Niko_El_Piko
New member
Bueno, pero al hombro hay q trabajarlo a conciencia. Siempre manteniendo las formas...
sds!
sds!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que ejercicios de hombros meterias en Weider??Bueno, pero al hombro hay q trabajarlo a conciencia. Siempre manteniendo las formas...
sds!
* Press Declinado
- 10 x 31 kg
- 5 x 51 kg
- 2 x 61 kg (aproximaciones)
- 1 x 71 kg (record personal)
- 1 x 66 kg
- 2 x 63,5 kg
- 4 x 61 kg
- 6 x 58,5 kg
- 5 x 56 kg + 3 x 51 kg
- 9 x 51 kg
- 15 x 31 kg
Comentarios:
Me motivé de camino al gimnasio escuchando este temazo de Héroes: This URL has been removed!, y me decidí a hacer almenos una rep con más de 70 kg en el press. Así ha sido, luego he hecho una serie ascendente en repeticiones y descendente en peso...
Cuando sacaba la barra, y en los fondos me tiraba el dorsal un poco, pero bueo, me dio igual y seguí, pues ésto va a ser normal hasta que no esté al 100 %.
Saludos!!!
Enhorabuena por ese peso, aunque sea un poco "irreal".
Vaya tute del declinado, te estás picando con Nikote? _disputa_
Cuidado con los dolores Luca, que si están ahí es por algo, no te vayas a lesionar ahora.
Saludos Vecino.
vaya paliza en el declinado cula enhorabuena, cuidado ahora no te vayas a poner grande que es tocar una pesa y te pones xuaxenager, me alegro que te vayas mejorando
cuidate amigo![]()
Enorabuena por ese record personal. Muy bien también los fondos y el declinado.
Si te tira del dorsal al sacar la barra mejor pide a alguien que te ayude.
De todas formas me alegra que vayas mejor.
saludos
Muy bueno es PR en el declinado Luca. Y con lesión, vale doble!
Muy bien!
Weider de Hombro: Press militar x4, Laterales x 2 y Pajaros x 2. 8 series.
sds!
Bueno saber la mejoria de los dorsales, muy benos pesos en declinado pero o abuses reostda que estas en recuperaciòn.
Saludos
Menuda cera en el declinado, sí, señor. A seguir mejorando Luca.
Muy bueno Luca. Ese declinado ya es serio.
No te enrolles. Lo que te pones para motivarte cuando vas al gimnasio, es otra cosa:
This URL has been removed!
Gracias Progre,
En el curro no tengo audio, aunque ya me imagino la mariconada que es...
¿tú te motivabas con Mónica Naranjo no?
Bueno saber la mejoria de los dorsales, muy benos pesos en declinado pero o abuses reostda que estas en recuperaciòn.
Casi. Yo me motivo con un póster del Naranjito. Bueno, tú no habías nacido con lo del naranjito, así que no debes tener ni puta idea de quien es.
A mi me pone más Clementina.
Luca, por qué 11 series de declinado?
Buen tute chiquitín y enhorabuena por el récord.
Saludos cítricos.
+1. Poco a poco que estás recuperándote. No seas tan bobo de picarte. Te aseguro que los bollos del gym no te miran cuando te lo curras.
Y quita esas aperturas, es una mierda de ejercicio.
Animo y a seguir dándole.
Buen declinado aunque no entiendo esa manera de hacerlo, pero claro tampoco tengo porque no?' je je.
No entiendo como sacas la efectiva (pues cuento como tal, la de mayor peso) a un repe, y luego ese tute de descendentes con esa cantidad de repes.
O no has ido a full con 1x 71kg o algo no me cuadra insisto.
Sds pecho lata.