Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Extraordinarios records Lugh _abrazo_ __pesas__ , simplemente brutales __genial__ y esa dominada solo es la primera de muchas, aunque es un ejercicio muy jodido sin duda lo superaremos.__pesas__ _guerra_

Y las palabras que has puesto bastante emotivas, puedo decirte que para mi matxaca es quien siente el hierro y lo vive, lo demas es extra y safy __pesas__ __genial__

Saludos amigo _abrazo_ __genial__

Vaya LUGH estas motivado de la ostia , tio, eso es bueno...

Enhorabuena sentadillas profundas 125 kg. ya me las has tirado esta semana......

Dominadas al poder ya mismo..__genial__ __genial__

Si señor eso nuevos records son motivo de alegria para toda la hermandad. Que gusto da ver como vamos tirando barreras poco a poco y no nos conformamos con lo que tenemos...Siempre mas y mas. A muerte!!!!
ENHORABUENA GUERRERO!!

Extraordinarios records Lugh _abrazo_ __pesas__ , simplemente brutales __genial__ y esa dominada solo es la primera de muchas, aunque es un ejercicio muy jodido sin duda lo superaremos.__pesas__ _guerra_

Y las palabras que has puesto bastante emotivas, puedo decirte que para mi matxaca es quien siente el hierro y lo vive, lo demas es extra y safy __pesas__ __genial__

Y SAFY

Saludos amigo _abrazo_ __genial__

Y SAFY

Vaya LUGH estas motivado de la ostia , tio, eso es bueno...

Enhorabuena sentadillas profundas 125 kg. ya me las has tirado esta semana......

Dominadas al poder ya mismo..__genial__ __genial__

Vosotros y este diario son en gran parte los culpables de esa actitud, pero hay una cosa que lei en un post: "culturismo a los 40 " que me motivó aún mas de lo que ya estaba, era de un tal super35 que contaba cosas de amigos suyos de 45 años __meparto_ __meparto_ , no pretendo competir, pero me gustaria dentro de 6 años acercarme...., y hacer como oxido, conseguir el cuerpo que quieres y luego matxacar por placer hasta que el cuerpo aguante, alla por lo 90 años o así.

Si señor eso nuevos records son motivo de alegria para toda la hermandad. Que gusto da ver como vamos tirando barreras poco a poco y no nos conformamos con lo que tenemos...Siempre mas y mas. A muerte!!!!
ENHORABUENA GUERRERO!!

Tienes toda la razón, hay veces en que nos alegramos mas de los éxitos de nusestros seres queridos que de los propios. En este caso todos nos alegramos de los record, avances de los que consideramos amigos de esta nuestra comunidad, leemos, sus diarios, emociones, etc... es parte de sus vidas que nos dan la oportunidad de conocer y que hacemos de ellas parte de la nuestra. Aprendemos de todos y tiramos pa´lante todos juntos A SACO...

Joder hoy me he levantado tierno......__meparto_ __meparto_

Lunes 30 de oct. 06 3x3 3ª semana de descarga

Sentadilla profunda 1x10, 1x6, 1x3 1x3 ( 40-50-80-130 kg)
Sentadilla menos profunda 2x3 130 kg
Press militar 1x10, 1x6, 1x3 1x3 (30-50-60-80 kg)
Press militar to cabreao 2x3 75 kg
Press de banca 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-60-80- 3x3 con 100 kg)
Dominadas 3x10, 30 kg de ayuda

Comenzamos la semana mas dura y última entrenamiento con grandes pesos ( para mi claro). Despues de la machada del sabado, y de hacer 60 minutos de eliptica el domingo. Estar hecho polvo, con dolor en lumbares y trapecios. Intenté hacerlo de nuevo y ya conozco mis limites mejor

En sentadillas con 130 me quedé clavao en la tercera repeticion del primer 3x3, he pegao un alarido y pa arriba, todo el preplayeo mirando e intentando contar los discos que llevaba ( los ves mirando fijamente los disco y concentraos durante varios segundos... leo su pensanmiento....., ese disco será de 20 o de 15 kg, cuantos lleba.... __meparto_ ) entonces me acorde que oxido no hace profundas, y pensé, ya conozco mi limite en profunda voy a ver como voy sin bajar, y conseguí hacer la 6 series que me quedaban con 130 kg, pero me resulto mas complicado porque me desequilibraba, es jodido cuando estas al limite, piensas que te vas a romper por la mitad, o se te va a caer la barra para adelante o para atras....

Como esta semana ha ido de milico, le he dado prioridad, y lo he hecho antes que banca, y como los lumbares me ardian lo he hecho sentao comodamente en el multipower. Me ha pasado lo mismo, solo he conseguido 2 repes con 80 kg, he bajado a 75 y he terminado, no sin algun alarido que otro. Me ha gustado el multipower, menos presión en la espalda...., menos miedo a lesionarme....facilidad en colocarte la barra..... Creo que me cambio...

En banca he hecho la primera serie con 100 a ver como iba, tenia hombros y triceps petaos, mi sufrimiento me indicó que no era momento de record en banca.

MECAGOENLASPUTASDELASDOMINADAS.... como siempre asistidas pero contento, no lo he intentado solo de nuevo.. a ver si no lo consigo y se me quita la ilusion del sabado pasado..... otro dia.... a ver sila hago sin patalear __meparto_ __meparto_

Última edición:
Bueno, solo me queda un entreno donde voy a probar mis maximos en PM y en banca inclinado, pero ya podemos hacer una valoracion provisional del 5x5, digo provisional, porque de aqui a 2-3 meses, segun los expertos, voy a subir de pesos mas rápido, los entrenos de fuerza te preparan para subir mas en los entrenos posteriores de hipertrofia y de repeticiones al fallo. Por lo pronto, expongo a continuación algunos detalles :

...................... 11/09/2006.......... 31/10/2006

Press de banca.......... 1 x 102............... 3x3 100
Peso muerto............. 1 x 140.............. 3x3 135
Sentadilla............... 1 x 100.............. 3x3 125
Press inclinado 45 º.... ..... 1 x 290............. ??
press militar............... 1 x 70................ 3x3 75
Curl barra Z de pie ............. 1 x 52............... ??
Press Francés B. Z .............. 1 x 54............... ??

Es provisional, todavia no he hecho un entreno de maximos, en dos semanas lo completo, en los 3x3 ....no he llegado al fallo en ninguna, no se cuantas haria, no muchas mas pero... por ahora tiene buena pinta no?,

Última edición:
una sentadilla cojonuda lugh, muy buenos entrenamientos, sufridos y logrados. Sigue asi ti porque no vas a encontrar limite, ni preplaya que de un vistazo adivine los discos que llevas por tantos que vas a poner!!!!__genial__

Despues de estar manejando estos grandes pesos a bajas repeticiones, que entrenamiento vas a seguir? durante cuanto tiempo?

saludos y que viva el peso muerto y la sentadilla!!!!

Buenos progresos de momento LUGH,recalcando el de la Sentadilla __pesas__ __genial__

El que entrana duro y con cojones obtiene resultados y beneficios de todo
tipo.

Por CROM

excelentes progresos lugh, lo mas sobresaliente la sentadilla y el press militar, pero en todo has ganado fuerza __pesas__ , genial amigo ... por Crom _abrazo_ __pesas__

Buena pinta dices??

Estupendo lugh, imagina triplicar repeticion en peso maximo ya es la caña en sentadillas...muerto...banca...

Enhorabuena tio..

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Esto se empeiza a poner duro de narices!!!A mi me parece un progreso espectacular. Los 75 kg en militar, los 130 en sentadilla, los 100 en banca...todo lo que sea mejorar siempre es bien recibido y es motivo de alegria.
Yo no entiendo mucho de este sistema de entreno de fuerza, solo lo que vosotros me habeis esxplicado, pero veo unas mejores mas que importantes LUGH.

una sentadilla cojonuda lugh, muy buenos entrenamientos, sufridos y logrados. Sigue asi ti porque no vas a encontrar limite, ni preplaya que de un vistazo adivine los discos que llevas por tantos que vas a poner!!!!__genial__

Despues de estar manejando estos grandes pesos a bajas repeticiones, que entrenamiento vas a seguir? durante cuanto tiempo?

saludos y que viva el peso muerto y la sentadilla!!!!

VIVA..... __pesas__

Voy ha hacer 3 meses el ABA BAB de oxido, luego lo posteo para sugerencias,

repeticiones: 12-10-8-6-8-10 siempre al fallo la de 6, tres ejerecicios por grupo grande y dos por pequeño, y dando caña a los basicos y dos dias de cardio a la semana

Despues tengo pensado quitarme un poco de lorza de cara al verano, eliminaré un dia y hare 3 cardio y 2 hierros. Aquí no estoy seguro si seguir igual o bajar repeticiones y aumentar peso o hacer una mezcla, no se... ya veremos, el tema es intentar no bajar musculo con la dieta.

Buenos progresos de momento LUGH,recalcando el de la Sentadilla __pesas__ __genial__

El que entrana duro y con cojones obtiene resultados y beneficios de todo
tipo.

Por CROM

Por CROM Y SAFY, inclyso yo ha veces repaso los pesos para ver si no me he equivocado, estoy alucinando. Pero es real, las chaquetas de mis trajes tambien notan el aumento __meparto_ __meparto_ me voy a tener que dejar una pasta en trajes...__genial__ __genial__

excelentes progresos lugh, lo mas sobresaliente la sentadilla y el press militar, pero en todo has ganado fuerza __pesas__ , genial amigo ... por Crom _abrazo_ __pesas__

Gracias Lunchi, estoy muy contento con los resultados momentaneos, estoy deseando empezar la rutina nueva, y empezar a subir kg.....

Muy buenos progresos amigo!!!_contrato_

vas muy bien!_prohibir_

saludos!!__wave__

Gracias Ades estas impresionante con tu edad... tu si que vas bien... juventud, constancia y alma de guerrero

Buena pinta dices??

Estupendo lugh, imagina triplicar repeticion en peso maximo ya es la caña en sentadillas...muerto...banca...

Enhorabuena tio..

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gracias Super35, estoy muy motivado y con muchas ganas, veo que progreso, disfruto, y tengo a esta nuestra comunidad en la que todos nos sentimos unidos y apoyados.

Esto se empeiza a poner duro de narices!!!A mi me parece un progreso espectacular. Los 75 kg en militar, los 130 en sentadilla, los 100 en banca...todo lo que sea mejorar siempre es bien recibido y es motivo de alegria.
Yo no entiendo mucho de este sistema de entreno de fuerza, solo lo que vosotros me habeis esxplicado, pero veo unas mejores mas que importantes LUGH.

He tenido que repasar mis apuntes varias veces para ver mis repeticiones al fallo de hace tres meses, y casi no me lo creo..... no lo pongo porque es la leche la diferencia y seria poco creible.

Solo me queda un dia duro con el PM, homer se fastidiado la rodilla, espero que no me pase nada, el ir al fallo en PM es siempre un riesgo y hay que tenerle mucho respeto.

Pero soy feliz y estoy impaciente que llegue mañana, ir pal´gym a romper el suelo 3x3 com 140 kg que voy a intentar.

Bueno me queda la semana que viene de descanso activo con 3x15, os pogo ya mi nueva rutina para que opineis

Rutina ABA – BAB by Lugh con permiso de Oxido

Todas las series a 12-10-8-6-8 repes, la de 6 al fallo, cuando conseguimos hacer sin fallo la de 6 subimos 5 kg ( o menos depende del ejercicio) en el siguiente entreno

dia A:
Pecho: press de banca, press inclinado barra, aperturas inclinado mancuernas
Espalda: dominadas, jalones al pecho, remo con mancuerna
Bíceps: curl barra EZ de pie , curl alterno con mancuernas
dia B
Pierna: sentadillas, curl femoral, gemelo en prensa 45º
Hombro: press militar, elevaciones laterales y posteriores con mancuerna
Triceps: press francés, extensiones polea alta
dia A
Espalda: peso muerto, jalones al pecho, remo con mancuerna

dia B
Pierna: sentadillas, curl femoral, gemelo en prensa 45º
Triceps: press francés, extensiones polea alta
dia A
Espalda: peso muerto, dominadas , jalones al pecho
dia B
Pierna: prensa 45º , curl femoral, gemelo sentado
Triceps: press Banca cerrado, extensiones polea alta

Ciclos de 2 semana que se repiten hasta completar 4 meses

He modificado algunos ejercicios en la segunda semana, para que no haya tres entrenos a la semana que compromentan la espalda y lumbares.
Tambien para meter 1ª vez por semana PM y dominadas.
Meter los dos tipos de ejercicios para gemelos

Al hacerlo 4 meses, voy a hacer estos accesorios 2 meses y luego los cambiaré dejando los basicos otros dos meses. P.E curl senatado con mancuernas, por banco Scott, etc... remo con mancuerna por remo en polea etc...

QUE OS PARECE ??__genial__ __genial__

Última edición:
De puta madre¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Que te pareceria meter el peso muerto el viernes?? Asi la sentadilla del
miercoles es mas fresca.

Es un ABA BAB muy exijente,pues metes el peso muerto,calibra tus
sensaciones.

De puta madre¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Que te pareceria meter el peso muerto el viernes?? Asi la sentadilla del
miercoles es mas fresca.

Es un ABA BAB muy exijente,pues metes el peso muerto,calibra tus
sensaciones.

Tienes razon, lo cambio, gracias. Ya sabes que me gusta escuchar a mi cuerpo, con mi edad y responsabilidades, no estamos para hacer tonterias, el bestia si, tonterias las minimas __meparto_ __meparto_ , voy a empezar asi, si me veo mal haré PM cada 2 semanas, pero no creo estoy enganchado. Aunque en PM no creo vaya al fallo, al limite si.... pero al fallo y todas las semanas ufff... es para pensarselo

Última edición:
Yo no meteria jalones al pecho despues de las dominadas o si acaso con agarre cerrado...

Lo demás lo veo bien...

Saludos. LUGH__wave__

Ya puedes ir aumentando tu dieta en unas 400-500 kcal/dia con este entreno, si no quieres quedarte en los huesos. Sera mucho mas duro que el 5x5, ya lo veras.

Yo no meteria jalones al pecho despues de las dominadas o si acaso con agarre cerrado...

Lo demás lo veo bien...

Saludos. LUGH__wave__

Gracias super, te refieres en la segunda semana quitar el remo con mancuerna y repetir jalones??, si es asi me parece bien, adjudicado lo cambio

Ya puedes ir aumentando tu dieta en unas 400-500 kcal/dia con este entreno, si no quieres quedarte en los huesos. Sera mucho mas duro que el 5x5, ya lo veras.

Gracias ferreo, ojalá sea tan facil quitarse la lorza de años sin mover el culo de una silla, pero no descuido la alimetacion, si se va al limite hay que comer, si no lo llevas jodido, ya ventrán tiempos de dieta estricta e hipocalorica..., por ahora intentare compensar un poco por arriba la dieta, sin pasarme... para no pillar mucha mas grasa.

SI, va ha ser duro, pero molaaaa mazooooo_violento_ _violento_ _violento_

-Lo 1º felicitarte por ese aumento de pesos...enhorabuena...destaco sobre todo la sentadilla (se nota que es el ejercicio qiue más se hace...) y el militar.

-Lo se gundo es perguntarte que tal te sientes estos dias con el 3x3...a mi trabajar a solo 3 reps se me está haciendo duro...mis tendones estan notando el trabajar a reps tan bajas,_mmmmmm_: tu que tal te ves???

-Respecto a la rutina ABA, yo te recomendaria meter el remo barra...(no te gusta???) y el remo al cuello para hombros, no te va???...el curl con mancuernas, es sentado o de pie???si haces el curl Z de pie, te recomiendo hacerlo en banco inclinado con mancuernas...a mi me encanta...solo trabaja el biceps, es muy dificil hacer impulso...mas que nada, son cosillas que se me ocurren por si te apetece estudiarlas...

Un abrazo..._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás