Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cosa es clara Lamento MMMMucho pero me confundí.. _comorr_
Los papeles se me revolvieron….. se me metió el entreno de la semana 1 con la de la 2 al final … termine haciendo mas de lo que debería… Al terminar de mi estado de éxtasis dolorifica… dije.. Parece que me equivoque JUASSSSSSSSSS_contrato_ __meparto_ __meparto_
No me den hachazos.. Fue sin querer de verdad…__quiet__
4 series Sentadillas Profundas (Esto no iba… pero fue jajaja y yo que me emocione porque los hice en el orden q al Diego le gustan….)__meparto_
8x 46
8x 46
6x 48
6 x48
4 series de Sentadillas profundas descendentes
1 serie: 6 x 48 8 x 35 10 x 20
2 serie: 6 x 48 8 x 35 10 x20
3 serie: 6 x 48 8 x 35 8 x 20
4 serie 6 x 48 8 x 35 8 x 20 mori… literalmente….. al suelito Muchooo rato pasaron 2 canciones y aun no me levantaba jajajajja
4 Súper series de
PM sumo / extensiones cuadriceps descendente
8 x 48 kilos/ 8 x35 10 x 30 10x 25
Bueno como era de esperarse no moví ni un alfiler mas…. Y me fui a la Universidad yo creo q la congestión de patas duro mas o menos hasta que me senté en clases jajajajajajja.. Joder ahora me rio.. Mañana lloro ¡¡¡¡_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_
Que decirte kitanita,un gran entreno,estas ya familiarizada con esos grandes pesos__pesas__ __pesas__ __genial__ ,sigue asi,ya sabes que te apoyo siempre eh!!buen machaque si señora!!
saludos cuidate!
La escuela de tu entrenador esta claro......._contrato_
Estais locos de atar en Chile¡¡¡¡¡¡ Squat descendente¡¡¡¡¡¡¡¡¡CROM¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres todo pasion entrenando,tus patitas seran un espectaculo¡¡¡¡¡![]()
Chilenos locos...._abrazo_ _beso_
excelenteee hahahahahaha sin kerer...mmmm....![]()
muy buen entreno!!! duro como siempre!!!
t kiero!!_iloveu_
Llego tarde pero mejor tarde que nunca FELIZ CUMPLE!!! Los años pasan pero los hierros siempre quedan!!!
Con respecto al entreno, esas sentadillas descendentes ANTOLÓGICAS! No entiendo como pudiste hacer esa superserie final!!!
Saludos!
Pues el lio de papeles no se reflejo en el entreno, pues ha sido un entreno muy bueno __pesas__ de eso no hay duda
Esas sentdillas, uff como ando ahorita de leerlo me han dolido aun mas _prohibir_ , esas descendentes de lujo __pesas__ y esa superserie demoniaca, solo puedo decir... pobres piernitas![]()
Un gran entreno linda _abrazo_ , ahora a gozar el post entreno __pesas__ __genial__
_iloveu_
jajajajajaa!!!!Esos errores a veces vienen bien guerrera salvaje!!sentadillas profundas+descendentes...oleee,cuadriceps a la hoguera!Muy duro kitanita
El Curl 21 haces curl de barra 7 repeticiones partiendo de abajo hasta la mitad del recorrido.. Luego bajas completo y subes ahora haces 7 pariendo de arriba y bajando solo hasta la mitad para finalizar 7 mas pero ahora curl completo… Luego Mueres.__meparto_MUY BUENO, Me recuerdas a nuestro maestro Daus, y sus "locuras"
Dime como se hace el curl 21, no lo encuentro
joder como entrena mi atleta favorita, eres barbara como machaca y barbara como persona.................. _iloveu_
Ya por msn tuviste mi primera impresion al ver este TREMENDO trabajo..pero dejame asombrarme nuevamente ya???
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ __love__ __love__ __love__
ASOMBROSO...Tu misma te estas dando cuenta que el instinto empieza a hacerse presente fuertemente en tus entrenos...Muy pronto me mandaras al diablo y haras tus propias locuras cada dia __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _iloveu_
Tu esfuerzo en los hierros es un manifiesto de tu valor como persona _beso_