Diario de Luca Brasi

Joder no ví tu post de más arriba.

Ya veo que aparte de postear tus entrenos, usas este diario para pegar las fotos que te gustan para tocarte.

Luca!! Entrena con peso y come bien, déjate de mariconadas !! _latigo2_

No es por liarla en tu diario Luca, pero sinceramente las rutinas de definición (sobre todo la primera de Poliquin) la veo absurda.

Veo que trabajando con esos tiempo de descanso y a esas repeticiones lograrás una congestión brutal, puede que mejores el umbral láctico del cuerpo, e incluso la fuerza-resistencia de algunos músculos, pero sigo sin entender si eso es propiamente una DEFINICIÓN.

Si de lo que se trata es de eliminar la mayor cantidad de grasa posible, sacrificando la menor masa muscular en el proceso... ¿por qué no ajustar la dieta? ¿o meter algo de cardio suave después de días de trabajo pesado?

Y sobre todo... después de ver las fotos.. ¿tan tapado te ves cómo para "necesitar" una definicíón"?

Digo todo esto desde mi punto de vista que entiendo que puede ser completamente equivocado. Por tanto si algo de lo que he dicho te molesta, simplemente decirte que no era mi intención

1 saludo

Última edición:
Como te han dicho, la cosa va bien.
El press plano con mancuernas está bien. Ya apuntas a las de 30 Kg, no sé de qué te quejas.

Remo y lo demás, bien. Los dips de puta madre.

PD: Anda, no te metas en rollos raros de mejorar el PB, métete una buena rutina de volumen y no te preocupes tanto por el PB. Centrémosnos en asegurar que la técnica es correcta y luego a hacer algo normal para el pecho, tal y como te planteaba Ayr en su diario. No a las fricadas.

Abrazo, Luca

No si no me quejo, con mancuernas la cosa va viento en popa y a toda vela.. Lo dicho, igual meto una torso pata antes de entrar de lleno en volumen, me lo estoy pensando...

Sdos chaval!

Joder no ví tu post de más arriba.

Ya veo que aparte de postear tus entrenos, usas este diario para pegar las fotos que te gustan para tocarte.

Luca!! Entrena con peso y come bien, déjate de mariconadas !! _latigo2_

Ya me parecía raro que lo hubieras dejado escapar... te lo dejé en bandeja... :D

No es por liarla en tu diario Luca, pero sinceramente las rutinas de definición )sobre todo la primera de Poliquin) la veo absurda.

Veo que trabajando con esos tiempo de descanso y a esas repeticiones lograrás una congestión brutal, puede que mejores el umbral láctico del cuerpo, e incluso la fuerza-resistencia de algunos músculos, pero sigo sin entender si eso es propiamente una DEFINICIÓN.

Si de lo que se trata es de eliminar la mayor cantidad de grasa posible,s acrificando la menor masa muscular en el proceso... ¿por qué no ajustar la dieta? ¿o meter algo de cardio suave después de días de trabajo pesado?

Y sobre todo... después de ver las fotos.. ¿tan tapado te ves cómo para "necesitar" una definicíón"?

Digo todo esto desde mi punto de vista que entiendo que puede ser completamente equivocado. Por tanto si algo de lo que he dicho te molesta, simplemente decirte que no era mi intención

1 saludo

Que bobada Flesh, sabes que tu punto de vista no me molesta en absoluto, y es más, son de los más que tengo en consideración...

Y claro que no me veo tan tapado, más que nada porque no hay mucho que tapar.. :D pero se me metió en la cabeza que quería marcar abs y todas esas mariconadas...

Tú tienes un físico que a mi me encantaría tener, y supongo por lo que leo que jamás hiciste rutinas específicas de definción sino que ajustaste solamente las comidas, cierto?

Bien, como dije en post anteriores estoy planteando meter una torso pierna y natación post entreno.. y seguir regulando la alimentación ¿qué te parece?

Lo único malo de todo esto es que todavía no puedo hacer dominadas por la lesión...

Edito: Y evidentemente Guille, ya tengo ajustadas las dietas, y meto cardio post-entreno todos los días... ;)

Última edición:
*SS1: Press Banca con Mancuerna - Aperturas planas
- 3 x 6 x 28 kg/manc + 10 x 22 kg/manc - 3 x 8 x 14 kg/manc. + 12 x 10 kg/manc.

*SS2: Remo 90 - Remo invertido

- 4 x 6 x 56 kg - 4 x 8

* Fondos lastrados
- 3 x 8 x 5, 7'5, 7'5 kg.

* Curl Barra
- 3 x 8 x 31,5 kg

* Cardio
- 20 min Hiit en cinta

* Abdominales y estiramientos

Comentarios:
Bueno, la cosa no va del todo mal, superé mi 5RM en dos ocasiones, la segunda serie a durísimas penas (tarde sin exagerar unos 10'' en subir las mancuernas, pero las subí!!). En la tercera serie ya conté con la ayuda de spotter para las últimas. También subí peso en las aperturas.
Hoy no alterné las SS y creo que esto me perjudicó. La siguiente semana mantengo pesos a ver que tal va. Cuando complete el 4x6 me voy a por las de 30.
En el remo 90 subí unos tímidos 2 kilitos y salió bien la cosa, probablemente suba otros 2,5 la próxima.
Siguiente sorpresa, los dips. No sólo no me molestan, sino que le metí lastre y cual fue mi sorpresa que los tiraba igual que sin él. Aumenté un poco y también fue bien. La próxima aumento a 10 a ver que pasa.
En el curl barra también mejoré, saqué el 3x8 y aumentaré a 33kg la próxima.

En fin, que todo va saliendo de puta madre los días pesados, así que mantendré la rutina hasta el 23 de Mayo como tenía previsto.

_coche_

Sinceramente a mi la de Poliquin también es la menos que me convence... por el mismo motivo..
Evidentemente comenzar el ciclo es empezar el día 1 de nuevo... Todavía es muy pronto para pasarme al lado oscuro... No he sido tentado, como tú.. :D

Definiré hasta el 01 de Agosto. En esa fecha cojo vacaciones y luego empezaré a comer como un cerdo.
Me quiero quedar lo más seco posible, aunque evidentemente no conserve mucha masa muscular y sea un cuerpo gay como tú dirías:
755293-400x400.jpg

Si consigo este tipo de cuerpo me va a costar mucho querer desprenderme de él.

No me convencen mucho las rutinas "de toda la vida"... ya las he probado con anterioridad y los resultados no han sido los esperados.

Y sí, ya lo he comentado un montón de veces, en mi rutina actual, aunque martes y sábado sean pesos de mierda y todo eso, los lunes y jueves progreso de puta madre. Ésto no me había pasado con anterioridad, almenos en grupos como el pectoral.

.

Pues descartemos la de Poliquín entonces, yo sé que acabarás siendo tentado por el lado oscuro y sus malvadas perversiones xD, ( de coña te lo digo ).

Yo no me quedaría tan seco como el de la foto si no fuese para algo en especial, creo que sería correr el riesgo de sacrificar mucho músculo en caso de que saliese algo mal, con verme el sixpack y estar marcadito me conformo, pero cada uno es un mundo.

Yo siendo tú me quedaría con un cuerpo con más volúmen, aunque sea modelito, pero con más volúmen, aunque para mí me gustaría un cuerpo culturista tipo Frank Mcgrath, que son cosas totalmente opuestas.

Pero lo dicho, cada uno tiene sus gustos.

A mi me gusta y mucho e cuerpo con el que te quieres quedar luca, eso sí, la disposición ósea y la genética inlfuyen mucho. Puedes tener un cuerpo con el mismo nivel muscular y la misma definición que ese modelo, y aún así verte peor.

De todas formas te veo por muy buen camino, por las fotos que has subido.

Saludos y a seguir dándole duro, que en breve anuncias ropa interior.

Bueno Luca, ya sabes que aquí podrás recabar opiniones variadas, pero en suma cada opinión viene avalada sobre todo (supongo) por la propia experiencia.

Si a tí, te va a ir bien una rutina con triseries y descansos cortos es algo que no pueedes saber hasta que no la pruebes. Si la haces eso sí, lleva constancia de las medidas, peso y % de grasa antes de empezar y al acabar y compáralas.

Aunquen viendo las fotos te aseguro que en tú caso recortar mucho más el % de grasa corporal no parece fácil.

Esperaremos resultados.

Mi consejo va por otro lado: entrena pesado y recorta kcal

Andaaaa, Luca!!!!
Juraría haber leído esto mismo por aquí hace ya tiempo... :D

En mi opinion te complicas la vida con cosas que no necesitas. Lo he dicho ya antes en alguna ocasión: para mi la sencillez de una rutina, especialmente en el caso de un principiante, es un valor añadido. ;)

Saludos rey.

Bueno Luca, ya sabes que aquí podrás recabar opiniones variadas, pero en suma cada opinión viene avalada sobre todo (supongo) por la propia experiencia.

Si a tí, te va a ir bien una rutina con triseries y descansos cortos es algo que no pueedes saber hasta que no la pruebes. Si la haces eso sí, lleva constancia de las medidas, peso y % de grasa antes de empezar y al acabar y compáralas.

Aunquen viendo las fotos te aseguro que en tú caso recortar mucho más el % de grasa corporal no parece fácil.

Esperaremos resultados.

Andaaaa, Luca!!!!

En mi opinion te complicas la vida con cosas que no necesitas. Lo he dicho ya antes en alguna ocasión: para mi la sencillez de una rutina, especialmente en el caso de un principiante, es un valor añadido. ;)

Saludos rey.

Bueno, pues finalmente me voy a rendir, puesto que soy un aprendiz más..

Guille, te haré caso, la duda:

* Torso-Pierna con intervalos pesado/liviano
* Bill Star para 3 días
* ¿recomendación personal?

Ectomorfos III y la 24 de Niko no quiero meterlas hasta no estar al 100% del dorsal lesionado, por el tema de las dominadas.

Natación todos los días?? ¿o meto 2 Hiit y 2 natación?

sdos!

Luca, y por qué no otra fullbody?
También es otra opción claro... solo que las fullbody sin dominadas me parecen que quedan algo cojas.... Aunque seguramente ésto sea una tontería... ¿tienes alguna en mente? ¿o te refieres a hacer una cosecha propia?

También es otra opción claro... solo que las fullbody sin dominadas me parecen que quedan algo cojas.... Aunque seguramente ésto sea una tontería... ¿tienes alguna en mente? ¿o te refieres a hacer una cosecha propia?

Cualquier rutina sin dominadas quedará cojilla, no te preocupes por eso.

Las fullbody se hacen en 2 patadas.
Y la puedes hacer con intervalos si eso es lo que quieres.

Dejo un tema del día, que me ha venido a la mente tras ver el que puso Albertín. Me encanta entrenar con éste temazo de Bill Conti!!!

This URL has been removed!

OooohhHH me encanta. Me recuerda a cuando entrenaba en casa con las mancuernitas_cintura_ y me ponía el disco recopilatorio de los temas de Rocky, entre los que hay varias de BillConti_comba_
ya somos 2

Ya somos 4_lengua_

Por si te sirve de algo, el año pasado hice fullbody pesada durante las 3 semanas(+o-) que bajé calorias y torso-pierna de con más volumen de trabajo durante la semana de carga y siguientes. Este año no tengo intención de definir, simplemente intentaré mantener el % graso mientras sigo intentando subir fuerza y masa.

A ver que decides finalmente, opciones hay muchas, elige lo que te apetezca o creas mejor. Si no te gusta, el año que viene a otra cosa.

yo tambien veo la fullbody pesada a mi el año pasado me funciono muy bien con pocas kcal ,algo asi hare yo tambien para rematar la faena

Cualquier rutina sin dominadas quedará cojilla, no te preocupes por eso.

Las fullbody se hacen en 2 patadas.
Y la puedes hacer con intervalos si eso es lo que quieres.

Error.

Somos 3 xD.

Yo me iría por fullbody o Torso pierna Lucote, ya que no te gustan las weider.

OooohhHH me encanta. Me recuerda a cuando entrenaba en casa con las mancuernitas_cintura_ y me ponía el disco recopilatorio de los temas de Rocky, entre los que hay varias de BillConti_comba_

Ya somos 4_lengua_

Por si te sirve de algo, el año pasado hice fullbody pesada durante las 3 semanas(+o-) que bajé calorias y torso-pierna de con más volumen de trabajo durante la semana de carga y siguientes. Este año no tengo intención de definir, simplemente intentaré mantener el % graso mientras sigo intentando subir fuerza y masa.

A ver que decides finalmente, opciones hay muchas, elige lo que te apetezca o creas mejor. Si no te gusta, el año que viene a otra cosa.

yo tambien veo la fullbody pesada a mi el año pasado me funciono muy bien con pocas kcal ,algo asi hare yo tambien para rematar la faena

Ok chicos, pues esta semana finiquito la "Destruyendo" y la siguiente empiezo con una fullbody pesada de tres días, con 20-30 minutos cardio post entreno, y un día independiente de cardio de 60 minutos... prácticamente todo el cardio será natación...

¿qué os parece? ¿o debería meter algún día Hiit?

Sdos

Andaaaa, Luca!!!!

Saludos rey.

Hombre, leer unas paginas mas atras, desde los dichos de los circuitos son para gordos o atletas de elite q no tengan q ver con las pesas.... desde alli!!!!

Ya somos varios, los q decimos la mierda de los circuitos.

Sobre la foto del masca almohadas ese, te aviso q para mi ta pinchado. Demasiada calidad muscular en un % de grasa tan bajo.

Martes 4 de Mayo de 2010. Entrenamiento láctico + aeróbico

* Circuito A: 3x12
- Press Inclinado Mancuernas: 16 kg/manc.
- Zancadas: 12kg/manc.
- Remo: 16 kg/manc.
- PMR: 31 kg
- Encogimientos en bola suiza: series de 20 con 10 kg

* Circuito B: 3x15
- Pájaros: 6 kg/manc.
- Sentadilla Multi: 39 kg
- Remo polea baja: 40 kg
- Buenos días (Cargando con Powerclean): 31 kg
- Elevacion de piernas rectas en banco inclinado: series de 10 (sólo hice 2x10)

* Circuito C: 3x15

- Martillo en polea baja con cuerda: 30 kg
- Face Pull: 25 kg
- Extensión Tríceps con cuerda: 25 kg
- Encogimientos de pie en polea alta: 25 kg (series de 20)

* Cardio
- Natación: 20 minutos (700 crol, 50 braza, 50 Crol Punto Muerto).

Comentarios:
Antes de empezar la rutina estube hayando mi RM en PB con barra, para empezar la semana que viene... empezaré con unos tristes 56 kg para 5RM con el fin de no pasarme de largo.
Hoy me costaron una barbaridad los mierdas de circuitos, me dieron un par de mareos medios chungos. Y cuando estaba en la piscina más de lo mismo.. Me tube que pegar 15 minutos bajo la ducha para sentirme bien.

Bueno, ya queda menos, un día pesado de piernas, otro de circuitos, y rutina finiquitada.

Sdos

Atrás