Diario de lAuRA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
os pondre fotos hechas con la camara y un poco mas de cerca y detalladas, en plan una de espalda, otra de piernas y asi....vale??
¡Muchas gracias!

_susto__mmmmm_ esperaremos anciosos! XDDD

despues de tanto tiempo, me pasao por aki, y esto esta.....! XDDD

se te ve muuy Bien, ahora toca lo más duro!, cada vez te va a costar más qmar grasas y lograr el objetivo! Asi q ANIMOS!! q vas por buen camino! SIGUE ASI!

yo creo q lo más probable de la rutina sera q hagamos una por aki, pq lo q te mande el monitor (q dudo q lo cambie) no nos va gustar! XDDD

saludos!

Bueno muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, es un gustazo entrar dia dia y poder ir leyendos a todos.
Ayer hable ya con el, y me dijo que claro, que es que para una chica como yo....(¿como yo? que tengo yo de especial???_enfadao_) que poner una rutina de fuerza pues... que claro, que a lo mejor me ponia demasiado grande y luego no me gustaba, le dije que me daba igual, que es lo que queria, y me dijo que hoy cuando llegase al gym ya tendria una rutina nueva hecha.... veremos a ver....
Ahora os pongo lo que hice ayer (que es igual que lo que hice el viernes)

10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 50kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De hombros (elevaciones laterales en maquina) con 5kg. (ya se que 5kg es poco, pero llevo muy poco haciendola, y de momento no puedo con mas)
3x15 De abductor en maquina con 30kg
3x15 aductor en maquina con 25kg
3x15 de press de pecho con 20kg.
3x15 de triceps en maquina con 20kg. (extension de brazos)
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)30kg.
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)30kg.
3x30 abdominales en colchoneta
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones

Y ya esta... a ver que me cuenta hoy el monitor de la rutina...._latigo2_

Bueno muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, es un gustazo entrar dia dia y poder ir leyendos a todos.
Ayer hable ya con el, y me dijo que claro, que es que para una chica como yo....(¿como yo? que tengo yo de especial???_enfadao_) que poner una rutina de fuerza pues... que claro, que a lo mejor me ponia demasiado grande y luego no me gustaba, le dije que me daba igual, que es lo que queria, y me dijo que hoy cuando llegase al gym ya tendria una rutina nueva hecha.... veremos a ver....
Ahora os pongo lo que hice ayer (que es igual que lo que hice el viernes)

10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 50kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De hombros (elevaciones laterales en maquina) con 5kg. (ya se que 5kg es poco, pero llevo muy poco haciendola, y de momento no puedo con mas)
3x15 De abductor en maquina con 30kg
3x15 aductor en maquina con 25kg
3x15 de press de pecho con 20kg.
3x15 de triceps en maquina con 20kg. (extension de brazos)
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)30kg.
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)30kg.
3x30 abdominales en colchoneta
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones

Y ya esta... a ver que me cuenta hoy el monitor de la rutina...._latigo2_

Pues muy buen entreno, en cuanto a tu esfuerzo,...ya que le das a todo en un momentico , y a ver el monitor que te pone de rutina...la verdad es que tengo ganas de verla y ver lo que dicen los compis mas experimentados...:D:D

Saludos compi_lengua_

Jo... que todavía haya gente que diga esas cosas. Creo que deberías llevarle al ceporro ese las fotos de las chicas que tienes como modelo y preguntarle si cree que esas no hacen rutinas de fuerza.
Espero que postees la rutina que te va a poner en cuanto la tengas, que fijo nos vamos a reir un puñado

Con tal de no trabajar hacen lo que quieren je je.......

Como bien dices rubiales, como que para ti no?? Ja ja ja es tremendo esto.

Vamos lo que dijo justo el bardock ñamm ñammmm en fin.

Tu a lo tuyo claro que si y que trabaje ese capuyo haciendo la rutina luego la cambiaremos toda creo yo visto lo visto jajajajaja

jejeje si esque alos monitores le dan el titulo en la tombola,en fin otro mas ,que da pena,veremos la rutina de fuerza jajajjaja ,salu2

Le puedes decir al monitor que busque videos de Ava Cowan, Michele Levesque o Jamie Eason y que te diga si no le gustan las chicas "fuertes" o mejor, si cree que están así de hacer step y body pump. Lo que hay que oir...

Bueno, Laurita, estoy ansioso por ver cómo esa rutina nueva que te pone el monitor...

Hay que ver lo cuadriculada que es la gente, y lo digo por los monitores en este caso. Te ven, te clasifican en uno de sus 3 ó 4 tipos (y me temo que TÍAS en general es uno solo, y meten igual a una abuela que a Big Lola) y te dan el cartoncito... yo hace ya años que me despedí de ellos, y fue como la liberación de mi vida...

Qué gente más mala y más criticona sois!! q poca fe en la especie humana!!! Igual el monitor le pone a laurita una rutina q todos quereis copiar!!!

Lo q veo del entreno q tenías hasta ahora es q es montón de largo, no?? cuánto tiempo estás en el gym?

_abrazo_

Laurita,a ver que rutina te pone la fiera de tu monitor,je,je,pues si entrenas como dios manda te pondrás de escándalo,ví tus fotos, así que al ataque y si la fiera no te pone la rutina te haces tu una y ya te decimos por aquí,por aquí hay rutinas muy buenas.

Joe, ayer no pude entrar al foro en todo el dia, estuve liadisima... pero bueno, ya estoy aqui de nuevo, a ver si mi jefe no aparece y me lo chafa.
Mi monitor ha dicho que como el dia 11 de este mes ya hace 2 meses que estoy en el gym, que mejor me la cambia para entonces, segun el es lo que pensaba hacer, y bueno.... le dije que vale, pero le dije que ya que esperaba hasta el dia 11, que por lo menos luego me pusiese una rutina en condiciones, y me dijo que si..... veremos a ver si es verdad.
Y referente a lo que hice ayer y antes de ayer, pues antes de ayer hice body pump, (al igual que todos los martes y los jueves) y ayer la rutina que hasta ahora tenia....
Un saludo

Joe, ayer no pude entrar al foro en todo el dia, estuve liadisima... pero bueno, ya estoy aqui de nuevo, a ver si mi jefe no aparece y me lo chafa.
Mi monitor ha dicho que como el dia 11 de este mes ya hace 2 meses que estoy en el gym, que mejor me la cambia para entonces, segun el es lo que pensaba hacer, y bueno.... le dije que vale, pero le dije que ya que esperaba hasta el dia 11, que por lo menos luego me pusiese una rutina en condiciones, y me dijo que si..... veremos a ver si es verdad.
Y referente a lo que hice ayer y antes de ayer, pues antes de ayer hice body pump, (al igual que todos los martes y los jueves) y ayer la rutina que hasta ahora tenia....
Un saludo

como no le especifiques bien lo que es para tí en condiciones me parece que lo llevas claro laurita _humillaci

Dile que tienes a medio foro en ascuas y que quieren verte marcando abs antes de navidades :D

Llévate la foto de la rubita al móvil y se la enseñas _culo2_

Bueno no pasa nada ya el proximo jueves te la dara...........

Veo que sigues trabajando, como tiene que ser je je...

Besitos rubiales.

Ayyyyy estos monitores, qué vaguetes son... bueno, como tú dices, a ver si la espera merece la pena.
¡Un beso!

lo importante es no parar, pero no dejes que pase del jueves, ...que ya veras como se le olvida...tu, alo tonto, Lauritaa, le dices el miercoles, mañana me preparas la nueva rutina, y ahi, ya no tiene excusa...jajajaja

Saludos compi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás