Diario de Luca Brasi

Pues tus razones tendras para hablar asi de Centro Auto (Concesionario Seat en Las Palmas de GRAN CANARIA), lo tendre en cuenta por si algun dia me llaman para trabajar en dicha empresa.
Aunque claro a un jefe de ventas como yo, no se le compra facilmente.__quiet__
ñooooooo jefazo de ventas??? cuanto me pagas si me paso al sector de la automoción?

Y no, no te daré por el culo...

ñooooooo jefazo de ventas??? cuanto me pagas si me paso al sector de la automoción?

Y no, no te daré por el culo...

Para irte de guatemala a guatepeor quedate donde estas.

Bueno me voy a entregar un BMW, creo que eso te deja bien claro que no trabajo en la SEAT.

Ta mañana chicharron.

jajajjaja algo de eso me dijo el tío sí....me contó una historia que tras romperse las fibras el cuerpo manda a unos agentes (me supongo que seran como el equipo actimel) que te limpian toda la zona de celulas muertas, vasos, etc... (ésto es cuando tenemos la zona inflamada) y luego cuando está todo limpio manda células para regenerar las fibras y tejidos dañados.. De ahí que no meta antiinflamatorios para no parar ese proceso y que simplemente ante la inflamación se utilice hielo.

Hoy le mandé un sms a un compañero fisio, que trabaja para el cd tenerife, y me dice exactamente lo mismo.

Ante roturas fibrilares, nunca antiinflamatorios, HIELO.

Pffffffff ese cuento no se que es. Me parece una tontería.

Si, ante rotura fibrilares SIEMPRE HIELO las primeras 48hrs. Luego calor.
Ahora, hay lesiones y lesiones.... que también deben tratarse SIEMPRE con hielo las primeras 48hrs.

Si el segundo fisio es como dices del C.D. Tenerife, seguire usando antiinflamatorios.__quiet__

Sin duda no voy a negar algo que desconosco totalmente para eso ya esta Niko jijijij, lo que si tengo claro que un antiinflamatorio enmascara el dolor y por ello te puedes joder aun mas.

Los antiinflamatorios son para INFLAMACIONES. Los relajantes musculares sirven para contracturas (y ahi pasa algo parecido a lo q dice Luca, pero no exacto... si hay dudas, googleen). Las mismas, independientemente de q cada lesión se debe tratar en forma diferente, cuando son musculares se RECUPERAN CON ACTIVIDAD.
Ya sea con electrodos los primeros días, y pesos livianos luego, pero no hay mejor manera de recuperarse que ejercitando en forma responsable la zona afectada (lean de nuevo arriba, ladillas... NO TODAS LAS LESIONES).
El ibuprofeno es un AINE, asi q no hay mucho drama.

sds!

Última edición:
Pues Niko, le estás diciendo lo mismo que el fisio... Hielo las primeras 48 horas, calor las siguientes y ejercitar la zona de forma responsable. Nada de antiinflamatorios...
Bueno qué se yo... los tíos sabrán que para eso tienen sus estudios, yo haré lo que me dijeron y punto...

Miercoles 10 de Marzo de 2010. Semana 1 Rehab.

* Dominadas Isométricas en posición final (Rehabilitación)
- 3x10-10-7 (6 seg contracción, 6 descanso)

* Press Inclinado con barra
- 10-8-6-4 x 31, 41, 46, 48,5 kg.

* Press plano mancuernas

- 10-8-6-4 x 20, 22, 24, 26 kg/manc.

* Aperturas Inclinadas
- 3 x 12 x 10 kg/manc.

* Cruce Poleas
- 3 x 12 x varias placas

* Jalón tríceps agarre supino
- 3 x 15-15-12 x varias placas

* Press Agarre angosto
- 3 x 10 x 21, 31, 31 kg

* Abdominales
- Crunches en bola suiza: 3x25
- Encogimientos inferiores: 3x20

Comentarios:
Ésta semana entrenaré X, J, S por lo que iré a mi bola.

Para empezar, el ejercicio de rehabilitación, puteadísimo... me dejó sudando, dolorido, cansado, etc... Cuesta un huevo... También probé hacer un par de negativas y cuesta menos...
El resto de la rutina nada reseñable, una weider a mi bola.. Probé por primera vez el press agarre angosto y no me convenció mucho.

Pues nada, quedan 2-3 mesitos largos...

* Dominadas Isométricas en posición final (Rehabilitación)
- 3x10-10-7 (6 seg contracción, 6 descanso)

* Press Inclinado con barra
- 10-8-6-4 x 31, 41, 46, 48,5 kg.

* Press plano mancuernas

- 10-8-6-4 x 20, 22, 24, 26 kg/manc.

* Aperturas Inclinadas
- 3 x 12 x 10 kg/manc.

* Cruce Poleas
- 3 x 12 x varias placas

* Jalón tríceps agarre supino
- 3 x 15-15-12 x varias placas

* Press Agarre angosto
- 3 x 10 x 21, 31, 31 kg

* Abdominales
- Crunches en bola suiza: 3x25
- Encogimientos inferiores: 3x20

Comentarios:
Ésta semana entrenaré X, J, S por lo que iré a mi bola.

Para empezar, el ejercicio de rehabilitación, puteadísimo... me dejó sudando, dolorido, cansado, etc... Cuesta un huevo... También probé hacer un par de negativas y cuesta menos...
El resto de la rutina nada reseñable, una weider a mi bola.. Probé por primera vez el press agarre angosto y no me convenció mucho.

Pues nada, quedan 2-3 mesitos largos...

A nadie le gustan las rehabilitaciones pero bueno, como has hecho hoy, puedes aprovechar en probrar ejercicios nuevos y mejorar tecnicas aunque el entreno lo veo bien completito.

Que es lo que no te gusta del press de agarre estrecho? a mí personalmente me incomoda mucho la posición de las muñecas...

Pues yo lo veo bien Luca, y más para estar tocadete.

Dale caña que esos 2 meses se pasan rápido Vecino!.

Saludos Luca.

Pues yo lo veo bien Luca, y más para estar tocadete.

Dale caña que esos 2 meses se pasan rápido Vecino!.

Saludos Luca.

A ver si es verdad que se van rápido... porque ésta mierda me jodio todos mis planes de entrenamiento!!!

Que es lo que no te gusta del press de agarre estrecho? a mí personalmente me incomoda mucho la posición de las muñecas...
Sí, tu lo has dicho, una de las cosas era la muñeca, y otra los hombros.... y eso que iba con una mierda de peso...

A nadie le gustan las rehabilitaciones pero bueno, como has hecho hoy, puedes aprovechar en probrar ejercicios nuevos y mejorar tecnicas aunque el entreno lo veo bien completito.

Sí, hay algunos ejercicios en los que puedo rendir el 100% porque no noto molestia alguna, pero no quiero forzar por si las moscas... Me dedicaré a ir probando cosas, calculando RM, etc...

Saludos a todos!!

cualkier diria que estas lesionado,al final vas a acabar aun mas fuerte lesionado y to jeje sigue asi luca¡

Que vaa..... lo que es cierto es que en los ejercicios que hice no tube molestia alguna.... almenos en los dorsales.
En el press inclinado conn barra también notaba molestias en los hombros, supongo que por la falta de costumbre...

Buen press plano!Haber las dominadas como se van dando.
Cierto al principio es agarre cerrado es un poco puñetero,ve variando y experimentando.

Saludosss

Esta bien tu entreno y tu rehabilitación....
Lo que yo no haría es el cruce de poleas. Creo que a veces metes un poco de dorsal asi q ojo...
Lo mismo los presses con barra, llevan un soporte del dorsal q te puede doler. Atenti.

sds!

Esta bien tu entreno y tu rehabilitación....
Lo que yo no haría es el cruce de poleas. Creo que a veces metes un poco de dorsal asi q ojo...
Lo mismo los presses con barra, llevan un soporte del dorsal q te puede doler. Atenti.

sds!

No me molestó nada... En el cruce fui con poco peso, para evitar trampear y meter la dorsal.. La verdad que el entreno de ayer no me molestó nada de nada...

Jueves 11 de Marzo de 2010. Reahb.

* Dominadas Isométricas (rehabilitación)
- 5-10-10-5

* Extensión de cuádriceps
- 4 x 12 x 70-75-80-85 kg

* Curl Femoral
- 4 x 12 x 40 kg

* Aductores
- 20-20-15-15 x 60-70-80-75 kg

* Elevaciones laterales
- 3 x 12 x 6kg/manc.

* Pájaros sentado
- 3 x 12 x 4kg/manc

* Cardio
- Elíptica: 11 minutos

* Abdominales
- Ejercicios diversos

Comentarios:
Día relajado ayer. Muchas de las máquinas que quise hacer estaban ocupadas (prensa, abductores, gemelos...). Luego decidí tocar un poco los hombros con pesos gays puesto que los tenía molidos del día anterior.

La rehabilitación se me va a hacer ETERNA.

Y que hacías en paginas de modelos masculinos de calzoncillos????

Menos mal que me dejaste el artículo, esa mierda de básicos solo me han hecho catabolizar...

se empieza mirando chicos en calzoncillos y al final no se sabe donde acaba la cosa....... me gusta ese entreno luca, que tipo de rutina haces todavia no estoy puesto en tu diario, un saludo ;)

Luca, yo hubiese metido al menos un ejercicio "basico", como algún tipo de sentadilla, zancadas, etc. Por lo demás, lo veo bien. No te vamos a rechazar si quieres ser modelito de calzoncillos eh, si ya nos lo calculabamos.

Atrás