Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué bueno es ese aceite. Lo que pasa es que la D.O. es muy extensa. Yo suelo comprar en una cooperativa de un pueblo de Tarragona.
Pues yo no trago la oliva, me repugna.
Tengo que usar el de girasol de toda la vida, un ascazo nutricionalmente hablando, eso sí.
Es una pasada de aceite. Yo también lo pido a una cooperativa , una vez al año, en esta época precisamente. Me parece que está en La Selva del Camp, y su aceite ha ganado varios certámenes como mejor aceite de oliva de España.
Pues no sabes lo que te pierdes.
Igual es que en tu casa no se ha usado el aceite de oliva o has metido alguno de estos que se agarran a la garganta o que no sea del año.
Prueba alguno de la variedad que estamos comentando. Mira, éste suele estar en grandes almacenes y es bastante bueno
Estornell Virgen Extra
Pues yo no trago la oliva, me repugna.
Tengo que usar el de girasol de toda la vida, un ascazo nutricionalmente hablando, eso sí.
Donde andas Chedu?
Vaya con la Gendarmería de los diarios, no puede uno ni salir a mear
Macho, no sabes lo q te pierdes. No hay mejor aderezo que aceite de oliva y un toque de limón para la ensalada verde.
Si hasta uso el oliva para mojar el pan!!!!
Un poco de máquinas para romper a sudar y cardio a ver si mato a la puta gripe de una vez
Nada especial.
Vaya con la Gendarmería de los diarios, no puede uno ni salir a mear
No, a pesar de entrenar bien la primera mitad de semana, después de hacer patas me ha venido el bajón y me lo he tomado más de relax.
Un poco de máquinas para romper a sudar y cardio a ver si mato a la puta gripe de una vez
Nada especial.
__meparto___meparto___meparto_
Ya ves, en mi colegio privado tenia mas libertad._cintura_
Sds.
Lo sé Niko, pero el olor me supera, no puedo ni freir un huevo con ella, me repugna.
Que te mejores Chedu.
jajajajaja!!!! Muy bueno!
Yo estoy igual. Le di duro a las patas + 2 sesiones de cardio esta semana y no puedo moverlas. Hoy entreno sin patas.
jajajajaa has vuelto tu también. También te he dejado una "amonestación" en tu diario.
Insisto, tas loco.
El día que Chedu me pase la receta de la tortilla de papas (al aceite d oliva x supuesto!) "babeuse".... estaré contento. _lengua_
Ya te la ha pasado, concretamente, en la página anterior
joder progresivo... que hambre me acaba de entrar...
Por cierto Chedu, que opinas de las máquinas Salter...
Todas las del gym donde voy lo son: This URL has been removed!
Son las de la linea Magna..
Eso sí, las convergentes con peso libre no están, sino las de placas.... Es lo que tiene al ser un gimnasio más enfocado a vegetes....
Buenas Chedu, no es por no dejarte ni salir a mear , pero:
Cómo va esa gripe?
No has vuelto a entrenar?
Saludos.