Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__cafe__

Que decirte,una vez mas no tienes a todos asi_susto_ con tu entrenamiento,eres una maquina!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Ese PM!!!!!!a muerte_prohibir_

Bueno yo ahora empiezo los examenes tambien estare una semana sin visitarte pero sabes que cuentas con mi apoyo siempre eh!
saludos cuidate!!__wave__

Ahiiiiiiiiii que fatal esto de pedir permiso hasta para respirar.. gracias por estar siempre allí.. eres un gran amigo… Y suerte con los exámenes sabes que veo en ti a un gran futuro.. Tienes muchísimo potencial…

Jael del infierno!!!! Ese peso muerto muy bueno y tb la superserie de triceps. Cómo haces semejantes entrenos con todos los examenes y pruebas juntos??? El fin de año siempre es caótico!!!! Ánimo!!!!! Te queda mucho aún???!!! Te dejo un gran saludo, hace un tanto no venía a visitarte....:D

Siii Ya me tenias abandonadita… jejjeje… Bueno te contare los examenes a la orden del dia… Aun queda mucho… pero no existen imposibles siempre que uno crea en que no existen… Y lo del tiempo baby mas es por el trabajo en general y que estoy dedicando mas tiempo al maxaque quiero llegar a un nivel optimo de 3 horas diarias de entrenamiento aproximado.. y para ir progresando poco a poco se va adaptando el cuerpo… Un beso.. YA NO ME ABANDONES ¡¡¡_contrato_

Asi se entrena, como siempre es un espectaculo leer tus entrenos, Gran Matxaca...__love__ __love__ . Sacrificio y dedicacion
_iloveu_

Gracias¡¡¡¡ por estar aquí siempre__genial__

mamaaaaaa!!!!! mucho k no t veia!!!!

muy buenos entrenos se nota k sigues iwal!! kon el mismo coraje y dedikacion de kada entreno!!!!_prohibir_ _contrato_

saludos t extranio y t kiero!!!_iloveu_ _beso_

Hijo mio soy una mala madre lo se…. Encontrare tiempo.. nesecito controlar tu dieta corazon y claro saber de ti….Te extraño muchísimo. Pero se eres un maxaca de corazon.. Tu fuerza la llevas con todo._iloveu_

Solo una guerrera salvaje puede entrenar con descendentes y superseries¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica_

Ese peso muerto es mortal de necesidad,entreno de espalda buenisimo¡¡¡

La superserie de triceps es mejor enpezarla por el Frances y despues el
cerrado.

Espectacular Jael¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __love__

Mi angel la proxima no dudes seguire tu consejo jamas hago oidos sordos a alguien como tu…. Un beso eres un pilar magico y fundamental.__love__

Excelentes superseries y peso muerto!! Cómo son las jalones Daus?? Jalones con agarre neutro?? Esperamos impaciente ver el resultado de esa masacre de hombro-femoral__genial__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Creo que si te envio una foto por msn mejor… mira que explicando asi no llego a ninguna parte jajajajjaj

Hola linda, parece que tambien andas de arriba a bajo con el tiempo, te comprendo porque estamos casi igual _comorr_

Lo mas importante es que no dejas de entrenar por nada, y esa entrega y pasion no puede apagarse con nada _abrazo_

Me gusta mucho el concepto que aplicastes al pm y a los jalones, bastante duro __genial__ __pesas__ , y lo que vino despues muy bueno, superserie de espalda, superserie de triceps y la polea para rematar __love__ , esos bracitos __love__ __love__

Esa superserie press cerrado-frances paso a llevarmela para mi proximo entreno __pesas__ con tu permiso claro esta :D

Mucha suerte con la uni, el trabajo y en todo, sabes que cuentas con mi modesto apoyo _beso_ _iloveu_

Con tu modesto apoyo???? Estas loko que sabes que eres uno de mis mejores amigos… y claro el tiempo no es mucho pero pura calidad siempre surgen de nuestras charlas….
Un beso mi niño:D

sin palabras jael,k entreno,ese peso muerto genial__genial__ _iloveu_ ,__wave__

Jijijiji…… ojo con tu dieta y entreno sin descuidarse te tengo en la mira jajjaja

Sábado 11 de noviembre

LA MUERTE SE AVECINA....... ESTOY CONDENADA A DESAFIAR MI CUERPO CADA DIA....

Hombros – Femoral pantorrillas_prohibir_

4PMPR

4x 54 seguidas……8 x 48
4x 54 seguidas……8 x 48
4x 54 seguidas……8 x 48
4x 54 seguidas……8 x 48

Clean and Press 4 series

6*28
6*28
6*28
6*28

3 Super series_violento_

Press Arnold /Elevaciones laterales

10*8………….10*4
10*8………….10*4
10*8………….10*4

4 Super series

Pajaritos de pie / encogimiento barra

10 x 4k………… 10x 40
10 x 4k………… 10x 40
10 x 4k………… 10x 40
10 x 4k………… 10x 40

Gemelos sentada 4 series

35 x 35 kilos TODO

Cardio:__treadmil

25 minutos abdomen en ciclo de 3 descansos
Encogimientos completos/ oblicuos en banca/abdomen en V / polea

30 minutos elíptica al 65%

Domingo 12 Noviembre

6.30 AM__treadmil _cintura_ __treadmil

25 minutos abdomen en ciclo con 3 descansos

Oblicuos en banca / elevación rodillas en paralelas/ encogimientos/ polea

30 minutos de Eliptica… (NUEVO CIRCUITO)
60” nivel 2 ……20” Nivel 14

Joder ¡¡¡¡¡ jajajjajajajjaj

Estiramientos a muerte—10 minutos.
__genial__

POR CROM esta mujer cada dia se supera mas,es una salvaje preciosa¡¡¡¡¡

Duro ese PMPR imagino¡¡¡¡ y la primera superserie de hombro perfecta¡¡¡¡

La ultima superserie no me gusta mucho,mejor hacer pajaros y encojimientos
separados para mi gusto,que tal sentistes esa superserie????

Y ya veo que hoy te levantastes con el sol,y ya estabas dando caña al
cuerpo,fabulosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _chica_ _cintura_ _chica_ __love__

Dejate de muertes ...., todos queresmos tener a Jael , sana y salva, y matxacando dia tras dia , y haciendonos participes de sus grandes proezas con el hierro...asi que has tenido un domingo preplaya??__meparto_ __meparto_ __meparto_ es de los gue me gusta a mi, ABS y eliptica a muerte __pesas__ __pesas__

_iloveu_

excelente madreee!!!_prohibir_ _prohibir_

kada entreno tuyo es una inspiracion mia!!!
t extranio, mucho k no hablamos!_abrazo_ _beso_

saludos!__wave__ _iloveu_

Madre mia kita...Vaya entrenamientos!!!Desafias a tu cuerpo en cada sesion y le estas ganando la batalla el hierro, y eso creeme no es nada sencillo. Mi mas sincera enhorabuena guerrera.

Excelente kita _prohibir_ , la necesidad de desafiar a tu cuerpo hasta el limite es algo que te distingue con una gran guerrera __pesas__

Muy buen entreno, ese Pmpr fantastico y ni que decir del clean and press digno de toda una matxaca _guerra_

Como motivas linda _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

Los entrenamientos con pesas son siempre cañeros pero joer,si se le presta atención al cardio...menuda resistencia para hacer todo eso y sobrevivir!menudo fondo tiene esta chica!!

mi modesta sugerencia es q elimines el press arnold......te lo dice alguien q se lesion del manguito rotador del hombro izquierdo.

Julio Cesar Nerira Florez__wave__

" La resonancia magnetica da fé de q este es uno de los ejercicios que peor estimula al hombro...El manguito rotador sufre tremendamente con este ejercicio........"

Dr. Rodolfo Flores S.
Jefe de la Unidad Tecnica de la Federacion nacional de fisiculturismo& fitness del Perú

“Es utilizaba este ejercicio, como un calentamiento , por que el sentía q además le activaba el bíceps, Arnold tenía una genética privilegiada en el bíceps, otros se preocupaban por el bíceps, el no…”

Profesor Javier Talavera Campos

Una eminencia en cuanto el mundo de la musculación aquí en Perú, es uno de los pioneros en este deporte, El inclusive entreno con Arnold (de ahí es q nos cuenta esa “anécdota”) y entre otros titulos, tiene el de Mr. U.S.A.

This URL has been removed!

(yo tengo la revista con la versión impresa, donde aparece la entrevista )

Citaría más fuentes (ovejunas), pero a buen entendedor….:)

Chau y saludos!!!!!!!!!!!!

POR CROM esta mujer cada dia se supera mas,es una salvaje preciosa¡¡¡¡¡

Duro ese PMPR imagino¡¡¡¡ y la primera superserie de hombro perfecta¡¡¡¡

La ultima superserie no me gusta mucho,mejor hacer pajaros y encojimientos
separados para mi gusto,que tal sentistes esa superserie????

Y ya veo que hoy te levantastes con el sol,y ya estabas dando caña al
cuerpo,fabulosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _chica_ _cintura_ _chica_ __love__

Sabes que ahora que lo dices no se logra intensidad en la ultima superserie.. lo arreglare ¡¡¡¡…… y el PMPR excelente bastante doloroso jajajajjajajaj_iloveu_

Un beso

jej ok kitanita:) .buen entreno,kuidate__wave__ .

Siempre baby__genial__

que de descanso eh? ufaaaaaa vaya entrenamiento Kitanita!!

Descanso??? Esa palabrita no esta en mi diccionario.. gracias por todo_contrato_

Dejate de muertes ...., todos queresmos tener a Jael , sana y salva, y matxacando dia tras dia , y haciendonos participes de sus grandes proezas con el hierro...asi que has tenido un domingo preplaya??__meparto_ __meparto_ __meparto_ es de los gue me gusta a mi, ABS y eliptica a muerte __pesas__ __pesas__

_iloveu_

No te preocupes.. kita es eterna. besos

excelente madreee!!!_prohibir_ _prohibir_

kada entreno tuyo es una inspiracion mia!!!
t extranio, mucho k no hablamos!_abrazo_ _beso_

saludos!__wave__ _iloveu_

Gracias hijo mio… ayer se me cayo msn pff.. hoy hablamos sin falta muñeco

Madre mia kita...Vaya entrenamientos!!!Desafias a tu cuerpo en cada sesion y le estas ganando la batalla el hierro, y eso creeme no es nada sencillo. Mi mas sincera enhorabuena guerrera.

El desafio es un plato diario…. Me encanta desafiarme.. porque asi no me pongo jamas limites

Excelente kita _prohibir_ , la necesidad de desafiar a tu cuerpo hasta el limite es algo que te distingue con una gran guerrera __pesas__

Muy buen entreno, ese Pmpr fantastico y ni que decir del clean and press digno de toda una matxaca _guerra_

Como motivas linda _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

Nada mas decirte TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡_beso_

Los entrenamientos con pesas son siempre cañeros pero joer,si se le presta atención al cardio...menuda resistencia para hacer todo eso y sobrevivir!menudo fondo tiene esta chica!!

Gracias compañera… tu sabes que tu presencia en mi diario siempre marca la diferencia eres pura energía para mi próximo día… gracias:D

" La resonancia magnetica da fé de q este es uno de los ejercicios que peor estimula al hombro...El manguito rotador sufre tremendamente con este ejercicio........"

Dr. Rodolfo Flores S.
Jefe de la Unidad Tecnica de la Federacion nacional de fisiculturismo& fitness del Perú

“Es utilizaba este ejercicio, como un calentamiento , por que el sentía q además le activaba el bíceps, Arnold tenía una genética privilegiada en el bíceps, otros se preocupaban por el bíceps, el no…”

Profesor Javier Talavera Campos

Una eminencia en cuanto el mundo de la musculación aquí en Perú, es uno de los pioneros en este deporte, El inclusive entreno con Arnold (de ahí es q nos cuenta esa “anécdota”) y entre otros titulos, tiene el de Mr. U.S.A.

This URL has been removed!

(yo tengo la revista con la versión impresa, donde aparece la entrevista )

Citaría más fuentes (ovejunas), pero a buen entendedor….:)

Chau y saludos!!!!!!!!!!!!
Gracias.. ¡¡¡¡__genial__

Lunes 13 noviembre_prohibir_

5.45 AM__cafe__ __cafe__

25 minutos abdomen en circuito 1 minuto de descanso

Oblicuos en banca/ elevación rodillas en paralelas/ crunch completos/ elevación de pies

30 minutos elíptica TODO AL 75%

6.00 PM

Pecho-biceps-pantorrillas

3series Press inclinado Barra (descanso 1 minuto)

4 x 32 kilos seguida de 8 x 25

3 superseries press mancuerna inclinado /Aperturas Inclinadas

8x8 kilos-------------- 8 x 7 kilos
8x8 kilos --------------- 8 x 7 kilos
8x8 kilos --------------- 8x 7kilos

3 series de pec dec

10X 28

4 series de Curl Barra de pie

4*24.........Seguidito.......8*20

3Superseries de curl mancuerna inclinado / Scott agarre neutro

10*7k....................10*20k

4superseries elevacion de talon/ tibial

20*30 .....20*30 todo

Última edición:
Cada vez que leo tus entrenos..,. a las 6 de la mañana cardio power y por la tarde Matxaque + power todavia, de da algo... Esta chica tiene que ser de otra pasta... Sigue asi __genial__

Vaya Matxake mas bueno de pechuga POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__ __love__

En inclinado descendentes con lo que queman¡¡¡¡ Y la SUPERSERIE es
perfecta,muy de mi gusto¡¡¡¡ Para rematar el Peck-dek,muy de anuncio
de refrescos,ya me gustaria verte haciendolo.....:D _porro_ :rolleyes:

Y ne bIceps lo mismo,descendente de culr barra durisimo y para rematar
una Superserie satanica¡¡¡¡

Asi se Matxaka Kita¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_ _iloveu_

las madrugadas se iluminan ante la presencia de una matxaca de hermoso corazon y una enorme pasion _iloveu_

Gran trabajo linda __pesas__ , ese pecho ha terminado aniquilado, esas series de press inclindado en descendentes, que duro __pesas__ , no se como puedes seguir despues de eso, simplemente impresionante.

Biceps perfecto, aplicando el mismo principio al curl barra y rematando con una superserie.

Kita es eterna tal como lo has dicho y eso lo se _abrazo_ _beso_

muy buen entreno kitana!!:D

ese trainer tuyo te kiere matar!_contrato_ _contrato_
dedikacion y esfuerzo..de eso esta hecha una machaka komo tu!!__genial__

saludos!!_beso_ _iloveu_

k beun entreno kitanita,entrenas de manera durisima,cada vez me sorprendes mas__wave__ __love__ .

Gracias por sus fuerzas… me ayudan no saben cuanto… aquí no me siento sola… y eso es difícil de lograr

Hoy patogas 15/11/06_prohibir_

4series de Sentadillas profundas

8* 46
8* 46
6* 48
6* 48

3 Triseries satanicas de_violento_ _violento_

Sentadillas paralelas / Zancadas/ Sentadillas piernas abiertas

8*46 ………………… 6*46…………….8*46
8*46 ………………… 6*46…………….8*46 De Sudor y Dolor…. Se continua… se olvidan los mareos…. Se olvida hasta respirar…. El demonio ya entro en mi y no siento nada…
8*46 ………………… 6*46…………….8*46 …. Muerte

Elongaciones para volver en mi__meparto_ __meparto_

20 minutos abdominales en ciclo con 1 minuto de descanso
Elevación de pie en banca/ abd en pelota suiza/ oblicuos en banca/ abd polea

35 Minutos elíptica nivel 2 al 75 %

Estiramientos yoga….

Hoy he vencido a mi cuerpo nuevamente…. Me fui a la universidad y las agujetas y el cansancio extremo ya comenzaban a hacer efectos.. Pero la sensación de un maxaque sublime inundo mis pensamientos.. Me llenaba de felicidad._iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás