una sentadilla cojonuda lugh, muy buenos entrenamientos, sufridos y logrados. Sigue asi ti porque no vas a encontrar limite, ni preplaya que de un vistazo adivine los discos que llevas por tantos que vas a poner!!!!__genial__
Despues de estar manejando estos grandes pesos a bajas repeticiones, que entrenamiento vas a seguir? durante cuanto tiempo?
saludos y que viva el peso muerto y la sentadilla!!!!
VIVA..... __pesas__
Voy ha hacer 3 meses el ABA BAB de oxido, luego lo posteo para sugerencias,
repeticiones: 12-10-8-6-8-10 siempre al fallo la de 6, tres ejerecicios por grupo grande y dos por pequeño, y dando caña a los basicos y dos dias de cardio a la semana
Despues tengo pensado quitarme un poco de lorza de cara al verano, eliminaré un dia y hare 3 cardio y 2 hierros. Aquí no estoy seguro si seguir igual o bajar repeticiones y aumentar peso o hacer una mezcla, no se... ya veremos, el tema es intentar no bajar musculo con la dieta.
Buenos progresos de momento LUGH,recalcando el de la Sentadilla __pesas__ __genial__
El que entrana duro y con cojones obtiene resultados y beneficios de todo
tipo.
Por CROM
Por CROM Y SAFY, inclyso yo ha veces repaso los pesos para ver si no me he equivocado, estoy alucinando. Pero es real, las chaquetas de mis trajes tambien notan el aumento __meparto_ __meparto_ me voy a tener que dejar una pasta en trajes...__genial__ __genial__
excelentes progresos lugh, lo mas sobresaliente la sentadilla y el press militar, pero en todo has ganado fuerza __pesas__ , genial amigo ... por Crom _abrazo_ __pesas__
Gracias Lunchi, estoy muy contento con los resultados momentaneos, estoy deseando empezar la rutina nueva, y empezar a subir kg.....
Muy buenos progresos amigo!!!_contrato_
vas muy bien!_prohibir_
saludos!!__wave__
Gracias Ades estas impresionante con tu edad... tu si que vas bien... juventud, constancia y alma de guerrero
Buena pinta dices??
Estupendo lugh, imagina triplicar repeticion en peso maximo ya es la caña en sentadillas...muerto...banca...
Enhorabuena tio..
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Gracias Super35, estoy muy motivado y con muchas ganas, veo que progreso, disfruto, y tengo a esta nuestra comunidad en la que todos nos sentimos unidos y apoyados.
Esto se empeiza a poner duro de narices!!!A mi me parece un progreso espectacular. Los 75 kg en militar, los 130 en sentadilla, los 100 en banca...todo lo que sea mejorar siempre es bien recibido y es motivo de alegria.
Yo no entiendo mucho de este sistema de entreno de fuerza, solo lo que vosotros me habeis esxplicado, pero veo unas mejores mas que importantes LUGH.
He tenido que repasar mis apuntes varias veces para ver mis repeticiones al fallo de hace tres meses, y casi no me lo creo..... no lo pongo porque es la leche la diferencia y seria poco creible.
Solo me queda un dia duro con el PM, homer se fastidiado la rodilla, espero que no me pase nada, el ir al fallo en PM es siempre un riesgo y hay que tenerle mucho respeto.
Pero soy feliz y estoy impaciente que llegue mañana, ir pal´gym a romper el suelo 3x3 com 140 kg que voy a intentar.