Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente entreno lugh, ese press de banca muy bueno __pesas__ y ni que decir del remo barra, me estan tentando a armar una rutina asi _contrato_

Todos a definir, vaya que somos solidarios en eso __treadmil __meparto_

Saludos Lugh, Viva la hermandad _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

por Crom _guerra_

Durisimo entreno,el programa este llevado a este nivel de exigencia es
realmente matador¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Ese Press Satan genial y destaco el Remo barra con 100 Kilazos POR CROM¡¡¡¡¡

Vaya Bestia parda estas echo,si es que los 60 son los mejores....._contrato_

Los mejores, sin duda....

Estoy progresando muy rapido, mas de lo que me podria imaginar... dentro de poco pararé, digo yo... y supongo que ire mas despacio...

La rutina es bestial pero hasta que el cuepo aguante.... a saco con ella

Me encontraba muy bien, en press dudé en probar con 110, pero estaba tan contento con mis 5x100 que me dije, bueno no la voy a joder ahora... la proxima a saco.. __meparto_
Tenia una molestia en el lumbar, y aguante bien el remo..... creo que con los lumbares en perfectas condiciones y sin el consiguiente miedo a lesion, podria con algo mas....

A matxacar a saco __pesas__ __pesas__

Pues sí que te viene bien a ti esta rutina...A destacar el remo barra como dice Oxido, y el press de banca. Yo también soy de los de CAGÜENLASPUTASDOMINADAS

El otro dia consegui hacer 2 yo solito sin ayuda y sin patalear.... voy mejorando, teniendo en cuenta que peso 97 kg

Excelente entreno lugh, ese press de banca muy bueno __pesas__ y ni que decir del remo barra, me estan tentando a armar una rutina asi _contrato_

Todos a definir, vaya que somos solidarios en eso __treadmil __meparto_

Saludos Lugh, Viva la hermandad _prohibir_ __pesas__ _abrazo_

por Crom _guerra_

viva...

Pues te puedes animar, me gusta trabajar 2 dias por semana el mismo grupo, y la siguiente semana solo 1 para no sobreentrenar... Lo unico que le veo es que como dicen los maestros, cuando alcanzas un niver medio de pesos, se hace muy dura, pero veremos.... Nosotros somos duros tambien... y por ahora he podido con ella.

Ayer no pude ir al templo por circustancias personales, asi que esta tarde, que me tocaba cardio, a la mierda.. A MATXACAR A SACO....

Sigo con una pequeña molestia en el lumbar, no me impido hacer remo con barra, voy a intentar los 140 en squat, como le prometi a Jay, pero decidiré sobre la marcha....mañana tengo una reunion de trabajo importantisima, y no me gustaria no poder asistir o ir con muletas __meparto_ . Escuchare a mi cuerpo y seré prudente... lo puedo intentar la proxima...

Pero tambien hoy tengo otro aliciente, es que entreno con mi mujer, despues de mucho tiempo sin poder coincidir...., hoy estaremos juntos en el templo, pero no revueltos....__meparto_ __meparto_ __meparto_ y mañana es su cumple.......

Mañana os cuento

Razones para machacar te sobran entonces!!Dedicale un buen squat a tu colega Jay y a tu mujer. Y mañana, a disfrutar y celebrar!!!!eso si...espero que estes caminando y no arrastrandote __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como sabiamente dices...escucha a tu cuerpo, que las advertencias son la mejor señal para evitar lesiones mayores.

Un abrazo Lugh _abrazo_

Razones para machacar te sobran entonces!!Dedicale un buen squat a tu colega Jay y a tu mujer. Y mañana, a disfrutar y celebrar!!!!eso si...espero que estes caminando y no arrastrandote __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como sabiamente dices...escucha a tu cuerpo, que las advertencias son la mejor señal para evitar lesiones mayores.

Un abrazo Lugh _abrazo_

Gracias Daus.... A MATXACAR A SACO.... siempre

Felicidades a tú mujer, podrías dedicarle el entreno como dice Daus, pero ten cuidado de no forzar más de la cuenta, aunque yo creo que vas a poder sin problemas, con tu mujer allí, seguro que estás más motivado y te sientes más fuerte.

He estado repasando tus ultimos entrenamientos, y no me queda mas que felicitarte por los progresos que llevas...esa prensa esta muy muy muy bien, si señor...parece que el 5x5 y posteriorees trabajos estan rresultando muy efectivos...enhorabuena, sigue así...
Ese press satan parece que va siendo controlado, si sacas ya 5 reps pronto tendras que pensar en darle un poquito mas de caña!!!1
Y cuidate esas lumbares...no te cebes con ellas y dales descanso si oyes que te lo piden, mas vale prevenir que luego lamentar...ya sabes...
Un _abrazo_

No puedo postear en entreno de hoy, mañana despues de la reunion cuando llegue a la oficina lo hago
solo adelantar que lo he conseguido, 4 x 140 kg en squat ( no profunda, un poco mas que la paralela, no he podido bajar) y estoy sano y salvo, con la moral por las nuves y mañana en la runion me los como a bocaos......

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO

P.D. milico de pie condoscojones, despues de squat, hoy 6 x 65 sobrao, peo cagandome en to... la proxima a por los 70

Enhorabuena Lugh, lo conseguiste día a día te vas superando y te estás poniendo super fuerte, con lo que mueves en prensa y sentadilla en vez de los bocaos dales una patada si hay algún problema __meparto_ __meparto_ suerte en la reunión.
El milico estupendo, estoy deseando llegar al año para hacer un 5*5, me conformo con progresar la mitad que tú.

POR CROM!!!140 KG EN SQUAT!!!_cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ __genial__ __genial__ _prohibir_ _prohibir_ MUY BIEN LUGH!!!!ahora nos dejas con las ganas de ver el resto joer _comorr_

por partes como el Jack el destripador

OLE OLE Y OLE por el press de banca que sube como la espuma (envidia me das cabron)
FELICIDADES A TU SE^NORA !!!!!!

_violento_ _violento_ por la mierda de aperturas del otro dia 10K?? PREPLAYAAAA NENAZAAAAAAAAAAA

FELICIDADES POR EL SQUAT DE 140 ANIMAAAAAAAAAAAALLLLL _abrazo_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ TOMA TOMA Y TOMA por dejarnos con las ganas de ver el entreno completo...y no te doy mas por dos razones:
1) no puedosubir los brazo despues de la superserie de pecho
2) es un dia en que ESTAS PARA OTRAS COSAS COMO DEMOSTRALE A TU MUJER COMO TE IMPORTA !!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

pos nada que me he vuelto a ver el entreno y si... es cierto... 10, 12,5 y 15 en aperturas;;;;;
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ haciendo un esfuerzo sobrehumano para levantar el hacha
100 en banca y 15 en aperturas????
NENAZA !!!!!!!!

140 en squat, excelente Lugh __pesas__ , esperamos lo subas lo antes posible para verlo completo, que nos dejas intrigados por ver lo demas :D .

por Crom _abrazo_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

Pedazo entreno LUGH!!!Bueno yo tambien creo que puedes meterle mas caña a las aperturas campeon. Ese press satan esta brutal!!!
En esplada cambiaria el orden. Primero las dominadas ya que son las que mas te cuestan y luego el remo barra, que por cierto es cojonudo!!
El tema de la barra recta y la smuñecas es normal. Yo deje de hacerlo asi y le desde entonces le doy duro a la barra z que es menos agresiva la poscion para las muñecas.
Que pasa con el entreno preplaya!!!ajajajajajajajajaj
Un abrazo campeon!!

Muchas felicidades a tu mujer Lugh!!!!!A celebrar!!!_cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ _loco_ _fiesta_ _regalo_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _diablo_ _diablo_ _vuelta_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ :p

Gracias a todos, mi mujer se lee tambien el diario de vez en cuando y asi esta al dia de nuestras locuras.... ayer me vio con los 140, pero otros dias no y asi a parte de lo que le cuento se lo lee.... gracias de su parte por las felicitaciones

Ayer fue un dia de: 2) es un dia en que ESTAS PARA OTRAS COSAS COMO DEMOSTRALE A TU MUJER COMO TE IMPORTA !!!!, y si me ve en el ordenata me quedo sin temita ....
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo de las aperturas teneis razon soy una nenaza, despues de press plano e inclinado... estos dos son los efectivos, las aperturas..... , puedo hacer con mas peso pero creo que no seria tan efectivo, estiramiento maximo con brazos casi en cruz y contraccion maxima arriba notando la tension y pensando que van ha explotar , aun asi voy a subir un poco.... voy demasiao sobrao aqui

La barra recta la voy a dejar, prefiero la Ez por ahora, siempre he tenido las muñecas debiles, y todavia las tengo doloridas.

P.D. La runion fue un expectaculo, un exito sin duda, 4 horas de negociacion....objetivo cumplido...__genial__

_abrazo_ FELICIDADES PARA TU ESPOSA..

HERMANO LUGH HOY ES UN GRAN DIA PARA Curl _Anaconda.._humillaci _humillaci _barbacoa_ _cenita_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _vuelta_ _vuelta_ _tragar_ _plancha_ _coti_ _latigo __payaso__ __payaso__ _cocinero_ _cocinero_ _chica_ _chica_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

Lo de las aberturas, yo tambien estoy contigo, no es un ejercicio para hacer con mucho peso............peeeeeeeeeeeeeeeeeeero con 10 kg. me parece demasiado poco hermano_violento_ _violento_

Saludos._abrazo_ _abrazo_

Ole por esa reunion!!!4 horas?_susto_ _susto_ Hipertrofiaste la paciencia!!!__meparto_ __meparto_ __genial__ Te felicito man.

No hay problema que cambies la barra recta por la W, hay gente que sencillamente le es imposible trabajar con la recta.

Respecto a las aperturas si...eres una nenaza __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ Ten cuidado con extender demasiado lo brazos, manten siempre una flexion leve en los codos _contrato_

Y bueno, deja ya el foro y ve a celebrar guerrero!!!!Saludos a ti y tu mujer!__genial__ _abrazo_

lunes 27-11-06 3ª semana ABA BAB dia 2

(c.p.)

PIERNA

SENTADILLA 1x10 1x8 1x8 1x6 1x4 ( 100-120-130-140 kg ) RECORD
CURL FEMORAL EN MAQUINA 1x10 1x8 1x6 ( 60-70-80 kg ) no hay mas placas

HOMBRO

PRESS MILITAR DE PIE 1x10 1x8 1x8 1x6 1x6 ( 30-40-50-60-65 kg )
Superseries
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 12,5-15-17,5 kg)
ELEVACIONES POSTERIORES CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 12,5-15 -17,5kg)

TRICEPS
superseries
PRESS FRANCES 45º CON BARRA EZ 1x10 1x8 1x6 ( 28-38-48)
PRESS CERRADO CON LA MISMA BARRA Y PESO

POLEA ALTA CON CUERDA TRAS NUCA 1x10 1x8 1x6 (20-30-40 kg)

Otro dia para el recuerdo, con la serie de 130 ya me costo un huevo las ultimas repes, casi voy al fallo, asi que con 10 kg mas no he conseguido bajar , pero hice la paralela, tenia a mi compi detrás por si acaso…. como pesaba la puta barra te desestabilizaba la jodia, los lumbares me respondieron bien durante el entreno, solo que ahora estoy dolorido, sigo con la molestia.

No se si hacer mañana PM, ya veremos, pero lo de los 150 que tenia previsto… para otro dia que no esta el horno para bollos

En milico la proxima a por los 70…., he subido los pesos en las aperturas

Frances a 45º LA PASADA, Triceps muerto, caput , y la polea tras nuca con cuerda, pa rematar la faena, mi compi sujetandome por la espalda para que no me fuera para atras… un espectáculo…

Otro dia apoteosico dedicado a mi mujer y a Jay… ( que no me olvido tronco)

P.D. he pillao una mierda de resfriado que estoy jodio, pero mientras pueda andar... a MATXACAR

Gracias, hoy me escaqueo del curro a las 6, ( dentro de un a hora) que por hoy ya esta bien, entre la reunion y el resfriao tengo el cerebelo sobreentrenado....__meparto_ __meparto_ , y hay que preparar el curl anaconda.__meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_ _paraguas_ _loco_ _fiesta_ _regalo_ _mamada_ _mamada_ :eek: __payaso__ __payaso__ _iloveu_ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás