo tu. Prefiero un 10-8-8-6-6 que un 12-10-8-6-6.
Va a ser muy dura esta rutina...MAdre que si va a ser dura!!A por ella campeon!__pesas__ __genial__

Para un matxaca lo único duro es no poder entrenar, lo demas es vida, y sufrir con lo hierros es lo que deseamos...dura va ha ser y por eso va a ser COJONUDA, estas dos semanas he disfrutado, y cada semana mas.....

He quitado la serie de 12, calentare bien y empezare por 10... __genial__ __genial__

a ver,de momento te dire que me gusta mucho,y te comento mis dudas
de primeras.

- La cercania del peso muerto y la sentadilla,vigila eso.

- Gemelo,no es un ejercicio de pata,asi que puedes añadir otro,el gemelo
al final del todo,es aparte.

-puedes meter remo barra si quieres.

-Press banca yo lo haria con barra en todos los entrenos,eso ya depende de
lo que quieras.

De momento na mas __pesas__ __genial__

Gracias Maestro, todo adjudicado, esta incluido en la que considero refinitiva.
__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás