Diario de Luca Brasi

Joder, majo.

Uno entra aquí ilusionado para comentar un entreno similar a los míos, y cuando me encuentro el puto aborto láctico ya no sé ni que decir y se me van las ganas.

images

Ná, lo dicho: buen curro, buen tute y mucho ánimo, compañero.

Saludos! _lengua_

Joder, majo.

Uno entra aquí ilusionado para comentar un entreno similar a los míos, y cuando me encuentro el puto aborto láctico ya no sé ni que decir y se me van las ganas.

images

Ná, lo dicho: buen curro, buen tute y mucho ánimo, compañero.

Saludos! _lengua_
No te preocupes hombree!! No me voy a enfadar porque no comentes mis entrenamientos lácticos.. jejjeje Soy consciente de que no hay nada que comentar, y de que tengo el ánimo de los amiguitos del foro, entre los que yo considero que estás..:D

Sdos chaval!

Mierda de NBA, mis dos equipos acaban de caer eliminados (Bulls y Heat).

Penoso lo de Miami, que ante unos viejos Celtics no pusieran más oposición que la que les puso Chicago el año pasado... Si es que era de esperar, solamente Wade ha respondido, y el resto no ha estado a la altura, como en la temporada regular.

Y los bulls, poco podían hacer contra los Cavs del gilipollas de Lebron...

El año que viene, Wade fichará por los bulls y llegaremos mínimo a las finales de conferencia.. A mi gusto faltaría fichar a un buen AP, pero Bosh se irá a los Knicks, y de Stoudamire no me fío.. Aparte, creo que sólo tenemos tope salarial para fichar a una estrella, y esa ha de ser Wade.

Aún así, en el quinteto habrá cuatro hombres importantes:

B- Derrick Rose
E- Dwyane Wade
A- Luol Deng
AP- Taj Gibson
P- Joachim Noah

Hay que renovar a Hinrich para que salga del banquillo como buen base-escolta reserva, también a Warrick que es un jugador muy atlético.
Aparte de a Wade, hay que firmara a un anotador en la pintura, y a un tirador, que igual no es difícil conseguirlo en el Draft.

Uno en su diario postea lo que quiera no??? Pues alaaaaa.... :D

Es que a ti te sacan de entrenar pesado y no le ves sentido a nada....

No le ves sentido a las torso pierna liviano-pesado, no le ves sentido al cardio post entreno, no le ves sentido al preagotamiento, no le ves sentido a la creatina y un largo etc.... :D Son sistemas de entrenamiento Albertin, hay algo más allá de rutinas divididas pesadas...

Tranqui, sé que de los circuitos poco se puede comentar, pero yo tengo que postearlos para ir viendo progresiones.

Lo que sí que te digo Alberto, es que físicamente, NUNCA he estado como ahora... Ayer sin ir más lejos, 4 personas me preguntaron que estaba haciendo para sacar el cuerpo que estaba echando de poco para acá.. Puesto que cada vez las formas están más marcadas...

Evidentemente también influye la dieta, y mucho, pero la rutina cumplirá su función. Aparte, como has podido comprobar, no me quita fuerza para los lunes y los jueves que es cuando trabajo pesado, y mejoro mis marcas constantemente... En los circuitos no me importa para nada el peso, sino que pueda completarlos sin descanso.

Sdos vecinito!

Me vas a perdonar chato pero ahí has errado, dónde he dicho eso del cardio post entreno y sobre todo de mi gran amiga la creatina?

Si no digo que no funcione y me alegro de verdad que te vaya bien coño.

Solo que no sé que comentar y que no me gusta ese tipo de entreno.

Y me vas a perdonar pero como bien sabes hice DC, que no es una rutina dividida pesada, tontaina xD

Es que te iba a hacer un servicio al lector pero ni el entreno lo merece xD

Joder, deja los entrenos lácticos YA.
Te dejan atontao. __meparto_

_futbol_

Me vas a perdonar chato pero ahí has errado, dónde he dicho eso del cardio post entreno y sobre todo de mi gran amiga la creatina?

Si no digo que no funcione y me alegro de verdad que te vaya bien coño.

Solo que no sé que comentar y que no me gusta ese tipo de entreno.

Y me vas a perdonar pero como bien sabes hice DC, que no es una rutina dividida pesada, tontaina xD

Es que te iba a hacer un servicio al lector pero ni el entreno lo merece xD

Cállate maricón pasivo, si andaste diciendo por suplemetnos que la creatina no servía... que recuerdo hasta que nikote te dió un tirón de orejas..

Y como ya he recalcado, sé que no hay nada que comentar de los entrenamientos lácticos... y menos sin haberlos probado, pues como he dicho una y mil veces, aunque sea una mierda de peso, el estar más de 60 minutos dándole a las pesitas, con sólo 4 minutos de descanso en todo el entreno, fatiga más que cualquier otra cosa.

Tus entrenos son todos iguales, ABURRIDÍSIMOS. :D

Ni yo mismo he hecho el servicio al lector, porque no hay nada que comentar.

__meparto___meparto_
Qué cabróooooooon !

_jodete_

que triste ese entreno :(

Prueba a hacerlo, y me cuentas sensaciones..._beso_

_futbol_

Cállate maricón pasivo, si andaste diciendo por suplemetnos que la creatina no servía... que recuerdo hasta que nikote te dió un tirón de orejas..

Luca no mientas.

Quiero pruebas de eso, porque es mentira.

Podrás decir lo que quieras, pero yo jamás de los jamases he dicho eso, si algún suple considero que funciona esa es la creatina.

Maricón pasivo serás tú con los entrenos esos xD.

Saludos Vecino xDD

Espero que esto no acabe como la "amistad" de Hablando con Fenómeno.

Anda, daros un besito, que en el fondo deseáis dormir juntos desnudos. _contrato_

Espero que esto no acabe como la "amistad" de Hablando con Fenómeno.

Anda, daros un besito, que en el fondo deseáis dormir juntos desnudos. _contrato_

No hombre, si Luca es un pan.

Feote, escoñado y todo eso pero un panecito xD.

Yo le aprecio un montón, pero que no diga mentiras porque cojo el ferry a Tenerife esta misma noche. _latigo2_

Gracias por intervenir Fer _beso_

No hombre, si Luca es un pan.

Feote, escoñado y todo eso pero un panecito xD.

Yo le aprecio un montón, pero que no diga mentiras porque cojo el ferry a Tenerife esta misma noche. _latigo2_

Gracias por intervenir Fer _beso_

No encuentro donde lo pusiste... pero verás que Niko si se acuerda...

Coges el ferry, vienes y me la besas...

No encuentro donde lo pusiste... pero verás que Niko si se acuerda...

Coges el ferry, vienes y me la besas...

Pues eso quiero verlo yo, porque es mentira, de verdad.

El único suple al que le veo resultados buenos como para gastarse un dinero aceptable es la creatina y con lo que sé de ella gracias al post de BigAgus yo no dije eso, pero seguro además.

Es que a ti te sacan de entrenar pesado y no le ves sentido a nada....

No le ves sentido a las torso pierna liviano-pesado, no le ves sentido al cardio post entreno, no le ves sentido al preagotamiento, no le ves sentido a la creatina y un largo etc.... :D Son sistemas de entrenamiento Albertin, hay algo más allá de rutinas divididas pesadas...

Tranqui, sé que de los circuitos poco se puede comentar, pero yo tengo que postearlos para ir viendo progresiones.

Lo que sí que te digo Alberto, es que físicamente, NUNCA he estado como ahora... Ayer sin ir más lejos, 4 personas me preguntaron que estaba haciendo para sacar el cuerpo que estaba echando de poco para acá.. Puesto que cada vez las formas están más marcadas...

Evidentemente también influye la dieta, y mucho, pero la rutina cumplirá su función. Aparte, como has podido comprobar, no me quita fuerza para los lunes y los jueves que es cuando trabajo pesado, y mejoro mis marcas constantemente... En los circuitos no me importa para nada el peso, sino que pueda completarlos sin descanso.

Sdos vecinito!
Los circuitos no tienen sentido, Luca.- Yo creo que lo único que consisten es hacerte polvo el sistema nervioso y llevarte próximo al sobrenetrenamiento.
te ves mejor porque aparte de la dieta, (supongo que estarás haciéndola), metes un huevo de cardio. Puede que te den una mayor capacidad cardio respiatoria, pero vuelvo a decir que para eso esta el cardio y con el no acabas con ganas de vomitar,jejeje

Los circuitos no tienen sentido, Luca.- Yo creo que lo único que consisten es hacerte polvo el sistema nervioso y llevarte próximo al sobrenetrenamiento.
te ves mejor porque aparte de la dieta, (supongo que estarás haciéndola), metes un huevo de cardio. Puede que te den una mayor capacidad cardio respiatoria, pero vuelvo a decir que para eso esta el cardio y con el no acabas con ganas de vomitar,jejeje

Ya Rafa, eso me comentaste anteriormente, al igual que Niko.. Pero tanto tú como él, los han hecho, y sabéis lo duros que realmente son... por muy mierdas que sean los pesos, tú lo has dicho, estás a punto de vomitarte encima en cada entrenamiento.

Un entrenamietno pesado, por mucho que lo sea, no te da estas sensaciones ni de coña... JAMÁS HE HECHO ALGO TAN DURO COMO ÉSTOS PUTOS CIRCUITOS LÁCTICOS.

De ahí que diga que sin haber probado a hacerlo un solo día, ni se pueden imaginar lo que es.

Ahora bien, que funcionen o no, ni idea. Yo completaré las 8 semanas que tenía previstas, pues no voy a dejar la rutina a la mitad (cosa que tú tampoco hiciste) y luego a otra cosa.

Se dice crea o cría Canario? __quiet__

Pero tienes razón, Luca y yo somos como niños __meparto_

O niños directamente, como más te guste xD.

Como se nota que estais estudiando coño, muy bien.

Ya Rafa, eso me comentaste anteriormente, al igual que Niko.. Pero tanto tú como él, los han hecho, y sabéis lo duros que realmente son... por muy mierdas que sean los pesos, tú lo has dicho, estás a punto de vomitarte encima en cada entrenamiento.

Un entrenamietno pesado, por mucho que lo sea, no te da estas sensaciones ni de coña... JAMÁS HE HECHO ALGO TAN DURO COMO ÉSTOS PUTOS CIRCUITOS LÁCTICOS.

De ahí que diga que sin haber probado a hacerlo un solo día, ni se pueden imaginar lo que es.

Ahora bien, que funcionen o no, ni idea. Yo completaré las 8 semanas que tenía previstas, pues no voy a dejar la rutina a la mitad (cosa que tú tampoco hiciste) y luego a otra cosa.

Vamos este post me suena o le sonara mas aun a Pureta que entraba en un foraco donde todos celebraban potar en sus entrenos._humillaci

Los circuitos no tienen sentido, Luca.

+1 a todo lo dicho.

Ahora Luca, puedes irte corriendo a la embajada del remo 90º (diario de Niko) para resguardarte... _lengua_

Yo te sugeriría hacer una buena dieta de definición (que no falten las protes), un buen tute de cardio y darle bien fuerte a los básicos con una fullbody tradicional. __triste5_

Atrás