El fitness puede ser igual de duro que el culturismo, si se lo toma en serio.
Si, ella hace musculacion a intensidad moderada 2 dias por semana, y tres dias hace aulas colectivas de Gap aerobic etc...,
LUGH, mis mas sinceras felicitaciones, has llevado a cabo e una manera espectacular la rutina de fuerza y lo mejor, lograste tus objetivos. TE FELICITO GUERRERO!!!has dado un gran honor a tu mujer __genial__ _abrazo_
Como dice Oxido, al ser tu primera rutina de fuerza obtienes inmediatamente buenos resultados, pero mas adelante esto se hara mas duro y deberas probar mil y un sistemas para seguir progresando. Pero ahi esta la clave de este deporte...adquirir EXPERIENCIA _contrato_ __pesas__ __genial__
Hay muchas rutinas de fuerza, unas al fallo y otras no, yo no le quito efectividad a ninguna.
Gracias DAUS, sabes que tienes mi admiracion, tus palabras siempre son un alago para mi
Pues para llevar solo un año en esto, y teniendo en cuenta que no tienes 20 años precisamente (y no te estoy llamando viejo, eh?), mueves muy buenos pesos, sobretodo en sentadilla.
Gracias cabron, __meparto_ __meparto_
Con constancia y esfuerzo se puede conseguir todo lo que te propongas, yo siempre he antepuesto los tres basicos a nada. Los tres años que entrené duro, con PM y Sentadillas incluidas, creo que tienen mucho que ver con mis avances, a parte del entrenamiento especifico de fuerza.
excelente lugh, el hierro corre por tus venas amigo y eso es algo muy importante _abrazo_ __pesas__
has llevado muy bien el 5x5 y los resultados se ven claro que si __pesas__
por Crom.
Saludos guerrero __pesas__ __genial__
Gracias Lunch, y es mi droga, he estado dos dias de viaje, y hoy me toca volver al templo, cuento las horas..auque hoy haga descanso activo con las series de 15 repes, el hecho es estar, ahí oliendo y tocando los hierros.
Ahora empiezas con el aba bab ya veras que bien te va a ir. Yo no he tenido la posibilidad de hacerlo pero todo el mundo que lo ha hecho esta contentisimo y ademas tiene un padrino de lujo(tito oxido)
si, la semana que viene a saco, esta semana entre el viaje y el puente qeu tengo me viene bien que sea la de descanso activo. El lunes comienza una nueva batalla y teniendo al maestro cerca vigilando a sus pupilos, va ha ser la oxtia.