Diario de Luca Brasi

Hombre, leer unas paginas mas atras, desde los dichos de los circuitos son para gordos o atletas de elite q no tengan q ver con las pesas.... desde alli!!!!

Ya somos varios, los q decimos la mierda de los circuitos.

Sobre la foto del masca almohadas ese, te aviso q para mi ta pinchado. Demasiada calidad muscular en un % de grasa tan bajo.

Sí, la semana que viene ya te haré caso.. Igual empiezo con la 24 quitando las dominadas ya que no puedo todavía..

_humillaci_humillaci Otro mascalmohadas???

superman.JPG

No lo dudaría para nada....

Sdos lame escrotos!

Sobre la foto del masca almohadas ese, te aviso q para mi ta pinchado. Demasiada calidad muscular en un % de grasa tan bajo.

No pasa nada Niko, Luca caerá en la tentación del lado oscuro _lengua_

* Circuito A: 3x12
- Press Inclinado Mancuernas: 16 kg/manc.
- Zancadas: 12kg/manc.
- Remo: 16 kg/manc.
- PMR: 31 kg
- Encogimientos en bola suiza: series de 20 con 10 kg

* Circuito B: 3x15
- Pájaros: 6 kg/manc.
- Sentadilla Multi: 39 kg
- Remo polea baja: 40 kg
- Buenos días (Cargando con Powerclean): 31 kg
- Elevacion de piernas rectas en banco inclinado: series de 10 (sólo hice 2x10)

* Circuito C: 3x15

- Martillo en polea baja con cuerda: 30 kg
- Face Pull: 25 kg
- Extensión Tríceps con cuerda: 25 kg
- Encogimientos de pie en polea alta: 25 kg (series de 20)

* Cardio
- Natación: 20 minutos (700 crol, 50 braza, 50 Crol Punto Muerto).

Comentarios:
Antes de empezar la rutina estube hayando mi RM en PB con barra, para empezar la semana que viene... empezaré con unos tristes 56 kg para 5RM con el fin de no pasarme de largo.
Hoy me costaron una barbaridad los mierdas de circuitos, me dieron un par de mareos medios chungos. Y cuando estaba en la piscina más de lo mismo.. Me tube que pegar 15 minutos bajo la ducha para sentirme bien.

Bueno, ya queda menos, un día pesado de piernas, otro de circuitos, y rutina finiquitada.

Sdos

Como buen vecino que soy, te hago un servicio al lector _salta_

Con cuántos hidratos estás Lucote? Lo de los mareos me suele pasar por eso mismo.

Los pesos también han subido aún en los circuitos esos, se ve que le pones ganas _latigo2_

Saludos animalico.

Sí, la semana que viene ya te haré caso.. Igual empiezo con la 24 quitando las dominadas ya que no puedo todavía..

_humillaci_humillaci Otro mascalmohadas???

superman.JPG

No lo dudaría para nada....

Sdos lame escrotos!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__fiesta_

La portada de ese comic LA DESCUBRI YO PARA LUCA!!!!!

No se vayan a confundir!!!!!!!!!
------------------------------------------

Luca,

Sobre el "Black Book" de Thibaudeau te debo una respuesta.
Lo mejor que saqué de ese libro fue la idea de hacer "Overhead Shrugs" o como lo llamé oportunamente, "Encogimientos Inversos": This URL has been removed!

Y el peso muerto bulgaro.... que en el foro lo popularizó pureta como el PM a una pierna con mancuernas...
Claro q la variante búlgara es como la sentadilla búlgara, la pata retrasada sobre un banco o cajón bien bajo.
Lo otro, conocimiento general. Los conceptos dinámicos aplicados al entrenamiento... los bloques... etc..
No me acuerdo del programa de press de banca.
Era basado en un 10x3 con el 80% y un segundo ejercicio la misma semana en un 6x4 con el 45%, o mi memoria me falla?

Por qué dices que una fullbody sin dominadas no es completa?

Acaso no hay más ejercicios de espalda? No se puede trabajar la espalda con jalones, Remo a 90º, Remo con mancuerna a una mano (tipo Remo Kroc o no eso ya es opcional), Remo inverso explosivo como hacia Niko (para Pureta tenia un nombre técnico... rack chins o no sé que mierdas)

O tampoco se puede trabajrar fullbody sin Press banca? No hay fondos? Lagartijas? Aperturas?

No hay que cerrar la mente, vamos digo yo

No pasa nada Niko, Luca caerá en la tentación del lado oscuro _lengua_

Como buen vecino que soy, te hago un servicio al lector _salta_

Con cuántos hidratos estás Lucote? Lo de los mareos me suele pasar por eso mismo.

Los pesos también han subido aún en los circuitos esos, se ve que le pones ganas _latigo2_

Saludos animalico.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__fiesta_

jajaja, todo es cuestión de si me desespero por los resultados o no...

Gracias por el servicio, te lo pagaré en carne... :D

Pues los días lácticos los hidratos son dos rebanadas de pan integral al desayuno, dos o tres papas guisadas en el almuerzo y una fruta dos horas antes de entrenar....

Sdos vecino!

Bien por la fullbody cargada.

La portada de ese comic es gloriosa. _contrato_

Siii, uno de los grandes descubrimientos del maestro... jajaja

La portada de ese comic LA DESCUBRI YO PARA LUCA!!!!!

No se vayan a confundir!!!!!!!!!
------------------------------------------

Luca,

Sobre el "Black Book" de Thibaudeau te debo una respuesta.
Lo mejor que saqué de ese libro fue la idea de hacer "Overhead Shrugs" o como lo llamé oportunamente, "Encogimientos Inversos": This URL has been removed!

Y el peso muerto bulgaro.... que en el foro lo popularizó pureta como el PM a una pierna con mancuernas...
Claro q la variante búlgara es como la sentadilla búlgara, la pata retrasada sobre un banco o cajón bien bajo.
Lo otro, conocimiento general. Los conceptos dinámicos aplicados al entrenamiento... los bloques... etc..
Era basado en un 10x3 con el 80% y un segundo ejercicio la misma semana en un 6x4 con el 45%, o mi memoria me falla?

Sí, la gloria por esa portada te la llevas sin duda... Deberías ponerla de avatar... :D

Lo que está basado en porcentajes son los presses balísticos, y los isométricos. Te mando un MP con la distribución de todos los ejercicios que es un tocho, porque no es exactamente como comentas..

Sdos

Acaso no hay más ejercicios de espalda? No se puede trabajar la espalda con jalones, Remo a 90º, Remo con mancuerna a una mano (tipo Remo Kroc o no eso ya es opcional), Remo inverso explosivo como hacia Niko (para Pureta tenia un nombre técnico... rack chins o no sé que mierdas)

O tampoco se puede trabajrar fullbody sin Press banca? No hay fondos? Lagartijas? Aperturas?

Hombre, claro que se pueden cambiar ejercicios, pero quizá (y desde mi ignorancia), no son tan completos....
Pues voy a customizar alguna que vea por ahí y dale caña, manteniendo la dieta en unas 2000 kcal y metiendo 150 minutos de natación semanales.

¿qué opinión tienes del Hiit?

Luca, desde el cariño... creo que lo 1º que tienes que decidir es si vas a hacer volumen o definición. Eso lo tienes claro o no? Sigues con esa idea de "hasta el 1 de Agosto"?

Si vas al volumen, yo en tu lugar me plantearía dejar la natación por unos meses y por supuesto el HIIT. E ir a cardio suave no más de 30 min. Aunque esto es más personal, siempre se puede hacer como Jim, hacer un montón de cardio en "volumen" y comer como un bestia.

Si vas a definición el HIIT puede ser una buena opción, aunque te veo muy ectomorfo para ello, no? Quizás sea más carga de cardio de la que realmente necesitas.

Todo esto dicho desde mi ignorancia.

Saludos, majo.

Luca, desde el cariño... creo que lo 1º que tienes que decidir es si vas a hacer volumen o definición. Eso lo tienes claro o no? Sigues con esa idea de "hasta el 1 de Agosto"?

Si vas al volumen, yo en tu lugar me plantearía dejar la natación por unos meses y por supuesto el HIIT. E ir a cardio suave no más de 30 min. Aunque esto es más personal, siempre se puede hacer como Jim, hacer un montón de cardio en "volumen" y comer como un bestia.

Si vas a definición el HIIT puede ser una buena opción, aunque te veo muy ectomorfo para ello, no? Quizás sea más carga de cardio de la que realmente necesitas.

Todo esto dicho desde mi ignorancia.

Saludos, majo.

Buenos días chaval!!!

Bahhh no te preocupes, soy totalmente consciente de que estoy MUY delgado... que lo único que tengo que "definir" son huesos, etc etc... Pero aún así voy a seguir dándole cera al cardio hasta el 1 de agosto, y sobretodo a la natación, porque disfruto nadando.

Una vez me plantée ganar masa muscular, el cardio ya es otro cantar, e intentaré reducirlo lo máximo posible.

Y bueno, lo del Hiit es que por lo poco que he leído entiendo que no se pierde masa muscular con él, que si lo hacen los sprinters y están mazaos etc etc y mil paridas de estas, resumeniendo, que ni puta idea vaya... :D

Abrazo chaval!

Me parece una buena decisión Luca.
Ojo con el volumen que le metas, que sea menor cuanto más recortes la dieta.

Al cardio no le veo yo problema, mucho (o muy intenso) tendrías que hacer para que te molestara.

Yo estoy un poco con BR Lucote, quitaría el HIT, la natación no la veo tampoco tan jodida, pero el HIT es otra cosa, quemas más kcal que con la natación creo yo.

También lleva razón Flesh, puedes hacer Jalones, etc. aunque las Rack Chins son otra cosa, ésto: This URL has been removed! Yo las hacía con el DC y me gustan más que las dominadas, noto más el trabajo de dorsales.

Chedu, por ejemplo, no hace dominadas, pero sin embargo se mete 150kilos de jalones convergentes, y no he visto ni una foto suya, pero por lo que mide, pesa y sabe del tema tiene que ser un burraco xD

Así que ya sabes, en cuanto definas y logres tu six pack, nos metemos a volúmen con calidad farmaceutica si es necesario xD_lengua_

Al cardio no le veo yo problema, mucho (o muy intenso) tendrías que hacer para que te molestara.

Yo estoy un poco con BR Lucote, quitaría el HIT, la natación no la veo tampoco tan jodida, pero el HIT es otra cosa, quemas más kcal que con la natación creo yo.

También lleva razón Flesh, puedes hacer Jalones, etc. aunque las Rack Chins son otra cosa, ésto: This URL has been removed! Yo las hacía con el DC y me gustan más que las dominadas, noto más el trabajo de dorsales.

Chedu, por ejemplo, no hace dominadas, pero sin embargo se mete 150kilos de jalones convergentes, y no he visto ni una foto suya, pero por lo que mide, pesa y sabe del tema tiene que ser un burraco xD

Así que ya sabes, en cuanto definas y logres tu six pack, nos metemos a volúmen con calidad farmaceutica si es necesario xD_lengua_

Bueno deciros que ya tengo en mente lo rutina y la estamos armando entre Flesh y yo... La próxima semana a por ella.

Sí, chedu tiene que ser un animalazo que te cagas.. jejej a mi es que me gustan las dominadas, pero bueno, ahora no quiero arriesgarme a recaer de la lesión por no darle el tiempo adecuado, pero buscaré soluciones...
A la farmacia vamos si no hemos conseguido objetivos a los 30 alber.. jejje

Luca,

REcibí el MP. Luego lo miro. ASi q no era como yo decía!?!!? Memoria de mierda q tengo... igual lo leí hace como 2 años, y saltaba de un tema al otro, xq estaba cargado de movimientos olímpicos y demás detalles q no me interesaban.

Creo que luca esta medio vigoréxico en exceso.... q mierda te agarró con los circuitos y la alta intensidad!?!?!?!

.

Chedu mide 1.42 y pesa 95kg........... si no fuera x la edad, sería lo mas parecido a uno de los 7 enanos de blancanieves........... (junto con bardok!!!! jajajaja)

Luca,

REcibí el MP. Luego lo miro. ASi q no era como yo decía!?!!? Memoria de mierda q tengo... igual lo leí hace como 2 años, y saltaba de un tema al otro, xq estaba cargado de movimientos olímpicos y demás detalles q no me interesaban.

Creo que luca esta medio vigoréxico en exceso.... q mierda te agarró con los circuitos y la alta intensidad!?!?!?!

Te digo el responsable de esa mala memoria???

Johnnie-Walker-BlackLabel-lg.jpg

Igual sí, ya me lo dice toda mi familia.. que estoy obsesionado..

A ver como es la rutina que planificais, lo mismo me copio alguna idea_lengua_
Pues de momento me gusta.. a ver si la próxima vez que flesh se conecte la terminamos.
Ya una vez nos pusimos en ello y salió la que tiene posteada como rutina para ectomorfos III, lo que pasa que me jodió la lesión antes de empezarla... pero también la tengo anotada para este año sin falta....

Sdos!

Luca... ya te tocaba dejar esos ciercuitos no? has cambiado de opinión sobre loq ue vas a hacer después??

tu programa?'' ese todavía lo tengo yo guardado

efectivamente rack chin se llama... y en cuanto a lo otro, pues todos son ejericicos válidos, y se pueden usar un día cada uno junto con dominadas (salvo los jalones)... de calentamiento, una serie al fallo... bueno es lo que haría yo q soy un poco bruto

Chedu mide 1.42 y pesa 95kg........... si no fuera x la edad, sería lo mas parecido a uno de los 7 enanos de blancanieves........... (junto con bardok!!!! jajajaja)

oye q te equivocas,... chedu pesa sobre unos 11x creo juas juas

* Circuito A: 3x12
- Press Inclinado Mancuernas: 16 kg/manc.
- Zancadas: 12kg/manc.
- Remo: 16 kg/manc.
- PMR: 31 kg
- Encogimientos en bola suiza: series de 20 con 10 kg

* Circuito B: 3x15
- Pájaros: 6 kg/manc.
- Sentadilla Multi: 39 kg
- Remo polea baja: 40 kg
- Buenos días (Cargando con Powerclean): 31 kg
- Elevacion de piernas rectas en banco inclinado: series de 10 (sólo hice 2x10)

* Circuito C: 3x15

- Martillo en polea baja con cuerda: 30 kg
- Face Pull: 25 kg
- Extensión Tríceps con cuerda: 25 kg
- Encogimientos de pie en polea alta: 25 kg (series de 20)

* Cardio
- Natación: 20 minutos (700 crol, 50 braza, 50 Crol Punto Muerto).

Comentarios:
Antes de empezar la rutina estube hayando mi RM en PB con barra, para empezar la semana que viene... empezaré con unos tristes 56 kg para 5RM con el fin de no pasarme de largo.
Hoy me costaron una barbaridad los mierdas de circuitos, me dieron un par de mareos medios chungos. Y cuando estaba en la piscina más de lo mismo.. Me tube que pegar 15 minutos bajo la ducha para sentirme bien.

Bueno, ya queda menos, un día pesado de piernas, otro de circuitos, y rutina finiquitada.

Sdos

Coño el entreno láctico tiene pinta de ser la ostia...y durísimo. Yo al año que biene, si hay algo que definir le daré duro...

La próxima semana full body al final! ? Te vas a sentir muy relajado...

Luca... ya te tocaba dejar esos ciercuitos no? has cambiado de opinión sobre loq ue vas a hacer después??

Sí, el sábado los termino, aunque quizá ni los haga y me ponga a calcular RM... no sé...

Y otra vez Sí, tanto insistir me han hecho cambiar de idea.. jejej. Finalmente voy a hacer una fullbody pesada que Flesh me está ayudando a armar.... una vez esté lista y si él no la postea como artículo la pondré yo en el diario. Sdos

Coño el entreno láctico tiene pinta de ser la ostia...y durísimo. Yo al año que biene, si hay algo que definir le daré duro...

La próxima semana full body al final! ? Te vas a sentir muy relajado...

Bueno, yo soy partidario de que si la quieres probar hazlo.. pero no es milagrosa y ya puedo decir lo que muchos otros me decían a mí: Se consiguen los mismos resultados con otras cosas.
Los circuitos es el entrenamiento más duro que he hecho en mi vida. Te dejan sonado completamente y con ganas de partirle la boca al pelado de los cojones del Thib como lo llama Niko.. jejej

Sí, fullbody, pero de relajado nada... le voy a pegar una intensidad de la hostia... :D

Sdos!

Atrás