Back on track.

Aunque parezca sencillo, tiene su aquél darle el punto a la tortilla.

[...]
Un par de veces por semana, yo hago una versión más "limpia" con calabacines rallados (zapallitos , les dicen por allá, no?), cebolla y una patata al microondas. Luego medio litro de claras y 6-8 huevos y a la sartén.

Gracias x la receta. Ya la pondré en práctica.
Es prácticamente de la misma manera que la hacemos aqui, solo el tema de calentar la sartén luego de pasarla al plato, yo la ponía otra vez al fuego...
voy a probar calentar la sartén y apagar el fuego...

Medio litro de claras + 6-8 huevos!?!?!!
Y el ataque al hígado!?!?!?
El calabacín es el calabacín y los zapallitos, los zapallitos.

Gracias de nuevo!

Ya te la ha pasado, concretamente, en la página anterior

Es que quedó justo descolgada en la otra página!

Déjalo, que cuando viene con copas es mejor darle la razón

jajajaja

El copyright de la receta es de chedu. Al césar, lo que es del césar. Sólo la he copiado.

me parece bien. Solo falta que venga Hablando y diga q la receta de la tortilla la ha hecho él!!!! __meparto_

Vista la acogida, igual abro subsección de cocina y todo.

Deberías......

Mejor, gracias. Sí que he vuelto a entrenar, pero estoy de viaje hasta mañana.

Un par de días haciendo complex con barra y unos discos en el gym de una urbanización.

Me alegro macho. A ver como siguen los pull/push.

Saludos que esta semana nuevamente estaré vacacionando y tostándome ante el Dios Febo y disfrutando de las saladas aguas del Atlántico sur.

Bye!

De vuelta.

Paso de poner los entrenos a la Polaino cuando entrenaba en el local de la comunidad, que he hecho estos días.

Como me pilla empezada la semana, haré 3 días consecutivos y el lunes empiezo la rotación de 0.

PULL

A. Jalón convergente (130) 12+5+5+5

B. Remo T apoyo pecho 12X80, 17x70

C. Remo a una mano máquina 2x12

D. Polea baja agarre amplio 1x20

Elíptica 30 min.

Entreno muy flojo. Después de los 2 primeros ejercicios, estaba muy espeso y con poca gana.

No he hecho ni la intentona de hacer bíceps. Igual, por la noche en casa si me da, hago unos curls. Haber si como bien y descanso esta noche, porque no llevo muy buen cuerpo.

Tema del día

This URL has been removed!

No habría mucho para comentar aparentemente..... solo q veo el remo convergente muy bueno. Para entrenar sin fuerzas/ganas, le has dado duro.

QUe épocas aquellas de Iván en el gym de la urbanización con sus petates e inventos de anillas y cosas raras.... jajajaja

Todavía tengo algo de tos y mocos, pero estoy bien

Más bien es por haber estado fuera unos días, durmiendo poco y comiendo regular.

No me he levantado muy fino, la verdad.

Mañana será otro día.

Que lindo.... menos mal q al 90% de la gente los gérmenes de la tos, le pasan x alto.
Ya vendrán tiempos mejores.

PUSH

A. Inclinado mancuernas (30) 5x10 descansos cortos, menos de 1 min. a ojo, no llevaba reloj

B. Press máquina 1x10 85 y un par de forzadas + triple descendente

C. Cruces 2x12-15

D. Elevaciones laterales sentado 3x12-15

E. Militar (52) 15+5+5+5

F. Extensiones banco inclinado 3x12

G. Polea cuerda 3x12​

Tema del día, de la colección "jamonas de la música"

Me alegro de que estés mejor gigante.

Bueno el entreno en general, me gusta el inclinado ese.

Por qué metes antes las elevaciones laterales que el militar?

Tienes más temas en esa colección? xD

Me alegro de que estés mejor gigante.

Bueno el entreno en general, me gusta el inclinado ese.

Por qué metes antes las elevaciones laterales que el militar?

Tienes más temas en esa colección? xD

Sí, puse hace poco uno de Alicia Keys con JaY Z, Beyoncé en los Grammy ...

Lo de las elevaciones, para descansar algo más los tríceps después de los presses de pecho.

Sí, puse hace poco uno de Alicia Keys con JaY Z, Beyoncé en los Grammy ...

Lo de las elevaciones, para descansar algo más los tríceps después de los presses de pecho.

Está bien pensado.

Pero no preagotas el hombro para hacer luego press?

Ojo, pregunto desde la ignorancia, tú eres el que sabe.

Está bien pensado.

Pero no preagotas el hombro para hacer luego press?

Ojo, pregunto desde la ignorancia, tú eres el que sabe.

Me da un poco igual. Después de haber hecho, inclinado, el deltoide frontal ya lleva lo suyo.

Hago 2 días distintos de cada par.

Para PUSH tengo un día más orientado a pecho; y otro, más a Hombro-tríceps. De hecho en ese segundo día, directamente empiezo con un Clean&press o militar.

Me da un poco igual. Después de haber hecho, inclinado, el deltoide frontal ya lleva lo suyo.

Hago 2 días distintos de cada par.

Para PUSH tengo un día más orientado a pecho; y otro, más a Hombro-tríceps. De hecho en ese segundo día, directamente empiezo con un Clean&press o militar.

Ahora le veo más lógica.

Cuánto pesas actualmente Chedu?

Última edición:
Hola CHedu, buen entreno; suena lógico lo que dices, aunque deberías meter un posterior, no?
Técnicamente el curl femoral es un push? Supongo que no lo metiste xq castigaste los posteriores la sesión de pull.
Lo mejor de ppolaino TV fue sin dudas cunado hacía las "Frog pullups", o sea, dominadas en máquina de poleas con las patas abiertas para no pegarse con el banco!!!!

Sds!

Ahora le veo más lógica.

Cuánto pesas actualmente Chedu?

113kg esta mañana, para 198cm (bueno aunque creo que con los años voy menguando); BF, andaré por el 15, supongo, no saco el calípero del cajón desde antes de Navidad.

Hola CHedu, buen entreno; suena lógico lo que dices, aunque deberías meter un posterior, no?
Técnicamente el curl femoral es un push? Supongo que no lo metiste xq castigaste los posteriores la sesión de pull.
Lo mejor de ppolaino TV fue sin dudas cunado hacía las "Frog pullups", o sea, dominadas en máquina de poleas con las patas abiertas para no pegarse con el banco!!!!

Sds!

Deltoide posterior lo meto con pull. A veces hago face pulls, pero con el remo en polea baja con agarre amplio trabaja bastante.

Curl femoral sería pull, pero lo hago con piernas. O sea, mañana o el domingo

Por eso digo, despues de tanta paliza a los hombros, cargar 52 kgs no es tarea facil, para mi esta excelente!!

El domingo entrené patas.

Nada especial.

Pongo el Pull de hoy.

A. Jalones agarre curl 9+3+3+2+2 (100)

B. Jalones convergentes 1x12 (140) + triple descendente

C. Remo polea agarre amplio 2x12 (85)

D. Rack pulls 1x10 (172)

E. Alterno mancuernas (20) 2x12

F. Scott máquina agarre inverso 1x20​

Voy a probar unas semanas con el Rack pull este día de espalda, porque no me acaba de convencer hacerlo desde el suelo los días de PULL. Si veo que no me gusta, lo moveré al día de patas y fuera.

El remo en punta con apoyo al pecho, lo dejo, porque me es muy incómoda la máquina. Hoy he metido ese remo en polea, por no quemarme mucho antes del rack pull, pero igual cambio el orden o meto un remo con barra, en su lugar.

Tema del día

Joder con el entreno de espalda.

Cómo son los Jalones convergentes Chedu?

Muy buenos los pesos, muy muy buenos.

Saludos.

Atrás