Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da temor imaginar lo que Kita tiene preparado...de seguro vendra un cataclismo monumental!!!

Si Daus lo dice, es palabra sagrada _porro_ _contrato_ :D

Espero que vuelva pronto por el foro y nos deleite con sus entrenos de leyenda POR CROM!!!

Bueno en parte…. En mi diario comienza la revolución.. ya la comencé hace un tiempo… joder mejor q ni se enteren las locuras jaajaja…..

Instinto 100 % me siento por fin maxaca al 1000% amo los hierros…_prohibir_

Parte el Martirio con mucho cariño para mi compañera de entrenos... Creo la unika machaca que me inspira.... Un abrazo Dante....__genial__

5.50 am __cafe__

15 minutos de abdomen en 4 ejercicios sin descanso hasta cumplir los 10 minutos… luego 1 de respiro y 5 finales… en circuito

Encogimientos completos/ elevación de rodillas en paralela/oblicuos en tabla inclinada/ abd en polea

35 minutos en eliptica en ciclo de __treadmil
5 minutos al 70 %
15 en hiit osea 60” al 85% 60” al 65%
10 minutos al 65%

Estiramientos…. Y nuevamente apoyada en mi flexibilidad..

6.00 pm
Pecho biceps pantorrillototas_prohibir_

3series Press inclinado Barra

4 x 32 kilos seguida de 8 x 25 (Descansos de 1 minuto)
4 x 32 kilos seguida de 8 x 25
4 x 32 kilos seguida de 8 x 25

3 superseries press mancuerna inclinado /Aperturas Inclinadas

8x8 kilos-------------- 8 x 7 kilos
8x8 kilos --------------- 8 x 7 kilos
8x8 kilos --------------- 8x 7kilos

3 series de pec dec

10X 28 TODO….. pa quemar un tantito __quiet__

4 Super series de Curl Barra de pie /curl banco inclinado

10 x 22 kilos-----------10 x 7 kilos
10 x 22kilos------------ 10x 7kilos
10x 22kilos------------ 10x 7kilos Joderrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡
10 x 22 kilos-----------10 x 7 kilos _violento_ _violento_ _violento_

3 series de scout con agarre cerrado
4x 20 seguido 8x 18
4x 20 seguido 8x 18
4x 20 seguido 8x 18

3 series de Curl 21 bíceps

TODO CON 19 KILOS… y ya la a larma de los bomberos de acercaba a mi cuerpecito………….. (esto fue exageración pa la prox semana no corre… Hoy quería afiebrarme un tantito jajajjajaja)__meparto_ __meparto_

4 Super series

Gemelos de pie con barra / tibial anterior de pie

25 x 25 kilos -------------25 x 25 kilos (TODO)

Fin----- Esto es parte del Desafio al cuerpo humano II
Kitanita extreme…
__genial__

Hoy Patonetas…. _contrato_

Última edición:
bueno pues que decirte....Primero gracias por volver a postear tus entrenos. Esta es tu casa guerrera!!Y respecto a los entrenos simplemente demoledores...No se como tienes fuerza a esas horas de la mañana de hacer semejante machaque. Guerrera 100%!!!
Yo soy partidario de dejar las superseries para el fianl de los ejercicios por terminar de congestionar el musculo pero es cuestio de gustos...
Un placer tenerte de vuelta Kita__genial__ _beso_

Cuánto me alegra volver a verte por aquí guerrera!!! Tus locuras seguramente hayan sido muy productivas, vienen bien de vez en cuando...Excelente entreno, esperamos que hoy lo des todo en esa masacre de patas!!! POR CROM__pesas__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_

estas loca de remate, loca de atar, kieres consumirte o q? nos vamos a kedar sin kita como sigas entrenando asi.Cnd sera el dia q entrenaras como una mortal y no temamos por ti?

Muy buen entreno de pechuga Kita¡¡¡¡¡ has puesto en descendente el
Press inclinado???? que salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __love__

En Biceps demasiada caña quizas,ten cuidado guerrera¡¡¡¡¡¡¡:D

Un placer volver a ver tus masacres Guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Que gusto verte de vuelta Jael!_abrazo_ _iloveu_

Si puedo dar fe de algo...te estas volviendo loca y eres ya una guerrera libre que asume cada una de sus locuras...No hay nadie que pueda darte reglas ni razones, tu y los hierros son un todo perfecto.

Pecho excelente, pero biceps, como te comentaba ayer, demasiado trabajo. Te informo que perdiste una semana de progreso.

Veamos con que me sorprendes en esta nueva etapa de desafios extremos __cafe__

_beso_

Que dices Daus????? Que va a perder una semana de progresos POR CROM.

Que no hombre que no,a ganado experiencia con esa superserie tan dura y
se dara cuenta de como entrenar el biceps,pero de perder nada.....

_lengua_ __cafe__ _porro_ :D

Que dices Daus????? Que va a perder una semana de progresos POR CROM.

Que no hombre que no,a ganado experiencia con esa superserie tan dura y
se dara cuenta de como entrenar el biceps,pero de perder nada.....

_lengua_ __cafe__ _porro_ :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tambien quieres que discutamos en este diario???!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Avisame cuando salga un estudio que diga que la sobreestimulacion sirve de algo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tambien quieres que discutamos en este diario???!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Avisame cuando salga un estudio que diga que la sobreestimulacion sirve de algo.

Yo paso de estudios ya lo sabes......._contrato_ _contrato_ _contrato_

ya era hora que volvieras nenaaaaa!!!Y encima con sorpresas en el entreno!!esta noche lo leeré mas tranquila
besos!!

El regreso de una gran matxaca __pesas__ _prohibir_

instinto al 100%, como me gustan esta clase de entrenos donde los limites no existen _contrato_ . Ese pecho extraordinario, esa variedad en press inclinado es muy interesante, voy tomando notas :D __pesas__ , en biceps simplemente has ido al infierno con viaje de ida y regreso, brutalll, esa es la palabra que lo describe __love__ __love__

Gracias linda, me has motivado para mi entreno de hoy _abrazo_ __pesas__ __genial__ _iloveu_

__cafe__

Vaya regreso,me alegro de verte de nuevo por aqui...._abrazo_
Brutal entreno como siempre,ese machaque de pechuga es mortal!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Veo que sigues igual o con mas energias que antes_comba_ _volando_ _perro_ !!!

Saludos cuidate__wave__

bueno pues que decirte....Primero gracias por volver a postear tus entrenos. Esta es tu casa guerrera!!Y respecto a los entrenos simplemente demoledores...No se como tienes fuerza a esas horas de la mañana de hacer semejante machaque. Guerrera 100%!!!
Yo soy partidario de dejar las superseries para el fianl de los ejercicios por terminar de congestionar el musculo pero es cuestio de gustos...
Un placer tenerte de vuelta Kita__genial__ _beso_

Gracias baby.... es bueno tambien tenerte de visita a mi mundo..... Ojla me dure el estar de vuelta.__genial__

Cuánto me alegra volver a verte por aquí guerrera!!! Tus locuras seguramente hayan sido muy productivas, vienen bien de vez en cuando...Excelente entreno, esperamos que hoy lo des todo en esa masacre de patas!!! POR CROM__pesas__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_

Gracias..... si estoy loka.. y es por eso que no quería postear mucho...

estas loca de remate, loca de atar, kieres consumirte o q? nos vamos a kedar sin kita como sigas entrenando asi.Cnd sera el dia q entrenaras como una mortal y no temamos por ti?

Yo te aviso cuando deje el corazon en otra parte... porque cuando va conmigo al entreno las cosas son serias ...

Un beso
__love__

Muy buen entreno de pechuga Kita¡¡¡¡¡ has puesto en descendente el
Press inclinado???? que salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __love__

En Biceps demasiada caña quizas,ten cuidado guerrera¡¡¡¡¡¡¡:D

Un placer volver a ver tus masacres Guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Si lo se corazón fue mucha caña... pero no fue un entrenamiento con finalidad objetiva.... Lo disfrute sude sufrí y dormí feliz.... Gracias por tu eterno apoyo javi_iloveu_

Que gusto verte de vuelta Jael!_abrazo_ _iloveu_

Si puedo dar fe de algo...te estas volviendo loca y eres ya una guerrera libre que asume cada una de sus locuras...No hay nadie que pueda darte reglas ni razones, tu y los hierros son un todo perfecto.

Pecho excelente, pero biceps, como te comentaba ayer, demasiado trabajo. Te informo que perdiste una semana de progreso.

Veamos con que me sorprendes en esta nueva etapa de desafios extremos __cafe__

_beso_

Infórmame lo que quieras el día que busque finalidad netamente estética te aviso... no digo que no me hagas esos comentarios pero estuvieron totalmente demás con la conversación de anoche...... asi que aun no se cual es el fin de expresarte así...

ya era hora que volvieras nenaaaaa!!!Y encima con sorpresas en el entreno!!esta noche lo leeré mas tranquila
besos!!

Claro que si mi eterna compañera y es un presente para usted.. como dije eres mi única inspiración.:D

El regreso de una gran matxaca __pesas__ _prohibir_

instinto al 100%, como me gustan esta clase de entrenos donde los limites no existen _contrato_ . Ese pecho extraordinario, esa variedad en press inclinado es muy interesante, voy tomando notas :D __pesas__ , en biceps simplemente has ido al infierno con viaje de ida y regreso, brutalll, esa es la palabra que lo describe __love__ __love__

Gracias linda, me has motivado para mi entreno de hoy _abrazo_ __pesas__ __genial__ _iloveu_

Tu siempre me has entendido … y de verdad me siento muy contenta tenerte cerca…. Gracias por saber como funciono.... y como yo cosechar solo con la pasion_abrazo_

__cafe__

Vaya regreso,me alegro de verte de nuevo por aqui...._abrazo_
Brutal entreno como siempre,ese machaque de pechuga es mortal!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Veo que sigues igual o con mas energias que antes_comba_ _volando_ _perro_ !!!

Saludos cuidate__wave__

Mas energías que nunca.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás