Diario de Luca Brasi

Bueno, pero al hombro hay q trabajarlo a conciencia. Siempre manteniendo las formas...

sds!
Que ejercicios de hombros meterias en Weider??

Te lo digo para que la semana que viene, que voy a hacer un entreno similar, cambiarlo...

Lunes 22 de marzo de 2010. Pecho-Gemelos

* Press Declinado
- 10 x 31 kg
- 5 x 51 kg
- 2 x 61 kg (aproximaciones)

- 1 x 71 kg (record personal)
- 1 x 66 kg
- 2 x 63,5 kg
- 4 x 61 kg
- 6 x 58,5 kg
- 5 x 56 kg + 3 x 51 kg
- 9 x 51 kg
- 15 x 31 kg

* Fondos en paralelas
- 4 x 8

* Press Inclinado Mancuernas
- 3 x 10-8-4 x 18, 20, 22 kg/manc.

* Aperturas planas
- 3 x 12 x 10 kg/manc.

* Gemelos en multipower
- 4 x 15 x 30 kg (+ carro)

* Dominadas negativas (rehabilitación)
- 3 x 10 (- 15 kg)

* Abdominales
- Sentado con cuerda en polea alta: 4 x 25 x 20 kg
- Cortes de tronco: 1 x 15 x 10 kg
- High rep twist crunch SS Polea alta de rodillas: 3 x 10 x 10 kg - 3 x 12 x 20 kg

Comentarios:
Me motivé de camino al gimnasio escuchando este temazo de Héroes: This URL has been removed!, y me decidí a hacer almenos una rep con más de 70 kg en el press. Así ha sido, luego he hecho una serie ascendente en repeticiones y descendente en peso...
Cuando sacaba la barra, y en los fondos me tiraba el dorsal un poco, pero bueo, me dio igual y seguí, pues ésto va a ser normal hasta que no esté al 100 %.
En el inclinado ya el cansancio me pasó factura y llegué al fallo en la tercera serie.
El high rep twist, para el que no sepa, está en éste video: This URL has been removed!, minuto 1:15.
La báscula dió al final del entreno 75,8 kg, irreal lo sé, pero bueno, nunca había pesado tanto y siempre me peso post-entreno.

Saludos!!!

* Press Declinado
- 10 x 31 kg
- 5 x 51 kg
- 2 x 61 kg (aproximaciones)

- 1 x 71 kg (record personal)
- 1 x 66 kg
- 2 x 63,5 kg
- 4 x 61 kg
- 6 x 58,5 kg
- 5 x 56 kg + 3 x 51 kg
- 9 x 51 kg
- 15 x 31 kg

Comentarios:
Me motivé de camino al gimnasio escuchando este temazo de Héroes: This URL has been removed!, y me decidí a hacer almenos una rep con más de 70 kg en el press. Así ha sido, luego he hecho una serie ascendente en repeticiones y descendente en peso...
Cuando sacaba la barra, y en los fondos me tiraba el dorsal un poco, pero bueo, me dio igual y seguí, pues ésto va a ser normal hasta que no esté al 100 %.

Saludos!!!

Enhorabuena por ese peso, aunque sea un poco "irreal".

Vaya tute del declinado, te estás picando con Nikote? _disputa_

Cuidado con los dolores Luca, que si están ahí es por algo, no te vayas a lesionar ahora.

Saludos Vecino.

Enhorabuena por ese peso, aunque sea un poco "irreal".

Vaya tute del declinado, te estás picando con Nikote? _disputa_

Cuidado con los dolores Luca, que si están ahí es por algo, no te vayas a lesionar ahora.

Saludos Vecino.

Me piqué conmigo mismo.. .jajaja

Noo, las molestias son en el dorsal chungo, más jodido de lo que está no se va a poner... Cada día va a mejor y las molestias se hacen más soportables... síntoma de que se está arreglando poco a poco..

Sdos

vaya paliza en el declinado cula enhorabuena, cuidado ahora no te vayas a poner grande que es tocar una pesa y te pones xuaxenager, me alegro que te vayas mejorando
cuidate amigo :)

Enorabuena por ese record personal. Muy bien también los fondos y el declinado.

Si te tira del dorsal al sacar la barra mejor pide a alguien que te ayude.

De todas formas me alegra que vayas mejor.

saludos

Muy bueno es PR en el declinado Luca. Y con lesión, vale doble!
Muy bien!

Weider de Hombro: Press militar x4, Laterales x 2 y Pajaros x 2. 8 series.

sds!

vaya paliza en el declinado cula enhorabuena, cuidado ahora no te vayas a poner grande que es tocar una pesa y te pones xuaxenager, me alegro que te vayas mejorando
cuidate amigo :)

No me pongo grande ni queriendo... jajajja Con subir un kilo más lo que me queda de mes me contento....

Sdos

Enorabuena por ese record personal. Muy bien también los fondos y el declinado.

Si te tira del dorsal al sacar la barra mejor pide a alguien que te ayude.

De todas formas me alegra que vayas mejor.

saludos

Es que yo soy un insociable y no me gusta pedir ayuda.. jeje, normalmente si hay alguien conocido no me importa, pero si no los conozco paso...
Muchas gracias rojito!!

Muy bueno es PR en el declinado Luca. Y con lesión, vale doble!
Muy bien!

Weider de Hombro: Press militar x4, Laterales x 2 y Pajaros x 2. 8 series.

sds!

Hombre tanto como doble.... jajaja Pero sí que salí contento..

OK.. el viernes le meteré ese entreno de hombros y luego masacraré de nuevo los bíceps.. y fin de Weider hasta el año que viene...

Sdos!!

Bueno saber la mejoria de los dorsales, muy benos pesos en declinado pero o abuses reostda que estas en recuperaciòn.

Saludos

Bueno saber la mejoria de los dorsales, muy benos pesos en declinado pero o abuses reostda que estas en recuperaciòn.

Saludos

Eso nada, mientras no haga ejercicios de tirón vertical está todo controlado. La recuperación va viento en popa...

Sdos

Menuda cera en el declinado, sí, señor. A seguir mejorando Luca.

Gracias Bardok, hoy estoy resentido del día de ayer.. XD Ésto pasa por hacerce el valiente... jijij

Sdos

Muy bueno Luca. Ese declinado ya es serio.

No te enrolles. Lo que te pones para motivarte cuando vas al gimnasio, es otra cosa:
This URL has been removed!

Gracias Progre,

En el curro no tengo audio, aunque ya me imagino la mariconada que es...

¿tú te motivabas con Mónica Naranjo no?

Gracias Progre,

En el curro no tengo audio, aunque ya me imagino la mariconada que es...

¿tú te motivabas con Mónica Naranjo no?

Casi. Yo me motivo con un póster del Naranjito. Bueno, tú no habías nacido con lo del naranjito, así que no debes tener ni puta idea de quien es.

A mi me pone más Clementina.

Luca, por qué 11 series de declinado?
Buen tute chiquitín y enhorabuena por el récord.

Saludos cítricos.

+1. Poco a poco que estás recuperándote. No seas tan bobo de picarte. Te aseguro que los bollos del gym no te miran cuando te lo curras.

Y quita esas aperturas, es una mierda de ejercicio.

Animo y a seguir dándole.

Casi. Yo me motivo con un póster del Naranjito. Bueno, tú no habías nacido con lo del naranjito, así que no debes tener ni puta idea de quien es.

Una cosa es que no hubiera nacido, y otra ser un inculto retrasado... Joder que mala imagen tengo en el foro...

A mi me pone más Clementina.

Luca, por qué 11 series de declinado?
Buen tute chiquitín y enhorabuena por el récord.

Saludos cítricos.

Bueno las primeras fueron simples aproximaciones, luego hice el ataque a los 70 kg... Y supuesta mente después iba a hacer una 4-6-8-10. Con los primeros pesos que intenté ví que era imposible. Luego de hacer las series éstas series tiré una a 15 repes porque sí.. jeje

Gracias Chaval!!!

+1. Poco a poco que estás recuperándote. No seas tan bobo de picarte. Te aseguro que los bollos del gym no te miran cuando te lo curras.

Y quita esas aperturas, es una mierda de ejercicio.

Animo y a seguir dándole.

Gracias Buenro, no me pico, simplemente hay ejercicios en que no hay muchas molestias...
No me pico con nadie más que conmigo mismo, realmente me gusta pasar desapercibido.

Me gustan las aperturas, me parece un ejercicio cojonudo de aislación, eso sí con poco peso y haciendo bien el movimiento, sin llegar a tocar las mancuernas arriba. Al estilo Arnold.. jejeje

Sdos chaval!!

Buen declinado aunque no entiendo esa manera de hacerlo, pero claro tampoco tengo porque no?' je je.

No entiendo como sacas la efectiva (pues cuento como tal, la de mayor peso) a un repe, y luego ese tute de descendentes con esa cantidad de repes.

O no has ido a full con 1x 71kg o algo no me cuadra insisto.

Sds pecho lata.

Buen declinado aunque no entiendo esa manera de hacerlo, pero claro tampoco tengo porque no?' je je.

No entiendo como sacas la efectiva (pues cuento como tal, la de mayor peso) a un repe, y luego ese tute de descendentes con esa cantidad de repes.

O no has ido a full con 1x 71kg o algo no me cuadra insisto.

Sds pecho lata.

Ya le expliqué a Ayrton como fue el manejo.

Sí que iba full con 71 kg, de hecho tenía claro que era mi 1RM y así ha sido, me pegué como 5 segundos en la fase concéntrica. Casi no lo saco..

Luego fui haciendo descendientes en peso.

Atrás