Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder... Me paso por tu diario por recomendación de Gatogordo y me encuentro que estas en "boxes". Bueno pues cuidate mucho y vuelve en la mejor forma posible. Muchos ánimos. Me doy una vueltita a ver cual ha sido tu progresión hasta ahora a ver que puedo copiarte._contrato_
Abrazos mil.

_abrazo_ X mil

Pos eso Daus, salgo hoy de currar y no vuelvo hasta el lunes __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy muy contento, solo es una contractura, nada mas..... analgesicos, un relajante muscular, estiramientos y ejercicio moderado, Carrera, bici, eliptica.., y sin coger pesos en una semana.

FABULOSO LUGH!!__genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Pos eso Daus, salgo hoy de currar y no vuelvo hasta el lunes __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy muy contento, solo es una contractura, nada mas..... analgesicos, un relajante muscular, estiramientos y ejercicio moderado, Carrera, bici, eliptica.., y sin coger pesos en una semana.

Encima me va a venir bien, me voy a pegar toda la semana haciendo cardio a ver si me quito uno o dos kg de lorza, y despues a MATXACAR A SACO ....

Gran noticia Lugh!!! que bien te va a venir este descanso, en 15 dias ya estas levantando 150 kilos en sentadilla

_abrazo_

Muy buena noticia tocayo, a disfrutar del descanzo que sabemos de sobra que regresaras con todo _abrazo_ __pesas__

__genial__

Yo ahora mismo abre perdido 2 kilos,acabo de meterme algo de jamada,porque eso de examinarse con otros miles de aspirantes,pasar un dia
fuera de tension y dormir y comer mal deja tirao,pero que cojones¡¡¡¡ me
miro al espejo y veo unos abdominales y unos serratos muy veraniegos¡¡¡¡¡__love__

La semana que viene a darle duro,pero con cuidado LUGH __pesas__ __genial__

me alegro de que solo sea una contractura... eso significa que LUGH vuelve a la guerra despues de 1 semana de descanso!!! __pesas__ __genial__

ya estoy de vuelta, estoy bien, ya no me duele el lumbar, he adelgazado un kilito de lorza, he corrido por la playa..... los gemelos al jerez, pero es impresionante, correr por la playa es la oxtia, y luego chapuzon... a 15 grados ..la pasada

LUGH ha vuelto, mañana a saco de nuevo......pero esta semana de light, sin forzar el lumbar... mañana vuelo al templo.. de tranqui, haciendo caso a oxido....entrenare sin implicar al lumbar.. pero vuelvo... que es lo importante.

tengo 2 metas, en las proximas en 3 semanas, 150 en squat y 160 en PM....entrenare para conseguirlo.. pero despacio..... mi cuerpo me ha avisado...y hay que hacerle caso...

He leido la persecucion que unos cuantos hacen a la hermandad, y la persecucion especial que hacen algunos a nuestro maestro... OXIDO... , NO QUIERO ENTRAR AL TRAPO COMO ELLOS PRETENDEN y nos barnen...incluso de por vida,como dice max...noseque.... mas quisiera, nosotros somo de la hermandad y para mi.. Oxido es uno de nuestros lideres.... asi que ni caso... que les den y sigan con sus gilipoyeces...LA IGNORANCIA EN NUESTRO MEJOR ARMA.

mañana segure con mis entrenos y me dare una vuelta por los diarios que los tengo desatendidos

VIVA LA HERMANDAN DEL HIERRO
VIVA LA MAGNESIA
VIVA PM FOREVER
VIVA SQUAT
VIVA YO
MEGAGOENLASPUTASDOMINADAS (*)

(*) He conseguido hacer yo solito 3 sin ayuda, y sin patalear....OLE MIS COJONES

ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Attachments

• A%20saco.gif
    A%20saco.gif
    741 bytes · Visitas: 68
  • Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 71
  • y-SAFY.gif
    y-SAFY.gif
    3,6 KB · Visitas: 72
Bien dicho MACHACA, un gusto verte de nuevo por aquí

El markitos dice eso porque el está en su nuevo forito webculturismo

ya estoy de vuelta, estoy bien, ya no me duele el lumbar, he adelgazado un kilito de lorza, he corrido por la playa..... los gemelos al jerez, pero es impresionante, correr por la playa es la oxtia, y luego chapuzon... a 15 grados ..la pasada

LUGH ha vuelto, mañana a saco de nuevo......pero esta semana de light, sin forzar el lumbar... mañana vuelo al templo.. de tranqui, haciendo caso a oxido....entrenare sin implicar al lumbar.. pero vuelvo... que es lo importante.

tengo 2 metas, en las proximas en 3 semanas, 150 en squat y 160 en PM....entrenare para conseguirlo.. pero despacio..... mi cuerpo me ha avisado...y hay que hacerle caso...

Si es necesario un poco mas de tiempo para conseguirlo, no hay problema colega. 3 semanas es poco si hace poco tuviste problemas con el lumbar. Ve con calma Gran Lugh __genial__

ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Y SAFY

Bien dicho MACHACA, un gusto verte de nuevo por aquí

El markitos dice eso porque el está en su nuevo forito webculturismo

He estado mirando sus fotos por curiosidad y no es nada del otro mundo... mejor que yo es facil estar, lo reconozco, pero seguro que muchos de nosostros le da mil vueltas

Si es necesario un poco mas de tiempo para conseguirlo, no hay problema colega. 3 semanas es poco si hace poco tuviste problemas con el lumbar. Ve con calma Gran Lugh __genial__

Esta claro, hasta que no me vea en condiciones optimas, ni pensarlo... ahora que lo pienso mejor lo de 3 semanas lo veo corto....

Esta semana voy a entrenar como a mi me gusta..... a voleo, como dirian algunos, o instintivamente como digo yo, pensare los ejercicios que menos impliquen el lumbar, seguiré la distribucion del ABA BAB pero a mi bola y a un 70-80 % de mi capacidad.....bueno eso es lo que pienso hacer.. otra cosa es lo que haga... que se me va mucho la pinza....intentare ser bueno

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

No hubo regreso, se me complicaron las cosas, entre el curro y unos asuntillos personales, no pude ir al templo...

Hoy tampoco puedo asi que mañana volvere... POR CROM QUE VOY.. pase lo que pase... mis dias de entreno son miercoles- viernes y domingo, los lunes y sabado hago cardio, martes y jueves no puedo ir

Viendo el lado positivo de las cosas, asi estoy dos dias mas de descanso y se cura mejor el lumbar. Voy a estar 11 dias sin matxacar, estoy que me subo por las paredes, menos mal que estuve fuera unos dias en el puente, si no me da algo.

PACIENCIA......

Esta semana voy a entrenar como a mi me gusta..... a voleo, como dirian algunos, o instintivamente como digo yo, pensare los ejercicios que menos impliquen el lumbar, seguiré la distribucion del ABA BAB pero a mi bola y a un 70-80 % de mi capacidad.....bueno eso es lo que pienso hacer.. otra cosa es lo que haga... que se me va mucho la pinza....intentare ser bueno

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
mejor que no lo intentes....HAZLO !!!!!!
mira que si no los Reyes Majos te traeran carbon y un gato con un hacha sin afilar

No hubo regreso, se me complicaron las cosas, entre el curro y unos asuntillos personales, no pude ir al templo...

Hoy tampoco puedo asi que mañana volvere... POR CROM QUE VOY.. pase lo que pase... mis dias de entreno son miercoles- viernes y domingo, los lunes y sabado hago cardio, martes y jueves no puedo ir

Viendo el lado positivo de las cosas, asi estoy dos dias mas de descanso y se cura mejor el lumbar. Voy a estar 11 dias sin matxacar, estoy que me subo por las paredes, menos mal que estuve fuera unos dias en el puente, si no me da algo.

PACIENCIA......

_violento_ __pesas__
tranquilo,asi vuelves descansado,a tope al 100%__genial__

saludos__wave__

PACIENCIA......

No te preocupes, tienes que relajarte aunque sea difícil, estos días te van a venir de puta madre para el lumbar, y no se ocurra hacer tonterías intenta controlarte que una vez puestos en faena se te puede ir la pinza y metir kilos y más kilos, y seguramente no ocurra nada pero por si las moscas ve con cuidado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás