Diario de Luca Brasi

Ahora el cuádriceps?
Joder Luca que mala pata (sin acritud).

Cuídate rey.

ejjeje... ahí estoy medio resentido de la semana pasada... pero bueno, espero que no sea nada... Sdos chaval!

Servicio al lector

* Zancadas estáticas en multipower
- 3 x 8 x 20 kg (más el carro)

* Sentadilla produnda
- 1 x 5 x 62 kg

* PMPR Mancuerna
- 4 x 12 x 10 kg/manc.

* Prensa horizontal (variando a 1 y 2 piernas)
- 4 x 10

* Curl Femoral a 1 pierna

- 4 x 15-12-8-8-

* Extensión de cuádriceps (variando series de 1 a 2 piernas)
- 4 x 15-15-12-12

** Muchísimos estiramientos, pocos abdominales y pa casa, no hice ni los ejercicios de espalda...**

Comentarios:

Bueno, después de las tremendas agujetas por la demencia de la semana pasada, que me duraron hasta 5 días nada más y nada menos, he ido en plan relajado. Aún así, notaba muy tirante el cuádriceps izquierdo, dejé las zancadas e intenté sentadilla y el pinchazo fue más importante osea que corté la serie y seguí haciendo el resto de entreno en plan relajado. Supongo que serán los daños colaterales de la locura del otro día..

Ya sospechaba que no tirabas con la barra... XD

Tampoco vayas de flojeras, que con mancuernas tiras un huevo marica, y eso que estás medio lesionado...

Uf primero se pelean, y luego se la chupan unos a otros... q bufarrones son.

Ahora el cuádriceps?
Joder Luca que mala pata (sin acritud).

Cuídate rey.

Esto te pasa x la bi serie pelotuda del otro día.
Bien x el entreno de todas maneras, a pesar del pinchazo. Las patas muertas, no?

Joder, macho.

Voy a tener que mandarte a la enfermera esta para allá: _enfermera_
Sigue dándole y sigue cuidándote, que te veo delicadito últimamente.

Abrazo!

Uf primero se pelean, y luego se la chupan unos a otros... q bufarrones son.

Esto te pasa x la bi serie pelotuda del otro día.
Bien x el entreno de todas maneras, a pesar del pinchazo. Las patas muertas, no?

La culpa fue tuya que nos quisiste pelear.... Pero no hace falta tolete, yo se que el culo de canario es todo tuyo.. no te lo voy a quitar.. jajjja

Sí, lo se que fue por la gilipollez esa. No tanto, porque fui con pesos muy relajados después que noté el pinchazo, algo temblorosas al final. Al llegar a casa aplique hielo y hoy no tengo molestias al caminar, y molestia leve al estirar y apretarme en la zona. Vamos que yo creo que de aquí al lunes están al 100%.
Sdos!

Joder, macho.

Voy a tener que mandarte a la enfermera esta para allá: _enfermera_
Sigue dándole y sigue cuidándote, que te veo delicadito últimamente.

Abrazo!

si tío, la verdad que últimamente no salgo de una para otra, en el último mes recuerdo la rotura de dorsal, agujetas en aductores, agujetas como nunca en los cuádriceps la semana pasada, molestias en los hombros, y ayer eso.. jajjaa

Pero bueno, no voy a ponerme negativo, bajaré las revoluciones un poco y seguiré como hasta ahora.

Sdos

Estuvo bien ese entrenamiento y mejor sin superseries locas.
pero

- ¿Por qué haces las zancadas en el multi? ¿No prefieres hacerlas libres?
- ¿Por qué las haces antes que las sentadillas?
- ¿Por qué ese PM con mancuernas? Mucho mejor con barra.

Estuvo bien ese entrenamiento y mejor sin superseries locas.
pero

- ¿Por qué haces las zancadas en el multi? ¿No prefieres hacerlas libres?
- ¿Por qué las haces antes que las sentadillas?
- ¿Por qué ese PM con mancuernas? Mucho mejor con barra.

- No tengo squat rack, jaula de potencia ni soportes, así que paso de cargar la barra desde el suelo... Estoy pensando en marcharme de éste gym al antiguo, pero es que la piscina me tira mucho..

- No iba a hacer sentadillas. En teoría iba a hacer 4 series de zancadas, como en la tercera me empezó a molestar pues probé con la sentadilla, me siguió molestando y lo dejé.

- Estoy de acuerdo. No tenía ganas de cargar la barra, y como estaba medio acojonado con la molestia en la pata, porque me era dificil lo calizar de donde venía el dolor, si la parte alta del cuádriceps, aductor o femoral, hice la prueba rápida con mancuernas y luego seguí..

- No tengo squat rack, jaula de potencia ni soportes, así que paso de cargar la barra desde el suelo... Estoy pensando en marcharme de éste gym al antiguo, pero es que la piscina me tira mucho..

- No iba a hacer sentadillas. En teoría iba a hacer 4 series de zancadas, como en la tercera me empezó a molestar pues probé con la sentadilla, me siguió molestando y lo dejé.

- Estoy de acuerdo. No tenía ganas de cargar la barra, y como estaba medio acojonado con la molestia en la pata, porque me era dificil lo calizar de donde venía el dolor, si la parte alta del cuádriceps, aductor o femoral, hice la prueba rápida con mancuernas y luego seguí..

No entiendo, entonces ¿las sentadillas fueron en el multipower?

Lo único que tienes son agujetas de hacer disparates.
Hasta una semana pueden llegar a molestar.

Claro, si lo he puesto chaval, que la hago en multi porque no me queda otros cojones pero con la técnica de sentadilla trasera..

En el otro gym si la hacía libre...

Disparates por culpa tuya, que me aconsejas mal..

Claro está Luca. Estás haciendo "cagadas".
Sigue metiendole hielo x 48hrs mas, y luego pomaditas de calor.
No le des a las patas hasta el Lunes si la sientes bien.
Esa sobre carga muscular se transforma en desgarro en nada.

sds!

Claro está Luca. Estás haciendo "cagadas".
Sigue metiendole hielo x 48hrs mas, y luego pomaditas de calor.
No le des a las patas hasta el Lunes si la sientes bien.
Esa sobre carga muscular se transforma en desgarro en nada.

sds!

Ayer me fui a comprar un gel de frío instantaneo y otro de calor, aparte de las bolsas frío-calor. Hoy sigo sin molestias, ésta mañana hice un par de zancadas sin peso con mucho cuidado y no había molestia.

Realmente no tenía intención de entrenar piernas hasta la próxima semana, que entrenaré sólo 3 días, y todavía no se que haré, si fullbody L, M, X. O bien Torso-pierna entrenando ABA.
El 5 de Abril empiezo con una "Destruyendo Light" por el tema de que no puedo hacer dominadas, espero no bajar nada de peso..

Por cierto, también compré ayer una báscula, que no tenía, y son de éstas que "supuestamente" te dan el % de grasa. Pone que le margen de error es de 0'1 % aunque yo me inclino por más de un 5%.

Bueno, me he pesado ésta mañana en ayunas después de salir de la ducha, ha habido variaciones importantes entre poner el nivel de actividad media e intensa, pero por los resultados supongo que la actividad media es la más que se asemeja a mi estado.

- 71,8 kg, 12,8 % Grasa, 47,2 % masa muscular, líquido no me acuerdo, supongo que la diferencia.

Poniendo nivel de actividad intensa (5) era más irreal:8,5 % grasa (ni de coña).

Sdos

Que no es nada lo de la pata, Luca.
Son solo agujetas bestias. 2 días más y como nuevo.

Yo no veo buena idea lo de esas básculas.
Dan unos cambios brutales de mediciones, no son fiables, y la gente se vuelve majara con ellas.
Fuera de los calibres no sé que otros métodos fiables hay para medir el % de grasa.

Que no es nada lo de la pata, Luca.
Son solo agujetas bestias. 2 días más y como nuevo.

Yo no veo buena idea lo de esas básculas.
Dan unos cambios brutales de mediciones, no son fiables, y la gente se vuelve majara con ellas.
Fuera de los calibres no sé que otros métodos fiables hay para medir el % de grasa.

Bah yo no creo que me obsesione con la báscula, más bien la compré para ahorrarme los 50 ctms de la farmacia.

Igual no hay ninguno.. que es lo más probable..

Ey tio, me paso despues de mucho tiempo y sigues quejandote de las piernas __meparto_ ¿donde te has comprado la bascula y cuanto te ha costado mas o menos? es que deberia comprarme una yo tambien XD

Un abrazo Luca.

Ey tio, me paso despues de mucho tiempo y sigues quejandote de las piernas __meparto_ ¿donde te has comprado la bascula y cuanto te ha costado mas o menos? es que deberia comprarme una yo tambien XD

Un abrazo Luca.

jajjajaj, si, por lo visto me destrocé literalmente la semana pasada.

Pues la báscula me la compré en el decathlon, de las más baratas que había:

This URL has been removed!

Pasa, Luca !

Definitivamente te mando a la enfermera para allá ==> _enfermera_

Cuídala y abrígala un poquito, que le gusta trabajar con poca ropa y acabáis cogiendo los dos un resfriado.

PD: Cuídate en serio. Ten cuidado que nosotros no estamos tan fuertes como estos que nos aconsejan y no tenemos ni puta idea. Tenemos el riesgo de hacer algo mal y jodernos. Cuidadín.

Abrazo!

Bah yo no creo que me obsesione con la báscula, más bien la compré para ahorrarme los 50 ctms de la farmacia.

Igual no hay ninguno.. que es lo más probable..

Cuantas veces te pesastes ayer?? Y esta mañana??...

Ayer segun llegastes a casa con ella, antes de comer, despues de comer y antes de irte a dormir.
Esta mañana antes de ir a mear y demas, depues de mear y demas..........

Todo va bien.

Pasa, Luca !

Definitivamente te mando a la enfermera para allá ==> _enfermera_

Cuídala y abrígala un poquito, que le gusta trabajar con poca ropa y acabáis cogiendo los dos un resfriado.

PD: Cuídate en serio. Ten cuidado que nosotros no estamos tan fuertes como estos que nos aconsejan y no tenemos ni puta idea. Tenemos el riesgo de hacer algo mal y jodernos. Cuidadín.

Abrazo!

Hombre, ya estoy bien pero puedes mandarme a la enfermera de igual manera... jajaja

Sí, casi me lesiono la pata por culpa del pureta de los huevos.. que me recomendó esa absurda SS.... Pero bueno, todo marcha bien, incluso el dorsal.. cuya recuperación va bien a pesar de que no estoy haciendo los ejercicios todos los días porque se me hace muy cansado..

De cualquier manera, ya me compré el kit de primeros auxilios contra lesiones en el deca... jajajja (spray frío inmediato, gel calor, gel grío, bolsas frío-calor.. jeje).
Como me gusta esa tienda, es meterme allí y no salgo...

Sdos chaval!!

Cuantas veces te pesastes ayer?? Y esta mañana??...

Ayer segun llegastes a casa con ella, antes de comer, despues de comer y antes de irte a dormir.
Esta mañana antes de ir a mear y demas, depues de mear y demas..........

Todo va bien.

Bah, solo me he pesado lo normal, 30 veces entre ayer y hoy.... XD

No, anoche la configuré poniendo los datos (altura, edad y demás...) y me pesé una vez 72,6 kg.
Luego la siguiente ésta mañana después de la ducha 71,8 kg...

Ahora me pesaré todos los jueves a la misma hora y listo..

Sdos gay

Bah, solo me he pesado lo normal, 30 veces entre ayer y hoy.... XD

No, anoche la configuré poniendo los datos (altura, edad y demás...) y me pesé una vez 72,6 kg.
Luego la siguiente ésta mañana después de la ducha 71,8 kg...

Ahora me pesaré todos los jueves a la misma hora y listo..

Sdos gay

Mira que tenias mierda.

Que si que si, todos los jueves._loco_

Atrás