Diario de Luca Brasi

Anda, Luca, avánzanos algo de esa Fullbody.
Que desde que tus rutinas las haces solito en el cuarto oscuro con Flesh... _mamada__culo2_

Meterás las sentadillas caseras libres?

Saludos!

Anda, Luca, avánzanos algo de esa Fullbody.
Que desde que tus rutinas las haces solito en el cuarto oscuro con Flesh... _mamada__culo2_

Meterás las sentadillas caseras libres?

Saludos!
jajaja que mascalmohadas que eres!!!!!!!!!

No creo que entrene en casa... me las tendré que seguir ingeniando con las putas sentadillas.
Todavía no he probado si las puedo sacar del banco declinado del gym...

Bueno, yo soy partidario de que si la quieres probar hazlo.. pero no es milagrosa y ya puedo decir lo que muchos otros me decían a mí: Se consiguen los mismos resultados con otras cosas.
Los circuitos es el entrenamiento más duro que he hecho en mi vida. Te dejan sonado completamente y con ganas de partirle la boca al pelado de los cojones del Thib como lo llama Niko.. jejej

Sí, fullbody, pero de relajado nada... le voy a pegar una intensidad de la hostia... :D

Sdos!

Pienso igual...y no valen la pena en relacion esfuerzo-resultado, ya tardabas en dejarlas __meparto_

Luca,

Chedu mide 1.42 y pesa 95kg........... si no fuera x la edad, sería lo mas parecido a uno de los 7 enanos de blancanieves........... (junto con bardok!!!! jajajaja)

oye q te equivocas,... chedu pesa sobre unos 11x creo juas juas

Sé que habláis desde la ironía xD pero bueno:

Cuánto pesas actualmente Chedu?

113kg esta mañana, para 198cm (bueno aunque creo que con los años voy menguando); BF, andaré por el 15, supongo, no saco el calípero del cajón desde antes de Navidad.

Y ahora:

A la farmacia vamos si no hemos conseguido objetivos a los 30 alber.. jejje

Pero a cuáles 30?

Porque para los míos queda mucho xD

Vamos a ver el volúmen que le vas a meter a la rutina esa.

Pero a cuáles 30?

Porque para los míos queda mucho xD

Vamos a ver el volúmen que le vas a meter a la rutina esa.

Oh!! Cada uno a los suyos, a mi me quedan 6 y a ti 10.... Si en 10 años no consigues tus objetivos ya puedes pincharte asteroides.. jajaja

Ya la rutina está terminada, quedó bastante wapa (para mi gusto)

Jueves 6 de Mayo de 2010. Entreno pesado piernas (finiquitando rutina)

* Sentadilla Multipower
- 15 x 19 kg
- 8 x 39 kg
- 4 x 49 kg
- 3 x 59 kg
- 1 x 79 kg
Aprox.
- 4 x 84 kg
- 5 x 81 kg
- 5 x 81 kg

* Sentadilla LIBRE!!!!
- 5 x 31 kg
- 5 x 51 kg
Pruebas
- 5 x 81 kg
- 5 x 81 kg
- 5 x 61 kg

* Sentadilla Búlgara
- 4 x 8 x 14 kg/manc.

* Peso Muerto
- 4 x 5 x 91 kg

* Curl Femoral
- 4 x 8 x 50 kg

* Gemelos en prensa
- 3 x 15 x 160 kg

* Dominadas (probando)

- 1x5

Comentarios:
Hasta los cojones de la multipower y luego de comprobar que la posibilidad del banco declinado para las sentadillas era totalmente inviable, clavé la mirada en el banco de press Inclinado. Estaba pegado a la pared, pero quizá poniendo la barra en el último soporte y dando cuatro o cinco pasos para atras, podría funcionar...!! Fui a por ello y voilá.... Es un poco incomodo sobretodo al dejar la barra, no podré apurar el fallo porque justo detrás me queda el banco scott y no puedo soltar la barra hacia detrás, pero bueno, mientras controle no llegar al fallo pues creo que será mejor que la multi.

Segunda grata sorpresa del día, al terminar la rutina, me colgué de la barra ancha de dominadas a ver que tal, tiré una serie de 5 sin apenas molestias.. GENIAL... en junio-julio vuelvo con las dominadas.

Otro apunte, un negro de unos 100 kg, musculado, haciendo sentadillas en multipower, a series de 10 con 39 kg, con cinturón, y pasándolas putas tanto él como su amigo (otro winstrolito)... En fin...

asi que te quitas la rutina chupalactea esa que tenias, ya era hora tio, ahora entrenaras como un persona normal jajajaja, que te pasa con la sentadilla libre??

asi que te quitas la rutina chupalactea esa que tenias, ya era hora tio, ahora entrenaras como un persona normal jajajaja, que te pasa con la sentadilla libre??
Na, simplemente no la podía hacer porque no hay ni jaula ni rack en mi gym.. Pero ya me las ingenié para hacerla.... :D

Sdos!!

Por cierto ¿como vas de lo tuyo?

mira luca, mañana empiezo la reabiltacion, las 20 sesiones y luego vuelta a empezar, todaia me espera 1 mes largo para volver :(
paciencia y de momento seguire molestando por aqui, en cuanto al curro creo que no me llamaran para volver...............

joder muy bien esas sentadillas libres,y ademas antes te metiste caña en la muti aun mas duras todavia ,en el gym que toy tp ai jaula d potencia pero me gusto tu invento MacGyver jeje intentare eso el proximo dia xd

_abrazo_

joder muy bien esas sentadillas libres,y ademas antes te metiste caña en la muti aun mas duras todavia ,en el gym que toy tp ai jaula d potencia pero me gusto tu invento MacGyver jeje intentare eso el proximo dia xd

_abrazo_

jejej si, prueba a ver en los diferentes bancos y al igual tienes suerte como yo.. :D

Enhorabuena por la sentadilla en libre Luca.

Yo estuve mucho tiempo haciendo multi hasta que note esas molestias en la zona de la inserción del fémur con la cadera y tardé más de 2 semanas en ingeniarme el banco para hacerla libre.

No se puede tirar a máximos, pero QUE SATISFACCIÓN EL PODER HACER UNA SENTADILLA SIN PREOCUPARSE DE "APOYARSE" EN LAS GUIAS

Ahora que haces sentadilla libre te puedes considerar persona. Buen repaso le diste a las piernas.

Ya mismo estaras dandole duro otra vez a las dominadas mariquita!

Buen entreno piernil.
Ufff me imagino la agonía para sacar la barra de hay si el banco inclinado es como el de mi gimnasio.

Felicidades por la desaparición de las molestias en dorsal.
Sds!!

El entreno es acojonante, Luca.
Creo que el mejor que te he visto nunca.

Todo tremendo. Me alegro de que puedas hacer sentadillas libres!!!
De lujo, majo.

PD: Celebro que te enamoraras del negro del gym. Pasasteis buena noche?

Atrás