Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
andeandara en entrenamiento diarreico ese eh? tan matao te ha dejao?Apenas quedan 2 horas para el reto, squat 5x5 con 90 kg, voy a _cagando_ - me
Fantastico LUGH
Es una sensacion indescriptible cuando uno crece frente a la abversidad
Es el arranque de adrenalina y el respaldo de tus hermanos del hierro........pensando en nosotros y la fuerza que transmitimos ehhh
Saludos,__genial__ __genial__
ENHORABUENA!!!Que gusto da superarse POR CROM!!! Me alegro mucho por ti compañero
Vaya con el 5*5, debe ser rompedor, sólo de leerlo estoy cansado, supongo que para hacer esa rutina habrá que haber estado entrenando un mínimo de tiempo, yo en estos momentos ni me la plantearía, cuando termino de entrenar ya no soy ni persona.
Lo de la sentadilla muy bueno, siempre está el típico que quiere emular a los grandes guerreros, claro que si baja una cuarta __meparto_ __meparto_
lo mejor es que tienen hasta salida para esas situaciones inverosímiles eh, "no es que yo prefiero hacerlo a mi modo, me lo enseño Weider"
Fabuloso!!!las sensaciones que expresas sin duda son lo mejor, reflejan a un guerrero amante de los hierros en busca del mas profundo dolor. Estas en la etapa mas dura del 5 x 5??
A ese tipo que se quedo clavaod debiste dejarlo solo para que aprenda la leccion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
Suerte el miercoles, que sin duda sera MUY exigente _prohibir_
sentadilla piolin __meparto_ __meparto_ eso debio haber sido todo un espectaculo, el ego es muy mal compañero _contrato_
excelente entreno Lugh __pesas__ , felicidades y estamos atentos a los resultados de este 5x5 __genial__ __pesas__
Fuerza con ese PM del miercoles __pesas__ _abrazo_ _guerra_
saludos guerrero __genial__