Diario de lAuRA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BPM24 tu siempre tan atento y visitandome todos los dias, asi me gusta!! jeje MUCHAS GRACIAS!!!, si la verdad es que la maquina esa puñetera de hombros te deja hecho polvo, las primeras veces que subes, bueno, pero a la que vas por la 7 o 8....afuuu!!!
Locke le meti en principio 10 kg. y muy bien, pero en la segunda serie ya iba muy muy mal, me descoordinaba, y no llevaba los dos brazos a la vez ni nada, asi que puse 5kg (que cutre, eh??) imagino que poco a poco la ire pillando el tranquillo, era la primera vez que la hacia....
Canario....¿¿¿tanto miedo doy??? respecto a las fotos nuevas, las que pondre el fin de semana, vamos a ver, vuelvo a repetir que no estoy todavia bien, pero vamos, referente a las fotos esas de principiantes, he perdido grasa de tripa, de piernas y de gluteos, y algo si se nota.... algo mejorcilla si estoy, pero tampoco esperes un cuerpazo, porque no.

BPM24 tu siempre tan atento y visitandome todos los dias, asi me gusta!! jeje MUCHAS GRACIAS!!!, si la verdad es que la maquina esa puñetera de hombros te deja hecho polvo, las primeras veces que subes, bueno, pero a la que vas por la 7 o 8....afuuu!!!
Locke le meti en principio 10 kg. y muy bien, pero en la segunda serie ya iba muy muy mal, me descoordinaba, y no llevaba los dos brazos a la vez ni nada, asi que puse 5kg (que cutre, eh??) imagino que poco a poco la ire pillando el tranquillo, era la primera vez que la hacia....
Canario....¿¿¿tanto miedo doy??? respecto a las fotos nuevas, las que pondre el fin de semana, vamos a ver, vuelvo a repetir que no estoy todavia bien, pero vamos, referente a las fotos esas de principiantes, he perdido grasa de tripa, de piernas y de gluteos, y algo si se nota.... algo mejorcilla si estoy, pero tampoco esperes un cuerpazo, porque no.

Yo ya te lo dije un día, te vas a poner cañón a este paso y cuando estes como las mozas de las fotos yo quiero estar ahí para verlo. Miembro fundador del club de fans de laurita! jajajaj _comba_

Yo ahora me voy a hacer un poco de arrozito y unas hamburguesas que ya me toca comer _tragar_ un ratito de sol en la terraza y al gim a pasar la tarde _latigo2_

yo en la maquina esa dichosa empiezo el día de hombros normalmente y me hago 3 series de 12x10x8 con 30,50,70 libras (15,22,31 kg) y me voy a las mancuernas arrastrando los brazos xD menos mal q hy me toca pecho/espalda _latigo2_

pd: te sigo desde cerca _porro_ no te descuides _lengua_

Pues desde mi punto de vista el cuerpazo ya lo tienes, que estas todo el dia llorando...... je je...

Si que hay que mejorarlo un poco y es en lo que estas...........

Y vale no me repitas mas que todavia no estas bien, el dia que lo estes segun tu creo que ni quiero ver las fotos no podre aguantar jajajajaja......

Ups lo siento siempre se me va la pinza, pero desde pequeñito me han gustado las mujeres....._humillaci

Hola laurita!!

Te veo supermotivada y los entrenos van bien, lo de los pesos, q me pusiste en mi diario es una tontería tú llevas menos tiempo entrenando q otras y además el tipo de entreno es distinto; lo q cuenta esq tú sientas trabajo con el peso q mueves.

Ahora voy con prisa, pero me pasaré por aquí pa hacerte comentarios más específicos de los entrenos y eso. Besitos!!!

Hola laurita!!

Te veo supermotivada y los entrenos van bien, lo de los pesos, q me pusiste en mi diario es una tontería tú llevas menos tiempo entrenando q otras y además el tipo de entreno es distinto; lo q cuenta esq tú sientas trabajo con el peso q mueves.
Ahora voy con prisa, pero me pasaré por aquí pa hacerte comentarios más específicos de los entrenos y eso. Besitos!!!

bien dicho.

Pero todavia no te has cansado del gin ? No creo que te quede mucho para dejarlo .

Coñe es verdad que ya conocias tu a Laura esta memoria mia, fui yo la que la rescate de tus tentaculos depredadores jajajajajaja........

Eso si, jamas habia visto tus piernas tan lindas como en el avatar........ ponla mas grande anda para ver la definicion........_lengua_

Pero todavia no te has cansado del gin ? No creo que te quede mucho para dejarlo .

jue Genoma, vaya con el avatar que te pones...jijijijiji
Y efectivamente, ya la conocias, de hecho fuiste el primero en motivarla..jajajaja

Saludos maquina

Podriamos hacer una porra jejejjejej.

Empiezo yo :

le doy 1 mes y 15 dias como mucho mas .

yo le doy un mes con esa rutina, y muchos años con otras mejores...ale,...
:D:D
Es un buen sistema para que se ponga las pilas dia a dia...Genoma...y menos mal que estamos nosotros para contrarestar ese "ataque" para motivarla, que si no..._lengua_

Saludos compi_chino_

P.D.: A proposito y ese avatar que?...

Eso es bien cierto, dejandola en paz........ _jodete_

Mira el otro tirillas de arriba como se rie mira mira...... cago en toooo _violento_ catalannnnn

__meparto___meparto__meparto____meparto_ pero como se te ocurre decirle un secreto a peter jejejejjejejj . Ademas no tienes que esforzarte mucho . como es? ......... un , dos , tres yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

joder canario cuantas relaciones tienes en el foro ,siempre me dices qu esoy el unico heeee,ahora resulta que con el peter te haces escapadas jajajj,salu2

jajajajaja aqui no valen los secretos...
jue que cosas..miedo me da..ya no se ni lo que habre contado por aqui..._jodete_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás