Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey Lugh, 3*10 está de puta madre, lo que importa es la constancia y tú la tienes, en breve irás superando esa marca.

esa dominadas van mejorando, el hecho de cada vez menos ayuda es muestra clara de ello, sin duda pronto lograremos (me incluyo :D ) vencer a ese ejericicio tan duro __pesas__

muy buen entreno lugh, es algo dificil opinar sin haber puesto en practica este sistema, pero es bastante interesante y muchos estamos aprendiendo :D _paraguas_ , por ahora descanza y disfruta el finde amigo __pesas__ __genial__ _abrazo_

Gracias guerreros, lo de las dominadas es cuestion de orgullo, hace años cuando entrenaba, hacia cerca de unas 40 por sesion, pero claro pesaba 75 kg.

Ahora las hago en una maquina que te ayuda empujandote con peso por las rodillas, siempre los brazos muy abiertos,(si los cierro es mas fácil). Hace 3 meses empezé por 60 kg de ayuda, y ahora voy por 30, espero que cuando defina un poco dentro de 3 meses consiga hacerlas solo, de ahi mi constancia y afan de hacerlas... asi que mi objetivo es hacer 3 x 10 yo solo para verano.

y POR CROM que lo voy a conseguir
__genial__ __genial__ __genial__

Lugh no te desanimes con las dominadas. Es un ejercicio complicado y muchas veces desesperante pero con constancia y sacrificio las dominaras(valga la redundancia)en muy poquito tiempo.
Me gustaria que pusieses las sensaciones que vas teniendo con este sistema de entreno.Si te notas ams fuerte, si has perdido resistencia muscular...Todas esas cosillas, si no te es mucha molestia. Gracias y animo.

LUNES 23-10-06 3x3 2ª semana de descarga

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-50-80- 3x3 con 115 kg)
Press de banca 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-60-80- 3x3 con 100 kg)
Press militar 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 30-50-60- 3x3 con 75 kg)
DOMINADAS 3x10, solo 30 kg de ayuda

Este entreno, fue una pasada....., bajé al infirno, sufrimiento, superación, gruñidos, gritos varios, y doloooorrr

En sentadillas me quedé calvado en la 2 repe de la 2 serie, pero meti cadera y subi..., no me gusta hacerlo por el riesgo de lesión , asi que la siguiente descansé un poco mas.... era la última, pegué 4 gritos y lo conseguí....
Tenia las piernas cansadas, el sabado sentadilla y PM, y el domingo 30 eliptica y 30 carrera en cinta. y ayer ....otra vez

Hoy tengo las patas pal arrastre, no son agujetas es como flojera y las tengo duras como piedras.

Press de banca, las dos últimas repes con ayuda y gruñendo. antes de empezar el 5x5 mi 1RM eran 102 kg, y ayer hice yo solo 7 repes yo solo con 100 y dos con ayuda.

Se nota la mejoria..., me noto mejor y mas fuerte. Noto mucho peso en la fase negativa, se me clavan las muñecas y noto la presion en la espalda y mientras bajo pienso: es demasiado y no voy a subir, pero abajo, paro y subo despacio pero movimiento continuo.... es una pasada.....la sensacion de conseguirlo...

No tuve tanta suerte con el militar, y no pude subir de peso, repito los 75, me da un poco de miedo forzar aquí, hace meses me lesione la espalda haciéndolo , una contractura en el trapecio. Tuve suerte y me recuperé en 1 mes.

Dominadas..., intenté hacer yo una solo y conseguí poner los brazos
a los 90 grados, vi la barra mas cerca que nunca...paciencia.

Sali del gym feliz, se acabaron los paseos de la tabla de multiplicar, estas dos semanas... A saco

El proximo entreno va a ser infernal, digno de maestros cimmerianos PM, Squat....dominadas, press inclinado... uffff, voy a romper el suelo... viendo un reguero de sangre brotar de mi espinilla.

Última edición:
Lugh no te desanimes con las dominadas. Es un ejercicio complicado y muchas veces desesperante pero con constancia y sacrificio las dominaras(valga la redundancia)en muy poquito tiempo.
Me gustaria que pusieses las sensaciones que vas teniendo con este sistema de entreno.Si te notas ams fuerte, si has perdido resistencia muscular...Todas esas cosillas, si no te es mucha molestia. Gracias y animo.

Intentaré poner más sensaciones que tengo, por lo pronto me veo mas fuerte, he superado mis maximos, en cuanto?? lo veremos al final, pero el hecho esta ahí.
Al principio me dolian las articulaciones, y tenia algunas agujetas. Ahora solo siento cansancio, y dureza en los musculos, ya no tengo dolores ni agujetas, y eso que ya estoy con maximos, es como si se acostumbraran a la caña, contra mas caña mejor responden.

Cosa rara, el la última serie ya sea 5x5 que 3x3 voy siempre mejor que en la anterior, pienso que es motivacion, digo es la última y que hay que darlo todo...y A Saco

En resistencia, no se, veremos cuando cambie de rutina, por las bajas repeticiones se diria que no, pero el poco descanso entre series puede aumen tarla....

Esta rutina es efectiva aunque no nos guste el sistema, y nos guste más trabajar con mas series y mas ejercicios, con menos peso, y sentir la congestión, cuando tienes la sensacion que te va ha explotar el musculo, en este sitema no lo tienes, sientes los musculos como cargados y agotados, pero no congestionados, es una sensacion diferente.....

Lo que esta claro es que hay que ir rotando sistemas, y este es uno mas y es efectivo.

Lo peor de las sentadillas no es la fase postivia, sino la bajada, cuando vas muy cansado, bajas y notas una enorme tension en los cuadriceps y femorales y piensas "si ya me cuesta bajar.... no subo ni de coña" pero aprietas los dientes, subes, y arriba resoplas como un bufalo; ha merecido la pena.

Muy bien!!!! Se nota ya esa subida en la Fuerza!!!! Animo que ya falta poco para acabar...
Tus referencias me viene pero que muy bien, proque andamos parejos en los pesos y me viene muy bien seguir tus avances para esforzarme yo a tope y tratar de alcanzarte...

Oyeeeeee, hoy no te tocaba hacer remo????

Por cierto, luego, al acabar que vas a hacer???Vas a seguir con alguna rutina de fuerza o vas a cambiar???

Última edición:
Lo peor de las sentadillas no es la fase postivia, sino la bajada, cuando vas muy cansado, bajas y notas una enorme tension en los cuadriceps y femorales y piensas "si ya me cuesta bajar.... no subo ni de coña" pero aprietas los dientes, subes, y arriba resoplas como un bufalo; ha merecido la pena.

Exactamente, eso es, a mi lo que mas me cuesta es desde abajo hasta la horizontal, después de ahi arriba para esta chupao.

Muy bien!!!! Se nota ya esa subida en la Fuerza!!!! Animo que ya falta poco para acabar...
Tus referencias me viene pero que muy bien, proque andamos parejos en los pesos y me viene muy bien seguir tus avances para esforzarme yo a tope y tratar de alcanzarte...

Oyeeeeee, hoy no te tocaba hacer remo????

Por cierto, luego, al acabar que vas a hacer???Vas a seguir con alguna rutina de fuerza o vas a cambiar???

Eso lo tienes chupao, en cuanto me descuide me coges __meparto_ __meparto_

Me alegro mucho que te sirva, todos nos motivamos mucho leyendo Diarios, y si yo contribuyo aunque sea un poquito, soy feliz, ya que todo no va ha ser aprender, habrá que aportar, digo yo :D :D

Lo del remo pa´luego, después de la bronca de los maestros, porque no hice dominadas.....

Voy a cambiar, no aguanto mas esta rutina, se que hay que hacer rutinas de este tipo para progresar, asi que una vez al año para mi , va que se mata.
__meparto_ __meparto_

Cuando termine, voy a hacer 3 meses el ABA BAB de Oxido, me gusta la distribucion y los ejercicios (aunque quiza meta alguno mas) repes entre 12 y 6 en piramidal y siempre al fallo la última ( menos en PM, no quiero disgustos)
Estos son los entrenos que me gustan,

y tu que estas pensando hacer

Eso lo tienes chupao, en cuanto me descuide me coges __meparto_ __meparto_

Lo del remo pa´luego, después de la bronca de los maestros, porque no hice dominadas.....

Voy a cambiar, no aguanto mas esta rutina, se que hay que hacer rutinas de este tipo para progresar, asi que una vez al año para mi , va que se mata.
__meparto_ __meparto_

Cuando termine, voy a hacer 3 meses el ABA BAB de Oxido, me gusta la distribucion y los ejercicios (aunque quiza meta alguno mas) repes entre 12 y 6 en piramidal y siempre al fallo la última ( menos en PM, no quiero disgustos)
Estos son los entrenos que me gustan,

y tu que estas pensando hacer

Si, de vez en cuando para variar esta bien, más que nada para aprendar cosas nuevas, pero estando acostumbrados a otro tipo de entrenos este resulta demasiado "diferente"...

Yo seguire trabajando el tema de la fuerza hasta acabar el año...pero de otra manera, metiendo mas caña y yendo mas dias al gimnasio, pero trabajando con basicos en pocas reps y con porcentajes altos de carga...estoy madurando el plan de trabajo:
Algo tipo: dia 1: banca,remo,militar,dominadas
dia 2: sentadilla, PM piernas rectas y gemelo
dia 4: PM,banca,dominadas, remo, inclinado mancuernas
dia 5: (si la rodilla responde)sentadilla,prensa,femoral y gemelo
dia 6: militar mancuerna, remo al cuello, curl barra, press frances

Algo de este tipo, pero estoy en plena maduracion y luego igual cambio cosillas (igual es demasiado trabajo para una semana)..ya ire pensando en ello...estareis al corriente...:cool:

Si, de vez en cuando para variar esta bien, más que nada para aprendar cosas nuevas, pero estando acostumbrados a otro tipo de entrenos este resulta demasiado "diferente"...

Yo seguire trabajando el tema de la fuerza hasta acabar el año...pero de otra manera, metiendo mas caña y yendo mas dias al gimnasio, pero trabajando con basicos en pocas reps y con porcentajes altos de carga...estoy madurando el plan de trabajo:
Algo tipo: dia 1: banca,remo,militar,dominadas
dia 2: sentadilla, PM piernas rectas y gemelo
dia 4: PM,banca,dominadas, remo, inclinado mancuernas
dia 5: (si la rodilla responde)sentadilla,prensa,femoral y gemelo
dia 6: militar mancuerna, remo al cuello, curl barra, press frances

Algo de este tipo, pero estoy en plena maduracion y luego igual cambio cosillas (igual es demasiado trabajo para una semana)..ya ire pensando en ello...estareis al corriente...:cool:

Me parece demasiao, yo haria una rutina de 4 dias descansando miercoles sabado y domingo, si trabajas con mucha intensidad y con pesos altos tienes que descansar lo suficiente.

Bueno, ve madurándolo y nos vas contando, yo la semana que viene ya postaré mi nueva rutina, para ir puliendola, con vuestros comentarios

Hoy me voy a ir a hacer el preplaya con mi MP3, pero lo que no saben es panda de ....es que me voy con los Rammstein a todo rabo. hoy toca 'Live Aus Berlin'

POR CIERTO, EL 17 DE NOV. sacan nuevo disco EN DIRECTO.... con DVD

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El ABA BAB es muy divertido Lugh¡¡¡¡__pesas__ __genial__ :D
SI que lo es!!! _contrato_

las hijasdecienmilmillonesdeputasdominadas....no las dejes...son unas putas...no te dejan vivir...duelen...no salen...o salen cuando les da la gana...PERO AMIGO CUANDO SALEN...te dejan en gayumbos!!!!!

CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya, a mi tambien me parece demasiado...probablemente lo cambie, sobre todo el tema de la pata, a la que le voy a dar un dia pues la rodilla me va a hacer crack...lo dejare en 4 dias...uno para pata y 3 para superior...

ok, ve probando la sentadilla, empieza 1 dias y si con el tiempo ves que vas bien aumenta a 2, y otra cosa, separa lo mas que puedas sentadillas y PM, cuida tus lumbares

ok, ve probando la sentadilla, empieza 1 dias y si con el tiempo ves que vas bien aumenta a 2, y otra cosa, separa lo mas que puedas sentadillas y PM, cuida tus lumbares

Si eso haré, esta semana hice sentadilla el lunes, y el viernes me toca de nuevo, pero creo que no la voy a hacer, porque la semana pasada y la anterior trabaje la sentadilla 3 dias (aunque el miercoles fuera al 80%) y se me cargó la ostia la rodilla izda. Y todavia la noto jodida...

Las lumbares si que las cuidaré tal y como me aconsejas...__genial__ ..GRACIAS...

Cuidate la rodilla para tenerla el bien lunes, que va ha ser un dia duro. Estira y calienta bien, es lo mejor para evitar lesiones, y mas cuando tienes molestias...

A SACOOOO...._violento_ _violento_

Muchas gracias por tus comentarios sobre el 5x5 LUGH.
Te vas a animar con el ABA BAB de Oxido??Es cojonudo, mira gato el progreso que esta haciendo. Te va a venir de cine ya lo veras.

Lo estoy deseando, a me gusta entrenar piramidal y al fallo, siempre lo he hecho asi, es lo que mas me gusta, y con la cadencia de ABA BAB tiene que ser, y de hecho es es la caña, sigo muy de cerca el diario de Gato....., se esta saliendo el tio.

Tengo fe y esperanzas que, entre el 5x5 y el AB... de aqui a verano voy a saco con las dominadas, y con lo que me echen por delante.

Me voy a hacer el preplaya, solo me queda el consuelo de una horita de relax y buena musica.. _violento_ _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás