LUGH
New member
Ey Lugh, 3*10 está de puta madre, lo que importa es la constancia y tú la tienes, en breve irás superando esa marca.
esa dominadas van mejorando, el hecho de cada vez menos ayuda es muestra clara de ello, sin duda pronto lograremos (me incluyo) vencer a ese ejericicio tan duro __pesas__
muy buen entreno lugh, es algo dificil opinar sin haber puesto en practica este sistema, pero es bastante interesante y muchos estamos aprendiendo_paraguas_ , por ahora descanza y disfruta el finde amigo __pesas__ __genial__ _abrazo_
Gracias guerreros, lo de las dominadas es cuestion de orgullo, hace años cuando entrenaba, hacia cerca de unas 40 por sesion, pero claro pesaba 75 kg.
Ahora las hago en una maquina que te ayuda empujandote con peso por las rodillas, siempre los brazos muy abiertos,(si los cierro es mas fácil). Hace 3 meses empezé por 60 kg de ayuda, y ahora voy por 30, espero que cuando defina un poco dentro de 3 meses consiga hacerlas solo, de ahi mi constancia y afan de hacerlas... asi que mi objetivo es hacer 3 x 10 yo solo para verano.
y POR CROM que lo voy a conseguir
__genial__ __genial__ __genial__