NOoo... ni mucho menos me vengo abajo, el músculo que no funcione que le den por el culo, sigo con lo que pueda...
Sdos!!
Sdos
Ese es mi hombre _latigo2_
_jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NOoo... ni mucho menos me vengo abajo, el músculo que no funcione que le den por el culo, sigo con lo que pueda...
Sdos!!
Sdos
Ahora el cuádriceps?
Joder Luca que mala pata (sin acritud).
Cuídate rey.
* Zancadas estáticas en multipower
- 3 x 8 x 20 kg (más el carro)
* Sentadilla produnda
- 1 x 5 x 62 kg
* PMPR Mancuerna
- 4 x 12 x 10 kg/manc.
* Prensa horizontal (variando a 1 y 2 piernas)
- 4 x 10
* Curl Femoral a 1 pierna
- 4 x 15-12-8-8-
* Extensión de cuádriceps (variando series de 1 a 2 piernas)
- 4 x 15-15-12-12
** Muchísimos estiramientos, pocos abdominales y pa casa, no hice ni los ejercicios de espalda...**
Comentarios:
Bueno, después de las tremendas agujetas por la demencia de la semana pasada, que me duraron hasta 5 días nada más y nada menos, he ido en plan relajado. Aún así, notaba muy tirante el cuádriceps izquierdo, dejé las zancadas e intenté sentadilla y el pinchazo fue más importante osea que corté la serie y seguí haciendo el resto de entreno en plan relajado. Supongo que serán los daños colaterales de la locura del otro día..
Ya sospechaba que no tirabas con la barra... XD
Tampoco vayas de flojeras, que con mancuernas tiras un huevo marica, y eso que estás medio lesionado...
Ahora el cuádriceps?
Joder Luca que mala pata (sin acritud).
Cuídate rey.
Uf primero se pelean, y luego se la chupan unos a otros... q bufarrones son.
Esto te pasa x la bi serie pelotuda del otro día.
Bien x el entreno de todas maneras, a pesar del pinchazo. Las patas muertas, no?
Joder, macho.
Voy a tener que mandarte a la enfermera esta para allá: _enfermera_
Sigue dándole y sigue cuidándote, que te veo delicadito últimamente.
Abrazo!
Estuvo bien ese entrenamiento y mejor sin superseries locas.
pero
- ¿Por qué haces las zancadas en el multi? ¿No prefieres hacerlas libres?
- ¿Por qué las haces antes que las sentadillas?
- ¿Por qué ese PM con mancuernas? Mucho mejor con barra.
- No tengo squat rack, jaula de potencia ni soportes, así que paso de cargar la barra desde el suelo... Estoy pensando en marcharme de éste gym al antiguo, pero es que la piscina me tira mucho..
- No iba a hacer sentadillas. En teoría iba a hacer 4 series de zancadas, como en la tercera me empezó a molestar pues probé con la sentadilla, me siguió molestando y lo dejé.
- Estoy de acuerdo. No tenía ganas de cargar la barra, y como estaba medio acojonado con la molestia en la pata, porque me era dificil lo calizar de donde venía el dolor, si la parte alta del cuádriceps, aductor o femoral, hice la prueba rápida con mancuernas y luego seguí..
No entiendo, entonces ¿las sentadillas fueron en el multipower?
Lo único que tienes son agujetas de hacer disparates.
Hasta una semana pueden llegar a molestar.
No entiendo, entonces ¿las sentadillas fueron en el multipower?
Lo único que tienes son agujetas de hacer disparates.
Hasta una semana pueden llegar a molestar.
Claro está Luca. Estás haciendo "cagadas".
Sigue metiendole hielo x 48hrs mas, y luego pomaditas de calor.
No le des a las patas hasta el Lunes si la sientes bien.
Esa sobre carga muscular se transforma en desgarro en nada.
sds!
Que no es nada lo de la pata, Luca.
Son solo agujetas bestias. 2 días más y como nuevo.
Yo no veo buena idea lo de esas básculas.
Dan unos cambios brutales de mediciones, no son fiables, y la gente se vuelve majara con ellas.
Fuera de los calibres no sé que otros métodos fiables hay para medir el % de grasa.
Ey tio, me paso despues de mucho tiempo y sigues quejandote de las piernas __meparto_ ¿donde te has comprado la bascula y cuanto te ha costado mas o menos? es que deberia comprarme una yo tambien XD
Un abrazo Luca.
Bah yo no creo que me obsesione con la báscula, más bien la compré para ahorrarme los 50 ctms de la farmacia.
Igual no hay ninguno.. que es lo más probable..
Pasa, Luca !
Definitivamente te mando a la enfermera para allá ==> _enfermera_
Cuídala y abrígala un poquito, que le gusta trabajar con poca ropa y acabáis cogiendo los dos un resfriado.
PD: Cuídate en serio. Ten cuidado que nosotros no estamos tan fuertes como estos que nos aconsejan y no tenemos ni puta idea. Tenemos el riesgo de hacer algo mal y jodernos. Cuidadín.
Abrazo!
Cuantas veces te pesastes ayer?? Y esta mañana??...
Ayer segun llegastes a casa con ella, antes de comer, despues de comer y antes de irte a dormir.
Esta mañana antes de ir a mear y demas, depues de mear y demas..........
Todo va bien.
Bah, solo me he pesado lo normal, 30 veces entre ayer y hoy.... XD
No, anoche la configuré poniendo los datos (altura, edad y demás...) y me pesé una vez 72,6 kg.
Luego la siguiente ésta mañana después de la ducha 71,8 kg...
Ahora me pesaré todos los jueves a la misma hora y listo..
Sdos gay