Diario de lAuRA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Salid del hilo cabronesssssssss _violento_ que nos van a joder a todos.

Yo me voy, yo no fui............_adios_

ya, ya...a buenas horas mangas verdes...ahora todos a dar la cara...venga...hay que ser valientes jue..
Ha sido el Genoma que empezó y el pajarraco siguió...a mi me obligaron...yo no he sido..
_jodete_

__meparto___meparto__meparto____meparto_ pero como se te ocurre decirle un secreto a peter jejejejjejejj . Ademas no tienes que esforzarte mucho . como es? ......... un , dos , tres yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ja,ja,ja y tu dale caña con el avatar

joder canario cuantas relaciones tienes en el foro ,siempre me dices qu esoy el unico heeee,ahora resulta que con el peter te haces escapadas jajajj,salu2

A mi no me metais en vuestros líos amorosos, fumeta, la otra no soy yo,es laurita,(si lamentablemente hay otra, llora perra,ja,ja,ja)

Bueno yo avise y es verdad empezo Genoma je je haber quien le dice algo.........

Mira la boba de fumeta se creia unica ainssssssssss inocenteeeeee igual tambien te creistes que yo era virgen ainssssssss ta juventud.

Hacer el favor de marcharos de aqui , que al final se va a enfadar laurita y va a dejar de entrenar , sino lo ha hecho ya jejejjeje.

jajajajajajaja vaya diario de la señorita Lauritaa...la pobre dirá..pero esto que es?...
jajajajaja nos van a echar..._jodete__jodete_

ale

A mi no me metais en vuestros líos amorosos, fumeta, la otra no soy yo,es laurita,(si lamentablemente hay otra, llora perra,ja,ja,ja)

jajajajajjaja ya se sabe que estas tu tambien liado ,ya no hay escusas de esconder nada ,sino no sabrias que es precoz,anda si resulta que es bisexual el pajarrako y dijo que a el las tias le daban asco ostia_violento_

jajajajajjaja ya se sabe que estas tu tambien liado ,ya no hay escusas de esconder nada ,sino no sabrias que es precoz,anda si resulta que es bisexual el pajarrako y dijo que a el las tias le daban asco ostia_violento_

ups...de lo que se entera uno por estos laressssssssssss..._paraguas_

Me las piro acabo de ver a un moderador con el dedo en el gatillo...

Si mañana no podemos entrar ya sabemos el motivo pero joder cuanto me he reido vale la pena jajajajaja

jajajajjaja es verdad ,tendra de fotos en el pc ,para dar y regalar jajjaja

Me las piro acabo de ver a un moderador con el dedo en el gatillo...

Si mañana no podemos entrar ya sabemos el motivo pero joder cuanto me he reido vale la pena jajajajaja

jajajaja que risas compis...ains que cosas...estaran los moderadores diciendo...va, a la proxima que digan los echo...y asi todo el rato...jajajajaja

otro que se pira. Creo que han soltado a los pitbull, porque los oigo ladrar..A no,si somos nosotros..._adios_

jijijijiji pues me da que el fumeta y Genomita van a ser los ultimos...
El ultimo que cierre la puertaaaaaaaaaa

aleeeeeeee

Pero que es esto??? de verdad no se os puede dejar solos, eh????_latigo2_ jeje, aqui estoy yo para poner un poco de orden que si no......
Yo ya te lo dije un día, te vas a poner cañón a este paso y cuando estes como las mozas de las fotos yo quiero estar ahí para verlo. Miembro fundador del club de fans de laurita! jajajaj

Yo ahora me voy a hacer un poco de arrozito y unas hamburguesas que ya me toca comer un ratito de sol en la terraza y al gim a pasar la tarde

yo en la maquina esa dichosa empiezo el día de hombros normalmente y me hago 3 series de 12x10x8 con 30,50,70 libras (15,22,31 kg) y me voy a las mancuernas arrastrando los brazos xD menos mal q hy me toca pecho/espalda

pd: te sigo desde cerca no te descuides
A ver si es verdad y me pongo cañon para que ciertos "piltrafillas que nada mas que entrenaron un año" ejem, ejem!!! me dejen tranquila, jeje
La maquina dichosa en la que vuelas es un pestiño, no hay duda, pero bueno, todo sea por conseguir nuestros objetivos, no??? Muchas gracias, eres un solete!!

Pues desde mi punto de vista el cuerpazo ya lo tienes, que estas todo el dia llorando...... je je...

Si que hay que mejorarlo un poco y es en lo que estas...........

Y vale no me repitas mas que todavia no estas bien, el dia que lo estes segun tu creo que ni quiero ver las fotos no podre aguantar jajajajaja......

Ups lo siento siempre se me va la pinza, pero desde pequeñito me han gustado las mujeres.....
Gracias por tus animos canario, jeje, al final me vas a poner colorada y todo!! pero de todas maneras creo que exageras un mucho, jeje, tu tranquilo, el dia que este bien, como yo quiero, te avisare cada vez que ponga fotos y listos, vale????
¡¡Gracias por pasarte por aqui!!! Un saludo picopollo

Te veo supermotivada y los entrenos van bien, lo de los pesos, q me pusiste en mi diario es una tontería tú llevas menos tiempo entrenando q otras y además el tipo de entreno es distinto; lo q cuenta esq tú sientas trabajo con el peso q mueves.

Ahora voy con prisa, pero me pasaré por aquí pa hacerte comentarios más específicos de los entrenos y eso. Besitos!!!

Lua, muchas gracias, quizas con lo de los pesos lleves razon, pero joe, es que levantais mas del triple que yo!!! en fin..... ya os pillare, no??? jeje Muchas gracias.

Pero todavia no te has cansado del gin ? No creo que te quede mucho para dejarlo .

Genoma.... piltrafilla que solo entreno un año, vi tus fotos y se nota mucho mucho que no haces absolutamente nada de nada ¡¡cacho vago!! Por cierto, tu sigue picando, que me da igual, ¿sabes que? no es tan facil deshacerme de mi, y cuando este fuerte veras...jajajaja, yo que tu empezaria a entrenar de nuevo para por si acaso.... (consejo) jejee, no vaya a ser que me mosquee y la tengamos y tienes todas las de perder si esto llegase a una pelea.....
Gracias a ti tambien pos pasarte por aqui, por cierto tus fotos (fuera de broma ya) son alucinantes

oñe es verdad que ya conocias tu a Laura esta memoria mia, fui yo la que la rescate de tus tentaculos depredadores jajajajajaja........

Eso si, jamas habia visto tus piernas tan lindas como en el avatar........ ponla mas grande anda para ver la definicion........

Pues si picopollo si no llega a ser por ti.... quien me iba a decir a mi que iba a ser rescatada por un pollo??? en fin, como cambian los tiempos, eh?? antes rescataban principes, y ahora picopollos....

jue Genoma, vaya con el avatar que te pones...jijijijiji
Y efectivamente, ya la conocias, de hecho fuiste el primero en motivarla..jajajaja

Saludos maquina

Joe pues yo no veo el avatar.....

Podriamos hacer una porra jejejjejej.

Empiezo yo :

le doy 1 mes y 15 dias como mucho mas .

ALAAAAAAAAA!! ¿Tantooo??? como consejo el mes te lo puedes ahorrar, que las pesas cansan mucho, y como pongas tanto tiempo vas a perder (por cierto, si ganas, luego vamos al 50%, vale??)
Eso es poco tiempo para yo ligar tio lo siento, me gusta ir despacito jajajaja

Le vamos a joder el hilo menudos somos ainsssss........
Picopollo creo que tanto calor de canarias te afecta a las neuronas, eh??? en fin, sin comentarios...
Gracias por estar siempre por aqui
yo le doy un mes con esa rutina, y muchos años con otras mejores...ale,...

Es un buen sistema para que se ponga las pilas dia a dia...Genoma...y menos mal que estamos nosotros para contrarestar ese "ataque" para motivarla, que si no...

Saludos compi

P.D.: A proposito y ese avatar que?...

Asi me gusta, confiando en mi, al final va a ganar la porra genoma, eh?? (que conste que yo solo aviso, ejem, ejem) jeje
Muchas gracias por tus animos. Un saludo

No seas fantasma,que todos en este foro sabemos que eres precoz,ja,ja,ja

¿A si? encima de pollo precoz, ainns!!! pobre picopollo!!!!

Ale y ya no quoto mas, creo que mas o menos estais todos respondidos, no?? Muchas gracias por pasaros por aqui. Un saludo a todos. (si se me ha olvidado alguien de contestar lo siento, pero jooo, estoy en el curro y no tengo tantisimo tiempo)

Pues si picopollo si no llega a ser por ti.... quien me iba a decir a mi que iba a ser rescatada por un pollo??? en fin, como cambian los tiempos, eh?? antes rescataban principes, y ahora picopollos....

Joe pues yo no veo el avatar.....

ALAAAAAAAAA!! ¿Tantooo??? como consejo el mes te lo puedes ahorrar, que las pesas cansan mucho, y como pongas tanto tiempo vas a perder (por cierto, si ganas, luego vamos al 50%, vale??)

Picopollo creo que tanto calor de canarias te afecta a las neuronas, eh??? en fin, sin comentarios...
Gracias por estar siempre por aqui

Asi me gusta, confiando en mi, al final va a ganar la porra genoma, eh?? (que conste que yo solo aviso, ejem, ejem) jeje
Muchas gracias por tus animos. Un saludo

¿A si? encima de pollo precoz, ainns!!! pobre picopollo!!!!

Ale y ya no quoto mas, creo que mas o menos estais todos respondidos, no?? Muchas gracias por pasaros por aqui. Un saludo a todos. (si se me ha olvidado alguien de contestar lo siento, pero jooo, estoy en el curro y no tengo tantisimo tiempo)

Vaya cruz te ha caido, Lauritaa...:D:D

Saludos compi

Pues si mazinguer, jeje
Voy a poner lo que hice ayer en el gym (aunque visto lo visto ya me da hasta miedito, pero bueno)

10 min. de calentamiento en remo a unas 130 pulsaciones

CLASE DE BODYPUMP:
-5 min. de calentamiento levantando pesas con todos los grupos que se trabajan despues
-5 min. de sentadillas con 5 kg. (no se cuantas hacemos porque tampoco es plan de contarlas, pero vamos, son los 5 minutos de seguido, sin parar, solo variando el tiempo, unas mas rapido y otras mas lentas)
-5 min. de press de pecho tumbada en el step con 2,5 kg.
-5 min. de espalda con 5kg. haciendo remo, peso muerto, cargadas, y remo con agarre mas ancho.
-5 min. de triceps haciendo pull over, y mitades al pecho con 2,5 kg.
-5 min. de biceps haciendo el ejercicio completo y mitades
-5 min. de zancadas con 2,5 kg en cada mano
-5 min. de hombros, haciendo press arnold, y press arnold con giro con 1,5kg. en cada mano
-5 min. de abdominales en la colchoneta, abdominales frontales y laterales
-5 min. de estiramientos

35 min. de cardio en la cinta a 145 pulsaciones mas o menos
5 min. de estiramientos

Y ya esta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás