Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LUGH, mis mas sinceras felicitaciones, has llevado a cabo e una manera espectacular la rutina de fuerza y lo mejor, lograste tus objetivos. TE FELICITO GUERRERO!!!has dado un gran honor a tu mujer __genial__ _abrazo_

Como dice Oxido, al ser tu primera rutina de fuerza obtienes inmediatamente buenos resultados, pero mas adelante esto se hara mas duro y deberas probar mil y un sistemas para seguir progresando. Pero ahi esta la clave de este deporte...adquirir EXPERIENCIA _contrato_ __pesas__ __genial__

Hay muchas rutinas de fuerza, unas al fallo y otras no, yo no le quito efectividad a ninguna.

Pues para llevar solo un año en esto, y teniendo en cuenta que no tienes 20 años precisamente (y no te estoy llamando viejo, eh?), mueves muy buenos pesos, sobretodo en sentadilla.

excelente lugh, el hierro corre por tus venas amigo y eso es algo muy importante _abrazo_ __pesas__

has llevado muy bien el 5x5 y los resultados se ven claro que si __pesas__
por Crom.

Saludos guerrero __pesas__ __genial__

Ahora empiezas con el aba bab ya veras que bien te va a ir. Yo no he tenido la posibilidad de hacerlo pero todo el mundo que lo ha hecho esta contentisimo y ademas tiene un padrino de lujo(tito oxido)

El fitness puede ser igual de duro que el culturismo, si se lo toma en serio.

Si, ella hace musculacion a intensidad moderada 2 dias por semana, y tres dias hace aulas colectivas de Gap aerobic etc...,

LUGH, mis mas sinceras felicitaciones, has llevado a cabo e una manera espectacular la rutina de fuerza y lo mejor, lograste tus objetivos. TE FELICITO GUERRERO!!!has dado un gran honor a tu mujer __genial__ _abrazo_

Como dice Oxido, al ser tu primera rutina de fuerza obtienes inmediatamente buenos resultados, pero mas adelante esto se hara mas duro y deberas probar mil y un sistemas para seguir progresando. Pero ahi esta la clave de este deporte...adquirir EXPERIENCIA _contrato_ __pesas__ __genial__

Hay muchas rutinas de fuerza, unas al fallo y otras no, yo no le quito efectividad a ninguna.

Gracias DAUS, sabes que tienes mi admiracion, tus palabras siempre son un alago para mi

Pues para llevar solo un año en esto, y teniendo en cuenta que no tienes 20 años precisamente (y no te estoy llamando viejo, eh?), mueves muy buenos pesos, sobretodo en sentadilla.

Gracias cabron, __meparto_ __meparto_

Con constancia y esfuerzo se puede conseguir todo lo que te propongas, yo siempre he antepuesto los tres basicos a nada. Los tres años que entrené duro, con PM y Sentadillas incluidas, creo que tienen mucho que ver con mis avances, a parte del entrenamiento especifico de fuerza.

excelente lugh, el hierro corre por tus venas amigo y eso es algo muy importante _abrazo_ __pesas__

has llevado muy bien el 5x5 y los resultados se ven claro que si __pesas__
por Crom.

Saludos guerrero __pesas__ __genial__

Gracias Lunch, y es mi droga, he estado dos dias de viaje, y hoy me toca volver al templo, cuento las horas..auque hoy haga descanso activo con las series de 15 repes, el hecho es estar, ahí oliendo y tocando los hierros.

Ahora empiezas con el aba bab ya veras que bien te va a ir. Yo no he tenido la posibilidad de hacerlo pero todo el mundo que lo ha hecho esta contentisimo y ademas tiene un padrino de lujo(tito oxido)

si, la semana que viene a saco, esta semana entre el viaje y el puente qeu tengo me viene bien que sea la de descanso activo. El lunes comienza una nueva batalla y teniendo al maestro cerca vigilando a sus pupilos, va ha ser la oxtia.

Última edición:
A ver que pasa ya con la edad

LUGH no permitas que a los cachorros se nos monten a las barbas

QUE TENEMOS MUCHA CARNE TODAVIA QUE ECHAR AL ASADOR........

SANGRE Y FUEGO

SALUD LUGH..

A ver que pasa ya con la edad

LUGH no permitas que a los cachorros se nos monten a las barbas

QUE TENEMOS MUCHA CARNE TODAVIA QUE ECHAR AL ASADOR........

SANGRE Y FUEGO

SALUD LUGH..

Se ha salvado por la bromita de que " (y no te estoy llamando viejo, eh?)", me ha hecho gracia..., si no me lo cargo a base de sentadillas y PM a ver que pasa con la edad. A mas de uno lo quisiera ver entrenando contigo o conmigo ( aunque no me pueda comparar, maestro ) pero soy un digno discipulo.__wave__ __wave__

Tengo puente, hasta el lunes no vuelvo a trabajar, es una sensacion extraña.... mañana mi mujer trabaja y mis niños se van al cole y yo .......al gym.. donde coño voy a estar mejor, aunque sea ha hacer cardio, ya que hoy he estado en el templo...__genial__ __genial__

yo, no es por ser cabroncete, pero...te ha llamado viejo...__quiet__ __quiet__ __quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_ :D :D

Asi que aqui estoy con los cascos oyendo a los Rammstein a to´rabo y voy a postear mi entreno de hoy

miercoles 8-11-06 semana de descanso activo y transicion del 5x5 al ABA BAB

Sentadilla: calentamiento power ( c.p.) 3x15 (80 kg)
Press militar ( c.p.) 3x15 60 kg
Press de banca ( c.p.) 3x15 60 kg
DOMINADAS 3x15, 50 kg de ayuda

Descanso activo...? Y UNA POLLA.....

Me ha costado un huevo y parte del otro, casi voy al fallo.... despues de 2 meses de 5 repes como maximo, hacer 15 aunque sea con 10 kg es la oxtia y mas 3x15,

En la ultima serie me temblaba todo, haciendo squat iba acojonao.... no subo...... pensaba, me voy a quedar abajo.. pero lo he logrado , ahora he vuelto a tener esas sensaciones del musculo hinchado que va ha explotar.. que gusto... no me podia ni mover....__pesas__ __pesas__

Resumen.. no es tanto descanso, y es jodido, pero he salido la oxtia de contento, y en la ducha no me podia ni enjabonar... __meparto_ __meparto_

EL GYM ES TU CASA.

no hay mas.

POR CROM

Y SAFY

yo, no es por ser cabroncete, pero...te ha llamado viejo...__quiet__ __quiet__ __quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_ :D :D

Ya......, soy pacifico, __meparto_ __meparto_ __meparto_ La edad es una fecha de un papel, el espiritu y tus actos te delatan e indican la edad que tienes realmente. Yo cuando me peleo en los consejos de administracion con tios de 60 años, curtidos , con los colmillos por el suelo.... que seria de mi si me achantase, y no les diese por culo, __meparto_ __meparto_
Pos en esto lo mismo, reto a cualquiera que lleve un año en el gym que venga a hacer PM conmigo, y me atreveria a decir hasta dos o tres años

HE DICHO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ades y fuerza no vale (aunque no me acuedo lo que llevan en el gym)

Última edición:
Yo conozco a peña que lleva 10 años en el gym que se muere con un entreno de los tuyos,asi que chiton¡¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__ __pesas__ :D __genial__

Yo conozco a peña que lleva 10 años en el gym que se muere con un entreno de los tuyos,asi que chiton¡¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__ __pesas__ :D __genial__

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Pos en esto lo mismo, reto a cualquiera que lleve un año en el gym que venga a hacer PM conmigo, y me atreveria a decir hasta dos o tres años

HE DICHO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ades y fuerza no vale (aunque no me acuedo lo que llevan en el gym)

Yo :D __meparto_ , es broma amigo, seria fabuloso entrenar con matxacas como tu , espandando preplayas a diestra y siniestra _prohibir_ , es una lastima que me deba joder por ser un matxaca entre tanto preplaya _comorr_

Ya no puedo esperar para ver ese ABA __pesas__ _abrazo_

Gracias Tito, el ser digno de tu atención hace que sea mas fuerte y mejor matxaca

Yo :D __meparto_ , es broma amigo, seria fabuloso entrenar con matxacas como tu , espandando preplayas a diestra y siniestra _prohibir_ , es una lastima que me deba joder por ser un matxaca entre tanto preplaya _comorr_

Ya no puedo esperar para ver ese ABA __pesas__ _abrazo_

seria un honor poder entrenar contigo, matxacas juntos....__genial__ __genial__ , muchas veces envidio a Oxido y a Super cuando cuentan historias de entrenos con amigos suyos, matxacas como ellos.....joder, en mi gym ha 4 un poco grandes y ninguno hace PM, hay que joderse, solo lo hago yo..... Pero el otro dia me encontre a mi amigo culturista, del que hablo muchas veces que entrené con él hace 15 años y esta retirado, pero sigue siendo matxaca e yendo al gym, y van a uno de mi ciudad, con otros matxacas y colegas mios, pero como yo pagué un año por adelantado en mi gym, estoy deseando cambiarme

Descanso Activo???

jajaja eso es como no descansar?? o como entrenar descansando mentalmente no??

Oye LUGH el puente de Diciembre 6,7,8,9,10, estaré por Mostoles, quiza podamos tomarnos unas cervezas y asi conocernos... que dices??
Voy con una amiga..Si más adelante ves que si.. te mando mi num de movil por pv2
saludos...

Madre mia con el descanso activo...Es normal que te costase llegar a las 15 repes. A homer le paso lo mismo el otro dia. Cuando acostumbras a tu cuerpo a algo luego le cuesta adapatarse...Pero sin problema. En nada estaras dandole duro al aba bab!!

HALA SE ACABO EL BUEN ROLLITO.....SO NENAZA (COMO DICE MI AMIGO LUGH juas) DONDE COÑO ESTA LA DISTRIBUCION DEL ABABAB QUE EMPIEZAS EL LUNES ??? POSTEALA DE UNA VEZ YA NO?
POR CIERTO>.....TU LO DEL DESCANSO ACTIVO LO HAS ENTENDIDO BIEN?? JOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL DESCANSO ACTIVO

Descanso Activo???

jajaja eso es como no descansar?? o como entrenar descansando mentalmente no??

Oye LUGH el puente de Diciembre 6,7,8,9,10, estaré por Mostoles, quiza podamos tomarnos unas cervezas y asi conocernos... que dices??
Voy con una amiga..Si más adelante ves que si.. te mando mi num de movil por pv2
saludos...

Pos eso, no se que tipo de descanso es este, pero en fin, estoy pensando en mandarlo a la m. y empezar ya el ABA BAB de manera suave la primera semana. Tengo hasta mañana que vuelvo al templo para pensarmelo... y conociendome..... encuantro entre ya estoy cargando 100 kg en el press de banca __meparto_ __meparto_

Seria la oxtia poder tomar unas birras, tengo planeado ir a Lisboa del 7 al 10, pero el 6 podriamos quedar... hablamos

Madre mia con el descanso activo...Es normal que te costase llegar a las 15 repes. A homer le paso lo mismo el otro dia. Cuando acostumbras a tu cuerpo a algo luego le cuesta adapatarse...Pero sin problema. En nada estaras dandole duro al aba bab!!

Es que si cuentas, son 45 repes, casi vomito haciendo sentadillas, se me salia el corazon por la boca, literalmente. Será bueno para las articulaciones, pero MECAGOENTOLOQUESEMENEA.

HALA SE ACABO EL BUEN ROLLITO.....SO NENAZA (COMO DICE MI AMIGO LUGH juas) DONDE COÑO ESTA LA DISTRIBUCION DEL ABABAB QUE EMPIEZAS EL LUNES ??? POSTEALA DE UNA VEZ YA NO?
POR CIERTO>.....TU LO DEL DESCANSO ACTIVO LO HAS ENTENDIDO BIEN?? JOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL DESCANSO ACTIVO

ya te digo, creo que voy a dejar de hacer el nenaza y empezaré mañana el abecedario A SACO se acabó la tabla de multiplicar. Y SAFY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás