Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Ades, quedan horas para el machaque infernal , tengo confianza y la moral por las nubes después del entreno del lunes.

El reto de esta tarde en el abismo cimmeriano, será completar las 5 series de squat y las 5 de PM sin que se me caiga la barra como la semana pasada, MECAGOENELAGARRE, descansar un poco con el press de banca inclinado y morir haciendo todas las dominadas que pueda ( ya sabeis que yo siempre con ayuda, por ahora).

Después del entreno, como aqui en Madrid hay puente y mañana es fiesta, me voy a tomar 5 litros de cerveza para celebrarlo ( mañana me ire a hacer cardio a compensar las calorias extra ingeridas )

A las 7:00 A SAAACOOOOO......POR CROOOOMMMM . CHORREONES DE SANGRES POR LA ESPINILLA ME ESPERAN. (Tengo la mania de rasparme la espinilla derecha cada vez que hago PM, que se le va a hacer __meparto_ __meparto_ ) me voy a comprar unas espinilleras de futbol, que entre eso, los guantes y demas zarandajas, le voy a hacer la competencia a Super...ROBOMATXACA __meparto_

SUERTE PARA ESTA TARDE!!!!seguramente ahora estas machacando...

veamos si llegas vivo _prohibir_

El reto de esta tarde en el abismo cimmeriano, será completar las 5 series de squat y las 5 de PM sin que se me caiga la barra como la semana pasada, MECAGOENELAGARRE, descansar un poco con el press de banca inclinado y morir haciendo todas las dominadas que pueda ( ya sabeis que yo siempre con ayuda, por ahora).

Después del entreno, como aqui en Madrid hay puente y mañana es fiesta, me voy a tomar 5 litros de cerveza para celebrarlo ( mañana me ire a hacer cardio a compensar las calorias extra ingeridas )

A las 7:00 A SAAACOOOOO......POR CROOOOMMMM . CHORREONES DE SANGRES POR LA ESPINILLA ME ESPERAN. (Tengo la mania de rasparme la espinilla derecha cada vez que hago PM, que se le va a hacer __meparto_ __meparto_ ) me voy a comprar unas espinilleras de futbol, que entre eso, los guantes y demas zarandajas, le voy a hacer la competencia a Super...ROBOMATXACA __meparto_
antes de pillarte una tajada como la de un guarda a ver si pones el entrenamiento

He fallado............no puse el entreno ayer.........y tampoco conseguí beberme 5 litros de cerveza......... me bebí solo 3 y me quedé dormino en el sofá .......__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos al lio, va por gatogordo

MIERCOLES 11-10-06

4ª semana 5x5 2º dia, pesos al 105 %

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 ( piramidal hasta 105 kg)
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 5 x 115 kg)
Press de banca inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 5 x 75kg)
Dominadas 3 x 10 ,

Este entreno fue mas místico, todo concentración, sudor y sangre en la espinilla, sabia lo que me esperaba. No hubo preplayas, no hubo risas, solo esfuerzo al límite, algún que otro grito y gruñidos varios.

Conseguí hacer todas las series sin ayuda, no podia fallar, conseguí hacer la última serie de PM completa, y con la barra escurriendose por los dedos....

MECAGOENLASPUTASDOMINADAS, una vez conseguido el PM, a duras penas hice la 3ª serie mis manos dijeron NO.... Sabor agridulce......no. Para mi las dominadas son un extra en esta rutina, se que con mi peso me queda tiempo para hacer la 1ª sin ayuda, pero no voy a dejar de intentarlo dia tras dia.....De vez en cuando me cuelgo en la barra sin que me vea mucha gente y lo intento solo........el dia que consiga hacer una, me pongo en gayumbos y gritando por CROM, me hago otra POR COJONES... y por vosotros__meparto_ __meparto_

Es la semana mas dura, solo me queda el viernes para empezar la fase de descarga.. nuevos retos, 3x3 con pesos máximos y subiendo semana a semana.

El viernes más, ahora me voy ha hacer el preplaya con mi MP3, a relajar un poco las piernas y lumbares que los tengo petaos....
__wave__ __wave__ __wave__ __genial__ __genial__

Se nota el trabajar al 105% o que????_lengua_ _lengua_ _lengua_
Te falta pokito para acabar con el sufrimiento...luego ese 3x3...para subir los pesos...por cierto en la rutina que estoy haciendo yo el 3x3 se hace 3 dias a las semana...
Y esas dominadas tranki ke llegaran...paciencia y buebnas cervezas 8digoooo...buenos alimentos...:D

Ejercicios basicos,eso es bueno¡¡¡¡¡¡__pesas__ :cool:

Tres litros y caes dormido,que flojillo......:D

Ya veras como las dominadas las manejas en menos que canta un gallo!!!El otro dia me comento homer que ahora,en el 3x3, toca subir pesos, no??Esta rutina de fuerza es buenisima y dura,dura....
Si me bebo 3 litros de cerveza no creo que me quede dormido en el sofa, creo que directamente pierdo el conocimiento aunque este de pie....joder y le dije a sync que me iba a beber 24 por su cumpleaños!!!Sere bocazas!!!

La cerveza es para niños _porro_

Bueno, al punto...me ha parecido muy bueno tu entreno, se nota que estas en la semana dura, has trabajado los dos reyes del culturismo el mismo dia _susto_ ...cosas del 5 x5 __cafe__

Me llama la atencion ese 3 x 3...Aunque desde mi punto de vista son muy pocas series a 3 repes de un ejercicio determinado. __cafe__

FUERZA Y ANIMO COLEGA __genial__

ASIAS COMPA !!! mu original tu con lo de los gayumbos eh? LO VOY A PONER DE MODA .....despues vendran Press de banca en gayumbos, sentadillas en gayumbos, PM en gayumbos.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_abrazo_
MUY BUEN MATXAKE !!

Gatogordo y yo estamos contigo en esa guerra contra las dominadas _guerra___pesas__

muy buen entreno Lugh, ese Pm muy bueno, realmente las manos quedan bastante tocadas para hacer dominadas, asi me pasa tambien.

Saludos guerrero __genial__

no me gusta la cerveza!..puro vodka..likor..aki en mexico el tekila!!__cafe__
ok..el entreno...
muy bueno!!! basikos!!!! excelente pesos!!__genial__

saludos!!!!_prohibir_

Oye LUGH si lo que te falla es el agarre utiliza correas para colgarte en las dominadas,,

Y por CROM!! no dejes de colgarte cada vez que veas la barra...

Aburrelas tu a ellas.

Saludos.__genial__

ahi ahi...... ves una barra ....digamos del autobus.... pues dominadas hasta la parada.....metro....idem de idem....caña caña caña ESAS JAPUTAS NO PODRAN CON NOSOTROS...solo no vale colgarse de la barra del bar

Se nota el trabajar al 105% o que????_lengua_ _lengua_ _lengua_
Te falta pokito para acabar con el sufrimiento...luego ese 3x3...para subir los pesos...por cierto en la rutina que estoy haciendo yo el 3x3 se hace 3 dias a las semana...
Y esas dominadas tranki ke llegaran...paciencia y buebnas cervezas 8digoooo...buenos alimentos...:D

Joder si se nota, se acabaron los paseos, pero es muy gratificante haberlo conseguido. Te crea una duda, el no saber porqué lo has hecho, si porque calculaste mal los pesos al principio o que el entrenamiento ha sido efectivo....( es lo segundo evidentemente), de hecho no me he recuperado desde el miercoles , los musculos los tengo duros, agarrotaos al borde del colapso, y me duelen las articulaciones, los codas y rodillas...asi que hoy viernes no he entrenado, prefiero descansar un poco mas e ir el sabado a rematar la faena....tenia un presentimiento, al ser fiesta no he hecho mi vida normal, no he comido bien, no me encontraba en condiciones. Este esfuerzo final tienes que ir al 100 % . mejor espera un dia que 2 meses por una lesion. Mañana os cuento.

En la rutina original, la del download que te puse, si ves el ejemplo, estas semanas trabajas solo dos dias por semansa, eliminas el viernes y pasas el miercoles al jueves. Van a ser duras tambien.... yo voy a aprovechar para hacer mas cardio estas semanas.

Ejercicios basicos,eso es bueno¡¡¡¡¡¡__pesas__ :cool:

Tres litros y caes dormido,que flojillo......:D

Me tendrias que ver hace un año... estaba en forma CERVEZA FOR EVER AND EVER. Me gustaria algún dia de cervezas con vosotrso a ver quien se cae antes.... con mi gente teniamos una maxima: " Camarero, pon 4 botellines de cerveza cada 4 minutos..., cuado se caiga el primero, ponlos cada 3 y asi hasta que solo quede uno......, pos eso...a saco.

Ya veras como las dominadas las manejas en menos que canta un gallo!!!El otro dia me comento homer que ahora,en el 3x3, toca subir pesos, no??Esta rutina de fuerza es buenisima y dura,dura....
Si me bebo 3 litros de cerveza no creo que me quede dormido en el sofa, creo que directamente pierdo el conocimiento aunque este de pie....joder y le dije a sync que me iba a beber 24 por su cumpleaños!!!Sere bocazas!!!

si, MECAGONENLAS... todo se andará. Con esta rutina, en teoria, aumentas tus pesos límites un 15 % o más... y por ahora esta lo lo cierto , veremos esas subidas en el 3x3

La cerveza es para niños _porro_

Bueno, al punto...me ha parecido muy bueno tu entreno, se nota que estas en la semana dura, has trabajado los dos reyes del culturismo el mismo dia _susto_ ...cosas del 5 x5 __cafe__

Me llama la atencion ese 3 x 3...Aunque desde mi punto de vista son muy pocas series a 3 repes de un ejercicio determinado. __cafe__

FUERZA Y ANIMO COLEGA __genial__

si Daus, pero estamos hablando de pesos máximos, 105, 110 115 % en 1 mes, por cierto, cuando termine este 5x5, no vuelvo a hacer Squat y PM el mismo dia en mi vida, es una locura

ASIAS COMPA !!! mu original tu con lo de los gayumbos eh? LO VOY A PONER DE MODA .....despues vendran Press de banca en gayumbos, sentadillas en gayumbos, PM en gayumbos.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_abrazo_
MUY BUEN MATXAKE !!

Pero a partir de ahora, lo ponemos de moda y con foto, si no no vale

Gatogordo y yo estamos contigo en esa guerra contra las dominadas _guerra___pesas__

muy buen entreno Lugh, ese Pm muy bueno, realmente las manos quedan bastante tocadas para hacer dominadas, asi me pasa tambien.

Saludos guerrero __genial__

Es una guerra sana, un afan de superación continuo, cuando consiga hacer una, voy aha queree hacer dos, tres...., y asi hasta que pueda hacer 50 y con 20 kg de __meparto_ __meparto_ lastre __meparto_ __meparto_ __meparto_

no me gusta la cerveza!..puro vodka..likor..aki en mexico el tekila!!__cafe__
ok..el entreno...
muy bueno!!! basikos!!!! excelente pesos!!__genial__

saludos!!!!_prohibir_

yo es que deje las drogas duras hace años, tequila, Jack Daniels, Whita Label, cerebritos,etc....

Oye LUGH si lo que te falla es el agarre utiliza correas para colgarte en las dominadas,,

Y por CROM!! no dejes de colgarte cada vez que veas la barra...

Aburrelas tu a ellas.

Saludos.__genial__

Me voy a comprar unas, pero para hacer PM que me falla el agarre. Las dominadas...., me cuelgo y lo intento de todas las maneras, antes de...despues de.... caliento un poquito y ala parriba.....no hay manera, es relacion peso -potencia, la balanza no esta a mi favor , por ahora

Pero cuando las tenga probaré a ver si es eso....

ahi ahi...... ves una barra ....digamos del autobus.... pues dominadas hasta la parada.....metro....idem de idem....caña caña caña ESAS JAPUTAS NO PODRAN CON NOSOTROS...solo no vale colgarse de la barra del bar

Eso...... no podran..., hasta en el parque de botellón, con los yogurines a hacer el ridiculo, v y en gayumbos (a nuestra edad....) y safy

Terminé la fase de carga......estoy vivo, no me he roto nada, no me he lesionado, soy mas fuerte, me he superado y soy feliz.......... y CASI lo he conseguido......

SABADO 13-10-06 ( TENIA QUE SER EL VIERNES LO HICE EL SABADO POR MOTIVOS DE SALUD )

4ª semana 5x5 3º dia Y ÚLTIMO DE CARGA , pesos al 105 %

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (piramidal hasta 105 kg)
Press banca 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (las 5 con 85 kg)
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (70-70-60-60-60 kg)
Dominadas 3x10, MECAGOENLASPUTASDOMINADAS

Todo bien, como siempre, solo que el militar no pude, le hice caso a oxido e hice primero press de banca y son los triceps y pecho petaos no consegui el militar asi que falle al a segunda serie y baje de pesos

En las dominadas con tre series voy que me mato, no estaba motivado para mas.

Sabado por la mañana, estabamos 2 en el gym fue una sensacion extraña.... menos mal que era matxaca y nos ayudamos mutuamente en las series comprometidas.

Veremos el 3x3 la semana que viene

Buen finde...

Al fianl ma esta picnado el gusanillo de 5x5...Manejas unos pesos muy buenos lugh y con esta rutina subiran los pesos aun mas...
Las dominadas las tienes casi controladas compañero. 3 series de 10 repes esta muy bien...... mecaguenlasdominadas!!
El 3x3 promete ser duro!!!
Buen fin de semana campeon!

SEMANA 5 5x5 1ª semana de descarga

lunes 16 de octubre

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-50-80- 3x3 con 105 kg)
Press banca 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-50-70- 3x3 con 95 kg)
Press militar 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 30-50-60- 3x3 con 75 kg)
Remo sentado 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-50-80- 3x3 con 90 kg)

Primera semama de descarga y se nota, después de el estrés y el esfuerzo de la semana anterior, esta ha sido un "paseo".

Sentadillas, sobrao.
Press de banca me costó un poco la ultima serie pero sin ayuda
Militar, pensé que no iba a conseguir, ya que fallé en el anterior entreno, pero lo consegui sin ayuda, creo que fue por no forzar demasiado en press de banca, o que estaba descansado al ser lunes...

Como veia que iba un poco de relax esta semana y para cuidarme un poco para las dos siguientes , no me estresé mucho y cambié las dominadas por remo sentado en maquina, agarre cerrado.

Me gusta esto del 5x5, cuando vas al limite y ves que te vas a romper ( 4ª semana), empiezas la 5ª con un poco de intriga, y ves que es suave, para recuperar un poco. ( veremos las siguientes )

Por el momento, lo mejor es que ya ves los progresos...y me gusta , antes de empezar rutina esta mi 1RM en press de banca eran 102 kg, y la semana pasada hice 25 series (5x5 ) a duras penas con 95 ,pero las hice, y ayer 6 con 95 sobrao, seguro que esos 102 estan ya superaos.

Lo peor de todo esto es es que tengo que esperar al jueves para volver a matxacar MECAGOENTOLOQUESEMENEA _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Seguiremos informando

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás