Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
7 de Noviembre

Patas......_prohibir_

Precalentamiento con extensión de cuadriceps

Sentadillas Profundas 4 series

8 x 46
8 x 46
6 x 48
6 x 48

3Superseries de Sentadillas Paralelas/ zancadas largas

8 x 46......... 8x 46
8x 46........ 8x 46
8x 46........ 8x 46

3 series sentadillas piernas abiertas_violento_

8 x 52
8 x 52
8 x 52

15 minutos abdomen con 4 ejercicios

Encogimientos/ abdomen polea / elevación rodillas en paralelas

Estiramientos varios_cintura_

Sentadilla Woman¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ __genial__ __pesas__

Durisimo,que sensaciones has tenido????? Cuenta cuenta¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

esa superserie buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM

Te agradezco tus palabras,sabes que el sentimiento es mutuo.A Daus hay que darle un hachazo que a venido de la playa muy revoltoso,no creo que hayas perdido nada con el entrenamiento...en fin
Referente al de hoy,que decir de la reina de las sentadillas,madre mia que palizon!!a 8 y 6 reps.puro fuego!Y esa superserie con zancada,debe ser muy agotadora!Es tan facil leerlo...pero estra ahi....es otra cosa!demuestras mucha resistencia!
Animo con tu diario guerrera!!_abrazo_

k entreno kitanita,ya me imagino komo an dever kedado esas piernas al final del entreno,seguro k temblando,saludos.

__love__ __love__ vaya masacre de piernas _ehhh!_ , sentadillas a diestra y siniestra y esas zancadas (yupii __pesas__ ), como gusta ese ejercicio (se nota?? :D )

como no entenderte?? si tienes ese gran sentimiento que solo el hierro transmite _abrazo_ y finalmente es lo que importa _iloveu_ , eres una matxaca de leyenda _prohibir_ __pesas__

Saludos linda, un fuerte abrazo _iloveu_ _beso_

__cafe__
donde vas sin patas!!!vaya entreno_ehhh!_ ,me canso solo de leerlo e imaginarlo,brutal__pesas__ __pesas__ __pesas__
No se si tienes limites,parece que no,nos sorprendes entreno tras entreno!__genial__

Y felicidades por tu diario ya 10000 visitas!!

saludos cuidate

Kita vaya sesion de sentadillas.no?? __pesas__ __pesas__ Pudiste ir a la universidad despues de semejante entreno?? Da gusto verte de vuelta con tantas ganas!!__genial__

Nada mejor para trabajar la pata que hacer sentadillas en todas sus variantes...Entreno completo sin duda. Aunque igual podrías meter algún curl femoral, pero bueno que así ya es un trabajo completo__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_

Un entreno intocable, PERFECTO!_contrato_ _contrato_

Repeticiones precisas, peso buenisimos y sobretodo, MUY EXIGENTE!

Un saludo Jael

Saludos Kita..., sabemos que no has dejado de matxacar NI UN SOLO DIA, solo que en la vida, a veces tenemos otras prioridades temporalmente, pero dejar los fierritos.... NUNCA. El dirario...bueno...es segundario, pero los matxacas como tu, nunca dejan de entrenar como deben....
Ya te has contagiado, te ha ido la pinza.... a saber que has hecho estos dias que no nos quieres contar....._violento_ _violento_ _violento_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

GRACIAS POR VOLVER

Gracias a todos… la verdad estoy en lucha constante con este diario jajaja… creo aun no puedo desligarme… Muchas gracias por estar aquí… no he tenido tiempo para escribir en los suyos pero tengan claro que aunque sea desde la universidad disfruto con ustedes los maxaques.

10/11

5.50 AM

25 minutos abdomen con 1 minuto de descanso en los tres ciclos de ejercicios

Encogimientos completos/ oblicuos en banca/ elevación de rodillas en paralelas/pelota suiza/ abdomen en polea

35 minutos elíptica en 65% a 85%

6.00 PM
Me sentía Fuerte… el calor entro en mi cuerpo tº según termostato de mi casa en mi gym 32 y subiendo…..

Espalda Tríceps_prohibir_

4 PM

4x58….seguidas de 8 x 48
4x58….seguidas de 8 x 48
4x58….seguidas de 8 x 48
4x58….seguidas de 8 x 48

3Jalón Agarre Ancho

4x28….seguidas de 8*21
4x28….seguidas de 8*21
4x28….seguidas de 8*21

3super series de

Remo esquina/ jalón agarre supino cerrado
10*43k………….10*28
10*43k………….10*28
10*43k………….10*28

3 Súper series de

Press cerrado / Press francés con barra
10*28k………10*20
10*28k………10*20
10*28k………10*20

3 Jalones Daus (objetivo congestión)

10* 21k
10* 21k
10* 21k

Mañana masacre Hombros y femoral _violento_

Hola linda, parece que tambien andas de arriba a bajo con el tiempo, te comprendo porque estamos casi igual _comorr_

Lo mas importante es que no dejas de entrenar por nada, y esa entrega y pasion no puede apagarse con nada _abrazo_

Me gusta mucho el concepto que aplicastes al pm y a los jalones, bastante duro __genial__ __pesas__ , y lo que vino despues muy bueno, superserie de espalda, superserie de triceps y la polea para rematar __love__ , esos bracitos __love__ __love__

Esa superserie press cerrado-frances paso a llevarmela para mi proximo entreno __pesas__ con tu permiso claro esta :D

Mucha suerte con la uni, el trabajo y en todo, sabes que cuentas con mi modesto apoyo _beso_ _iloveu_

Excelentes superseries y peso muerto!! Cómo son las jalones Daus?? Jalones con agarre neutro?? Esperamos impaciente ver el resultado de esa masacre de hombro-femoral__genial__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Solo una guerrera salvaje puede entrenar con descendentes y superseries¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica_

Ese peso muerto es mortal de necesidad,entreno de espalda buenisimo¡¡¡

La superserie de triceps es mejor enpezarla por el Frances y despues el
cerrado.

Espectacular Jael¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __love__

mamaaaaaa!!!!! mucho k no t veia!!!!

muy buenos entrenos se nota k sigues iwal!! kon el mismo coraje y dedikacion de kada entreno!!!!_prohibir_ _contrato_

saludos t extranio y t kiero!!!_iloveu_ _beso_

Asi se entrena, como siempre es un espectaculo leer tus entrenos, Gran Matxaca...__love__ __love__ . Sacrificio y dedicacion
_iloveu_

Jael del infierno!!!! Ese peso muerto muy bueno y tb la superserie de triceps. Cómo haces semejantes entrenos con todos los examenes y pruebas juntos??? El fin de año siempre es caótico!!!! Ánimo!!!!! Te queda mucho aún???!!! Te dejo un gran saludo, hace un tanto no venía a visitarte....:D

__cafe__

Que decirte,una vez mas no tienes a todos asi_susto_ con tu entrenamiento,eres una maquina!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Ese PM!!!!!!a muerte_prohibir_

Bueno yo ahora empiezo los examenes tambien estare una semana sin visitarte pero sabes que cuentas con mi apoyo siempre eh!
saludos cuidate!!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás