LUCABRASI
New member
se empieza mirando chicos en calzoncillos y al final no se sabe donde acaba la cosa....... me gusta ese entreno luca, que tipo de rutina haces todavia no estoy puesto en tu diario, un saludo![]()
Tranqui que te informo. Seguía una fullbody con progresión de cargas hasta que me hice una rotura fibrilar en el dorsal, hace dos semanas y algo..
Después de ir al fisio, tengo que hacer los ejercicios de rehabilitación, consistentes en hacer todos los días de aquí a tres meses 3x10 en dominadas negativas (los primeros tres dias isométricas).
Los entrenos durante ese periodo van a ser una mierda profunda, pues voy a hacer Weider, ya que para nada hago alta intensidad si no puedo meter buen trabajo dorsal.
Sdos!
Luca, yo hubiese metido al menos un ejercicio "basico", como algún tipo de sentadilla, zancadas, etc. Por lo demás, lo veo bien. No te vamos a rechazar si quieres ser modelito de calzoncillos eh, si ya nos lo calculabamos.
Este primer mes no voy a hacer ningún básico. Así descargo completamente de la fullbody. El segundo mes que haga weider seguramente ya meta alguno que otro. Y el tercer mes que espero estar recuperado seguiré con la Alta intensidad!
Faltaría más que me rechazaran, y sobretodo tú, que pareces un modelito de KC de lo seco que estás...