Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene toda la pinta, estoy peor, hoy no he entrenado, mañana ire ha hacer el preplaya , press de banca y lo que pueda, sin forzar la zona, si sigo asi ire al medico...

Con tal de poder machacar, aunque sea en plan preplaya, me conformo...necesito ir al gym...aunque sea ha hacer curl de biceps sentado..__meparto_ __meparto_

Lugh amigo , se que quizá te joda lo que te voy a decir pero te lo digo de matxaca a matxaca y de un forero que te aprecia _iloveu_ , tal y como nos cuentas que estas yo te aconsejo que no vayas mañana a matxacar, por favor meditalo y hazme caso. Lo mas prudente es descansar y no trabajar ningun grupo pues por mucho que hagas mañana será mas beneficioso descansar que entrenar. No te lajueges amigo que la lumbar es jodida (lo se por experiencia) y el cuerpo es sabio, tu y yo sabemos que has tenido entrenos muy duros ultimamente y el cuerpo es sabio y te avisa, dejale descansar que al contrario de perder, ganarás, pues el descanso te hará volver mas fuerte. Se que jode que es una mierda y todo lo que quieras el no poder ir al gym pero tienes que planteartelo ya que ademas esa zona es mas delicada que otras si cabe. Piensalo amigo de verdad que no quiero perderme tus entrenos que tanto motivan, haber con quien me voy a picar en sentadilla si te quedas postrado a una cama 20 dias por un mal gesto y te da un lumbago del copón!!! te lo exagero mas si cabe pero es porque me preocupa!!!

tio cuidate por favor meditalo y piensa muy mucho el ir mañana al templo, date un descanso joder!!! señor si señor_guerra_

un abrazo master!!!_abrazo_

Tiene toda la pinta, estoy peor, hoy no he entrenado, mañana ire ha hacer el preplaya , press de banca y lo que pueda, sin forzar la zona, si sigo asi ire al medico...

Con tal de poder machacar, aunque sea en plan preplaya, me conformo...necesito ir al gym...aunque sea ha hacer curl de biceps sentado..__meparto_ __meparto_

Ten cuidado tio¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _abrazo_

Vigilar muy mucho la motivacion extra que pueda dar diarios,esto va para todos.Una cosa es motivarse a saco para entrenar duro y con rutinas nuevas
y otra querer ir mas deprisa de lo aconsejable levantando mas peso del
adecuado,eso es un error.Cuidado con esa motivacion extra amigos,y recordar que no todos los dias se pueden hacer records o marcas de tope.
Los consejos que se suelen hacer de puedes con mas kilos,dale mas duro
la proxima semana etc etc etc no siempre son buenos.

Lugh amigo , se que quizá te joda lo que te voy a decir pero te lo digo de matxaca a matxaca y de un forero que te aprecia _iloveu_ , tal y como nos cuentas que estas yo te aconsejo que no vayas mañana a matxacar, por favor meditalo y hazme caso. Lo mas prudente es descansar y no trabajar ningun grupo pues por mucho que hagas mañana será mas beneficioso descansar que entrenar. No te lajueges amigo que la lumbar es jodida (lo se por experiencia) y el cuerpo es sabio, tu y yo sabemos que has tenido entrenos muy duros ultimamente y el cuerpo es sabio y te avisa, dejale descansar que al contrario de perder, ganarás, pues el descanso te hará volver mas fuerte. Se que jode que es una mierda y todo lo que quieras el no poder ir al gym pero tienes que planteartelo ya que ademas esa zona es mas delicada que otras si cabe. Piensalo amigo de verdad que no quiero perderme tus entrenos que tanto motivan, haber con quien me voy a picar en sentadilla si te quedas postrado a una cama 20 dias por un mal gesto y te da un lumbago del copón!!! te lo exagero mas si cabe pero es porque me preocupa!!!

tio cuidate por favor meditalo y piensa muy mucho el ir mañana al templo, date un descanso joder!!! señor si señor_guerra_

un abrazo master!!!_abrazo_

Ten cuidado tio¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _abrazo_

Vigilar muy mucho la motivacion extra que pueda dar diarios,esto va para todos.Una cosa es motivarse a saco para entrenar duro y con rutinas nuevas
y otra querer ir mas deprisa de lo aconsejable levantando mas peso del
adecuado,eso es un error.Cuidado con esa motivacion extra amigos,y recordar que no todos los dias se pueden hacer records o marcas de tope.
Los consejos que se suelen hacer de puedes con mas kilos,dale mas duro
la proxima semana etc etc etc no siempre son buenos.

Gracias por preocuparos, amigos, y sin que sirva de precedente, os voy ha hacer caso..... LUGH PAL´ DIQUE SECO una semana, o lo que haga falta.

Teneis toda la razon, y ya no somos unos niños, la motivacion extra es muy buena si estas al 100 %, si estas jodido es un peligro, puedes joderte del todo....

Gracias a vosotros he conseguido grandes cosas estos meses, he aprendido rutinas nuevas y efectivas, he conseguido records inimaginables, si me dicen hace 4 meses que iba a hacer 6 repes con 380 kg en prensa me descojono de la risa__meparto_ ....., mi cuerpo ha mejorado notablemente...

No puede ser asi siempre, asi que, a descansar....y coincidiendo con el puente que posiblemente me vaya fuera, lo llevaré mejor.... tenia pensado en terminar el ciclo de la 4ª semana hoy y mañana y descansar el puente, pero no.

Descanso desde YA.... pero VOLVERÉ POR CROM....

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO

MECAGOENLAPUTACIATICADELOSCOJONES

celebro tu decisión amigo lugh!!!
pasalo bien este puente y desconecta un poco de los hierros (solo un poco eh!!!) un abrazo amigo_abrazo_

DESCANSA HERMANO..

Todos necesitamos reposar tras una dura batalla..

Vuelve bien, y recuperado.

Un abrazo._abrazo_

Bien hecho Lugh lo importante es recuperarte y volver con más ganas aún, nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos y los ojos para volver a leer esos entrenos tan bestiales. En cuanto al progreso tienes razón ha sido descomunal y ha pasado una pequeña factura, ahora sólo tienes que preocuparte de la family y a disfrutar ese pedazo de puente, ánimo amigo los HERMANOS DEL HIERRO están contigo.

Venga LUGH!!! k te mejores estos dias tiooo!! aparte de que no estas al 100% nunca viene mal un descansito hombre!! seguro que k cuando vuelvas sera con mas ganassssssssssssssssss y entonces a maxacarrrrrr (siempre k estes al 100% claro) UN SALUDOOO!!

gran decicion Lugh estos dias de descanso te caeran de lujo y sin duda regresaras con aun mas energia y listo para seguir __pesas__

_abrazo_ _abrazo_

Bien Hecho Lugh. 1 Semana de descanso es lo mínimo que le puedes de dar de descanso a un cuerpo en crecimiento periódico, no olvidar que es el pilar del crecimiento.

Yo tambien MECAGOENLAPUTACIATICAMALPARIDECAPITADA _prohibir_

DESCANSA!!!!
Esos lumbares se ve que necesitan unas vacaciones!!!!daselas!!!
A disfrutar del puente...ya llegará el momento de darlo todo en el templo!!!
Un _abrazo_

Gracias a todos, hoy tengo cita con el medico, pienso que puede ser una lumbalgia o una contractura, el dolor es zonal, no pasa del gluteo, por lo que no creo que sea el nervio ciatico. A ver que me dice...

Y es cierto, me he dado mucha caña en estos utimos tres meses... descanso power, y a tomarme unas cervecitas.

Me esperan grandes matxaques a la vuelta....

Que paseis un buen puente....

ESPERO QUE NO SEA NADA DE NADA Y EL DESCANSO TE VA A VENIR MUY REQUETEBIEN A APROVECHARLO !!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya no me habia enterado...sera muy util saber el diagnostico medico Lugh, espero que lo compartas con nosotros.__genial__

Suerte, animo y por sobre todas las cosas, paciencia _contrato_

Un abrazo _abrazo_

pd:que significa eso del "puente"?

pd:que significa eso del "puente"?

Aquí en España es fiesta miercoles y viernes, mucha gente también cogen el jueves con lo cual libre hasta el domingo, otros sólo tienen libre el miércoles __meparto_ __meparto_

Aquí en España es fiesta miercoles y viernes, mucha gente también cogen el jueves con lo cual libre hasta el domingo, otros sólo tienen libre el miércoles __meparto_ __meparto_

Ahhhh gracias por la aclaracion, aca en Chile se llama "tomarse sandwich" __cafe__

Pos eso Daus, salgo hoy de currar y no vuelvo hasta el lunes __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy muy contento, solo es una contractura, nada mas..... analgesicos, un relajante muscular, estiramientos y ejercicio moderado, Carrera, bici, eliptica.., y sin coger pesos en una semana.

Encima me va a venir bien, me voy a pegar toda la semana haciendo cardio a ver si me quito uno o dos kg de lorza, y despues a MATXACAR A SACO ....

buena noticia LUGH, me alegro,
A descansar se ha dicho...en poco de aeróbico y ejercicio en horizontal :)D 9, que ese no daña las lumbares...
UN _abrazo_ y buen puente...

OLEEEEEEEEEEEE GRAN NOTICIA PARA EMPEZAR EL DIA !!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
pero aunque sea solo una contractura.... CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE

si vas a hacer cardio... hazlo en ayunas (sin comerte un cochinojabalin)o semi ayunas ( lo que no significa que te comas un semicochinojabalin si no que te tomes un zumo o alguna cosilla ligerisima)

PREPLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás