Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De vez en cuando es inteligente y beneficioso cambiar el enfoque de los entrenos..

Yo tambien soy partidario de a fe ciega de piramidal ascendente y al fallo , pero despues de esta temporada me he dado cuenta que por ejemplo mi pecho responde mejor con el pre-agotamiento y congestiono mejor y mi cuadriceps responde con series multiples en vez de con tanto peso como muevo en estos ejercicios...

Mirate y analiza lo que sea mejor para ti, el peso tampoco es lo mas importante..
Animo lugh__genial__

Lo estoy deseando, a me gusta entrenar piramidal y al fallo, siempre lo he hecho asi, es lo que mas me gusta, y con la cadencia de ABA BAB tiene que ser, y de hecho es es la caña, sigo muy de cerca el diario de Gato....., se esta saliendo el tio.

Tengo fe y esperanzas que, entre el 5x5 y el AB... de aqui a verano voy a saco con las dominadas, y con lo que me echen por delante.

Me voy a hacer el preplaya, solo me queda el consuelo de una horita de relax y buena musica.. _violento_ _violento_

Perfecto, una gran decision sin duda alguna. Entiendo lo duro que debe resultar hacer el 5 x 5 cuando estamos acostumbrados a alcanzar el fallo.

A ver si mejoras mas que gato en las dominadas, que son el trauma del foro!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Eso si, cuando adaptes tu propio ABA BAB, vigila el volumen total de trabajo del o los grupos que se repitan cada semana para no sobreentrenar, sobretodo si consideramos que eres un amante del fallo __genial__

De vez en cuando es inteligente y beneficioso cambiar el enfoque de los entrenos..

Yo tambien soy partidario de a fe ciega de piramidal ascendente y al fallo , pero despues de esta temporada me he dado cuenta que por ejemplo mi pecho responde mejor con el pre-agotamiento y congestiono mejor y mi cuadriceps responde con series multiples en vez de con tanto peso como muevo en estos ejercicios...

Mirate y analiza lo que sea mejor para ti, el peso tampoco es lo mas importante..
Animo lugh__genial__

Perfecto, una gran decision sin duda alguna. Entiendo lo duro que debe resultar hacer el 5 x 5 cuando estamos acostumbrados a alcanzar el fallo.

A ver si mejoras mas que gato en las dominadas, que son el trauma del foro!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Eso si, cuando adaptes tu propio ABA BAB, vigila el volumen total de trabajo del o los grupos que se repitan cada semana para no sobreentrenar, sobretodo si consideramos que eres un amante del fallo __genial__

gracias maestros, tendré encuenta vuestas enseñazas

gracias

Mañana...viernes..... a las 5 de la tarde, bajo al infierno cimmeriano.... CROM, que ganas tengo de no rasparme las espinillas con el PM, pero cuando vas al limite te da igual..contra mas sangre mejor. __meparto_

A SACOOOOOO......_violento_ _violento_ _violento_

Mañana...viernes..... a las 5 de la tarde, bajo al infierno cimmeriano.... CROM, que ganas tengo de no rasparme las espinillas con el PM, pero cuando vas al limite te da igual..contra mas sangre mejor. __meparto_

A SACOOOOOO......_violento_ _violento_ _violento_

__pesas__ con todo amigo, no hay mas __genial__

A MUERTE LUGH!!!!
Me imagino que cuando uno esta acostumbrado a trabajar al fallo el 5x5 tiene que ser extraño. Pero ten paciencia compañero. EL ABA BAB te va a venir de cine. Y las dominadas al final caeran rendidas, ya lo veras. Tu se constante con ellas, no le dejes que te coman la moral y destroza la barra de dominadas cuando vayas al gym.
Mucho animo!

__

para mejorarme a mi esta muy muy facil...si quieres un reto ....mejora a Pedro (Fuerza ) __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ayer no pude entrenar por temas de curro, asi que he ido esta mañana

SE MA HA IDO LA PINZA

Sabado 28 de oct. 06 3x3 2ª semana de descarga

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-60-90- 3x3 con 125 kg)
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 50-80-100- 3x3 con 135 kg)
Press de banca inclinado 1x10, 1x6, 1x3 3x3 ( 40-60-70 3x3 con 80 kg)
DOMINADAS 3x10, 30 kg de ayuda

Estaba con ganas, motivado, descansado despues de 4 dias sin matxacar, ( los dias de preplaya no cuentan)

Estoy hasta el gorro de la tabla de multiplicar, y se ma ha ido la pinza
he metido 10 kg o más del que tenia que meter en todos lo ejercicios, a ver que pasaba...

y RECORD VARIOS .

Sentadillas yo solo, sabado por la mañana, casi solo en el gym, sin ayuda, consciente de ello, sin miedo de tirar la barra para atras y no joder a nadie. Record en profunda. ( ya lo habia hecho en paralela ) no he rebotado, me he cagao entó y parriba...... lo he conseguido, se me ha revuelto el estomago y todo

Peso muerto.... aqui me queria yo ver, he pedido en recepc¡ón unos agarres de cinta de un de los monitores, repeticiones lentas, controladas, sufriendo, dolor el las manos ( los callos ), antebrazos, sangre por la espinilla (solo rozé en una repe pero me jodió, vamos mejorando), gruñídos varios, la peña se apartaba me miraba raro, intentaba contar todos lo discos que tenia puestos..... y SI 135 kg PA´LA´SACA

El superior sin problemas, creo que fallé al calcularlo al principio, auque no se.....me ha costado pero no lo que yo pensaba.

Dominaitor, SELO DEDICO A GATO Y A LUNCH , he hecho una yo solo.... iba andado y pase cerca de la barra, la miré con ojos lujuriosos, y pensé, en squat.....PM.... inclinado.... me he salido. y si????....., me colgué como otras veces para estirar la espalda, pero me fui parriba, y pataleando, pase la barbilla por encima, lo nunca visto.... me falto la cámara de fotos....se que fue pataleando, pero antes ni eso......, siguiente reto, hacerlo sin patalear. __meparto_

Definitivamete hoy es un buen dia, ha sido el mejor dia de mi vida en el gym. No tengo palabras para expresar mi sentimientos, satisfaccion, superacion etc... es lo que muchas veces hablamos... solo puedo decir que me duele todo, pero soy feliz. Muchos de vosotros conoceis esa sensación.

La semana que viene intentaré subir 5 kg mas en todo, aunque falle, es la última semama del 5x5 que hago dura, tiene que serlo, despues una semana de descanso activo y a matxacar como a mi me gusta..... AAA SSS AAA CCCC OOOOOOO

Esta noche caen los 5 litros de birra, POR CROM, o por lo menos 4 __meparto_ __meparto_

Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo, sin vuestra ayuda y ánimos, seguro que no lo habria conseguido, no pongo nombres porque seguro que me olvido alguno, pero gracias a todos..

Toma nota Homer... todo es posible si te lo propones... esto es la caña _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Última edición:
Ya te dire otras cosas mas adelante,hoy solo te dire una cosa:

ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has entrado al Olimpo de los Matxakas,sensaciones que no se pueden describir ni contar han pasado por tu alma de guerrero.....

Bebamos y celebremos que somos MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ __genial__

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ en ello estamos __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

OLE OLE Y OLE Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA BERENJENAAAAA

He vuelto a fallar, solo cayeron tres, estoy flojillo en curl cervecero __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __meparto_ __meparto_

Ya te dire otras cosas mas adelante,hoy solo te dire una cosa:

ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has entrado al Olimpo de los Matxakas,sensaciones que no se pueden describir ni contar han pasado por tu alma de guerrero.....

Bebamos y celebremos que somos MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ __genial__

Gracias Oxido, me llena de orgullo y motivacion tus palabras, mañana vuelvo a bajar al infierno. Solo el pensar en esas sensaciones... , no me voy ahora pal´gym porque no me puedo ni mover......__meparto_ __meparto_ que si no....

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

OLE OLE Y OLE Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA BERENJENAAAAA

OLE, OLE Y OLE,

ALA, A TOMAR POR CULO LA HERBABUENA.... __meparto_ _meparto_ __meparto_

Joder, Lugh, 125kg en sentadilla profunda..... no tengo palabras. Bueno, si, tengo tres:

ole tus huevos!!!

Lugh enhorabuena por esos kilos, ha sido una pasada, vas a tener que ir más los sábados a entrenar. La sentadilla bestial, el peso muerto infernal, esos dolores y sensaciones de las que hablas lo hacen a uno el más feliz de la tierra verdad, y encima cuando logras superarte, no en uno sino en varios ejercicios, esa sensación se eleva al cuadrado por lo menos, sólo se verá superada esta semana cuando vuelvas a romper las barreras del infierno, tú constancia en las dominadas dará verdaderos frutos, ahí la muestra.

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

__genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Joder, Lugh, 125kg en sentadilla profunda..... no tengo palabras. Bueno, si, tengo tres:

ole tus huevos!!!

Gracias Ferreo, todavia estoy pensando si fue real o estaba soñando, pero el dolor de lumbares y trapecios que tengo, me indican lo contrairo

_violento_

Lugh enhorabuena por esos kilos, ha sido una pasada, vas a tener que ir más los sábados a entrenar. La sentadilla bestial, el peso muerto infernal, esos dolores y sensaciones de las que hablas lo hacen a uno el más feliz de la tierra verdad, y encima cuando logras superarte, no en uno sino en varios ejercicios, esa sensación se eleva al cuadrado por lo menos, sólo se verá superada esta semana cuando vuelvas a romper las barreras del infierno, tú constancia en las dominadas dará verdaderos frutos, ahí la muestra.

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

__genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Gracias, me gusta leerte por mi diario, esta tarde va a ser mejor, ya que estoy tan cansado y me duelen tanto los musculos del esfuerzo del sabado, que si aun así hoy hago algo positivo...... Será todavia mas gratificante

Lo importante para mi no son los pesos que manejamos, es evidente que contra mas altos sean, mas fuerza tendremos y mas grandes seremos. Lo importante es la superación constante a la que estamos obligados a conseguir en este deporte.

Es igual de gratificante que un chaval supere por primera vez los 50 kg en banca, que otro con mas años haga 150 kg. Los dos tendran sus dosis de sensaciones, satisfaccion etc...La diferencia estriba en las veces que se han conseguido esos objetivos, el veterano las conoce mejor, y por eso quizá el principiante esté mas contento, por la novedad de sus sentimientos.

A parte cada persona es un mundo y las sensaciones de Matxacas que comentamos muchos de nosotros, cada cual las viva de una manera diferente. Pero todos coincidimos en lo mismo: Moriremos siendo matxacas,

SOMOS MATXACAS Y SAFY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás