Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que dices Daus????? Que va a perder una semana de progresos POR CROM.
Que no hombre que no,a ganado experiencia con esa superserie tan dura y
se dara cuenta de como entrenar el biceps,pero de perder nada.....
_lengua_ __cafe__ _porro_![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tambien quieres que discutamos en este diario???!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Avisame cuando salga un estudio que diga que la sobreestimulacion sirve de algo.
bueno pues que decirte....Primero gracias por volver a postear tus entrenos. Esta es tu casa guerrera!!Y respecto a los entrenos simplemente demoledores...No se como tienes fuerza a esas horas de la mañana de hacer semejante machaque. Guerrera 100%!!!
Yo soy partidario de dejar las superseries para el fianl de los ejercicios por terminar de congestionar el musculo pero es cuestio de gustos...
Un placer tenerte de vuelta Kita__genial__ _beso_
Cuánto me alegra volver a verte por aquí guerrera!!! Tus locuras seguramente hayan sido muy productivas, vienen bien de vez en cuando...Excelente entreno, esperamos que hoy lo des todo en esa masacre de patas!!! POR CROM__pesas__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_
estas loca de remate, loca de atar, kieres consumirte o q? nos vamos a kedar sin kita como sigas entrenando asi.Cnd sera el dia q entrenaras como una mortal y no temamos por ti?
Muy buen entreno de pechuga Kita¡¡¡¡¡ has puesto en descendente el
Press inclinado???? que salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ __love__
En Biceps demasiada caña quizas,ten cuidado guerrera¡¡¡¡¡¡¡![]()
Un placer volver a ver tus masacres Guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_
Que gusto verte de vuelta Jael!_abrazo_ _iloveu_
Si puedo dar fe de algo...te estas volviendo loca y eres ya una guerrera libre que asume cada una de sus locuras...No hay nadie que pueda darte reglas ni razones, tu y los hierros son un todo perfecto.
Pecho excelente, pero biceps, como te comentaba ayer, demasiado trabajo. Te informo que perdiste una semana de progreso.
Veamos con que me sorprendes en esta nueva etapa de desafios extremos __cafe__
_beso_
ya era hora que volvieras nenaaaaa!!!Y encima con sorpresas en el entreno!!esta noche lo leeré mas tranquila
besos!!
El regreso de una gran matxaca __pesas__ _prohibir_
instinto al 100%, como me gustan esta clase de entrenos donde los limites no existen _contrato_ . Ese pecho extraordinario, esa variedad en press inclinado es muy interesante, voy tomando notas__pesas__ , en biceps simplemente has ido al infierno con viaje de ida y regreso, brutalll, esa es la palabra que lo describe __love__ __love__
Gracias linda, me has motivado para mi entreno de hoy _abrazo_ __pesas__ __genial__ _iloveu_
__cafe__
Vaya regreso,me alegro de verte de nuevo por aqui...._abrazo_
Brutal entreno como siempre,ese machaque de pechuga es mortal!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Veo que sigues igual o con mas energias que antes_comba_ _volando_ _perro_ !!!
Saludos cuidate__wave__