Diario de Luca Brasi

No veo que esté fuera de lugar porque no fue una broma Canario. Yo con Fernando (BR) me llevo genial, y ésto solo ha sido una tontería por una discrepancia... No quiere decir nada más.. Es más por mi parte está olvidado, dije lo que tenía que decir y punto.

Y no me saltes con que te insulto. Yo cuando insulto en modo cariñoso pongo un emoticon para que no haya confuciones (como es un tu caso).

También se encajar las bromas, creo que lo demuestro constantemente con Pureta, que me tiene avasallado, pero ya te digo que ese comentario concretamente no me pareció que fuera dirigido a modo de broma, de ahí que me molestara.

Y no me cayo, porque no va en mi, soy así. Tengo un pronto muy chungo, y siempre digo lo que pienso.

Sip, es una tortura china... pero mola.

No sé ni para que lo uso... Sé que Niko me dijo que debía meterlo para mejorar en la banca, pero no se si es para el tema de rotadores o para que.
¿con qué peso es más adecuado?

Bueno los puse en la rutina más que nada para ir entrando en contacto con ellos, ya que son ejercicios que no suelo hacer...

Es que la verdad no sé como encajarlos en ninguna de las que tengo pensado hacer...

Sdos

Menudo ladrillo como para leerlo.

Qué impetuoso eres Luca, debe ser esa sangre joven que corre por tus venas. No me extraña que Pureta esté obsesionado con tu cuerpo.

Venga, alégrate, que hoy toca remontada histórica.

La puta que los parió!!!!!!!!! 30 mil mensajes... a ver como voy contestando.

Muy lindo entreno de circuitos. No merece mas comentarios __meparto_

Me vas a perdonar chato pero ahí has errado, dónde he dicho eso del cardio post entreno y sobre todo de mi gran amiga la creatina?

Si no digo que no funcione y me alegro de verdad que te vaya bien coño.

Solo que no sé que comentar y que no me gusta ese tipo de entreno.

Y me vas a perdonar pero como bien sabes hice DC, que no es una rutina dividida pesada, tontaina xD

Es que te iba a hacer un servicio al lector pero ni el entreno lo merece xD

Lo dijiste en un post de suplementos.... (sigo mas abajo...)

_futbol_

Cállate maricón pasivo, si andaste diciendo por suplemetnos que la creatina no servía... que recuerdo hasta que nikote te dió un tirón de orejas..

Y como ya he recalcado, sé que no hay nada que comentar de los entrenamientos lácticos... y menos sin haberlos probado, pues como he dicho una y mil veces, aunque sea una mierda de peso, el estar más de 60 minutos dándole a las pesitas, con sólo 4 minutos de descanso en todo el entreno, fatiga más que cualquier otra cosa.

Tus entrenos son todos iguales, ABURRIDÍSIMOS. :D

Ni yo mismo he hecho el servicio al lector, porque no hay nada que comentar.
_jodete_

Prueba a hacerlo, y me cuentas sensaciones..._beso_

No le pegué ningún tirón de orejas... se lo comenté EN SU DIARIO.

Hago comentarios sobre circuitos luego del post de rojo.

Luca no mientas.

Quiero pruebas de eso, porque es mentira.

Podrás decir lo que quieras, pero yo jamás de los jamases he dicho eso, si algún suple considero que funciona esa es la creatina.

Me alegra que hayas dicho eso... lo comentaste hace como 2 meses en SUPLEMENTOS y yo te contesté en tu diario, xq no discuto con amigos "en público". Y además, tampoco era para discutir.

Espero que esto no acabe como la "amistad" de Hablando con Fenómeno.

Anda, daros un besito, que en el fondo deseáis dormir juntos desnudos. _contrato_

jajajajajaja que crack!

No encuentro donde lo pusiste... pero verás que Niko si se acuerda...

Coges el ferry, vienes y me la besas...

Te consigo el telefono del ferry!?!?!?

Ya Rafa, eso me comentaste anteriormente, al igual que Niko.. Pero tanto tú como él, los han hecho, y sabéis lo duros que realmente son... por muy mierdas que sean los pesos, tú lo has dicho, estás a punto de vomitarte encima en cada entrenamiento.

Un entrenamietno pesado, por mucho que lo sea, no te da estas sensaciones ni de coña... JAMÁS HE HECHO ALGO TAN DURO COMO ÉSTOS PUTOS CIRCUITOS LÁCTICOS.

De ahí que diga que sin haber probado a hacerlo un solo día, ni se pueden imaginar lo que es.

Ahora bien, que funcionen o no, ni idea. Yo completaré las 8 semanas que tenía previstas, pues no voy a dejar la rutina a la mitad (cosa que tú tampoco hiciste) y luego a otra cosa.

Luca, claro que son duros. Yo te comenté que hasta me quedaba medio tarado un rato.
Lo que creo que dice Rafa es que ESTOS circuitos no sirven para definir. Como voy a comentar mas abajo, estos circuitos no sirven y punto (voy mas alla q Peter). Lo comenté cuando los hice, para mi este Thibaudeau se mofa de nosotros, agarró el entreno de circuitos de Poliquin (que ya es duro) y lo empeoró... y varios tarados le creímos al puto pelado este y probamos el entreno. ES UNA REVERENDA CAGADA ESTE ENTRENO DE CIRCUITOS.

Como se nota que estais estudiando coño, muy bien.

Vamos este post me suena o le sonara mas aun a Pureta que entraba en un foraco donde todos celebraban potar en sus entrenos._humillaci

Eran Iván y Pureta q entraban a ese foro... pero si, lo comentó pureta. Era el de Crossfit Central.

Nada BR, lo habré interpretado mal...
Pero me tocó los huevos, para que mentirte, porque normalmente cuando llamamos a alguien Sensei lo hacemos en tono jocoso, a modo de burla...

Pero bueno, aclarado.
Por mi parte está todo solucionado._abrazo_

Y tú serás el mío en cuanto a cortes de pelo.. marica!

Ya te dije ladilla, que no te enojes x las cosas que lees en el foro. Envía un MP en vez de enojarte. Eres un "calderita de lata".

Pues yo Luca. Sin haberlos probado, te digo que los circuitos lácticos si que sirven.

Sirven para mejorar la resistencia anaeróbica y la fuerza resistencia. Cualidades muy útiles en muchísimos deporte.

También creo que sirven para perder grasa, para eso además hace falta cuidar la alimentación. Pero creo que si el objetivo principal es perder grasa, hay sistemas más eficientes con menor coste. El trabajo láctico es realmente muy duro.

saludos

Primero lo primero.
Los circuitos sirven para acondicionar físicamente. Se usan como apoyo en casi todos los deportes, desde el fútbol hasta el tennis. SIRVEN.
Como dices, sirven para que un gordo sedentario baje de peso o para que un tenista profesional esté mas acondicionado fisicamente y tengas mayor resitencia muscular.
Pero los cricuitos de Thib, son una mierda y no los recomiendo a nadie.
La otra cosa, salvo que estés en el foro equivocado, los circuitos no son para "nosotros".

Pues yo Luca. Sin haberlos probado, te digo que los circuitos lácticos si que sirven.

Sirven para mejorar la resistencia anaeróbica y la fuerza resistencia. Cualidades muy útiles en muchísimos deporte.

También creo que sirven para perder grasa, para eso además hace falta cuidar la alimentación. Pero creo que si el objetivo principal es perder grasa, hay sistemas más eficientes con menor coste. El trabajo láctico es realmente muy duro.

saludos

Bueno, yo como soy muy cabezota, sirvan para lo que sirvan, haré mis 8 semanas con dos cojones... :D

Sdos ROjillo!

Menudo ladrillo como para leerlo.

_contrato_

Qué impetuoso eres Luca, debe ser esa sangre joven que corre por tus venas. No me extraña que Pureta esté obsesionado con tu cuerpo.

Venga, alégrate, que hoy toca remontada histórica.

Sí, hoy remontamos sí o sí... ¿irás al Camp Nou digo yo?

La puta que los parió!!!!!!!!! 30 mil mensajes... a ver como voy contestando.

Muy lindo entreno de circuitos. No merece mas comentarios __meparto_

Pues poquíto a poco, despacito y con buena letra...

Lo dijiste en un post de suplementos.... (sigo mas abajo...)

No le pegué ningún tirón de orejas... se lo comenté EN SU DIARIO.

Me alegra que hayas dicho eso... lo comentaste hace como 2 meses en SUPLEMENTOS y yo te contesté en tu diario, xq no discuto con amigos "en público". Y además, tampoco era para discutir.

Te consigo el telefono del ferry!?!?!?

Ajaaaaaaaaaa!! Sí, lo recordaba perfectamente que se lo comentaste en algún diario...

A ver que dice el mascalmohadas éste ahora...!!_latigo2__latigo2_

Luca, claro que son duros. Yo te comenté que hasta me quedaba medio tarado un rato.
Lo que creo que dice Rafa es que ESTOS circuitos no sirven para definir. Como voy a comentar mas abajo, estos circuitos no sirven y punto (voy mas alla q Peter). Lo comenté cuando los hice, para mi este Thibaudeau se mofa de nosotros, agarró el entreno de circuitos de Poliquin (que ya es duro) y lo empeoró... y varios tarados le creímos al puto pelado este y probamos el entreno. ES UNA REVERENDA CAGADA ESTE ENTRENO DE CIRCUITOS.

Me he meado de risa con lo del puto pelado!!! __meparto___meparto___meparto_
Pues yo me acabo de bajar su libro: "El libro negro de los secretos de entrenamiento", a ver si dice algo interesante.

Pues eso, yo no he dicho en ningún momento que funcionen, que sea el devoragrasas único, etc etc.. Simplemente he defendido que son durísimos, aún con muy poco peso...y que antes de decir es una "mariconada" de entrenamiento, hay que probarlo, pues aún con menos de la mitad de peso de lo habitual es muchísimo más duro, y ésto solo se sabe si se hace...

Ya te dije ladilla, que no te enojes x las cosas que lees en el foro. Envía un MP en vez de enojarte. Eres un "calderita de lata".

sé que me lo has dicho, pero no soy de piedra y exploto muchísimas veces... al par de horas se me pasa... Creo que ya todos me conocéis..

Primero lo primero.
Los circuitos sirven para acondicionar físicamente. Se usan como apoyo en casi todos los deportes, desde el fútbol hasta el tennis. SIRVEN.
Como dices, sirven para que un gordo sedentario baje de peso o para que un tenista profesional esté mas acondicionado fisicamente y tengas mayor resitencia muscular.
Pero los cricuitos de Thib, son una mierda y no los recomiendo a nadie.
La otra cosa, salvo que estés en el foro equivocado, los circuitos no son para "nosotros".

_chino_

Luca, te dije que no iba a decir nada más al respecto pero lo voy a hacer. Porque he seguido leyendo cosas y quiero hacerlo. No por mí sino por tí, porque te aprecio y porque espero que te sirva de algo lo que voy a escribir.

Igual te importa un huevo, pero bueno. Precisamente porque igual que no admites críticas de aquellos que no han experimentado en sus carnes los mismos entrenamientos que tu, deberías admitir los comentarios de aquellos que simplemente por tener bastante más edad que tu, ya hemos pasado por bastantes situaciones como estas, y de las que hemos ido aprendiendo cosas.

Quiero antes de nada que recuerdes cómo empezaste el día de hoy. Yo mismo te avisé de que ibas a acabar a trompazos con Albertín porque se os notaba calientes.

Yo con Fernando (BR) me llevo genial, y ésto solo ha sido una tontería por una discrepancia... No quiere decir nada más.. Es más por mi parte está olvidado, dije lo que tenía que decir y punto.

pero ya te digo que ese comentario concretamente no me pareció que fuera dirigido a modo de broma, de ahí que me molestara.

Y no me cayo, porque no va en mi, soy así. Tengo un pronto muy chungo, y siempre digo lo que pienso.

Nada BR, lo habré interpretado mal...
Pero me tocó los huevos, para que mentirte, porque normalmente cuando llamamos a alguien Sensei lo hacemos en tono jocoso, a modo de burla...
Pero bueno, aclarado.
Por mi parte está todo solucionado._abrazo_

La historia que voy a escribir ahora no es mía ni mucho menos, es un corta y pega de i-net que a mí me contaron en su día en unas jornadas de formación sobre precisamente, cómo dirigir equipos de personas. Allá va:

Erase una vez un niño que siempre se peleaba.

Un día se lo contó a su padre y este le dio una caja de clavos, un martillo y una tabla de madera.

Le dijo el padre : " cada vez que te pelees con alguien, clava un clavo en esta madera".

El niño clavo un montón de clavos el primer día, el segundo día un poquito menos, y así, pasando el tiempo cada vez ponía menos clavos en la madera hasta que llegado un dia que no clavo ninguno. Entonces se fue corriendo a buscar su padre muy feliz, este le felicito y le dijo :

El padre : "ahora, cada vez que controles tu ira quita un clavo de la madera y ven a verme cuando los quites todos".

Asi hizo el niño, cada vez que se controlaba cuando hace tiempo se habría peleado con la persona que le provoco, quitaba un clavo, pasado un largo tiempo consiguió quitar todos los clavos. Entonces el niño se fue a decírselo al padre que le felicito y le cogió de la mano y le llevo a ver la tabla de madera.

El padre " hijo, has conseguido tras una buena intención, una gran fuerza de voluntad y mucho esfuerzo ganar a tu ego y dominarlo y todo gracias a ALLAH. Ahora bien hijo que ves en la tabla?"

El niño : "pues ningún clavo".

El padre : "si, pero que mas?"

El niño : "pues muchos agujeros".

El padre : "sabes que representan los agujeros? Son el daño que hiciste a todas las personas con las cuales te has peleado, aunque te disculpes (quitando el clavo)... ese daño sigue ahi y sera difícil de olvidar y de arreglar lo que un dia has estropeado, en especial en las relaciones entre las personas. Por eso hijo mio, evita siempre pelearte pase lo que pase, pq aunque exista la disculpa y el perdón de la gente muchas veces las cosas nunca vuelven a ser como antes y ese daño esta ahi quieras o no."

Pues mata la serpiente cuando se levante Luca, estamos para pasar un buen rato y nadie pretende insultar ni ofender. Y si tienes dudas sobre lo que una persona pretendía decir, olvídalo. Y si no puedes, antes de saltar, acláralo.

Un abrazo. _abrazo_

Yo creo que esos circuitos le están subiendo mucho las hormonas a Luca. Concretamente los estrógenos.
Por eso se pone así.

Y ahora, hablando en serio, los circuitos del Thibaudeau son un disparate. Ese tío no los ha hecho.
Y, aparte, en la actualidad (que yo hice una rutina basada en su último sistema) despotrica de todos sus escritos anteriores.
Tira el Libro Negro a la basura, Luca.

Ojo, que no veo mal lo de entrenamiento en ciurcuitos, pero hechos con la cabeza.

Pues mata la serpiente cuando se levante Luca, estamos para pasar un buen rato y nadie pretende insultar ni ofender. Y si tienes dudas sobre lo que una persona pretendía decir, olvídalo. Y si no puedes, antes de saltar, acláralo.

Un abrazo. _abrazo_

sí, se que hoy he tenido un día nefasto..

Albertín es que me toco las bolas llamándome mentiroso cuando yo sabía que tenía razón (Niko lo acaba de corroborar) y luego me pasó lo tuyo...

Ojalá BR pudiera matar mi pronto, pero es un rasgo más de mi personalidad. Intento saltar lo menos posible, pero hay veces que me descontrolo.

De verdad que lo siento por toda esta mariconada, sabes que te aprecio un montón.

Abrazos, pero castos ehh!! :D

Joder buenrollito.........._chino_

Puretaaaaa te vas a tener que comprar una tabla de madera enoooorrrrrmeeeeeeeeee jajajajajajaja.

Última edición:
Buen entreno Luca.

4709750.jpg

:D

Sds.

Albertín es que me toco las bolas llamándome mentiroso cuando yo sabía que tenía razón (Niko lo acaba de corroborar) y luego me pasó lo tuyo...

Oye Luca tío no te llamé mentiroso de malas coño, simplemente te dije que yo no había dicho eso.

Y de verdad, que he mirado como 20 páginas en mi diario y no lo veo, ni lo recuerdo.

Si lo dice Nikote supongo que será verdad pero es que joder de momento la memoria no me falla y otra cosa no pero en la creatina si creo en cuanto a resultados, me extraña muchísimo que yo dijese eso.

Por favor, si tienes tiempo y no lo hago yo antes, rescata el QUOTE para salir de dudas.

Que repito, no quiero malos rollos contigo que sabes que te aprecio, pero es que eso no lo recuerdo macho.

Saludos Vecino.

Luca, te dije que no iba a decir nada más al respecto pero lo voy a hacer. Porque he seguido leyendo cosas y quiero hacerlo. No por mí sino por tí, porque te aprecio y porque espero que te sirva de algo lo que voy a escribir.

Igual te importa un huevo, pero bueno. Precisamente porque igual que no admites críticas de aquellos que no han experimentado en sus carnes los mismos entrenamientos que tu, deberías admitir los comentarios de aquellos que simplemente por tener bastante más edad que tu, ya hemos pasado por bastantes situaciones como estas, y de las que hemos ido aprendiendo cosas.

Muy bueno, si bien ya lo conocía, me ha parecido muy oportuno.
Yo tengo un amigo q es igual que Luca. Salta y putea, y luego pide disculpas y es una excelente persona, pero no controla su carácter.
En general, todos lo conocen y saben como es... y tienen un nivel de tolerancia mayor.
El problema es, si "el otro" tiene un mal día, y necesita que se lo soporte, el "Luca de Uruguay" no controla su caracter, y allí es donde surgen los problemas insolucionables.
Tu carácter es una mierda Luca, y solo te traerá problemas. Yo tengo algo de tí... aunque con los años, uno lo controla.
La única vez que me echaron de un trabajo en mi vida, tenía 22 años y dije algo que era cierto y ponía en envidencia la decisión del jefe de la compañía... el problema que lo dije en una reunión de staff.
Yo estaba convencido que había obrado correctamente y que mi jefe era un incompetente, que se merecía haber quedado en envidencia... Y YO LO HABIA HECHO!!! Soy el héroe de la historia!!!
Quizás tenía razón, pero toda razón que tuviese quedó opacada y en un segundo plano x no advertir el aspecto de la oportunidad y el respeto al mando.
Lo que quiero decir es que el carácter te va a jugar malas pasadas, y a la larga vas a aprender. Solo espero que el costo del aprendizaje no sea demasiado elevado.

Yo creo que esos circuitos le están subiendo mucho las hormonas a Luca. Concretamente los estrógenos.
Por eso se pone así.

Y ahora, hablando en serio, los circuitos del Thibaudeau son un disparate. Ese tío no los ha hecho.
Y, aparte, en la actualidad (que yo hice una rutina basada en su último sistema) despotrica de todos sus escritos anteriores.
Tira el Libro Negro a la basura, Luca.

Ojo, que no veo mal lo de entrenamiento en ciurcuitos, pero hechos con la cabeza.

Ahhhhhh acabo de decir que "no se q le pasa a Pureta", en el diario de BR. Bue, al menos ahora está en sintonía de nuevo.

Ojalá BR pudiera matar mi pronto, pero es un rasgo más de mi personalidad. Intento saltar lo menos posible, pero hay veces que me descontrolo.

De verdad que lo siento por toda esta mariconada, sabes que te aprecio un montón.

Abrazos, pero castos ehh!! :D

Hombre, yo lo dije en tono de broma. Albertín hizo ese comentario... como yo hice comentarios erróneos o estúpidos en este mismo foro.
QUE TIENE DE MALO!?!?!!?

Llevátelo entonces para limpiarte el orto, si raspa un poco, mejor.

jajajjajaja buenísimo!

Oye Luca tío no te llamé mentiroso de malas coño, simplemente te dije que yo no había dicho eso.

Y de verdad, que he mirado como 20 páginas en mi diario y no lo veo, ni lo recuerdo.

Si lo dice Nikote supongo que será verdad pero es que joder de momento la memoria no me falla y otra cosa no pero en la creatina si creo en cuanto a resultados, me extraña muchísimo que yo dijese eso.

Por favor, si tienes tiempo y no lo hago yo antes, rescata el QUOTE para salir de dudas.

Que repito, no quiero malos rollos contigo que sabes que te aprecio, pero es que eso no lo recuerdo macho.

Saludos Vecino.

No hinchen mas los huevos, lo q importa q ahora crees q la creatina es genial.

Listo, aqui está el comentario... tampoco fue nada grave, che!

La creatina no te dará ganancias milagrosas de absulotamente nada, con suerte ganarás un poco de fuerza, te recuperarás mejor y crecerás lo mínimo.

Aqui está el hilo entero: https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatina-efectos-secundarios-2-1629.html

Chau maricas!

Saludos Vecino.

Lo sé, que no fue con malas intenciones chaval, pero si yo te digo que dijiste una cosa no le das credibilidad, y si te lo dice Niko sí... en fin que es una boberia...:D

¿estarás contento hoy no cabrón? Eliminaron a mi Barça del alma los putos italianos a base de catenaccio..

Muy bueno, si bien ya lo conocía, me ha parecido muy oportuno.
Yo tengo un amigo q es igual que Luca. Salta y putea, y luego pide disculpas y es una excelente persona, pero no controla su carácter.
En general, todos lo conocen y saben como es... y tienen un nivel de tolerancia mayor.
El problema es, si "el otro" tiene un mal día, y necesita que se lo soporte, el "Luca de Uruguay" no controla su caracter, y allí es donde surgen los problemas insolucionables.
Tu carácter es una mierda Luca, y solo te traerá problemas. Yo tengo algo de tí... aunque con los años, uno lo controla.
La única vez que me echaron de un trabajo en mi vida, tenía 22 años y dije algo que era cierto y ponía en envidencia la decisión del jefe de la compañía... el problema que lo dije en una reunión de staff.
Yo estaba convencido que había obrado correctamente y que mi jefe era un incompetente, que se merecía haber quedado en envidencia... Y YO LO HABIA HECHO!!! Soy el héroe de la historia!!!
Quizás tenía razón, pero toda razón que tuviese quedó opacada y en un segundo plano x no advertir el aspecto de la oportunidad y el respeto al mando.
Lo que quiero decir es que el carácter te va a jugar malas pasadas, y a la larga vas a aprender. Solo espero que el costo del aprendizaje no sea demasiado elevado.

Sí, mi carácter es una mierda... ya me ha jugado malas pasadas... pero créeme que ahora estoy más suave que hace un par de años...

En fin, supongo que con el paso de ellos todo se irá suavizando cada vez más.. Pero bueno, cuando me enfado aquí no es con mala intención.. :D

Sdos ano perforado.

A MAMARLAAA CATALANES!!!!

http://i43.tinypic.com/k1sas4.gif http://i43.tinypic.com/k1sas4.gif http://i43.tinypic.com/k1sas4.gif http://i43.tinypic.com/k1sas4.gif http://i43.tinypic.com/k1sas4.gif http://i43.tinypic.com/k1sas4.gif

No sé ni para que lo uso... Sé que Niko me dijo que debía meterlo para mejorar en la banca, pero no se si es para el tema de rotadores o para que.
¿con qué peso es más adecuado?

pues teniendo en cuenta que los rotadores se trabajan on mancuernas de como mucho 2 kg... imagino que los face pull para tratamiento de hombros no debe usarse pesos muy altos.... preguntale a pureta que los ha usado y niko creo que los isa

Bueno los puse en la rutina más que nada para ir entrando en contacto con ellos, ya que son ejercicios que no suelo hacer...

los experimentos con gaseosa chaval. En un rutina de este estilo no se hacen experimentos, en la preparación de las rutinas sí

Es que la verdad no sé como encajarlos en ninguna de las que tengo pensado hacer...

Sdos

pues en el 5x5 en los días de descanso o los días de press banca en el calentamiento y puede que al terminar

Pues la verdad que con esos 20 kg iba ligerito Iván. Yo pensaba que había que meterle más..
Ya están avisados estos dos, a ver que dicen..

Luca, eres una nenaza con mala ostia. Y el albertín está cocheando ya, no me quiero imaginar cuando empiece con la chasca. Ala, a chuparla cabrones, pero aquí no se discute una mierda, o llamo al terencio pa que os baneé_jodete_

Atrás