Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
antes de pillarte una tajada como la de un guarda a ver si pones el entrenamientoEl reto de esta tarde en el abismo cimmeriano, será completar las 5 series de squat y las 5 de PM sin que se me caiga la barra como la semana pasada, MECAGOENELAGARRE, descansar un poco con el press de banca inclinado y morir haciendo todas las dominadas que pueda ( ya sabeis que yo siempre con ayuda, por ahora).
Después del entreno, como aqui en Madrid hay puente y mañana es fiesta, me voy a tomar 5 litros de cerveza para celebrarlo ( mañana me ire a hacer cardio a compensar las calorias extra ingeridas )
A las 7:00 A SAAACOOOOO......POR CROOOOMMMM . CHORREONES DE SANGRES POR LA ESPINILLA ME ESPERAN. (Tengo la mania de rasparme la espinilla derecha cada vez que hago PM, que se le va a hacer __meparto_ __meparto_ ) me voy a comprar unas espinilleras de futbol, que entre eso, los guantes y demas zarandajas, le voy a hacer la competencia a Super...ROBOMATXACA __meparto_
Se nota el trabajar al 105% o que????_lengua_ _lengua_ _lengua_
Te falta pokito para acabar con el sufrimiento...luego ese 3x3...para subir los pesos...por cierto en la rutina que estoy haciendo yo el 3x3 se hace 3 dias a las semana...
Y esas dominadas tranki ke llegaran...paciencia y buebnas cervezas 8digoooo...buenos alimentos...![]()
Ejercicios basicos,eso es bueno¡¡¡¡¡¡__pesas__![]()
Tres litros y caes dormido,que flojillo......![]()
Ya veras como las dominadas las manejas en menos que canta un gallo!!!El otro dia me comento homer que ahora,en el 3x3, toca subir pesos, no??Esta rutina de fuerza es buenisima y dura,dura....
Si me bebo 3 litros de cerveza no creo que me quede dormido en el sofa, creo que directamente pierdo el conocimiento aunque este de pie....joder y le dije a sync que me iba a beber 24 por su cumpleaños!!!Sere bocazas!!!
La cerveza es para niños _porro_
Bueno, al punto...me ha parecido muy bueno tu entreno, se nota que estas en la semana dura, has trabajado los dos reyes del culturismo el mismo dia _susto_ ...cosas del 5 x5 __cafe__
Me llama la atencion ese 3 x 3...Aunque desde mi punto de vista son muy pocas series a 3 repes de un ejercicio determinado. __cafe__
FUERZA Y ANIMO COLEGA __genial__
ASIAS COMPA !!! mu original tu con lo de los gayumbos eh? LO VOY A PONER DE MODA .....despues vendran Press de banca en gayumbos, sentadillas en gayumbos, PM en gayumbos.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_abrazo_
MUY BUEN MATXAKE !!
Gatogordo y yo estamos contigo en esa guerra contra las dominadas _guerra___pesas__
muy buen entreno Lugh, ese Pm muy bueno, realmente las manos quedan bastante tocadas para hacer dominadas, asi me pasa tambien.
Saludos guerrero __genial__
no me gusta la cerveza!..puro vodka..likor..aki en mexico el tekila!!__cafe__
ok..el entreno...
muy bueno!!! basikos!!!! excelente pesos!!__genial__
saludos!!!!_prohibir_
Oye LUGH si lo que te falla es el agarre utiliza correas para colgarte en las dominadas,,
Y por CROM!! no dejes de colgarte cada vez que veas la barra...
Aburrelas tu a ellas.
Saludos.__genial__
ahi ahi...... ves una barra ....digamos del autobus.... pues dominadas hasta la parada.....metro....idem de idem....caña caña caña ESAS JAPUTAS NO PODRAN CON NOSOTROS...solo no vale colgarse de la barra del bar