Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ESO SE VIENE BUENO!!!!!!

FUERZA GUERRERO!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Anoche no pude, me senté delante del ordenador, estaba muerto y no conseguía expresar fielmente todo lo que pasó, intentaré la proxima no dejarlo para el dia siguiente

SEMANA 4

LUNES 9 de oct.

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (90 kg)
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (95 kg)
Press militar 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (75 kg)
Dominadas 3x10 MECAGOENTÓ....... NO COMENT..

LAS ESPECTATIVAS FUERON CUMPLIDAS, lo conseguí, no sin antes sudar, sufrir, gritar, gruñir, y putear a un preplaya__meparto_ __meparto_ por divertimento.

LLevo desde que sali del gym con una sensacion de fuerza ( aunque me duela todo) y autoestima indescriptible. El miercoles voy a romper la barra con el PM despues del Squat.

En sentadillas fui bien, concentrado en la 4ª serie ya andaba asustando al personal, y la última, paré respire, pensé es la última.... me temblaba todo pero de las ganas que tenia casi tiro la barra por encima de mi cabeza.

Mientras estaba haciendo, vino y chico normal, no se le notaba el gym, y se pone ha hacer conmigo, a la 2ª serie que hace y sin calentar se pone 80 kg, y lo hace, pero claro, solo bajó palmo y medio, no llegaba ni a la horizontal...., el tio me miraba como yo iba pegando los gemelos al culo en cada repetición.... y pegando gruñidos en cada subida, y le digo por que no las haces como yo bajando hasta el fondo, trabajas mas y mejor todo el tren inferior..... va el tio y baja y se clava abajo y no podia subir....__meparto_ __meparto_ le empezó a temblar todo, y lógicamente estaba al quite y le ayudé a subir son una sonrisa socarrona que me salió. Le dije, es mejor bajar peso y bajar las piernas un poco mas de 90 º como minimo, si no quieres bajar mas, pero tienes que pasar la horizontal. Va el tio y me dice que al no le gusta asi y que sigue como estaba, pos eso media sentadilla = medio pleplaya, pero no veas luego como me__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En press de banca y militar me pasó algo curioso a la vez que gratificante; en la 4ª serie, las dos últimas fueron con un poco de ayuda, no subia solo, pensé que en la 5ª no lo conseguia, pero fue al contrario, lo hice sin ayuda, mi compi flipaba....." si te he ayudado en la cuarta como es que la 5 la haces solo, no lo entiendo.. ..." será motivación.... la conexion neuromuscular fincionó mejor ....no lo se, el caso es que ahora soy mas fuerte física y mentalmente, mejor persona y soy feliz.

Y el miercoles.....A SACO, 2º dia de infierno squat-PM-press inclinado y dominadas.

PD: Eran muchas cosas que contar y describir para hacerlo molido y a la 1 de la mañana

Última edición:
Fantastico LUGH

Es una sensacion indescriptible cuando uno crece frente a la abversidad

Es el arranque de adrenalina y el respaldo de tus hermanos del hierro........pensando en nosotros y la fuerza que transmitimos ehhh

Saludos,__genial__ __genial__

Fantastico LUGH

Es una sensacion indescriptible cuando uno crece frente a la abversidad

Es el arranque de adrenalina y el respaldo de tus hermanos del hierro........pensando en nosotros y la fuerza que transmitimos ehhh

Saludos,__genial__ __genial__

Esa es la sensación, los que alguna vez la hemos sentido somos unos privilegiados, y sabemos por qué amamos los hierros

Mucho tiene que ver en todo esto y en mi actitud los hermanos del hierro, el leer vuestros diarios me hace ir al gym pensando en que algún dia podré llegar a ser como vosotros...., y que la edad no importa en esto, es solo actitud.

gracias a todos .

ENHORABUENA!!!Que gusto da superarse POR CROM!!! Me alegro mucho por ti compañero

Gracias , Fuerza eso es, superación constante es uno de nustros lemas.

EXCELENTE!!!!

Yo consegui muchisima fuerza con el 5x5 que hice, vas a ver que funciona de puta madre

Gracias Thor, ya lo estoy notando, y aun me queda la mitad de la rutina, lo tengo todo apuntado, (quiero hacer un antes y después ), medidas de brazos pecho etc, peso corporal, límites en 1RM en 5RM y en 5x5 RM veremos el resultado al final

Me va a costar un huevo las próximas semanas entrenar solo 2 dias, pero lo voy a hacer a rajatabla...., lo considero como un experimento cientifico....

Y despues del 5x5...................ABA BAB de oxido...., que se vayan preparando algunos que allá voy _violento_ _violento_

__wave__ __wave__

__genial__

Llevo mucho tiempo leyendo el foro antes de darme de alta, y estar preparado para aprender, comprender, apoyar y aportar.

Consideré como primer paso en mi nueva etapa, una rutina de fuerza, y el 5x5 me convenció, la que tu posteaste me pareció Bestial para mi, es para mas experimentados. La tengo apuntada y guardada de cara al futuro.

Ahora, me queda un mes de 5x5 y luego quiero hacer una rutina de hipertrofia tres meses y luego definir hasta verano, ese es mi objetivo. Pero a mi me gusta la vieja escuela de ir casi siempre al fallo, nada de EAV, 10x10 y esos rollos , por ahora ….,

He leído la que tu recomiendas ABA BAB y me parece cojonuda, por dos cosas principalmente, trabajas tres días por semana, que es lo que yo puedo. Una semana trabajas duro dos grupos y uno menos duro , la siguiente semana al revés, los que has machacado descansan mas, y los que tienes mas frescos los machacas, esto lleva a una alta intensidad de entrenamiento pero con el suficiente descanso para no sobreentrenar y poder estar tres meses a saco y al fallo, eso te hace crecer mas rápido, a parte de ir cogiendo mas fuerza con básicos yendo al fallo semana tras semana, es mi humilde opinión.

Aun tengo algunas dudas para montar la rutina, así que durante este mes iré leyendo y aprendiendo en diarios y cuando la tenga la postaré , para ver los fallos o consejos tuyos y de los maestros. Hasta entonces me concentraré en lo que tengo entre manos.

Hablamos...

_violento_ _violento_ _violento_

Vaya con el 5*5, debe ser rompedor, sólo de leerlo estoy cansado, supongo que para hacer esa rutina habrá que haber estado entrenando un mínimo de tiempo, yo en estos momentos ni me la plantearía, cuando termino de entrenar ya no soy ni persona.
Lo de la sentadilla muy bueno, siempre está el típico que quiere emular a los grandes guerreros, claro que si baja una cuarta __meparto_ __meparto_
lo mejor es que tienen hasta salida para esas situaciones inverosímiles eh, "no es que yo prefiero hacerlo a mi modo, me lo enseño Weider"

Fabuloso!!!las sensaciones que expresas sin duda son lo mejor, reflejan a un guerrero amante de los hierros en busca del mas profundo dolor. Estas en la etapa mas dura del 5 x 5??

A ese tipo que se quedo clavaod debiste dejarlo solo para que aprenda la leccion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Suerte el miercoles, que sin duda sera MUY exigente _prohibir_

sentadilla piolin __meparto_ __meparto_ eso debio haber sido todo un espectaculo, el ego es muy mal compañero _contrato_

excelente entreno Lugh __pesas__ , felicidades y estamos atentos a los resultados de este 5x5 __genial__ __pesas__

Fuerza con ese PM del miercoles __pesas__ _abrazo_ _guerra_

saludos guerrero __genial__

Vaya con el 5*5, debe ser rompedor, sólo de leerlo estoy cansado, supongo que para hacer esa rutina habrá que haber estado entrenando un mínimo de tiempo, yo en estos momentos ni me la plantearía, cuando termino de entrenar ya no soy ni persona.
Lo de la sentadilla muy bueno, siempre está el típico que quiere emular a los grandes guerreros, claro que si baja una cuarta __meparto_ __meparto_
lo mejor es que tienen hasta salida para esas situaciones inverosímiles eh, "no es que yo prefiero hacerlo a mi modo, me lo enseño Weider"

Si es cierto que dicen de tener alguna experiencia para esto del 5x5, creo que sobreo todo, poder averiguar los peso máximos iniciales de 1RM, 5RM y 5x5RM , se tiene que tener algo de experiencia y tener las articulaciones y músculos un poco acostumbrados al trabajo duro con pesas... no veo a un iniciado haciendo esta rutina, no lo conseguiria ... mira el diario de H.homer y el mio y veras los resultdos ....

Lo del medio preplaya, casi estoy orgulloso de él, ya que en mi gym solo hacemos sentadilas 4, y 2 las hacen medias.... pero algo es algo....van por el buen camino...tarde o temprano se darán cuenta y lo haran bien.. la cuestion es empezar a hacer sentadilas.... aunque unas risas si que me eché

Fabuloso!!!las sensaciones que expresas sin duda son lo mejor, reflejan a un guerrero amante de los hierros en busca del mas profundo dolor. Estas en la etapa mas dura del 5 x 5??

A ese tipo que se quedo clavaod debiste dejarlo solo para que aprenda la leccion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Suerte el miercoles, que sin duda sera MUY exigente _prohibir_

lo dejé los segundos justos y suficientes para que se diese cuenta de la situación y de la diferencia entre arriba y abajo.....__meparto_ __meparto_

Se que mañana voy a estar a la altura, lo tengo que hacer por vosotros.... e intentaré postear el mismo dia, esto de la diferencia horaria es un coñazo

sentadilla piolin __meparto_ __meparto_ eso debio haber sido todo un espectaculo, el ego es muy mal compañero _contrato_

excelente entreno Lugh __pesas__ , felicidades y estamos atentos a los resultados de este 5x5 __genial__ __pesas__

Fuerza con ese PM del miercoles __pesas__ _abrazo_ _guerra_

saludos guerrero __genial__

lo dicho, mañana a saco ....._violento_ _violento_

excelenteee t vas superando poko a poko kompaniero!! felicidades por esas sentadillas!!!

saludos!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás