Diario de Luca Brasi

Acabo de ver eso y como dije yo no comenté que la creatina no funcionase, es más, si vas al hilo " Haz aquí tus preguntas sobre Suplementos " Hay unas 10 páginas en las que respondo yo y recomiendo creatina y demás, lo único es que digo que no hace milagros, porque si te fijas en el sufboro de suplementos siempre hay 200 o más viéndolo de los cuales registrados hay como mucho 20, y la peña siempre pregunta que cuántos kgs ganará con la creatina, que si te hincha mucho y demás.

Yo leí el hilo de Big y el que me puso Niko hace tiempo, de gran ayuda los 2.

Pero ya está aclarado, solo quería que quedase claro.

PD: Que viva el Inter y Mourinho xD.

PD2: Lucote, como te dije por MP si digo algo que te molesta me lo haces saber, sea via tortazo si vienes a la Palma o por MP y lo arreglamos hombre.

Saludos y gracias.

Luca, eres una nenaza con mala ostia. Y el albertín está cocheando ya, no me quiero imaginar cuando empiece con la chasca. Ala, a chuparla cabrones, pero aquí no se discute una mierda, o llamo al terencio pa que os baneé_jodete_

Eres un homosexual de argolla desgarrada.

PD: Que viva el Inter y Mourinho xD.

PD2: Lucote, como te dije por MP si digo algo que te molesta me lo haces saber, sea via tortazo si vienes a la Palma o por MP y lo arreglamos hombre.

Saludos y gracias.

Tú y Mourinho me la coméis doblada..._jodete_

Pues la verdad que con esos 20 kg iba ligerito Iván. Yo pensaba que había que meterle más..
Ya están avisados estos dos, a ver que dicen..

a saber como lo harías. yo creo que 20 kilos es mucho para hacer rehabilitación / fortalecimiento de rotadores. creo recordar que el movimiento tiene que ser fluido y no explosivo, lleevando los codos bien atrás sin levantarlos y llevar la soga a la altura de los ojos / frente

a saber como lo harías. yo creo que 20 kilos es mucho para hacer rehabilitación / fortalecimiento de rotadores. creo recordar que el movimiento tiene que ser fluido y no explosivo, lleevando los codos bien atrás sin levantarlos y llevar la soga a la altura de los ojos / frente
Pues lo hacía como el video que tiene Niko..

This URL has been removed!

Tal cual.

De todas maneras era en una máquina en la que por lo menos había 4 poleas, de ahí que fuera muy ligero.
This URL has been removed! , MÁQUINAS ISOTÓNICAS MAGNA , MULTI-POLEA, Fitness, Professional, Gimnasios, Gimnàs, Cardio, Gym, Wellness, Training, Equipment, Spinning, Deporte, Esport[/url]

Aquí lo hice.

Eres un homosexual de argolla desgarrada.

Tú y Mourinho me la coméis doblada..._jodete_

Luca, métete con alguein de tu talla, por ejemplo, uf, uf, Sawesa.

Es que tanto Tommy como Albertín se hacen el nudo de la corbata contigo.

En cuanto al face pull, cada uno lo hace como le dá la gana.
Es un ejercicio de mierda para mi gusto.
Cabroncete y no se puede meter mucho peso.

Luca, métete con alguein de tu talla, por ejemplo, uf, uf, Sawesa.

Es que tanto Tommy como Albertín se hacen el nudo de la corbata contigo.

En cuanto al face pull, cada uno lo hace como le dá la gana.
Es un ejercicio de mierda para mi gusto.
Cabroncete y no se puede meter mucho peso.

¿quién es Sawesa?

Lo sé, pero ninguno se atreve a venir a buscarme...

Bueno, pero es que mucho peso no es.. 20 kg tirando de 5 poleas equivale a 5kg por lo menos...
¿y como ves el tema de incluirlo en los circuitos? Lo que pretendo es ir fortaleciendo ya la zona, para cuando en agosto meta la rutina de fuerza tener trabajo adelantado..

¿quién es Sawesa?

Venga lucatruchi, no te hagas el interesante, que con sawe te has intercambiado posts unas cuantas veces.

Agradecería que alguien me pusiera el enlace al hilo que comentáis de Big. Quien lo haga, tendrá su recompensa.

Saludos.

Canarión eres un travelo ano en flor.

Progresivo, un ano dolorido.

Albertín, un lame escrotos putrefactos.

POR FAVOR, TRATO DE CONVERTIR ESTO EN UN DIARIO SERIO. UN POQUITO DE RESPETO O LOS REPORTARÉ A TODOS.

POR FAVOR, TRATO DE CONVERTIR ESTO EN UN DIARIO SERIO. UN POQUITO DE RESPETO O LOS REPORTARÉ A TODOS.

http://i42.tinypic.com/2n2gw8.jpghttp://i44.tinypic.com/2uszg9i.jpg

gay-test-seattle.jpg

PD: Yo soy el reportator del foro _lengua_

Vale Vecino, lo dejamos aquí.

Saludos.

Jueves 29 de Abril de 2010. Entrenamiento Pesado Cuádriceps/Fermorales + aerobico

* Sentadilla multipower
- 15 x 19 kg
- 6 x 49 kg
- 2 x 59 kg
- 1 x 79 kg

- 4 x 5-5-5-3 x 84 kg

* Sentadilla Búlgara
- 4 x 8 x 12 kg/manc.

* Peso Muerto
- 8 x 51 kg
- 6 x 61 kg
- 4 x 71 kg
- 2 x 81 kg
- 1 x 91 kg

- 4 x 106 kg
- 3 x 106 kg
- 2 x 91 kg

* Curl Femoral
- 4 x 8 x 55, 50, 50, 50kg

* Cardio

- Natación: 20 minutos crol

Comentarios:

En la sentadilla intenté seguir todos los consejos que me habéis dado. Subi 5 kg con respecto a la semana pasada y fallé en la última serie.. Bajé y no pude subir. Los soportes hicieron su trabajo.
Dura como su puta madre la sentadilla búlgara, no entiendo como el Tommy las hace con mancuernas de 40.
En el PM fui a mi bola... empecé a tirar series de aproximación y tenía pensado sacar un 4x5 o 4x4 con 106 kg (5 más que la semana anterior).. pero iba fundido y no pude hacerlo.
Odio el curl femoral tumbado.

Luego en la piscina, me tocó compartir calle con una linda nadadora, que me sacó el pellejo... Iba a todo lo que daba y no me despegaba ni 1m de la tía... finalmente la dejé pasar.... al terminar los 20 minutos ya me había adelantado 2 veces más... De esta manera no pude contar los metros, pero supongo, por el tiempo empleado, que estaría sobre los 1000. La tía siguió nadando, me gustaría saber cuantos metros hizo, pues al marcharme del gym todavía seguía..

El Facepull es como cualquier otro ejercicio.
A pureta le gustan mas bien livianitos, yo lo cargo bastante y a 8 reps aprox.
Mi objetivo no es tanto los rotadores, sino la "esplada alta".
Los uso en conjunto con los Pájaros cortos, para espalda alta. Se hacen igual q los otros, pero con los codos doblados, procurando q las escapulas casi se toquen.

sds!

El Facepull es como cualquier otro ejercicio.
A pureta le gustan mas bien livianitos, yo lo cargo bastante y a 8 reps aprox.
Mi objetivo no es tanto los rotadores, sino la "esplada alta".
Los uso en conjunto con los Pájaros cortos, para espalda alta. Se hacen igual q los otros, pero con los codos doblados, procurando q las escapulas casi se toquen.

sds!
Y yo lo tengo que hacer para la espalda alta o para que?¿??

Es que te recuerdo que me lo recomendaste para el tema del Press...

Muy bien x la sentadilla multipowerera. Encima le metiste la búlgara y pretendías que no te penalizara el PM!!!?!?!?!
Era obvio.

El curl femoral x mas q no te guste, lo deberías de meter.

Atrás