Back on track.

Pues yo no trago la oliva, me repugna.

Tengo que usar el de girasol de toda la vida, un ascazo nutricionalmente hablando, eso sí.

Qué bueno es ese aceite. Lo que pasa es que la D.O. es muy extensa. Yo suelo comprar en una cooperativa de un pueblo de Tarragona.

Es una pasada de aceite. Yo también lo pido a una cooperativa , una vez al año, en esta época precisamente. Me parece que está en La Selva del Camp, y su aceite ha ganado varios certámenes como mejor aceite de oliva de España.

Tengo que usar el de girasol de toda la vida, un ascazo nutricionalmente hablando, eso sí.

Pues no sabes lo que te pierdes.

Igual es que en tu casa no se ha usado el aceite de oliva o has metido alguno de estos que se agarran a la garganta o que no sea del año.

Prueba alguno de la variedad que estamos comentando. Mira, éste suele estar en grandes almacenes y es bastante bueno

Estornell Virgen Extra

Es una pasada de aceite. Yo también lo pido a una cooperativa , una vez al año, en esta época precisamente. Me parece que está en La Selva del Camp, y su aceite ha ganado varios certámenes como mejor aceite de oliva de España.

A la selva no he ido. Mira, igual este finde que tengo que bajar para allá, me acerco a la cooperativa y echo la mañana por allí almorzando con los pagesos

Última edición:
Pues no sabes lo que te pierdes.

Igual es que en tu casa no se ha usado el aceite de oliva o has metido alguno de estos que se agarran a la garganta o que no sea del año.

Prueba alguno de la variedad que estamos comentando. Mira, éste suele estar en grandes almacenes y es bastante bueno

Estornell Virgen Extra

Coño Chedu, no soy hijo de ZP, pero tampoco soy un mendigo para comer aceites caducados xD

Tiene buena pinta ese que mencionas, veré si lo encuentro.

Gracias.

No, hombre, pero depende de dónde compres. No tiene por qué estar caducado. Simplemente, no ser del año. Como la legumbre. Es algo que hay que mirar

Macho, no sabes lo q te pierdes. No hay mejor aderezo que aceite de oliva y un toque de limón para la ensalada verde.
Si hasta uso el oliva para mojar el pan!!!!

Donde andas Chedu?

Donde andas Chedu?

Vaya con la Gendarmería de los diarios, no puede uno ni salir a mear

No, a pesar de entrenar bien la primera mitad de semana, después de hacer patas me ha venido el bajón y me lo he tomado más de relax.

Un poco de máquinas para romper a sudar y cardio a ver si mato a la puta gripe de una vez

Nada especial.

Macho, no sabes lo q te pierdes. No hay mejor aderezo que aceite de oliva y un toque de limón para la ensalada verde.
Si hasta uso el oliva para mojar el pan!!!!

Lo sé Niko, pero el olor me supera, no puedo ni freir un huevo con ella, me repugna.

Un poco de máquinas para romper a sudar y cardio a ver si mato a la puta gripe de una vez

Nada especial.

Que te mejores Chedu.

Vaya con la Gendarmería de los diarios, no puede uno ni salir a mear

No, a pesar de entrenar bien la primera mitad de semana, después de hacer patas me ha venido el bajón y me lo he tomado más de relax.

Nada especial.

jajajajaja!!!! Muy bueno!

Yo estoy igual. Le di duro a las patas + 2 sesiones de cardio esta semana y no puedo moverlas. Hoy entreno sin patas.

__meparto___meparto___meparto_

Ya ves, en mi colegio privado tenia mas libertad._cintura_

Sds.

jajajajaa has vuelto tu también. También te he dejado una "amonestación" en tu diario.

Lo sé Niko, pero el olor me supera, no puedo ni freir un huevo con ella, me repugna.

Que te mejores Chedu.

Insisto, tas loco.
El día que Chedu me pase la receta de la tortilla de papas (al aceite d oliva x supuesto!) "babeuse".... estaré contento. _lengua_

jajajajaja!!!! Muy bueno!

Yo estoy igual. Le di duro a las patas + 2 sesiones de cardio esta semana y no puedo moverlas. Hoy entreno sin patas.

jajajajaa has vuelto tu también. También te he dejado una "amonestación" en tu diario.

Insisto, tas loco.
El día que Chedu me pase la receta de la tortilla de papas (al aceite d oliva x supuesto!) "babeuse".... estaré contento. _lengua_

Ya te la ha pasado, concretamente, en la página anterior

Aunque parezca sencillo, tiene su aquél darle el punto a la tortilla.

Para la versión "gourmet", la patata confitada en aceite de oliva. A mi me gusta con cebolla y la hago aparte con algo más de fuego.

Batir un poco los huevos, mezclar con las patatas y la cebolla. Luego en una sartén con un poco de aceite "limpio" bastante caliente, vuelcas la mezcla, revuelves un poco, esperas unos segundos a que empieza a cuajar por los bordes y bajas el fuego al mínimo.

Cuando empiece a cuajar por dentro, retiras del fuego, le das la vuelta con un plato y colocas la sartén otra vez a fuego fuerte con un poco de aceite. Echas la tortilla y apagas el fuego o lo bajas dependiendo de lo cuajada que quieres que te quede.

No te digo cantidades porque es muy relativo. Mejor pasarte de huevo que quedarte corto, si no quieres que quede seca.

Un par de veces por semana, yo hago una versión más "limpia" con calabacines rallados (zapallitos , les dicen por allá, no?), cebolla y una patata al microondas. Luego medio litro de claras y 6-8 huevos y a la sartén.

Por cierto Chedu, que opinas de las máquinas Salter...

Todas las del gym donde voy lo son: This URL has been removed!

Son las de la linea Magna..
Eso sí, las convergentes con peso libre no están, sino las de placas.... Es lo que tiene al ser un gimnasio más enfocado a vegetes....

Por cierto Chedu, que opinas de las máquinas Salter...

Todas las del gym donde voy lo son: This URL has been removed!

Son las de la linea Magna..
Eso sí, las convergentes con peso libre no están, sino las de placas.... Es lo que tiene al ser un gimnasio más enfocado a vegetes....

Las he probado un par de veces en un gym de hotel al que solía ir en la playa y me gustaban más las Salter viejas que tenían antes, la verdad.

sí, el gym al que iba también tenía salter, pero más antiguas... y tenían pinta de más robustas.....

Éstas son más estéticas por decirlo de alguna forma, pero todos tenemos la percepción de que las de placas no sirben para nada... porque a la mínima que estés fuerte levantas todo el peso.... los bancos para Press son bastante incomodos todos...

En fin, a ver si alguien se decide a poner un gimnasio del estilo del que va Progresivo por aquí cerca.... jeje

Buenas Chedu, no es por no dejarte ni salir a mear , pero:

Cómo va esa gripe?

No has vuelto a entrenar?

Saludos.

Buenas Chedu, no es por no dejarte ni salir a mear , pero:

Cómo va esa gripe?

No has vuelto a entrenar?

Saludos.

Mejor, gracias. Sí que he vuelto a entrenar, pero estoy de viaje hasta mañana.

Un par de días haciendo complex con barra y unos discos en el gym de una urbanización.

Atrás