Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
un par de cosillas
ves como que perdiste el tiempo el otro dia con las mancuernitas? ese pechazo se merecia unas aberturas chispeantes _abrazo_ _abrazo_
otra cosa... mirate ese resfriado bien hermano... ya es mucho tiempo el que lleva aguantando ahi... vitamina C zumos acidos ... Y ACABA CON ESE CABRON!....el mareo con esa barbaridad de entrenamiento y supongo que respirando muy mal... NORMAL

CUIDATE ANIMAL (dicho sea con todo el cariño y admiracion)!!!!!!! _iloveu_

Despues de casi un mes con la rutina, haciendo pequeños cambios, estoy en disposicion de postear la definitiva..... el ultimo cambio es evitar juntar la misma semana PM y Squat

Rutina ABA – BAB de Oxido con retoques de la Hermandad del Hierro

Calentamiento Power ( c.p.)

Series efectivas 10-8-8-6-6 (1) repes ejercicio principal y 10-8-6 (2) en segundarios, 25-26 series por entreno, la serie de 6 intentando ir al fallo/fallo-1

dia A

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie(2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B

Pierna: prensa 45º(1), curl femoral (2)
Hombro: press militar (1) , elevaciones laterales (2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press francés(2) , extensiones polea alta (2)
(25 series )

dia A

Pecho: press inclinado barra (1) , press de banca (2) , aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: peso muerto (10-8-6-5-5), jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2), curl Banco Scott barra EZ(2)
(25 series )

dia B´

Pierna: prensa 45 º(1) , Zancadas, (2)
Hombro: press militar(1), remo al cuello (1) encogimientos con mancuerna(2)
Triceps: fondos agarre estrecho(2), extensiones polea a una mano(2)
(25 series )

dia A´

Pecho: press de banca(1), press inclinado barra(2), aperturas inclinado mancuernas (2)
Espalda: dominadas (3x10), remo con barra (2) , jalones al pecho (2)
Bíceps: curl barra EZ de pie (2) , curl alterno con mancuernas(2)
(26 series )

dia B´

Pierna: sentadillas (1), curl femoral(2),
Hombro: press militar(1), elevaciones laterales(2) y posteriores con mancuerna(2)
Triceps: press banca cerrado(2), Press francés (2)
(25 series )

Gemelos en dos sesiones, coincidiendo con los dias de cardio y abs, una sesion repes altas y otra bajas

PEDAZO DE RUTINA.... _prohibir_ A MATXACAR A SACO _prohibir_

Última edición:
__pesas__ __genial__ Ahora ha hacerla buena con tu sangre¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Muy bien, ya nos contarás a ver qué tal te va...Si es una rutina de Oxido no puede ser mala__wave__

Buenisima rutina!!!En lo personal no soy partidario de repetir musculos en la misma semana con tan alto volumen de trabajo (12 series para biceps cuando toque repetir es demasiado), pero vale la pena que pruebes y tu mismo veas si el volumen es adecuado o bien es necesario disminuir algunas series de ejercicios accesorios.

Dos detalles, las repes de peso muerto, si son 5 series me parece mucho mas duro y efectivo, considerando que lo haras cada 14 dias, un esquema de 10 8 6 5 5 . Manejaras mas peso y veras la diferencia.

En cuanto a los encogimientos, ya que los estas haciendo solo una vez por semana aplica los rango de los ejercicios 1. Es decir, has unas 5-6 series.__genial__

Ya iremos viendo y analizando el resto a medida que comienzas a contar las sensaciones de cada dia.

SUERTE POR CROM!!!!SE VE UNA GRAN RUTINA!!!_abrazo_ _prohibir_

Buenas LUGH!! eh comitoda la tremenda osadia de cojer tu rutina ABA BAB!_violento_
La e puesto en mi diario quiero aclarar unas dudas...
ESPERO NO TE MOLESTE AMIGO!!!_iloveu_

Por cierto eso del peso muerto... la... falta de haliento!! no te preocupes compañero!!! almenos lo intentaste!! ese espiritu es el que te hace seguir adelante y progresar hombre!!! con 2 COJONES! otros despues de eso se hubiesen ido para casa... tu seguiste ahi!!

Un saludo!!

Última edición:
Ves como podias darle bien a las aperuras!!!Si es que....Estabas malo e hiciste un entreno cojonudo!!Ya llegaran los 150 kilos, eso no lo dudes!!!
Respecto a la nueva rutina es GUAPISIMA. VA a ser dura de narices hermano. Nos tienes que ir contando las sensaciones que vas teniendo con cada entreno. Como te ha dicho tito oxi: A hacerla grande con sudor y sangre!!_abrazo_ _abrazo_

__pesas__ __genial__ Ahora ha hacerla buena con tu sangre¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Sangre, sudor y lagrimas....... y mareos, __meparto_ __meparto_ tengo todos os datos apuntados, igua que hice con el 5x5 cuando termine volveremos ha hacer un antes y despues....

Muy bien, ya nos contarás a ver qué tal te va...Si es una rutina de Oxido no puede ser mala__wave__

Es efectiva, y esta demostrado... solo hay que hecharle huevos para hacerla.. y constancia.. no sieve de nada sin constancia....yo desde abril no he perdonado ni un entreno..., solo la semana de descanso/vacaciones.... y si no me pasa algo.. A MATXACAR A SACO SIEMPRE

Buenisima rutina!!!En lo personal no soy partidario de repetir musculos en la misma semana con tan alto volumen de trabajo (12 series para biceps cuando toque repetir es demasiado), pero vale la pena que pruebes y tu mismo veas si el volumen es adecuado o bien es necesario disminuir algunas series de ejercicios accesorios.

Dos detalles, las repes de peso muerto, si son 5 series me parece mucho mas duro y efectivo, considerando que lo haras cada 14 dias, un esquema de 10 8 6 5 5 . Manejaras mas peso y veras la diferencia.

En cuanto a los encogimientos, ya que los estas haciendo solo una vez por semana aplica los rango de los ejercicios 1. Es decir, has unas 5-6 series.__genial__

Ya iremos viendo y analizando el resto a medida que comienzas a contar las sensaciones de cada dia.

SUERTE POR CROM!!!!SE VE UNA GRAN RUTINA!!!_abrazo_ _prohibir_

Como siempre Daus te voy a hacer caso, me gusta el PM y con esas repes puedo darle mas caña __meparto_ __meparto_

Lo de los encogimientos no lo entiendo , no es un accesorio?,el militar es el basico??

Buenas LUGH!! eh comitoda la tremenda osadia de cojer tu rutina ABA BAB!_violento_
La e puesto en mi diario quiero aclarar unas dudas...
ESPERO NO TE MOLESTE AMIGO!!!_iloveu_

Por cierto eso del peso muerto... la... falta de haliento!! no te preocupes compañero!!! almenos lo intentaste!! ese espiritu es el que te hace seguir adelante y progresar hombre!!! con 2 COJONES! otros despues de eso se hubiesen ido para casa... tu seguiste ahi!!

Un saludo!!

Nuestra meta en Diarios es ayudar en lo que podamos, y aprender de los demas hermanos... ya he respondido tus dudas en tu diario

Pos Te La Acabo De Ripear Enterita!!!!!!!

Yo ripee la tuya para mon tar la mia... __meparto_ __meparto_ , pa eso estamos aqui, para ayudar en lo qeu podamso .

Modifica la cadencia de series en PM que propone Daus, a mi me gusta

me gusta me gusta esta rutina __pesas__ , dura a saco __genial__ _abrazo_

Te veo haciendola....me da la sensacion que la vas a probar, aunque sea un par de meses.... tocayo...__meparto_ __meparto_ te das cuenta

lunch-lugh se parecen y Jose-Jose mas todavia __meparto_ __meparto_ __meparto_ amigo mexicano... menuda teneis montada por allí... estos politicos estan chalaos

Ves como podias darle bien a las aperuras!!!Si es que....Estabas malo e hiciste un entreno cojonudo!!Ya llegaran los 150 kilos, eso no lo dudes!!!

en el proximo PM seguro....

Respecto a la nueva rutina es GUAPISIMA. VA a ser dura de narices hermano. Nos tienes que ir contando las sensaciones que vas teniendo con cada entreno. Como te ha dicho tito oxi: A hacerla grande con sudor y sangre!!_abrazo_ _abrazo_

Eso esta hecho....cuidate...

Lo de los encogimientos no lo entiendo , no es un accesorio?,el militar es el basico??

A lo que me refiero es que el unico trabajo directo de trapecio seran los encogimientos, por lo tanto, que apliques la cantidad de series y repes que aplicas para los ejercicios principales, es decir, 10-8-8-6-6 __cafe__. Esto no quiere decir que los encogimientos sean un ejercicio basico...no. Solo que debes dar un poco mas de caña a los trapecios

A lo que me refiero es que el unico trabajo directo de trapecio seran los encogimientos, por lo tanto, que apliques la cantidad de series y repes que aplicas para los ejercicios principales, es decir, 10-8-8-6-6 __cafe__. Esto no quiere decir que los encogimientos sean un ejercicio basico...no. Solo que debes dar un poco mas de caña a los trapecios

ok lo modifico

tiene muchisimo merito lo que hiciste lugh!!! tratar de levantar los 150 y mas con el resfriado que tienes, si no han llegado es unicamente por eso, cuidate de la lumbar (hablo por experiencia propia_violento_ ) y de aqui a 10 dias no es que quizá lo consigas es que lo haras seguro, pero seguro seguro por crom, yo apuesto por ti, no tengo duda, se que no me fallarás, los 150 los tienes!!! eres un guerrero tio, como motivan tus entrenos. el press plano despues del inclinado genial y la nueva rutina que has empezado me gusta, es muy dura por lo de repetir grupos, pero seguro que puedes con ella!!!

saludos y cuidate ese resfriado, ya sabes vitamina c , lechecita con miel y esos remedios de la abuela!!!

saludos compañero__wave__

Otro record para el bolsillo en sentadilla, ANIMAL, 140 kilazos, y he oido por ahí que lo vas a intentar con 150? El milico como siempre bestial y estoy seguro que puedes con esos 70 sin problemas, ya estás en el ranking de los number one, esa última serie de francés muy buena y encima en superserie fantástico.

Cuídate ese resfriado y los lumbares, estás chunguillo y ya está pensando el tío en el siguiente machaque, ¡pero si es que eres un MACHACA! El PM sensacional, lástima lo del mareo porque los tenías ahí mismo, pero después de ese esfuerzo sobrehumano continuaste con el entreno y lo culminaste con éxito y poderío __pesas__ En el inclinado de puta madre y en la banca también, pero como se nota cuando alternas el orden, la primeras serie parece que la barra va como para atrás, qué ha pasado con esas aperturas, ha habido un cambio brutal con respecto al último entreno, habrá sido cosa de los hachazos jejeje, como te estabas reservando eh, buena manera de terminar el pecho 25 kg __genial__

viernes 1-12-06 4ª semana ABA BAB dia 1

(c.p.)

PIERNA

PRENSA 45º 1x10 1x8 1x8 1x6 1x6 ( 250-300-330-360-380 kg ) RECORD
ZANCADAS 2 X 10 ( con mancuernas 30 KG )
CURL FEMORAL EN MAQUINA 1x8 1x6 ( 70-80 kg )

HOMBRO

PRESS MILITAR SENTADO 1x10 1x8 1x8 1x6 1x6 ( 30-40-50-60-65 kg )
REMO AL CUELLO BARRA EZ AGARRE ANCHO 1x10 1x8 1x6 ( 30-40-50 kg)
ENCOGIMINTOS CON MANCUERNA 1x10 1x8 1x6 ( 25-30-35 kg)

TRICEPS

FONDOS 3x10
EXTENSIONES INVERTIDAS A UNA MANO EN POLEA 1x10 1x8 1x6 (20-25-30 kg)

Estaba mejor del resfriado, pero no de los lumbares, calenté bien y me puse en la prensa, creo que hubiese podido con los 390 pero, pero el lumbar me dolia y paré... de hecho me sigue doliendo.. asi que, a cuidarse una temporadita.. hasta que se cure..
seguire entrenando pero con cuidado. De hecho no aguante mas de 2 series de zancadas, me dolia y me pase a la maquina de femoral....

La cara del monitor que me estaba vigilando era un poema..., que bestia...decia cuando hice las 6 con 380 y sin ayuda..., le tuve que exiplicar como se ayudaba en la prensa,v me decia: yo no vou a poder, subir tanto peso.... y yo le dije ni tu ni nadie...__meparto_ __meparto_ pero lo que tienes que hacer es ponerte detras mia y si ves que no puedo o yo te lo digo me pones las manos en las rodillas y empujas..... ( ya sabemos como son muchos de los monitores actuales de los gym de preplayas, N.P.I.)

El milico sentado no me ha gustado, me veia forzando mas el cuello, y eso de sentarse con la barra en la clavicula, me dolia el lumbar, supongo que cuando este bien no me dolera al sentarme... Los otros ejercicios eran nuevos y tengo que ir tanteando los pesos, con estos voy corto, tengo que subir un poco mas.

Los fondos voy sobrao,tendre que poner lastre.... me ha sorprendido, hace mucho que no los hacia y con mis 98 kg... pense que no podria.

Contento por el record, pero jodido con la molestia que tengo desde hace unos dias. Es justo en el lado iz. donde empieza el gluteo, no me duele en continuo solo cuando hecho la pierna hacia delante, el primer o segundo paso, despues sigo andando y no me duele...

En fin...

Sabado 2-12-06

30´ eliptica 70 %
ABS
superseries
soleo sentado 1x30 1 x 20 1 x20 ( 20-30-40 kg)
Prensa 45º 1x30 1 x 20 1 x20 ( 200-230-260 kg)

como quemaaaaaaaaa joder,.......

30´carrera continua

Estiramientos varios, como siempre

Estoy roto me duele todo.... a ver mañana que hago

Estas que te sales Lugh, 380, tú monitor tiene razón eres un bestia, en cuanto te recuperes te veo en 400, pero por ahora deja recuperarse al lumbar que entre el PM y la sentadilla no gana pa sustos el pobre. Las zancadas son muy duras, con ese peso ya son la ostia, increible, fenomenal, con ese peso tienen que crecer hasta los brazos, esas zancadas me han gustado han sido bárbaras.

El milico sentado a pesar de mi corta experiencia en él me parece un ejercicio duro e incómodo, aunque seguramente a mi de pie me costaría más, para la próxima seguro que estás recuperado del lumbar y lo haces de pie.

Los fondos de puta madre Lugh y tú que pensabas que no ibas a poder, mira, al final le vas a poner incluso lastre, eres un tío grande.

No te preocupes ahora por los record y los pesos y céntrate en la recuperación que en cuanto estés al 100% los haces trizas todos.

Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡ 380 kilazos 6 repes¡¡¡¡¡¡ SATAN¡¡¡¡¡¡ Tomo nota,la semana
que viene a por ellos¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Fenomenal entreno LUGH,cuida ese lumbar bien que es una zona critica para
los Matxakas,no hagas cuando te duela.

Buen finde_abrazo_

Solo unas gracias en general, no tengo tiempo para mas.. espero poder ir mañana al templo, lo tengo jodido, hay problemas familiares...
Lo que esta claro es que me voy a cuidar esos lumbares....., que ya tenenemos una edad..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ no tengo prisa.. para nada.... disfruto con los hierros, y safy... el resto ... me da igual.

Última edición:
Lugh Con Esos Sintomas Es Un Toke En El Nervio Ciatico !!!!!!!!! Al Medico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Por El Amor De Crom No Hagas Nada (movimientos Bruscos Cargas Etc) Que Te Lo Deje Mas Irritado!!!
Medico Medico Medico!!!!!!

Tiene toda la pinta, estoy peor, hoy no he entrenado, mañana ire ha hacer el preplaya , press de banca y lo que pueda, sin forzar la zona, si sigo asi ire al medico...

Con tal de poder machacar, aunque sea en plan preplaya, me conformo...necesito ir al gym...aunque sea ha hacer curl de biceps sentado..__meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás