jaylight81
Dead Lift = The Best
Tiene toda la pinta, estoy peor, hoy no he entrenado, mañana ire ha hacer el preplaya , press de banca y lo que pueda, sin forzar la zona, si sigo asi ire al medico...
Con tal de poder machacar, aunque sea en plan preplaya, me conformo...necesito ir al gym...aunque sea ha hacer curl de biceps sentado..__meparto_ __meparto_
Lugh amigo , se que quizá te joda lo que te voy a decir pero te lo digo de matxaca a matxaca y de un forero que te aprecia _iloveu_ , tal y como nos cuentas que estas yo te aconsejo que no vayas mañana a matxacar, por favor meditalo y hazme caso. Lo mas prudente es descansar y no trabajar ningun grupo pues por mucho que hagas mañana será mas beneficioso descansar que entrenar. No te lajueges amigo que la lumbar es jodida (lo se por experiencia) y el cuerpo es sabio, tu y yo sabemos que has tenido entrenos muy duros ultimamente y el cuerpo es sabio y te avisa, dejale descansar que al contrario de perder, ganarás, pues el descanso te hará volver mas fuerte. Se que jode que es una mierda y todo lo que quieras el no poder ir al gym pero tienes que planteartelo ya que ademas esa zona es mas delicada que otras si cabe. Piensalo amigo de verdad que no quiero perderme tus entrenos que tanto motivan, haber con quien me voy a picar en sentadilla si te quedas postrado a una cama 20 dias por un mal gesto y te da un lumbago del copón!!! te lo exagero mas si cabe pero es porque me preocupa!!!
tio cuidate por favor meditalo y piensa muy mucho el ir mañana al templo, date un descanso joder!!! señor si señor_guerra_
un abrazo master!!!_abrazo_