¿¿que paso ayer con el foro?? no pude entrar en todo el dia, me decia que la pagina tenia un error....
Peter parker gracias por pasarte por aqui, me tranquiliza saber que una rutina fullbody esta bien... la verdad es que como podeis comprobar no me fio demasiado de mi monitor, y el otro, el majete, se supone que tendria que haber vuelto ya de vacaciones (yo pensaba que iba a estar 15 dias) pero no, por lo que se ve va a estar todo el mes de Agosto de vacaciones, asi que... a esperar, menos mal que mientras tanto os tengo a vosotros para que me ayudeis un poco. Muchas gracias!!!
Locke, gracias a ti tambien, pues casi todo el mundo me decis lo mismo, que de momento no tome nada, asi que.... a no ser que me entre la neura de momento creo que os voy ha hacer caso, ya que con la dieta y el ejercicio voy notando resultados. Muchas gracias por hacerme una visitilla!!
Bardok gracias por tus consejos, los tendre en cuenta, aunque como ya he dicho mas arriba, ahora mismo la rutina y la dieta me estan dando sus frutos, asi que creo que de momento lo voy a dejar como esta, eso si, en cuanto me entre la neura y decida cambiarlo, creeme que tus consejos me van a servir de mucho ¡¡¡Gracias!!!
Asocial, gracias por tu respuesta, la verdad es que no me quedaba muy claro si es mejor hacer los ejercicios uno a uno, o en circuito, y por mas que leia no me aclaraba nada ¡¡¡Mil gracias!!!!
esy10, pues si, si que hay mujeres, yo no soy la unica, hay mas, y creeme, si te das una vuelta y ves fotos de ellas, vas a alucinar, tenemos unas chicas explosivas, jeje_prohibir_ , es verdad, hay muchas chicas que entras en sus diarios, lees, y alucinas, y ademas tambien te sirve para darte animos a ti misma y ver de que con esfuerzo, somos capaces de todo!!
chemigs, gracias por pasarte por aqui, pero eso si, veras, creo que de momento no te voy ha hacer caso, por todo lo que he leido, tengo entendido que para quemar grasa y demas, es mejor hacer pesas y luego el aerobico, o como bien dicen mas abajo los foreros, hacerlos a horas distintas, pero este ultimo caso me es imposible por el trabajo, asi que creo que de momento prefiero seguir haciendolo en el orden en que lo hago.... al menos, como ya te he dicho, por lo que he leido, es mejor para bajar esa grasilla. Gracias de todas formas
Lua ¡¡Otra chica por aqui!!! que bien!!!! a ver si tengo un rato y me paso por tu diario....
Pureta, entonces tu que opinas (es que estoy espesita y no me queda muy claro) ¿que es mejor fuerza y luego aerobicos o viceversa?
Artistica, hola guapa, jeje, ten cuidado conmigo que rapido te confundo con otra forera..... ejem, ejem (ya sabras por que te lo digo, no??) gracias por pasarte por aqui. Un saludo