Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaras creca de 110 en press banca.Los entrenos de fuerza son imprescindibles,yo con el mio subi una barbaridad los años que lo hice.__genial__ __pesas__

No debes cambiar las dominadas por nada ni por nadieeeeeeee

Es mi opinión......

y mas si quieres seguir progresando con ellas guerrero........

Saludos. LUGH__genial__

Me imagino que luego de la semana pasada, este descanso activo es un regalo!!!

Ya veo que el 3 x 3 iras a tope, seguramente progresaras aun mas de lo que ya has subido, aunque sigo pensando que son muy pocas series, pero entiendo que es parte del sistema de entrenamiento. Muy bueno, sin duda alguna _contrato_

Por que tienes que esperar al jueves???

Estaras creca de 110 en press banca.Los entrenos de fuerza son imprescindibles,yo con el mio subi una barbaridad los años que lo hice.__genial__ __pesas__

Cuando termine la rutina voy a intentarlo, nos puede servir a todos los progresos de Homner y los mios para saber cuanto se puede subir con estos entrenamientos... y compararlos con otros tipos de entrenamientos de fuerza.... el tuyo o el que el que le he visto a Daus.. y otros. Lo mismo tenemos que mandar al mierda al 5x5 y recomendar otro, veremos __wave__

No debes cambiar las dominadas por nada ni por nadieeeeeeee

Es mi opinión......

y mas si quieres seguir progresando con ellas guerrero........

Saludos. LUGH__genial__

Lo hare maestro, el proximo entreno A SACO

Me imagino que luego de la semana pasada, este descanso activo es un regalo!!!

Ya veo que el 3 x 3 iras a tope, seguramente progresaras aun mas de lo que ya has subido, aunque sigo pensando que son muy pocas series, pero entiendo que es parte del sistema de entrenamiento. Muy bueno, sin duda alguna _contrato_

Por que tienes que esperar al jueves???

Si, se puede decir un regalo, a mi me lo ha parecido y a mis articulaciones ni te cuento __meparto_

Estas semanas de 3x3 Se entrena solo dos dias por semana, se elimina el viernes y se pasa el miercoles el jueves Estas semanas se va subiendo 5 % cada semana, estas haciendo mas de tus limites teoricos, quiza por eso se necesita mas descanso, ayer me noté cerca del limite, puede que la semana que viene tenga problemas en algun ejercicio, el militar ya iba al limite con 5 kg mas igual fallo.. o no?....

Piensa que estamos hablando de rutinas para principiantes o medios. No pueden ser demasiado intensivas.

Ahora he leido un post de Intensidad que propone un 5x5 adaptado a 4 días pero segun dice él ya ha hecho varios 5x5 normales..... Asi si....

En el press de banca del sabado (el del 5x5) pusiste que las habias hecho con 85kgs, pero veo que ahora lo trabajas con 95kilos...supongo que te habrass equivocado...¡no?

Otra cosa...en el 3x3 en el programa a mi el dia del lunes me sale hacer 3x3 de sentadilla con el mismo peso, pero las de banca y remo me pone que habra que hacerlas con el peso in cresccendo...pero me parece demasiado sencillo...ademas he visto que tú las 3 las haces con el = peso...
Si ademas pones que el 3x3 supone trabajo sencillito...pues como que estoy pensando en hacerlo con el mismo peso...

Por cierto, cuantas semanas de 3x3 vas a hacer???las 5, o lo vas a dejar en 3???a mi es que 5 me parecen una pasada...Como lo ves???

Excelente Lugh, vaya que estoy aprendiendo mucho de esto del 5x5, quizas me anime a probarlo despues __pesas__ , sera muy buenos ver los resultados cuando termines la rutina __genial__

Buen trabajo amigo. saludos _abrazo_ __pesas__ __genial__

Buah, a mi eso de entrenar solo dos dias en la fase de descarga (la del 3x3) me deprime, no creo que sea capaz. Por cierto, las sentadillas son libres, lugh?.

El entrenamiento este 5*5 es muy interesante, cuánto tiempo hay que llevar para intentarlo. Animo con las dominadas __genial__

En el press de banca del sabado (el del 5x5) pusiste que las habias hecho con 85kgs, pero veo que ahora lo trabajas con 95kilos...supongo que te habrass equivocado...¡no?

Otra cosa...en el 3x3 en el programa a mi el dia del lunes me sale hacer 3x3 de sentadilla con el mismo peso, pero las de banca y remo me pone que habra que hacerlas con el peso in cresccendo...pero me parece demasiado sencillo...ademas he visto que tú las 3 las haces con el = peso...
Si ademas pones que el 3x3 supone trabajo sencillito...pues como que estoy pensando en hacerlo con el mismo peso...

Por cierto, cuantas semanas de 3x3 vas a hacer???las 5, o lo vas a dejar en 3???a mi es que 5 me parecen una pasada...Como lo ves???

Para hacer el 3x3 he cogido los pesos máximos que he conseguido en cada ejercicio, que fueron 95 en el piramidal del lunes, y no los 85 del 5x5 del viernes, he pensado que si he conseguido el 5x5 con los 85, el 3x3 empezando por el mismo peso iba a ser un paseo, para solo 3 semanas, si hiciese mas semanas de 3x3 si cogeria los 85

El 3x3 lo hago siempre con el mismo peso no piramidal, estoy contigo seria muy sencillo.

Vo ha hacer 3 semanas y la cuarta 3x15 con el 60%

Última edición:
Buah, a mi eso de entrenar solo dos dias en la fase de descarga (la del 3x3) me deprime, no creo que sea capaz. Por cierto, las sentadillas son libres, lugh?.
Si, a mi también me pasa, me comí una semana de descarga. Pero es muy importante, el cuerpo crece también esa semana. Me convenció corposao, que aunque ya salió espantado del foro, le tengo en mi messenger.

Por cierto LUGH, sólo entro en diarios de alta frecuencia que son los que me interesan y se me escapó el tuyo. Te seguiré.

Un saludo.

NO abandones las dominadas Lugh. HAz caso a Super. SOn muy sacrificadas pero es un ejercicio basico para la amplitud de la espalda. La semana de descarga es imprescindible para afrontar el resto del entreno de fuerza en las mejores condiciones posibles.
Una mejoria buenisima en el miltiar, Te felicito compañero

Si, a mi también me pasa, me comí una semana de descarga. Pero es muy importante, el cuerpo crece también esa semana. Me convenció corposao, que aunque ya salió espantado del foro, le tengo en mi messenger.

Por cierto LUGH, sólo entro en diarios de alta frecuencia que son los que me interesan y se me escapó el tuyo. Te seguiré.

Gracias por interesarte, por mi diario, yo he aprendido mucho leyendo el tuyo __genial__

Un saludo.

NO abandones las dominadas Lugh. HAz caso a Super. SOn muy sacrificadas pero es un ejercicio basico para la amplitud de la espalda. La semana de descarga es imprescindible para afrontar el resto del entreno de fuerza en las mejores condiciones posibles.
Una mejoria buenisima en el miltiar, Te felicito compañero

No volveré a dejar las dominadas, por eso las incluí de extra todos los dias en este 5x5 mio, porque me veo flojo,

En lo del militar estoy flipado hasta yo, no penseé que lograria tanto, es mu grupo que siempre me ha costado mucho, y eso que hace meses tuve una contractura en el trapedio haciendolo, y me da un poco de miedo. Quizá por eso le presto mas atención e intento fortalecer la zona para que no vuelva a lesionarme.

Gracias

El entrenamiento este 5*5 es muy interesante, cuánto tiempo hay que llevar para intentarlo. Animo con las dominadas __genial__

No estoy seguro pero, no lo haria con menos de 6 meses machacando a saco con rutinas divididas, entonces serian 3 meses de cuepo entero +6 = 9 meses, es este tiempo el cuepo tiene suficiente estimulo para coger fuerza y crecer por si solo, sin ningun entreno especial

Tienes un 5x5 para principiantes. Anda por algún lado del foro, indu lo hizo y está muy contento con él, yo no sé como va.

Gracias Lugh y Yoli por la aclaración, le echaré un vistazo aunque aún me faltan 3 meses __genial__

No se si habras leido el post del apartado "fotos" que motivo mi polemico avatar. De ser asi, deberias ser capaz de entender por que puse este avatar. Y, no, no lo he cambiado por ti, sino como "agradecimiento" a un gesto de otro forero. Pero vamos, que si no quieres que postee mas en tu diario, no posteo, me da lo mismo. Ta luego.

Ayer no pude entrenar por cuestiones de curro, asi que hoy he ido al gym de paseo, siguendo la tonica del lunes y encima mas descansado, hoy no hay nada que destacar, 1ª semana de descarga, tranquilita, veremos la semana que viene.

Viernes 20-10-06 3x3 1ª semana de descarga

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-50-80- 3x3 con 105 kg)
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-50-70- 3x3 con 115 kg)
Press inclinado 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 30-50-60- 3x3 con 70 kg)
MECAGOENLASPUTASDOMINADAS 3x10, cada vez con menos ayuda

superao sin problemas

buen finde

Ey Lugh, 3*10 está de puta madre, lo que importa es la constancia y tú la tienes, en breve irás superando esa marca.

esa dominadas van mejorando, el hecho de cada vez menos ayuda es muestra clara de ello, sin duda pronto lograremos (me incluyo :D ) vencer a ese ejericicio tan duro __pesas__

muy buen entreno lugh, es algo dificil opinar sin haber puesto en practica este sistema, pero es bastante interesante y muchos estamos aprendiendo :D _paraguas_ , por ahora descanza y disfruta el finde amigo __pesas__ __genial__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás