Diario de Luca Brasi

se empieza mirando chicos en calzoncillos y al final no se sabe donde acaba la cosa....... me gusta ese entreno luca, que tipo de rutina haces todavia no estoy puesto en tu diario, un saludo ;)

Tranqui que te informo. Seguía una fullbody con progresión de cargas hasta que me hice una rotura fibrilar en el dorsal, hace dos semanas y algo..
Después de ir al fisio, tengo que hacer los ejercicios de rehabilitación, consistentes en hacer todos los días de aquí a tres meses 3x10 en dominadas negativas (los primeros tres dias isométricas).
Los entrenos durante ese periodo van a ser una mierda profunda, pues voy a hacer Weider, ya que para nada hago alta intensidad si no puedo meter buen trabajo dorsal.
Sdos!

Luca, yo hubiese metido al menos un ejercicio "basico", como algún tipo de sentadilla, zancadas, etc. Por lo demás, lo veo bien. No te vamos a rechazar si quieres ser modelito de calzoncillos eh, si ya nos lo calculabamos.

Este primer mes no voy a hacer ningún básico. Así descargo completamente de la fullbody. El segundo mes que haga weider seguramente ya meta alguno que otro. Y el tercer mes que espero estar recuperado seguiré con la Alta intensidad!
Faltaría más que me rechazaran, y sobretodo tú, que pareces un modelito de KC de lo seco que estás... :D

Subo entreno.

* Dominadas Isométricas (rehabilitación)
- 5-10-10-5

* Extensión de cuádriceps
- 4 x 12 x 70-75-80-85 kg

* Curl Femoral
- 4 x 12 x 40 kg

* Aductores
- 20-20-15-15 x 60-70-80-75 kg

* Elevaciones laterales
- 3 x 12 x 6kg/manc.

* Pájaros sentado
- 3 x 12 x 4kg/manc

* Cardio
- Elíptica: 11 minutos

* Abdominales
- Ejercicios diversos

Comentarios:
Día relajado ayer. Muchas de las máquinas que quise hacer estaban ocupadas (prensa, abductores, gemelos...). Luego decidí tocar un poco los hombros con pesos gays puesto que los tenía molidos del día anterior.

La rehabilitación se me va a hacer ETERNA.

Un poco gay los hombros sin duda, pero que conste que lo has dicho tu.

Pero tambien un poco gay el curl femoral en comparacion a esas pedazos de extensiones.

Dale caña al femoral maricona.

La puta camilla del curl femoral es mi ejercicio maldito. Pica como su puta madre. A 12 repes no puedo con mucho más...

Y sí, me anticipé a decir que los pesos de los hombros eran gays, previendo que me los quotera en color rosita algún mamón...

La puta camilla del curl femoral es mi ejercicio maldito. Pica como su puta madre. A 12 repes no puedo con mucho más...

Y sí, me anticipé a decir que los pesos de los hombros eran gays, previendo que me los quotera en color rosita algún mamón...

Tranquilo no merece ni un quoteo.__quiet__

Y claro que pica y te jodes sin mas jajajaja, parece que se te va a partir ehhh, o que en cualquier momento te dara un tiron de flipar jijijiji.

Currate unas zancadas coño.^_^

Tranquilo no merece ni un quoteo.__quiet__

Y claro que pica y te jodes sin mas jajajaja, parece que se te va a partir ehhh, o que en cualquier momento te dara un tiron de flipar jijijiji.

Currate unas zancadas coño.^_^

Exacto, has descrito a la perfección las sensaciones que tengo en ese ejercicio de mierda.
Las zancadas son más para cuádriceps. Y el PMPR no lo voy a hacer ahora para cuidarme el lomo.
Que le den por el culo a los femorales.. total yo no me los veo, y la piba no creo que se fije.. y no le doy la oportunidad a ningún maromo (no hay que dejar cabos sueltos).

Por cierto, cuando me vaya a comprar el serie 3 me harás un descuento?

Las zancadas son más para cuádriceps. Y el PMPR no lo voy a hacer ahora para cuidarme el lomo.
Que le den por el culo a los femorales.. total yo no me los veo, y la piba no creo que se fije.. y no le doy la oportunidad a ningún maromo (no hay que dejar cabos sueltos).

Por cierto, cuando me vaya a comprar el serie 3 me harás un descuento?

http://i44.tinypic.com/8wmdxe.jpg

Queda claro con el dibujo no?? Je je, yo he echo zancadas dias que no he metido Sentadilla, y la dia siguiente no me puedo ni sentar a _cagando_

Hoy despues del Miercoles, no puedo ni _cagando_, ni mear ni apenas caminar._humillaci

Aparte que al final terminara mirandole el culete a otro, sabes que ellas tienen debilidad por ello, no le des esa oportunidad.__quiet__

Con el dibujo queda clarísimo que el músculo PRINCIPAL que trabajan son el cuádriceps. Evidentemente también se nota el trabajo en el culo, y menos en los femorales.

¿qué te pasó el miércoles? ¿te dió un mulato sin vaselina? jajaja

Luca, lo estás haciendo todo mal.
El otro día encontré una web en la que explican como entrenan los modelos de calzoncillos.
Ni peso muerto, ni sentadillas ni tonterías de esas.

The Abercrombie Model Workout - A Male Fitness Model Program

Todavía está a tiempo de enmendarte.

jajajjajajajajaja BUENISIMO!!!!!!!!!!!
POR FAVOR SUBELO A RUTINAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Me puedo llegar a cagar de la risa!!! __meparto_

Con el dibujo queda clarísimo que el músculo PRINCIPAL que trabajan son el cuádriceps. Evidentemente también se nota el trabajo en el culo, y menos en los femorales.

¿qué te pasó el miércoles? ¿te dió un mulato sin vaselina? jajaja

ufa che. Q pesados.
Las zancadas o estocadas, son, dependiendo del paso un ejercicio "un poco mas cuadri o un poco mas posterior".
Pero no tengo ganas de hablar sobre ese ejercicio de mierda. Por ahi Pureta...

La explicación de Luca, resume un tema q hablabamos hace un tiempo, y como el 70/80% de la gente q va a un gym trabaja casi exclusivamente los músculos que él se ve: Pecho, biceps, cuadriceps y abdominales.

Gracias Luca...

macho!! que has hecho hoy...!!Tal vez un press de hombro ligero te podias haber marcado.
Ponle paciencia al dorsal y no te rayes.

macho!! que has hecho hoy...!!Tal vez un press de hombro ligero te podias haber marcado.
Ponle paciencia al dorsal y no te rayes.
Hoy no entreno, eso fue ayer... Y paso, estos tres días voy hiperligero y con ejercicios facilones... y mañana por la mañana también voy relajadito... trabajaré la espalda (sobretodo remos que no me molesta) y un poco de tríceps.

Hoy ya hice las 3x10 dominadas negativas que me correspondían. La primera serie siempre suele un montón, aunque en las posteriores molesta menos.

De nada Niko, se te olvidó poner que también trabajo la polla...
Mejor así.
jajajjaja que mamonazo que eres!!!

Se lo pusiste a huevo. Y aquí estamos a la que salta.
images

Hoy no entreno, eso fue ayer... Y paso, estos tres días voy hiperligero y con ejercicios facilones... y mañana por la mañana también voy relajadito... trabajaré la espalda (sobretodo remos que no me molesta) y un poco de tríceps.
Hoy ya hice las 3x10 dominadas negativas que me correspondían. La primera serie siempre suele un montón, aunque en las posteriores molesta menos.

Haces bien, vete poco a poco y haciendo lo que te dijo tu fisio.
Hay que curarlo bien. _chino_
Saludos!

Atrás