Diario de Luca Brasi

Ya le expliqué a Ayrton como fue el manejo.

Sí que iba full con 71 kg, de hecho tenía claro que era mi 1RM y así ha sido, me pegué como 5 segundos en la fase concéntrica. Casi no lo saco..

Luego fui haciendo descendientes en peso.

Perdona no lo lei.

Cada uno es un mundo sin duda, porque si yo voy a full como has dicho luego no saco esas cantidad de series con esos pesos ni por el forro, dije YO.

O hubiera sacado mas series con los 71kg, y luego hacer las descendentes pero que tampoco hubiera llegado a tantas como has echo tu, debo ser un mierdilla jijiji.

Un saludo.

No hubiera podido sacar más repes con 71, fíjate que con 66 sólo saqué 1 también..
Y no quería hacer el ridículo de que se me quedara la barra...

No creo que no puedas hacerte unas descendientes bajando kilos de 5 en 5...

Servicio al lector. @Copyright Niko_vampiro_lacteo

* Press Declinado
- 10 x 31 kg
- 5 x 51 kg
- 2 x 61 kg (aproximaciones)

- 1 x 71 kg (record personal)
- 1 x 66 kg
- 2 x 63,5 kg
- 4 x 61 kg
- 6 x 58,5 kg
- 5 x 56 kg + 3 x 51 kg
- 9 x 51 kg
- 15 x 31 kg

* Fondos en paralelas
- 4 x 8

* Press Inclinado Mancuernas
- 3 x 10-8-4 x 18, 20, 22 kg/manc.

* Aperturas planas
- 3 x 12 x 10 kg/manc.

* Gemelos en multipower
- 4 x 15 x 30 kg (+ carro)

* Dominadas negativas (rehabilitación)
- 3 x 10 (- 15 kg)

* Abdominales
- Sentado con cuerda en polea alta: 4 x 25 x 20 kg
- Cortes de tronco: 1 x 15 x 10 kg
- High rep twist crunch SS Polea alta de rodillas: 3 x 10 x 10 kg - 3 x 12 x 20 kg

Comentarios:
Me motivé de camino al gimnasio escuchando este temazo de Héroes: This URL has been removed!, y me decidí a hacer almenos una rep con más de 70 kg en el press. Así ha sido, luego he hecho una serie ascendente en repeticiones y descendente en peso...
Cuando sacaba la barra, y en los fondos me tiraba el dorsal un poco, pero bueo, me dio igual y seguí, pues ésto va a ser normal hasta que no esté al 100 %.
En el inclinado ya el cansancio me pasó factura y llegué al fallo en la tercera serie.
El high rep twist, para el que no sepa, está en éste video: This URL has been removed!, minuto 1:15.
La báscula dió al final del entreno 75,8 kg, irreal lo sé, pero bueno, nunca había pesado tanto y siempre me peso post-entreno.

Saludos!!!

No hubiera podido sacar más repes con 71, fíjate que con 66 sólo saqué 1 también..
Y no quería hacer el ridículo de que se me quedara la barra...

No creo que no puedas hacerte unas descendientes bajando kilos de 5 en 5...

De 5 en 5 esa cantidad de series y repes? Ya te digo yo que no machote, y mucho menos terminar con 15x31kg, vamos lo tengo clarisimo.

Por eso me daba la impresion que no ibas a full donde tenias que hacerlo pero insisto cada cuerpo es un mundo je je.

De 5 en 5 esa cantidad de series y repes? Ya te digo yo que no machote, y mucho menos terminar con 15x31kg, vamos lo tengo clarisimo.

Por eso me daba la impresion que no ibas a full donde tenias que hacerlo pero insisto cada cuerpo es un mundo je je.

Cual es tu 1 RM en banca? ¿120 kg o más?

Me dices que no sacas 15 repes con menos del 50% de tu 1 RM??

O no estoy entendiendo tu sarcasmo, o no me lo creo..

Cual es tu 1 RM en banca? ¿120 kg o más?

Me dices que no sacas 15 repes con menos del 50% de tu 1 RM??

O no estoy entendiendo tu sarcasmo, o no me lo creo..

Ahi estamos de nuevo......

Que ladillas son los canarios. Creo que el canario quiere decir que hiciste una muy mala aproximación.

Ya está Raúl, de los errores se aprende.

Que les x el culo, canarios con argolla en llamas! _jodete_

Ahi estamos de nuevo......

Que ladillas son los canarios. Creo que el canario quiere decir que hiciste una muy mala aproximación.

Ya está Raúl, de los errores se aprende.

Que les x el culo, canarios con argolla en llamas! _jodete_

Pues mi que me perdone el canarión de los cojones, no se si ha sido una mala aproximación, pero no creo que haya sido pésima.

Para hacer los 71 kg, el calentamiento-aproximación fue:

10 reps con aprox.45% 1RM
5 reps con aprox.70 % 1RM
2 reps con aprox.90 % 1RM

Luego lo otro ya fue otro cantar, una descendente que no tiene ninguna ciencia...

Y bueno, como ya expliqué y vuelvo a repetir, lo prefijado eran 4 series a 4-6-8-10, me apeteció tirar a 71 kg porque me salió de los cones, y decidí terminar con una serie a 15 por más de lo mismo..

Que te den canarión travestido

Joder que solo he dicho que yo no podria hacer esas descendetes te lo creas o no macho, y menos terminarla como ya te indique.

Mi 1RM 120kg?? Pero tio con quien coño te crees que hablas??._porrero_

Deja que seque eso que fumas porque verde te sienta fatal.

Y relajate que no quiero aplaudirte la cara delante de todos.

Joder que solo he dicho que yo no podria hacer esas descendetes te lo creas o no macho, y menos terminarla como ya te indique.

Mi 1RM 120kg?? Pero tio con quien coño te crees que hablas??._porrero_

Deja que seque eso que fumas porque verde te sienta fatal.

Y relajate que no quiero aplaudirte la cara delante de todos.

Entonces es el Niko el que la viene a liar aquí!!!!

Entonces cuál es tu 1 RM?

Si quieres puedes venir y aplaudirme ésta de aquí debajo.... jajajajja

Estas de un sensible........._humillaci

En su momento creo que llegue a rondar los 90kg, pero claro ya hace mucho de eso y tambien hace mucho que no trabajo con barra. Un tirilla en toda regla.

Ahora debo andar por la ultima serie de tu trabajo declinado._humillaci

Estas de un sensible........._humillaci

En su momento creo que llegue a rondar los 90kg, pero claro ya hace mucho de eso y tambien hace mucho que no trabajo con barra. Un tirilla en toda regla.

Ahora debo andar por la ultima serie de tu trabajo declinado._humillaci

Ya sospechaba que no tirabas con la barra... XD

Tampoco vayas de flojeras, que con mancuernas tiras un huevo marica, y eso que estás medio lesionado...

Ya sospechaba que no tirabas con la barra... XD

Tampoco vayas de flojeras, que con mancuernas tiras un huevo marica, y eso que estás medio lesionado...

Deje de tirar con barra como digo hace muchos meces por problemas con las muñecas.

Asi es, soy como Mister Potato._humillaci

Y con las mancuernas cuando mejor iba, zasssss en toda la boca._mmmmm_

Deje de tirar con barra como digo hace muchos meces por problemas con las muñecas.

Asi es, soy como Mister Potato._humillaci

Y con las mancuernas cuando mejor iba, zasssss en toda la boca._mmmmm_

Dejaste de tirar con barra porque no te es útil, a tí te gusta más ponerte en posición _culo2_ y que la barra la usen otros... jajaja

Martes 23 de Marzo de 2010. Piernas (sesión de contacto)

* Zancadas estáticas en multipower
- 3 x 8 x 20 kg (más el carro)

* Sentadilla produnda
- 1 x 5 x 62 kg

* PMPR Mancuerna
- 4 x 12 x 10 kg/manc.

* Prensa horizontal (variando a 1 y 2 piernas)
- 4 x 10

* Curl Femoral a 1 pierna

- 4 x 15-12-8-8-

* Extensión de cuádriceps (variando series de 1 a 2 piernas)
- 4 x 15-15-12-12

** Muchísimos estiramientos, pocos abdominales y pa casa, no hice ni los ejercicios de espalda...**

Comentarios:

Bueno, después de las tremendas agujetas por la demencia de la semana pasada, que me duraron hasta 5 días nada más y nada menos, he ido en plan relajado. Aún así, notaba muy tirante el cuádriceps izquierdo, dejé las zancadas e intenté sentadilla y el pinchazo fue más importante osea que corté la serie y seguí haciendo el resto de entreno en plan relajado. Supongo que serán los daños colaterales de la locura del otro día..

Bahh ya te estás viniendo abajo.

Y yo ilusionado con que ibas a ser mi superhéroe, Luca el Chicharrero.

Dicho así suena a superhéroe de pacotilla pero bueno xD.

Buen entreno aunque esté a "medias" Luca.

No te pongas a hacer excesos, que no está el horno para bollos hombre.

Saludos Vecino.

Bueno el entreno de ayer.¿Como van ya los fondos?
Putada por el cuadriceps.Macho, no ganas para disgustos.¿Pinchazo de que tipo?

Bahh ya te estás viniendo abajo.

Y yo ilusionado con que ibas a ser mi superhéroe, Luca el Chicharrero.

Dicho así suena a superhéroe de pacotilla pero bueno xD.

Buen entreno aunque esté a "medias" Luca.

No te pongas a hacer excesos, que no está el horno para bollos hombre.

Saludos Vecino.

NOoo... ni mucho menos me vengo abajo, el músculo que no funcione que le den por el culo, sigo con lo que pueda...

Sdos!!

Bueno el entreno de ayer.¿Como van ya los fondos?
Putada por el cuadriceps.Macho, no ganas para disgustos.¿Pinchazo de que tipo?

Pues me siguen molestando los hombros, incluso hoy arrastro molestias de ayer... pero bueno...
Lo del cuádriceps creo que es por la gilipollez de la semana pasada, tengo un dolor más o menos localizado en el sartorio o en el aductor, parte alta del muslo, en los estiramientos me quemaba un montón al hacer éste estiramiento:
estira2.gif

No tanto en los propios de cuádriceps..

Pero bueno, realmente estoy tranquilo...

Sdos

Ahora el cuádriceps?
Joder Luca que mala pata (sin acritud).

Cuídate rey.

Atrás