Diario de lAuRA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien Laura te veo bastante motivada, ahora al principio es cuando más cambios empezarás a ver, cojerás fuerza, bajarás grasa etc, pero luego las cosas irán cada vez más poco a poco. En cuanto a lo del orden del cardio es siempre mejor hacerlo al final o en días separados.

Buen entrenamiento el de ayer, sí señorita... ¿cómo te sentiste? ¿Muy cansada? ¿Hoy agujetas?
Lo que dice BPM24 es cierto, si quieres salir de dudas de una vez por todas respecto a los suplementos, pregunta a uno de los expertos, que yo desde luego no soy uno de ellos _comorr_
¡Ánimo y sigue así!

Pureta ¿ves como mi monitor es un capullo? a mi me dijo que andar en la cinta estaba bien como calentamiento antes de body pump.... si es que!!!
Y lo de las basculas, no me obsesiono, jeje, tranqui, lo que pasa es que no me pesaba desde el dia 1 de Agosto y ya tenia ganas, eso si, me peso cuando llego al gym, a eso de las 17h. ¿por que me dices que en ayunas? ¿es mejor? aun asi, tampoco pasa nada porque me pese por las tardes, no???

BPM24 Pues si, como ya he dicho, de momento voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo, ya que como tu dices, me va bien, cuando no vaya tan bien ya veremos ¡¡Gracias!!! Por cierto, espero que esas latitas de atun te hayan aprobechado bien, jeje

JJordi, gracias, motivada??? pues si!! y mucho!! esto del gym para mi es como un vicio, cuando mas voy, mas trabajo, mas me gusta (tendre una vena masoca dentro de mi???)

Locke, hola majete, pues si, cansada si me senti, agujetas??? pues no, gracias a dios ,porque una vez tuve unas que no podia ni peinarme, ni hablar por telefono, ni nada de nada ¡¡que dolor!!! gracias a dios hoy me encuentro como una rosa!!

Un saludo a todos

Ayer por fin me pese, y tal, y....¡¡He perdido peso!!!
Mido 1,62 (que lastima, no he crecido.... jo!!)
Peso 53 kg (he perdido 2 kilos)
Antes tenia un % de grasa de un 21% y ahora de un 20%
He perdido, segun el papelito de la maquina, 1,5kg. de grasa y 0,5kg. de musculo ¿que tal lo veis? ¿por que he perdido musculo si me alimento bien? ¿Es mucho lo que he perdido de musculo?

Bueno os pongo la rutina de ayer ¿vale?

Calentamiento 15 min. andando a unas 130 pulsaciones
1 Hora de body pump:
---5min. de calentamiento con todos los musculos con 2,5kg.
---5min. de sentadillas variando la rapidez con 5 kg (os pongo el tiempo de cada ejercicio, porque claro, en body pump tampoco te puedes poner a contar a ver cuantas haces, porque haces un huevo)
---5 min. de pecho tumbada en el step y subiendo la barra hacia arriba (creo que se llama press, no??)
---5 min. de espalda, haciendo cargadas, peso muerto, y remos con los brazos a la anchura de los hombros y luego con agarre amplio) con 5 kg.
---5 min. de triceps, tumbada en el step, hacemos press arnold (o algo asi lo llama el monitor) tambien hacemos mitades al pecho, y llevarlo hasta la frente y subir.
---5 min. de biceps con 2,5 kg.
---5 min. de zancadas con 2,5kg en cada mano
---5 min. de abdominales sobre colchoneta (hacemos los frontales y los laterales)
---5 min. de estiramientos.

Luego hice 35 min. de cardio en la cinta a 145 pulsaciones

¿¿que os parece???

pues me parece que te lo estas tomando en serio, y se te ve con ganas...perder algo de musculo puede ser inevitable, pero siempre que la grasa supere con creces la cantidad...come bien y veras como en nada estás manteniendo el peso sin grasa y aumentado musculo...
BUenos entrenos, compi

Saludos

picopollo pues me fui a meter ayer por la tarde desde casa y...¡¡No iba el foro!! asi que tendras que esperar un poquito mas... a ver si esta tarde desde casa puedo, porque no es plan de traerme las fotos aqui al curro...
MazinguerZ, me tranquiliza saber que perder algo de musculo es normal, gracias.

Lo de pesarse en ayunas es lo ortodoxo porque así no has comido nada en 8 horas, no tienes retención de líquidos, etc... pero lo importante realemente (creo yo, vamos) es pesarse siempre a la misma hora y en las misma báscula, para que las "condiciones" sean siempre las mismas...

Pues sí que fue una putada lo del foro ayer, yo tuve mono y todo.

Pureta ¿ves como mi monitor es un capullo? a mi me dijo que andar en la cinta estaba bien como calentamiento antes de body pump.... si es que!!!
Y lo de las basculas, no me obsesiono, jeje, tranqui, lo que pasa es que no me pesaba desde el dia 1 de Agosto y ya tenia ganas, eso si, me peso cuando llego al gym, a eso de las 17h. ¿por que me dices que en ayunas? ¿es mejor? aun asi, tampoco pasa nada porque me pese por las tardes, no???

Hombre, para hacer bodypump sí te puede valer, pero para hacer una sesión de pesas de torso no es lo más adecuado. Para mí, ni para hacerla de piernas.

Lo de la báscula ya te lo ha explicado Locke.

Por fin me paso por aquí.Ayer tampoco pude entrar al foro,estaría fastidiado el servidor.Lo del peso controlalo pero el mejor consejero es el espejo,si te ves bien el peso da igual.Si aumentas de músculo ten en cuenta que vas a ganar peso,por eso te digo que no te fies de la báscula mucho,je,je.El músculo pesa más que la grasa.Lo de pesarte en ayunas y después de haber ido al baño es cuando te da el peso real,te lo dirá por eso.Saludos.

Última edición:
Hola, os escribo corriendo mi rutina y me voy, que me acaba de llamar el jefe diciendo que viene para aca, a ver si luego tengo un ratillo de entrar....

10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 40kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De hombros (no se como se llama es una maquina que subes los brazos para arriba como si estuvieras volando...) (como el picopollo!!!)
3x15 De abductor en maquina con 25kg
3x15 aductor en maquina con 20kg
3x15 de press de pecho con 15kg.
3x15 de triceps en maquina con 15kg.
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)30kg.
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)30kg.
3x15 de abdominales en maquina (crunch o algo asi creo que se llama)con 15 kg.
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones

Y ya esta....
Un saluditoooo!!!!

Buen trabajo Rubia.!!!!!! _porro_

Dudo que te marches corriendo, lo digo porque no podras correr je je.......

La maquina como picopollo jajajaja dices que subes las manos hasta arriba, puede ser Press Frances?? Bueno arriba en el foro sabes que estan separados los grupos musculares con sus ejercicios, echa un vistazo en hombros....

Buen trabajo guapetona.

Picopollo he estado mirando, y lo del ejercicio de hombro no lo encuentro.... seria algo parecido a elevaciones laterales, nada mas que con una maquina en vez de con mancuernas, en la maquina estas sentado, y la sensacion que da en de como si hechases a volar.... (me explico mal, lo se, pero no lo puedo evitar, la que no vale para algunas cosas, pues no vale y punto, jeje)
Un saludito majete y gracias!!

Hola, os escribo corriendo mi rutina y me voy, que me acaba de llamar el jefe diciendo que viene para aca, a ver si luego tengo un ratillo de entrar....

10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 40kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De hombros (no se como se llama es una maquina que subes los brazos para arriba como si estuvieras volando...) (como el picopollo!!!)
3x15 De abductor en maquina con 25kg
3x15 aductor en maquina con 20kg
3x15 de press de pecho con 15kg.
3x15 de triceps en maquina con 15kg.
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)30kg.
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)30kg.
3x15 de abdominales en maquina (crunch o algo asi creo que se llama)con 15 kg.
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones

Y ya esta....
Un saluditoooo!!!!

Buen entreno, Laurita...
La maquina que dices tienes los brazos extendidos lateralmente como si volaras?..eso es lo que quieres decir?

Saludos compi

Lo he estado buscando en el youtube y todo, y no lo veo... joe, que cosa mas rara, no????
A ver, tu llegas a la maquina, te sientas, y coges dos "palancas" y te la pones por fuera de los brazos, las bajas hasta que te quedan los brazos pegados al cuerpo, y luego ya subes los brazos lateralmente, hasta dejarlos en linea con los hombros, el efecto al subir y bajar los brazos, es como ya os he dicho, como si volaras

Hola buenas.
Pues sobre el ejercicio ese es eso, elevaciones laterales en máquina.
Eché un vistazo rápido al diario y a las fotos uqe pusiste en principiantes.Tienes muy buena base para conseguir tus objetivos.Suerte y ánimo

Muchas gracias!!! Pues mi cuerpo ya ha cambiado algo, el sabado vereis la evolucion, mil gracias de verdad!!

Lo he estado buscando en el youtube y todo, y no lo veo... joe, que cosa mas rara, no????
A ver, tu llegas a la maquina, te sientas, y coges dos "palancas" y te la pones por fuera de los brazos, las bajas hasta que te quedan los brazos pegados al cuerpo, y luego ya subes los brazos lateralmente, hasta dejarlos en linea con los hombros, el efecto al subir y bajar los brazos, es como ya os he dicho, como si volaras

Ayer me tocó a mi día de hombros y empiezo la sesión con esta máquina...hay días que después de hacer mis 9 series ya podría irme a casa pq me deja hecho polvo _humillaci

el sábado me pasaré por aquí _fiesta_

Hola buenas.
Pues sobre el ejercicio ese es eso, elevaciones laterales en máquina.
Eché un vistazo rápido al diario y a las fotos uqe pusiste en principiantes.Tienes muy buena base para conseguir tus objetivos.Suerte y ánimo

Exacto como te ha dicho Mc son elevaciones laterales en maquina.....

Fotos en principiantes??? _ehhh!__coche__coche_

Buen buen entreno, Laura, eso es empezar el día con energía... porque entrenas por la mañana, ¿no? La verdad es que es el mejor momento, ojalá tuviera yo fuerza de voluntad para hacerlo _ehhh!_

Te iba a contestar a lo de la máquina pero ya he visto que se me ha adelantado nuestro amigo el mono. La máquina de elevaciones laterales está también en mi gimnasio, y creo que va bastante bien para coger un poco de fuerza antes de pasarte a hacer el ejercicio con mancuernas. ¿Qué peso le has metido?

Muchas gracias!!! Pues mi cuerpo ya ha cambiado algo, el sabado vereis la evolucion, mil gracias de verdad!!

Pues como el cambio fuera encima a mejor que seguro hablas de eso miedo me da ainssssssss.........!!!!!!

_cenita__cenita__cenita_

Perdon intentare controlarme.....intentare dije ups.....!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás