Ayer no pude entrenar por temas de curro, asi que he ido esta mañana
SE MA HA IDO LA PINZA
Sabado 28 de oct. 06 3x3 2ª semana de descarga
Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-60-90- 3x3 con 125 kg)
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 50-80-100- 3x3 con 135 kg)
Press de banca inclinado 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-60-70 3x3 con 80 kg)
DOMINADAS 3x10, 30 kg de ayuda
Estaba con ganas, motivado, descansado despues de 4 dias sin matxacar, ( los dias de preplaya no cuentan)
Estoy hasta el gorro de la tabla de multiplicar, y se ma ha ido la pinza
he metido 10 kg o más del que tenia que meter en todos lo ejercicios, a ver que pasaba...
y RECORD VARIOS .
Sentadillas yo solo, sabado por la mañana, casi solo en el gym, sin ayuda, consciente de ello, sin miedo de tirar la barra para atras y no joder a nadie. Record en profunda. ( ya lo habia hecho en paralela ) no he rebotado, me he cagao entó y parriba...... lo he conseguido, se me ha revuelto el estomago y todo
Peso muerto.... aqui me queria yo ver, he pedido en recepc¡ón unos agarres de cinta de un de los monitores, repeticiones lentas, controladas, sufriendo, dolor el las manos ( los callos ), antebrazos, sangre por la espinilla (solo rozé en una repe pero me jodió, vamos mejorando), gruñídos varios, la peña se apartaba me miraba raro, intentaba contar todos lo discos que tenia puestos..... y SI 135 kg PA´LA´SACA
El superior sin problemas, creo que fallé al calcularlo al principio, auque no se.....me ha costado pero no lo que yo pensaba.
Dominaitor, SELO DEDICO A GATO Y A LUNCH , he hecho una yo solo.... iba andado y pase cerca de la barra, la miré con ojos lujuriosos, y pensé, en squat.....PM.... inclinado.... me he salido. y si????....., me colgué como otras veces para estirar la espalda, pero me fui parriba, y pataleando, pase la barbilla por encima, lo nunca visto.... me falto la cámara de fotos....se que fue pataleando, pero antes ni eso......, siguiente reto, hacerlo sin patalear. __meparto_
Definitivamete hoy es un buen dia, ha sido el mejor dia de mi vida en el gym. No tengo palabras para expresar mi sentimientos, satisfaccion, superacion etc... es lo que muchas veces hablamos... solo puedo decir que me duele todo, pero soy feliz. Muchos de vosotros conoceis esa sensación.
La semana que viene intentaré subir 5 kg mas en todo, aunque falle, es la última semama del 5x5 que hago dura, tiene que serlo, despues una semana de descanso activo y a matxacar como a mi me gusta..... AAA SSS AAA CCCC OOOOOOO
Esta noche caen los 5 litros de birra, POR CROM, o por lo menos 4 __meparto_ __meparto_
Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo, sin vuestra ayuda y ánimos, seguro que no lo habria conseguido, no pongo nombres porque seguro que me olvido alguno, pero gracias a todos..
Toma nota Homer... todo es posible si te lo propones... esto es la caña _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_